Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted

SackboyPS37983Hace 12 años16
[i][b]A ver... alguien a visto la serie "The Walking Dead" ? Pues será algo así,ya que como dijo Naughty Dog,el juego se basará en la relación y el sobrevivir día a día.. serán más importantes las relaciónes entre los protagonistas que los zombies..

Pero sin duda señores.. se viene un J-U-E-G-A-Z-O![/b][/i]


[i]Saludos!![/i]
BlackBeret25998Hace 12 años17
ALELUYA!
1 VOTO
Komrage1097Hace 12 años18
@Carladeadware
Mostrar cita
Uncharted por mi nunca ha sido lineal.
¿Entonces qué es? Sigue el patrón de los plataformas de toda la vida: empiezas en A y tienes que llegar hasta B para completar el nivel y comenzar el siguiente. Tanto el desarrollo del juego como de la historia es lineal pero eso no significa que sea mal juego si es que lo dices por eso...
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años19
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues el ultimo titulo de Uncharted si que lo era y eo de que las aras no tendrán tanto protagonismo pues no me gusta mucho eso. Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??
Lo acaban de decir en la noticia... De que Uncharted es lineal. ... Un juego sin armas con zombies persiguiéndote se llama survival.
1 VOTO
Numb23161
Expulsado
Hace 12 años20
Pues yo no queria un juego de zombies o un survival horror yo queria algo parecido a U3 o Jak and daxter 4   
Sigmanima7083Hace 12 años21
Hacia tiempo que no me sentia tan hypeado por un juego, tanto que me puse a recabar información de este tiulo, 
como ya sabreis en este juego hay un hongo que hace mutar a las personas y quien sabe si a otros seres vivos, pues aqui una 
pequeña muestra de la verdad detras de la ficción.... 


 Aqui os dejo una descripción y un video de este extrañisimo hongo......

Descubren súper hongo que convierte a insectos en zombiesEl hongo Cordyceps hace que los insectos abandonen su colonia,
 toma control de su mente y luego los mata para esparcir sus esporas asesinas


Cuatro nuevas especies del hongo que crea zombies, Cordyceps, han sido descubiertas. Estos hongos son los enemigos número 1
 de las hormigas tropicales y otros insectos, infectándolos y  tomando control no sólo de su cuerpo sino de su mente.?Una vez que 
infecta una hormiga, el hongo usa unos químicos aún no identificados para controlar el comportamiento de la hormiga. Dirige a la 
hormiga fuera de su colonia (algo muy raro para una hormiga) para que carcoma el anverso de una hoja, donde descansará para 
siempre. Una vez  muerta, la hormiga permanence anclada en el lugar, gracias al engarce de la muerte de la hoja?, dice el investigador
 David Hughes.El hongo aprovecha este lugar de descanso para crecer y penetrar la cabeza del insecto, produciendo un tallo que 
arroja esporas para infectar otros insectos. También produce tallos más pequeños en las extremidades de la víctima.Cada especie
 de Codryceps ataca a un diferente insecto, como si fuera un asesino de diseño. Pese a su letalidad, este hongo es importante para 
mantener cierto equilibrio en la selva, ya que ataca a especies dominantes.El siguiente documental de la BBC muestra de manera 
espectacular el proceso de zombificación y expansión del hongo

Segun lei en la pagina oficial de ND sale información sobre el Cordyceps, asin que dentro de lo que cabe va a ser un juego bastante realista
EDITADO EL 16-01-2012 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años22
De momento promete y mucho, me hubiese gustado más que fuese un mundo abierto, pero bueno, se lo puedo perdonar si la ambientación es lo que prometen, escasez de munición, y poca acción (vamos tener que huir de enfrentamientos), vengo esperando esto desde el primer resident evil, aunque este no sea de  "zombis" es como una evolución de aquél, cambieando una mansión por todo un mundo desolado.

Mi hype aumenta, y eso que yo no soy de mucho hypearme, esperando con ansias un gameplay, aunque miedo me da, no por que vaya a decepcionar, por todo lo contrario, como se vean unos gráficos más que decentes y unas dinámicas jugables de supervivencia nunca vistas antes... cualquiera se espera hasta que salga!!
Juanhobby39127Hace 12 años23
@Numb23
Mostrar cita
Pues yo no queria un juego de zombies o un survival horror yo queria algo parecido a U3 o Jak and daxter 4
[b]1º.-[/b] No es un juego de Zombie y tampoco un Survival Horror. [b]2º.-[/b] Si quieres algo parecido a Uncharted o a Jak and Daxter, ya tienes susodichas sagas. Es una IP nueva, no siempre una buena compañía va a estar centrada solo en 1 o 2 títulos por generación como antaño. Mejor innovar a caer en el agujero negro que han caído más de una compañía por sacar siempre lo mismo.
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años24
Totalmente va a ser un juegazo una obra de arte.

Además no importa si es un mundo abierto o un lineal, lo importante es hacer un Juegazo que les guste a todos, es más Uncharted puede ser lineal o no pero es un gran juego y eso no se lo saca nadie, simplemente hay que tener creatividad para hacer grandes juegos, como Crash Bandicoot, es totalmente lineal pero es un juegazo de la PSX y nos encanta a todos, y eso demuestra que no importa que características tenga, sino que el juego sea un obra de arte y eso es lo que siempre hicieron estos chicos con sus grandes obras, hay que tener cabeza para hacer un gran juego, nada más y hoy en día a la mayoría de las compañias les cuenta pensar que hacer porque piensan que el shooter es la solución a todo para hacerte ganar millones como Activi$ion y te fomentan en la cabeza diciendo "si nos es shooter, entonces es un fracaso".


@ElVitor666
Mostrar cita
Pues el ultimo titulo de Uncharted si que lo era y eo de que las aras no tendrán tanto protagonismo pues no me gusta mucho eso. Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??
Este es un ejemplo de como le fomentaron con esa frase a un gamer, hoy en día toda la gente quiere un juego donde se agarre un arma y disparar, y por esa razón Naughty Dog quiere, como exactamente ellos dijeron, Quieren cambiar esta jodida industria, y tiene razón, todos piensan que el videojuego gira en torno al shooter y no es así, por esa razón titulos como Resident Evil se esta arruinando porque piensa que agarra un arma para matar zombies es la única solución y no lo es, más en los survival horror que te ponen en la piel del personaje y te hace sentir lo que el personaje siente, miedo, cansancio, fatiga al querer terminar con todo, y este juego lo hace, es un juego survival horror como los de antes y nos va a gustar a todos, todo porque los Capos de Naugthy Dog se proponen en hacer un juego que haga que la industria del videojuego tome diferente caminos y eso es una de las cosas que lo hace un estudio muy especial querido por todos nossotros.
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años25
@Martin-Batman
Mostrar cita
Totalmente va a ser un juegazo una obra de arte. Además no importa si es un mundo abierto o un lineal, lo importante es hacer un Juegazo que les guste a todos, es más Uncharted puede ser lineal o no pero es un gran juego y eso no se lo saca nadie, simplemente hay que tener creatividad para hacer grandes juegos, como Crash Bandicoot, es totalmente lineal pero es un juegazo de la PSX y nos encanta a todos, y eso demuestra que no importa que características tenga, sino que el juego sea un obra de arte y eso es lo que siempre hicieron estos chicos con sus grandes obras, hay que tener cabeza para hacer un gran juego, nada más y hoy en día a la mayoría de las compañias les cuenta pensar que hacer porque piensan que el shooter es la solución a todo para hacerte ganar millones como Activi$ion y te fomentan en la cabeza diciendo "si nos es shooter, entonces es un fracaso".
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues el ultimo titulo de Uncharted si que lo era y eo de que las aras no tendrán tanto protagonismo pues no me gusta mucho eso. Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??
Este es un ejemplo de como le fomentaron con esa frase a un gamer, hoy en día toda la gente quiere un juego donde se agarre un arma y disparar, y por esa razón Naughty Dog quiere, como exactamente ellos dijeron, Quieren cambiar esta jodida industria, y tiene razón, todos piensan que el videojuego gira en torno al shooter y no es así, por esa razón titulos como Resident Evil se esta arruinando porque piensa que agarra un arma para matar zombies es la única solución y no lo es, más en los survival horror que te ponen en la piel del personaje y te hace sentir lo que el personaje siente, miedo, cansancio, fatiga al querer terminar con todo, y este juego lo hace, es un juego survival horror como los de antes y nos va a gustar a todos, todo porque los Capos de Naugthy Dog se proponen en hacer un juego que haga que la industria del videojuego tome diferente caminos y eso es una de las cosas que lo hace un estudio muy especial querido por todos nossotros.
Por lo que tengo entendido, en este juego no hay zombis, es una plaga o pandemia a nivel mundial a causa de un hongo, aqui no hay muertos vivientes sino te encuentras un mundo debastado y criaturas que son la consecuencia de la misma madre naturaleza. Aqui no hay ni cientificos chiflados ni nada de eso, sino muestra el resultado de lo que seria vivir en un mundo atizado por dicho hongo. Donde la premisa es sobrevivir........ la leche pinta genial.
ElVitor6661011Hace 12 años26
@Martin-Batman
Mostrar cita
Totalmente va a ser un juegazo una obra de arte. Además no importa si es un mundo abierto o un lineal, lo importante es hacer un Juegazo que les guste a todos, es más Uncharted puede ser lineal o no pero es un gran juego y eso no se lo saca nadie, simplemente hay que tener creatividad para hacer grandes juegos, como Crash Bandicoot, es totalmente lineal pero es un juegazo de la PSX y nos encanta a todos, y eso demuestra que no importa que características tenga, sino que el juego sea un obra de arte y eso es lo que siempre hicieron estos chicos con sus grandes obras, hay que tener cabeza para hacer un gran juego, nada más y hoy en día a la mayoría de las compañias les cuenta pensar que hacer porque piensan que el shooter es la solución a todo para hacerte ganar millones como Activi$ion y te fomentan en la cabeza diciendo "si nos es shooter, entonces es un fracaso".
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues el ultimo titulo de Uncharted si que lo era y eo de que las aras no tendrán tanto protagonismo pues no me gusta mucho eso. Que es un juego de zombies sin una buena escopeta recortada lista para convertirlos en deformas masas de carne??
Este es un ejemplo de como le fomentaron con esa frase a un gamer, hoy en día toda la gente quiere un juego donde se agarre un arma y disparar, y por esa razón Naughty Dog quiere, como exactamente ellos dijeron, Quieren cambiar esta jodida industria, y tiene razón, todos piensan que el videojuego gira en torno al shooter y no es así, por esa razón titulos como Resident Evil se esta arruinando porque piensa que agarra un arma para matar zombies es la única solución y no lo es, más en los survival horror que te ponen en la piel del personaje y te hace sentir lo que el personaje siente, miedo, cansancio, fatiga al querer terminar con todo, y este juego lo hace, es un juego survival horror como los de antes y nos va a gustar a todos, todo porque los Capos de Naugthy Dog se proponen en hacer un juego que haga que la industria del videojuego tome diferente caminos y eso es una de las cosas que lo hace un estudio muy especial querido por todos nossotros.
Si ya lo se, pero a MI gusto y Criterio siempre ha sido divertido y satisfactorio matar a los enemigos con una supermaga-arma después de haber sufrido un sin fin de problemas con ellos...
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años27
Tiene una gran pinta la verdad.Pese a que no se ha visto casi nada de él.
 Espero que sea un gran juego de supervivencia, con poca munición y mucha investigación.  ya que estoy un poco cansado de los típicos juegos que solo hay que ir a saco a por los enemigos con abundante munición.   
Machio3097Hace 12 años28
-> Los poco datos que nos van dando con cuentagotas cada vez hacen que me entre más HYPE. ¿Me da la sensación a mi, o puede que estemos viviendo la época dorada del [i]videogame[/i]? Es que no se, cada vez es más fácil encontrar juegazos y por supuesto no me refiero a los gráficos ni a las calidades técnicas solamente.  
Rods8838Hace 12 años29
Bueno es saberlo, porque la linealidad de Uncharted, al menos el 2, rozaba el "on-rails"... Es una exageración, lo sé. Pero me sorprende como la gente pasó por alto el tema o no pareció importarles, mientras que otros juegos con  más de 60 misiones secundarias para completar una vez pasada la aventura y unas 100 horas de juego para completar todo, se le tachó de lineal... 

Supongo que es porque uno iba dirigido al público de los shooter (juegos cortos y lineales) y otro al del rpg más clásico. Pero yo me esperaba más de la que dicen una de las mejores sagas de la generación. Una vuelta de tuerca al subgénero de los "buscadores de tumbas", el Tomb Raider de su época. Y para mi no lo ha conseguido. 

Este juego me llama la antención, esperemos que cumpla lo que promete.

A ver cuantos palos me caen 
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 12 años30
Por un momento, al leer las declaraciones, recordé lo mucho que disfrutaba con antiguas entregas de Resident Evil, Dino Crisis (el primero) o Silent Hill, donde el armamento escaseaba y la paranoia te invadía (¿me saltará un bicho en la siguiente esquina?) Mis esperanzas están en que The Last of Us recoja el testigo de alguna forma, aunque no le pido entrar de lleno en el género de terror.
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años31
Con ganas de ver el gameplayde esta nueva Ip y que ND rompa barreras en todo los sentidos nos prometieron la narracion definitiva en un videojuego , esto me llama mas la atencion que los graficosporque si logran romper la barrera de las narrativs en un videojuegos nuevamente aportaran algo nuevo a la industria , ya aportaron la cinematografia qe muchos siguieron en esta generacion pero que solo ND logro perfeccionar 

ahora solo esperar por ver como se da todo la nueva Ip de sony promete alcanzar el techo grafico mas bestia de todo los tiempos si ya pensabamos que uncharted 3 alcanzo lo mas bestial en cuanto a graficos The Last Of Us parece que no se quedara atras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted

Hay 113 respuestas en The Last of Us no será tan lineal como los títulos de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL