Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Información sobre la demo

Dkness1065Hace 12 años16
Hola puede que la batalla contra Pain sea la de Jiraiya y hay varios trajes por personajes eso ya esta confirmadisimo un gran ejemplo es Minato, Kankuro, Temari, Naruto, Sasuke, eso de dos Jiraiyas y no se quien más   quizás si tengamos a Taka con trajes de Akatsuki, en este caso Jugo tendría su despertar completo al igual que Suigetsu    no hay que ponerse tristes, la demo por ahora se ve muy buena, creo que nos mostraran a casi todos los personajes del juego a excepción de las sorpresas como Orochikabuto o Madara (el de la pelea del valle del fin) yo con un amigo siempre hacemos competencias, yo uso a los malos y el a los buenos y lo que más me gustaría es poder realizar la pelea legendaria  
Kalibur30001503Hace 12 años17
Creo que seran estas batallas:
Naruto Vs. Sasuke ''Hebi''   
Naruto (Modo Sabio) Vs. Pain   
Naruto (Modo Nueve Colas Controlado) Vs. Madara   

Pues no es que pondran a naruto normal en las tres batallas porque asi sera superaburrido esa demo  
Dkness1065Hace 12 años18
@Kalibur3000
Mostrar cita
Creo que seran estas batallas: Naruto Vs. Sasuke ''Hebi'' Naruto (Modo Sabio) Vs. Pain Naruto (Modo Nueve Colas Controlado) Vs. Madara Pues no es que pondran a naruto normal en las tres batallas porque asi sera superaburrido esa demo
Tienes razón en las dos primeras, pero la de Madara... es muy difícil ese Madara es Tobi tonto y en ese entonces Naruto no controlaba el chakra del Kyubi
Pikuta21570Hace 12 años19
@TAIDIGI
Mostrar cita
Pikuta te dire lo que le falta al juego segun yo 1 trajes a los personajes mas de un solo traje 2 o mas 2 de la historia poco se sabe pero faltaran los quick time impresionantes del storm 2 espero equivocarme 3 TODOS los personajes que salgan que sean jugables que poder pueden vease KARIN 4 luchar en las paredes como en el 1,para mi no es tan importante la destruccion de escenarios como la lucha en la pared cada uno su opinion. 5 choques de jutsus,se esta rumoreando y todo indica a que si 6 kabutomaru y madara 7 que los personajes LAMMERS de el boton CUADRADO para entenderlos que les quiten esas combos y les pongan de redonda 8 Tambien personajes tipo deidara que tenga el ougui final de la explosion,para que me entendais que su ougi quite mas que sea como el de vegeta maligno en los juegos de dbz es decir tu vida se reduce pero quitas mas,por otra parte elejir ougis finales para quien no quiera morir haciendo el ougi definitivo. Eso es todo espero no haberos aburrido salu2
tienes muchisima razón estos son el tipo de foros que yo como diseñador de juegos leeria si quiero vender
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 12 años20
Gracias tio 
2 VOTOS
Dkness1065Hace 12 años21
@TAIDIGI
Mostrar cita
Gracias tio
Pikuta tiene razón, tu mensaje es muy bueno podrías guardarlo y enviarlo como petición para NUNS3
Lucasn3243Hace 12 años22
De seguro saldrá el Tobi serio pero el Tonto también sera seleccionable de seguro 
TAIDIGI3205Hace 12 años23
Gracias a todos je je aunque muchos de vosotros tambien pensais muchos de lo que he puesto seguro    
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 12 años24
@Dkness
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Creo que seran estas batallas: Naruto Vs. Sasuke ''Hebi'' Naruto (Modo Sabio) Vs. Pain Naruto (Modo Nueve Colas Controlado) Vs. Madara Pues no es que pondran a naruto normal en las tres batallas porque asi sera superaburrido esa demo
Tienes razón en las dos primeras, pero la de Madara... es muy difícil ese Madara es Tobi tonto y en ese entonces Naruto no controlaba el chakra del Kyubi
Creo que sera Naruto Normal Vs. Tobi Serio despues de que el Raikage rechaza la disculpa de naruto por sasuke, en un ecenario de nieve
Dkness1065Hace 12 años25
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Creo que seran estas batallas: Naruto Vs. Sasuke ''Hebi'' Naruto (Modo Sabio) Vs. Pain Naruto (Modo Nueve Colas Controlado) Vs. Madara Pues no es que pondran a naruto normal en las tres batallas porque asi sera superaburrido esa demo
Tienes razón en las dos primeras, pero la de Madara... es muy difícil ese Madara es Tobi tonto y en ese entonces Naruto no controlaba el chakra del Kyubi
Creo que sera Naruto Normal Vs. Tobi Serio despues de que el Raikage rechaza la disculpa de naruto por sasuke, en un ecenario de nieve
Ojala sea como dices amigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Información sobre la demo

Hay 25 respuestas en Información sobre la demo, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL