Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari

Rag299572Hace 12 años16
Que pasada! La verdad, es que viendo las imágenes de Lorddevil2 me ha impresionado mucho más de lo que me esperaba.

Y sale Nürburgring, ya con eso...   
GamerVenezolano912Hace 12 años17
@Fabiancitos
Mostrar cita
Solo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento
hombre son FERRARIS FERRARIIIIIIS no se como te aburre
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años18
Sin importar la marca,que sea un buen juego,la verdad es una pena ver como con las tecnologias actuales,los juegos de conduccion ya no son lo de antes,no si si es que me estoy volviendo viejo 
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años19
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
Eso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años20
Una Gran Noticia para los Amantes del Motor..

luego de Shift 1 y 2... no puedo esperar nada malo de parte de Slightly Mad Studios.. y si siguen el camino que tenian en conjunto con el trabajo de Eden Games.. pues tiene que ser algo sublime.

estare muy al pendiente
AlejandroMp311232Hace 12 años21
@Torino1968
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
Eso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante
. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años22
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
Eso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante
. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini
Sería estupendo una sola de Lamborghini, me encantaría jugar con los clásicos Lamborghinis, Jalpa, Diablo, Countach en circuitos reales, creo que un NFS así sería genial o Test Drive
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años23
@Torino1968
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
Eso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante
. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini
Sería estupendo una sola de Lamborghini, me encantaría jugar con los clásicos Lamborghinis, Jalpa, Diablo, Countach en circuitos reales, creo que un NFS así sería genial o Test Drive
Y que tal uno cruzado entre los 2 mas grandes?... [b]PD:[/b] [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Pinoangel1906Hace 12 años24
@Vendeta
Mostrar cita
Antes que este estan haciendo el PROJECT CARS,que por cierto no lo habias mencionado en 3D juegos nunca.....
Tambien GTR3 , los cuales me parecen mas interesantes , tanto CARS , como GTR3 .
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años25
@Marcos668
Mostrar cita
Muy buena pinta gráficamente, y con F1 y todo, si el juego lo hacen los mismos que la saga Shift al menos será semi simulador
Yo esperaria que se pareciese mas a CARS , y sea todo un simulador .
Pinoangel1906Hace 12 años26
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
Eso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante
. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini
Y ademas lamborgini tiene algun todoterreno .
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años27
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Solo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento
hombre son FERRARIS FERRARIIIIIIS no se como te aburre
porque lo lindo es la variedad de coches que existen...pero quizas sea buen juego, no digo el contrario
Pinoangel1906Hace 12 años28
@Fabiancitos
Mostrar cita
@GamerVenezolano
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Solo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento
hombre son FERRARIS FERRARIIIIIIS no se como te aburre
porque lo lindo es la variedad de coches que existen...pero quizas sea buen juego, no digo el contrario
Para lindo ? !!!!! me parece PROLLECTO C.A.R.S. ademas de tener variedad de coches , parece que tambien tendra climatologia y ( noche ? ) .
Torino19689338Hace 12 años29
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
Eso es, es curioso que digan que con una sola Marca aburre porque nadie se quejaba de Need For Speed Porsche 2000 y menudo juegazo, con una sola marca y explicando toda la época de Porsche, impresionante
. bueno yo no soy fanatico de los porsche ni Ferraris, pero son grandes marcas, y se respetan.. pero a mi como me encantaria algun NFS: Lamborghini o TD: Lamborghini
Sería estupendo una sola de Lamborghini, me encantaría jugar con los clásicos Lamborghinis, Jalpa, Diablo, Countach en circuitos reales, creo que un NFS así sería genial o Test Drive
Y que tal uno cruzado entre los 2 mas grandes?... [b]PD:[/b] [spoiler] [/spoiler]
Oh Dios! sería la hostia! y no solo con Ferrari y Lamborghini ¿Porque no las 3 grandes? Lamborghini, Ferrari y Porsche Recuerdo que el Test Drive 2 The Duel solo tiene 3 coches y son un Porsche 959, Lamborghini Diablo y Ferrari F40 un juego así con las 3 marcas sería un juego muy grande y con todos sus modelos, clásicos y modernos Imaginad tíos un juego así
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años30
@Torino1968
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Y que tal uno cruzado entre los 2 mas grandes?... [b]PD:[/b] [spoiler] [/spoiler]
Oh Dios! sería la hostia! y no solo con Ferrari y Lamborghini ¿Porque no las 3 grandes? Lamborghini, Ferrari y Porsche Recuerdo que el Test Drive 2 The Duel solo tiene 3 coches y son un Porsche 959, Lamborghini Diablo y Ferrari F40 un juego así con las 3 marcas sería un juego muy grande y con todos sus modelos, clásicos y modernos Imaginad tíos un juego así
@Torino1968 @JugonisMaximus Grandes!!! eso si que seria una estupenda idea!! soñar es gratis
1 VOTO
Torhrl21Hace 12 años31
Siempre que se habla de un juego de slightly mad studios se lo relaciona con los gtr de simbin, pero nunca han hecho nada parecido en fisicas al simulador mencionado. No puedo hablar del shift 2 ya que aun no he tenido la ocasion de probarlo, pero el primer shift es un buen arcade de conducción, aunque ha mi nunca me ha convencido debido a su control un poco caotico... Espero que esos fallos de control fueran arreglados en el shift 2 ( por lo que he leido visto y leido no lo han arreglado demasiado ) y hagan un buen juego de este test drive, que tiene muy buenas pintas y a todos los ferraristas seguro que nos encantara.
Mientras tanto seguire jugando a simuladores de pura cepa como gtr, netkar e iracing  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari

Hay 38 respuestas en Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL