Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta

Kykosh889Hace 12 años32
En mi opinión Darksiders es lo mejor de esta franquicia, espero que con la segunda parte puedan levantar cabeza.
Eliaslink219Hace 12 años33
Una lastima! ojala solo sea un rumor (maldito twitter   ) menos mal darksiders 2 ya esta en desarrollo y no creo q lo cancelen, es la mejor IPd esta compañia, pero lamentablemente como va la industria de las third party, con monstruos como EA y Activision acechando (seguidos muy de cerca por los galos de ubi soft) no me extrañaria q alguna de estas compañias termine con las licencias de los juegos d THQ como el metro, homefront o red faction, q son las unicas q sobrevivirian a la venta
Xterminator443Hace 12 años34
Estooooooooo, por mi que cancelen todo lo que tengan previsto, eso sí, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA NADA QUE VER CON DARKSIDERS II, PORQUE SI CANCELAN ESTE JUEGO LA REPUBLICA XTERMINADORA LE DECLARA LA GUERRA A THQ, y creedme no tengo intenciones de perder o de piedad. PORQUE ESE TITULO ES , es mi O2 Y yo no quiero morir por asfixiación,

PD: notese que cuando empiezo hablar de DARKSIDERS II, las palabras estan en mayusucla, eso significa que esto va EN SERIO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta

Hay 34 respuestas en Un fuerte rumor señala que THQ podría estar preparándose para su venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL