Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar"

Mixsoave914Hace 12 años32
@LuisElGamer
Mostrar cita
Me encanta ver a los Pceros sufriendo porque alguien les ha dicho su verdad en la Cara.. Consolas #1.. .Pceros sigan luchando por el segundo lugar ja y Tragandose Cutre-Ports de Consolas.. jaja.
No debes ser así man....cuanta gente descubrió su vocación renegando con una PC? que puede aportar una consola en ese sentido?. Yo a mi hijo le enseñe entre otras cosas, mi pasión por el PC y mi trabajo en la oficina farmacéutica. Quien sabe que le depara el destino, pero esas dos áreas las conoce bien. Entiendes de que te hablo?.
Somnus3442Hace 12 años33
@LuisElGamer
Mostrar cita
Me encanta ver a los Pceros sufriendo porque alguien les ha dicho su verdad en la Cara.. Consolas #1.. .Pceros sigan luchando por el segundo lugar ja y Tragandose Cutre-Ports de Consolas.. jaja.
Cutre-Ports que se juegan a 1080p a 60Fps con AAX16, texturas a high res...etc, serán cutres como dices (mala optimización) pero vaya,pese a ser cutres los jugamos mejor que tu. Pero vaya, no sabía que el PC estuviera en la misma categoría que las consolas, siempre decís que el PC y las consolas son diferentes, hasta claro está, cuando os interesa.
1 VOTO
Croxan194Hace 12 años34
Gracias a nuestro semi-dios difunto Steve Jobs, el PC es el centro de la innovacion   

Ala ala chaval, sarcasmo off. Ahora en serio, no tengo nada en contra de Razer, de hecho, me parecen, que sus productos son fisicamente atractivos, pero no se los compraria ni de coña.
Jxmk41206Hace 12 años35
@LuisElGamer
Mostrar cita
Me encanta ver a los Pceros sufriendo porque alguien les ha dicho su verdad en la Cara.. Consolas #1.. .Pceros sigan luchando por el segundo lugar ja y Tragandose Cutre-Ports de Consolas.. jaja.
muy buen chiste amigo, pero esta claro que las consolas estan preparadas para gente que no quiere involucrarse en mas que jugar, que siendo PC gamer aprendes mucho, en incluso se puede encontrar una vocacion como dice un usuario anteriormente. sinceramente con este "aparato" me quedo como porque deberian innovar en el PC gaming propio y no en una especie de consola portatil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar"

Hay 35 respuestas en Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL