Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma la edición limitada para The Last Story

TheTemptress615Hace 12 años16
Cómo quisiera vivir en su continente   

Juegazo que se muestra impresionante, espero tener algún día la oportunidad de jugarlo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
KisukeX360805Hace 12 años17
@Yugita
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
[b]Una edición apetecible[/b], sobre todo por ese libro de arte. Un buen incentivo para comprar el juego de salida. Así da gusto. Un saludo
Apetecible? buen incentivo? da gusto? Un libro de arte y 7 puñeteras pistas de musica.....estas de coña no? y vete a saber como es el susodicho libro tambien. apetecible era la de bioshok2,god of war3,gears3,infamous2 resistance o catherine entre muchas otras..pero esta? estas de broma no?
Cierto es que no se puede comparar a otras ediciones más completas pero mejor eso que nada teniendo en cuenta el juego que es (que no tiene tanta importancia comercial como los que has mencionado.) Ahora, otra cosa es su precio, que por lo que he visto en alguna web será de unos 70 €, al contrario que en [url=http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Story-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B006VVGFOW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326729214&sr=8-1]Amazon.es[/url], por ejemplo, cuyo precio sí me parece más que adecuado. Un saludo
[b]Injusticia donde las haya.[/b] Comparar una edición coleccionista simple, de un precio de 60 euros, con unas que en su lanzamiento costaban más de 100 la mayoria como mínimo. Puestos a fardar, a ver cuál de tus ediciones es comparable a, por ejemplo, Zelda SS. En su [u]salida[/u] pague 60 euros y me venía un WII mote+ entero con goma y todo y personalizado de Zelda (cómpralo suelto, toma aquí un link:[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071354[/url]) sumale la OST, y las chorradas (a mí me dieron un poster la mar de chulo). Venga echa cuentas, porque a mí me sale a menos de 10 euros [u]el juego en sí.[/u] Así que suponiendo que tu, por ejemplo, Infamous 2 ([u]150 euros de salida[/u]) quitándole 10 euros por el juego, dime a ver si lo vale, como crees, pagar 140 (o 90 ahora) euros por las tonterías que te traen.
3 VOTOS
Lord-Of-Nobleza3083Hace 12 años18
Hironobu Sakaguchi & Mistwalker sin duda se han lucido ante tal grandioso y esperadísimo título.Esperemos que Nintendo cambie de parecer próximamente,para así poder brindarlo también en América,para que lo puedan disfrutar los aficionados y seguidores RPG.

Saludos cordiales
1 VOTO
Raptor466473Hace 12 años19
La verdad es que estoy esperando muchos juegos y no se como ostias lo voy a hacer para comprarlos todos,tendre que aplazar algunos o incluso descartarlos,pero con the last story no me la juego,lo comprare de salida no sea que haya problemas mas tarde en conseguirlo como paso con xenoblade que muchos fueorn a por el y volvieron a casa con las manos vacias,yo no me incluyo,lo compre cuando salio y me ahorre el sufrimiento  
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 12 años20
@KisukeX360, no sé a qué viene ese tono y por qué me citas.

Me parece que en [b]contenido[/b], otras ediciones son más completas pero esto no quiere decir que la de The Last Story no merezca la pena. De hecho, he dicho que es atrayente, si has leído mi primer comentario. Y por supuesto, la edición especial de Skyward Sword me parece sublime y la tengo desde que salió a la venta, siendo una de las pocas ediciones especiales de un videojuego que se vienen a casita (más que nada, porque soy fan de Zelda.) 

Tampoco sé a qué viene lo de "puestos a fardar". Relaja el tono, compañero. Yo no he comprado ninguna de esas ediciones especiales y aunque las tuviera, no me parece motivo alguno de "fardar" menospreciando lo que ofrecen otros, y menos cuando es un juego como The Last Story que será uno de los grandes que cerrará el ciclo de Wii.

Edito: Vale..ha sido un malentendido por mi parte  

Un saludo
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulkAdv436Hace 12 años21
   Maldicion Nintendo!!! Por que no lo traes a América, como Xenoblade, te odiare si no lo haces  
Rocklee151231Hace 12 años22
@JulkAdv
Mostrar cita
Maldicion Nintendo!!! Por que no lo traes a América, como Xenoblade, te odiare si no lo haces
no es culpa de nintendo es solo reggi kien ve el mercado americano como exclusivo para jugadores partys . . . con la llegada de wii u pierdo esperanzas de que llegen a america de no llegar lo mas seguro es que termine por piratiar mi wii para jugarlos maldito reggi
Chernando1724Hace 12 años23
Ojalá no sólo llegue acá, si no que se demore menos que Xenoblade, que recién lo vamos a oler en un par de meses más  
Glarecaster608Hace 12 años24
@Rocklee15
Mostrar cita
@JulkAdv
Mostrar cita
Maldicion Nintendo!!! Por que no lo traes a América, como Xenoblade, te odiare si no lo haces
no es culpa de nintendo es solo reggi kien ve el mercado americano como exclusivo para jugadores partys . . . con la llegada de wii u pierdo esperanzas de que llegen a america de no llegar lo mas seguro es que termine por piratiar mi wii para jugarlos maldito reggi
No te preocupes por WiiU que a esa consola todavia le faltan muchos meses para que salga aca en America. Si haya en Japon sale en agosto aqui saldria hasta octubre y como Xenoblade sale aqui en abril la Wii todavia tiene como minimo 6 mas de vida. Yo pienso comprar el Xenoblade en sus estreno por tres motivos: Porque el juego lo vale, porque no quiero fallas de que se agota por mala distribucion y no lo pueda conseguir despues y porque si las ventas de Xenoblade son buenas se le demostrara a NoA que esta clase de juegos si tienen cavidad en America y trairan The Last Story y Pandoras Tower. Asi que ya saben todos los "Amerrricanos" a apoyar las ventas de Xenoblade para que saquen los otros 2 juegos que faltan en America .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la edición limitada para The Last Story

Hay 24 respuestas en Se confirma la edición limitada para The Last Story, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL