Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013

Halothebest4371Hace 12 años16
Menudo jarro de agua fria me acabo de llevar al leer la noticia, despues del ultimo retraso que habia sufrido XCOM y que transladaba la fecha de lanzamiento del juego a 2012, verdaderamente esperaba por fin este año catar la original e intrigante propuesta de 2K Marin, pero por dsgracia voy a tener que esperar un año mas para hacerlo (Que se dice pronto, un año, madre mia, no se si voy a poder esperar tanto  ).
Supongo que esto se debe a una simple estrategia de marketing que se ha hecho para asi dotar de mayor protagonismo al nuevo juego de la saga que se ha anunciado recientemente, XCOM: Enemy Unknown, cosa que realmente me fastidia bastante, ya que yo esperaba este XCOM, no el perteneciente al genero de estrategia.

Aunque hay que mirarlo por el lado positivo, asi todos los interesados en este proyecto tenemos mas espacio en nuestra agenda de compras videojueguiles para este año (Que anda, creo yo, un poquito apretada  ) y asi hacernos con otras propuestas que nos interesan y que antes no podiamos hacerlo debido a la presencia de este XCOM. De todas maneras, eso no quita que me duela mucho el retraso de este XCOM, porque es un retraso muy amplio para un juego en el tenia puesto mucho interes e ilusion.
Masterfenix12148Hace 12 años17
Valla uno de los que mas esperaba pero de todas formas es un alivio para mi bolsillo porque solo tengo planeado comprar 3 juegos de salida este año FF XIII, The last of us y si sale este año GTA V.
Fabiancitos8710Hace 12 años18
Muy buena "estrategia"   
BenjaminBarker8475Hace 12 años19
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Seguro es porque antes estaba solo para 360 y ahora esta para pc y ps3 y se tardaran un poco mas pero siempre y cuando no sea exclusivo y podamos jugarlo todos
Es curioso que clames contra la exclusividad viendo que tu foto de perfil es la de Killzone! Jajajajaja!
Valiente chorrada acabas de decir amigo, los que llevan acaso una foto del personaje de Hard Reset o de Halo significa que estan a favor de la exclusividad? No soy fan de Killzone ni mucho menos, nada mas tienes que verlo en mi lista de juegos, pero parece ser que solo os meteis con la gente que tiene fotos de exclusivos de PS3 y francamente, me parece muy injusto.
Ei ei ei! Pon el freno fitipaldi! Que aquí no me he metido con nadie! Sino, no me partiría con mi primer comentario. Simplemente me ha hecho gracia ver cómo alguien clama contra las exclusividades mientras en su foto sale la carátula de un exclusivo. Y punto. Si eres el típico rebuscado con ganas de crear polémicas de la nada, búscate a otro. Y tranquilo. Que tu lista de juegos ni me va ni me viene. Hasta luego.
Sigues sin entenderlo, lo que queria decir, es que de estar igualmente en contra de las exclusivas, si hubiera tenido una foto del jefe maestro, de Marcus o de Hard Reset, seguramente no le habrias dicho nada, asi que no te montes peliculas de que voy creando polemica, a mi me la repela tanto su foto como que no lo hicieras con intencion de meterte con la gente, pero al menos reconoce que no es justa tu critica.
1 VOTO
NewURSS184Hace 12 años20
Huuuummm, no dicen las razones por las cuales lo retrasan, ke será??    
BenjaminBarker8475Hace 12 años21
@Everton1992
Mostrar cita
Un largo retraso, era un juego que pinta para bien, y que lo dejen para el 2013 es algo fuerte, ya que empezamos el año y ya comienzan con los retrasos, por lo menos Enemy Unknow sigue en desarrollo y espero que sea como los dos primeros juegos de la saga, por lo menos Firaxis Games sabrán hacerlo como debe ser.
Todos los años empieza igual la cosa, cargada de titulos y de promesas, al final, ya veras como entre retrasos a 2013 y decepciones, la larga lista se quedara en la mitad, suele pasar.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años22
Coño otrao mas? verga ya vasta de tantos retrasos si siguen asi no saldra para esta generacion sino prara xbox 720 y ps4   ojala sea para bien y quede a la altura de los 2 bioshock osea de 10   y este xcom era uno de mis juegos esperados para este 2012 ya nos dieron en el    ojala no salgan que el bioshock infinite lo van a retrasar    
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años23
Si el retraso implica que la oferta se fortalezca aún más, por mí bienvenido sea. Muchos juegos que exprimir y poco tiempo para todos ellos. Xcom puede convertirse en un shooter muy prometedor y me atreveria a compararlo con lo que supuso Bioshock en su momento en cuestión de historia y de lo que prometia. Obviamente Bioshock si consiguio todo lo prometido, ojala que Xcom consiga lo propio.

Un shooter que si lo trabajan, tanto en historia como en posibilidades jugables, puede sorprender a más de uno, esperemos que asi sea.
LoboFHmod35146Hace 12 años24
Sacrebleu!, uno de los juegos que esperaba con más expectación de este año, me acaban de hacer la puñeta.

Esperemos que el retraso sirva para ofrecer algo incluso más rematado y no que sea el reflejo de un síndrome Kojima, de juego que no saben por donde llevar.
Altairtoro13165Hace 12 años25
Mejor,asi lo pueden pulir mas,ademas el 2012 esta cargado de muchisimos juegazos.
Gabo4857Hace 12 años26
Cuanto mas se va a retrasar loco?  
Gideon88Hace 12 años27
Soy de los que opinan que un retraso siempre es una buena noticia y de este mas juego, me quede horrorizado despues del ultimo gameplay que vi.
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años28
Genial, el único shooter que podria haber captado mi atención, y me lo retrasan.
JugonisMaximus12438Hace 12 años29
[list]
Bien.. Pues a esperar el XCOM: Enemy Unknown mientras terminan con el FPS...  
[/list]

[b]PD: [/b]Ya que este Xcom ([i]El shooter[/i]) no va a figurar para este año pues algunos deberían cambiar sus votos en el articulo de "Los 100 juegos más esperados de 2012"...

[url]https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2012/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2012[/url]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Oag-ceuti14297Hace 12 años30
Confirmado: hasta 2013 minimo no sale la nueva Xbox,xq este es un proyecto para la 360 ademas de PS3 y PC,no para la proxima Xbox,buena noticia 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013

Hay 30 respuestas en XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL