Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva

Coloso9090930073Hace 12 años16
@BlackBeret
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
@BlackBeret un juego de fútbol siempre va a ser eso,no pidas mas innovaciones mas allá de las que puedan suceder en un partido real,a nivel jugable poco pueden hacer ya (pienso yo) salvo pulir detalles e ir mejorando,tal vez en la próxima gen veamos unas físicas mas logradas etc pero ese grado de innovación que pides lo veo casi imposible,mejorar el editor y ese tipo de cosas no es innovar,vamos que en juegos de fútbol se tienen que ceñir a la realidad y la realidad es que el fútbol no ha cambiado en mas de 100 años así que...
Por eso en mi comentario anterior he planteado novedades que no afectarían a las normas del juego (un estilo cinematográfico para darle un aspecto más atractivo, un enfoque más RPG que incluso haría el juego más realista y un modo historia). Pero vamos, creo que el principal motivo de que se les perdone tanto la poca innovación a estas dos sagas es por la falta de nuevas IPs que aporten elementos novedosos al género.
Para RPG ya tienes los Inazumas Eleven .
RubenRutilant1617Hace 12 años17
Venderá mucho y tal, pero los juegos de fútbol llevan estancados mucho tiempo.
1 VOTO
Guilbar782Hace 12 años18
@Ob1-eru
Mostrar cita
Si uncharted 3 no es lider (aparte de por ser exclusivo, cosa que acota sus ventas) es por que el juego viene en perfecto inglés, no como el fifa 12, que viene en castellano. Eso afecta a la importación, muy fuerte en UK. Yo de echo me he comprado dos fifas 12, uno para mí y otro para revenderlo algo más caro a un colegilla jajajaja (a 30€ me salieron a mi, a 40€ le vendí, bonita diferencia respecto al precio en españa)
Pues menos mal que es un coleguilla...lo compras a 30€ y lo vendes a 40€ a los colegas...a los no colegas lo clavaras a 69.95€, barato, barato
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
Para RPG ya tienes los Inazumas Eleven .
Son infantiles
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años20
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Por qué no entierran a Fifa y Pro de una vez por todas y buscan nuevas formas de innovar en el género? Desde el ISS64 que parece que estén haciendo el mismo juego una y otra vez.
Para decir esas tonterías mejor quedate en tu casa calladito
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años21
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Por qué no entierran a Fifa y Pro de una vez por todas y buscan nuevas formas de innovar en el género? Desde el ISS64 que parece que estén haciendo el mismo juego una y otra vez.
Para decir esas tonterías mejor quedate en tu casa calladito
SoO0RRi mEen hAgJrEgAmE i eXaM0oOS hUnAassS pArTyDaSs aR fiFa
2 VOTOS
Rods8838Hace 12 años22
@Ob1-eru
Mostrar cita
Si uncharted 3 no es lider (aparte de por ser exclusivo, cosa que acota sus ventas) es por que el juego viene en perfecto inglés, no como el fifa 12, que viene en castellano. Eso afecta a la importación, muy fuerte en UK. Yo de echo me he comprado dos fifas 12, uno para mí y otro para revenderlo algo más caro a un colegilla jajajaja (a 30€ me salieron a mi, a 40€ le vendí, bonita diferencia respecto al precio en españa)
Supongo que te refieres a que en España se compran juegos de UK... al principio no lo entendí. No, si Uncharted no es líder es porque simple y llanamente, su tiempo en los tops ya pasó. Ha vendido todo lo que tenía que vender y mucho más en mi opinón por tratarse de una tercera parte en 5 años, de poco más de 10 horas de juego, lineal a más no poder, fácil ( no me refiero del porcentaje de acierto de los disparos de los enemigos..) y con PSN pass... Fifa es lo de siempre, pero divierte y no siempre hay tiempo para sumergirse en una gran aventura o reto. Lo mismo pasa con Just Dance. Como jugador tradicional, me gustan los juegos de rol, acción, aventuras, beat em y shooter, pero en mi estantería tengo una entrega de estas dos sagas para tomar algo con amigos o jugar cuando no quiero pensar mucho (para eso Uncharted también viene de perlas )
Pats242Hace 12 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Para RPG ya tienes los Inazumas Eleven .
Son infantiles
Entiendo el punto de mencionar que tal vez los juegos de futbol no han evolucionado, pero entonces esto me lleva a la pregunta ¿En que ha evolucionado el futbol real? Como para mencionar que los juegos de futbol tienen que evolucionar o innovar tanto, cada fin de semana la gente se sienta en su sofa y ve el futbol, sin preguntarse en la historia de sus jugadores (mas alla de los chismes y rumores), No te preguntas de que cas salio, en que equipo infantil jugo, como subio a la primera division, en general (se que habra un porcentaje pequeño que si se lo pregunte, ´pero muy pequeño) la gente no se pregunta, solo ve el futbol y listo y creo que lo mismo ocurre con los juegos, solo quieren sentarse y jugar, que quede claro no digo que este mal que le metan una historia o un modo muy diferente de juego, simplemente creo que no va por ahi el camino a seguir en los juegos de futbol y la verdad creo que los estudios estan en lo correcto de seguir haciendo los juegos de esa forma.
Ragmariz9567Hace 12 años24
Pues yo me lo paso mejor jugando al pro 6 que a los fifas y pros que hay ahora, porque es simplemente un cachondeo
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años25
Si MW3 estubiera el primero, la noticia no seria de fifa...

...y venga y venga a despotricar al COD y a repetir los comentarios que nos hacen sentirnos importantes y con autoestima. 

Menos mal...
Elgabo301315Hace 12 años26
01. FIFA 12
02. Just Dance 3
03. The Elder Scrolls V: Skyrim
[b]04. Battlefield 3[/b]
[b]05. Modern Warfare 3[/b]
06. Zumba Fitness
07. Zumba Fitness 2
08. RAGE
09. Assassin’s Creed: Revelations
10. Need for Speed; The Run

Señoras y Señores el fin del mundo a llegado
Dragongamer798Hace 12 años27
Bueno, menudo TOP aunque a mi me parece un poco casual
BlackBeret25998Hace 12 años28
@Pats, puede que un aficionado al fútbol se conforme con lo que están haciendo. A mí no me gusta el fútbol, pero sin embargo sus videojuegos siempre me han gustado hasta esta generación, yo los juzgo como juegos, no como merchandising. Lo que no veo bien es que a sagas de otros géneros se les acuse de sobreexplotación y falta de innovación cuando innovan mucho más de lo que lo que llevan innovando fifa y pro en todos estos años.
RandyReiton579Hace 12 años29
La lista esta buena pero como la de hace unos meses no
Pats242Hace 12 años30
@BlackBeret
Mostrar cita
@Pats, puede que un aficionado al fútbol se conforme con lo que están haciendo. A mí no me gusta el fútbol, pero sin embargo sus videojuegos siempre me han gustado hasta esta generación, yo los juzgo como juegos, no como merchandising. Lo que no veo bien es que a sagas de otros géneros se les acuse de sobreexplotación y falta de innovación cuando innovan mucho más de lo que lo que llevan innovando fifa y pro en todos estos años.
entiendo bien el punto que dices, dejame ver si puedo explicarlo mejor, los juegos de futbol acutales simplemente son una evolucion natural del hardware por encima de ser una innovacion del modo de juego, yo estoy de acuerdo en eso, lo que yo planteo es que estos juegos van al 100% de la mano del deporte, por lo que si el deporte no muestra una evolucion es normal que el juego tampoco, si el deporte evoluciona en hacer mas especializadas las ´posiciones, parece que el juego tambien, tambien entiendo que a otros juegos se les critica que no innovan cuando a otros por pequeñas mejoras se les pone la etiqueta innovadores. Pero tambien entiendo que hay juegos que se deben de calificar de forma diferente, en este caso los que son de deportes y conduccion, creo que se deben de calificar diferente. Saludos
BlackBeret25998Hace 12 años31
@Pats, se puede innovar sin alterar las normas del juego y sin necesidad de que su deporte avance, y ejemplos ya los he puesto antes. Sobre lo último que dices no estoy de acuerdo. Calificar la innovación de los juegos de deportes de manera más suave es para mí un desprecio al esfuerzo que ponen las desarrolladoras de otros géneros por intentar aportar elementos novedosos a sus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva

Hay 46 respuestas en FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL