Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy insiste en haber dejado en buenas manos Max Payne 3

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años32
@Jaiito
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Rockstar son los únicos que pueden coger la creación de otro y hacerla aún mejor. Pasó con RDR y pasará con Max Payne 3
Red dead es una saga de (de momento) 2 juegos que yo SIEMPRE he creido que era de Rockstar...no lo fué Red Dead Revolver
Red Dead Revolver era un juego producido y desarrollado por CAPCOM en aquella gloriosa era donde la empresa experimentaba con varios juegos de diversas tematicas y se pudieron ver cosas como red dead godhand onimusha o shadow of rome,amen claro de la serie beutyfull joe .En aquellos dias capcom desarrola red dead pero por alguna estupida razón ya con el juego casi acabado deciden que no seria rentable y lo vende,rockstar compra la licencia y termina el trabajo(estaba todo practicamente hecho ya).a partir de ahi hacen con la serie l que les da la gana y para mi gusto, a peor. Personalmente digo que red redemption quitando su brillante musica y la fabulosa recreacion del oeste es un juego mil veces sobrevalorado igual que gta4.Revolver se lo come en muchos aspectos,desde el argumental hasta el visual,ya que revolver adoptaba una estetica muy curiosa de pelicula clasica de epoca,con ese filtro tan caracteristico de imagenes borrosas tan propias del cine de los años 60 o 50 por ejemplo.Ni se diga ya del otro juego que se recontrafolla a red redemption en argumento personajes y otros aspectos....GUN!!!. Un juego que no necesitaba la tinteria del supersandbox para ser grande y que es el responsable de que red redemption exista.los que jugaron GUN ene su dia saben de lo que hablo,y para mi gusto rockstar se limito a crear un gta4 del oeste y por eso nunca podran superra al genial GUN que,ante todo,te contaba una historia bastante buena,no como la de redemption que es poura basura desde que llegas a mexico.
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 12 años33
@S-spiegel
Mostrar cita
Rockstar son los únicos que pueden coger la creación de otro y hacerla aún mejor. Pasó con RDR [b]y pasará con Max Payne 3[/b]
Va a ser que no.
Apki524Hace 12 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Rockstar son los únicos que pueden coger la creación de otro y hacerla aún mejor. Pasó con RDR y pasará con Max Payne 3
Red dead es una saga de (de momento) 2 juegos que yo SIEMPRE he creido que era de Rockstar...no lo fué Red Dead Revolver
Red Dead Revolver era un juego producido y desarrollado por CAPCOM en aquella gloriosa era donde la empresa experimentaba con varios juegos de diversas tematicas y se pudieron ver cosas como red dead godhand onimusha o shadow of rome,amen claro de la serie beutyfull joe .En aquellos dias capcom desarrola red dead pero por alguna estupida razón ya con el juego casi acabado deciden que no seria rentable y lo vende,rockstar compra la licencia y termina el trabajo(estaba todo practicamente hecho ya).a partir de ahi hacen con la serie l que les da la gana y para mi gusto, a peor. Personalmente digo que red redemption quitando su brillante musica y la fabulosa recreacion del oeste es un juego mil veces sobrevalorado igual que gta4.Revolver se lo come en muchos aspectos,desde el argumental hasta el visual,ya que revolver adoptaba una estetica muy curiosa de pelicula clasica de epoca,con ese filtro tan caracteristico de imagenes borrosas tan propias del cine de los años 60 o 50 por ejemplo.Ni se diga ya del otro juego que se recontrafolla a red redemption en argumento personajes y otros aspectos....GUN!!!. Un juego que no necesitaba la tinteria del supersandbox para ser grande y que es el responsable de que red redemption exista.los que jugaron GUN ene su dia saben de lo que hablo,y para mi gusto rockstar se limito a crear un gta4 del oeste y por eso nunca podran superra al genial GUN que,ante todo,te contaba una historia bastante buena,no como la de redemption que es poura basura desde que llegas a mexico.
Pues macho monta tu una compañía de videojuegos y hazlos como a ti te gusten.No intentes quitarles meritos a los grandes juegos de rockstar,¿de que quieren que traren las historias?¿De un cura que quieres ser papa?Eso si que seria innovar Y,L.A NOIRE no innovó? Mira,no hay mejores historias en la industria de los videojuegos que las que hace rockstar.
S-spiegel15220Hace 12 años35
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Rockstar son los únicos que pueden coger la creación de otro y hacerla aún mejor. Pasó con RDR [b]y pasará con Max Payne 3[/b]
Va a ser que no.
La verdad es que hasta que no salga el juego no sabremos cual de los 2 es mejor vidente
TheLastPlayer256Hace 12 años36
@Apki
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
A mi las noticias que reafirman el compromiso y la dedicación me dan mala espina, seré que soy muy desconfiado pero lo siento como si fuese un intento de allanar el terreno para un hipotético fracaso que está a punto de suceder, como una escusa . No se, no se, estas noticias son iguales que las que hacen los presidentes de los club de futbol; "[i]Señores, no hay problemas, el entrenador es ratificado en su puesto porque confiamos plenamente en su trabajo[/i]", ¡¡catapum...!!, al día siguiente, entrenador cesado .
No te preocupes,dudo muchísimo que Rockstar la cague haciendo un juego.Ellos no hacen juegos hacen obras de arte.
Obras de arte? Porfavor. Soy fan de GTA y de varios juegos de Rockstar, de hecho es una de mis compañias favoritas, pero decir que hacen obras de arte? Muchos de sus juegos son lo mismo argumentalmente, el protagonista que llega a una ciudad a cambiar su vida de alguna forma u otra. Lo unico por lo que muchos admiran a Rockstar como una compañia de "calidad" es por GTA, y esta saga no ha sido una obra maestra nunca, pese a lo muy buenos que hayan sido algunos juegos.
HdS714263Hace 12 años37
Rockstar Games es la polla.
Camion778791Hace 12 años38
Espero que este sea tan buenso como los dos anteriores .
Eliaslink219Hace 12 años39
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Yo tambien lo creo y lo mejor es que Rockstar vende por el nombre tambien asi que tranquilos Remedy que va a vender solo por tener la R abajo en la caratula yo te lo aseguro si no mira a L.A.Noire que el juego es normalillo y vendio churros yo te apuesto remedy que alan wake hubiese salido con la R abajo y vende como minimo 4 millones
Normalillo?? WTF si claro como las expresiones faciales y graficos d LA noire las vemos en todos los videojuegos , por favor, si el juego es una joya!, uno de los pocos innovadores del año pasado, por eso vendio tanto y no por ser "normalillo"
Apki524Hace 12 años40
Obras de arte y ya está  ,pero¿de que quieres que traten?Algunos innovan más y otros menos pero son de los mejores juegos del mundo y seguirán haciendo juegazos y nuevas historias con los años,eso seguro.
Brucelee666193Hace 12 años41
@S-spiegel
Mostrar cita
Rockstar son los únicos que pueden coger la creación de otro y hacerla aún mejor. Pasó con RDR y pasará con Max Payne 3
Bueno mejor ,mejor... eso es discutible, no creo que rockstar huibera sido capaz de hacerlo tan bien como el max payne original y el RDR en la misma epoca (si ya se que lo compraron luego) y con la misma tecnologia.Esta claro que un juego del 2012 va a ser mejor que uno del 2001 ,sobretodo porque ahora rockstar tiene mas pasta y mas gente trabajando en el juego ,no como remedy en su epoca. Pero aun asi yo creo que los originales son insuperables en cuanto a ambientacion, musica, dialogos e historia.
EDITADO EL 18-01-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yosimitsu3035Hace 12 años42
@Pinabyte
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Normal que esten orgullosos si es que tiene muy buena pinta el juego. Y encima sin doblar como a mi me gustan.
Pues precisamente Max Payne 3 es el que tiene más papeletas de salir doblado al castellano... el último trailer en completo castellano es una pista clara en mi opinión ¿quién sabe?
En tu opinion porque en la mia simplemente es para que la gente se entere de lo que pasa en el trailer. Pero quien sabe. El caso es que seguramente yo lo pueda poner en ingles pa que mole mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy insiste en haber dejado en buenas manos Max Payne 3

Hay 42 respuestas en Remedy insiste en haber dejado en buenas manos Max Payne 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL