Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

PS Vita vs 3DS

Zemn1064Hace 12 años16
La PS Vita gana por el remote play.
Cyber7292031Hace 12 años17
La mejor máquina para jugar, [b]El ((( ( (  PC  ) ) )))[/b]

 [/quote]

El PC la mejor maquina para jugar???????

1.- Si quieres juegar a los juegos en ultra debes de comprar tarjetas de video y procesadores que sean compatibles para tu PC cada cierto tiempo mientras en consola no te debes de preocupar por esto
2.- El PC los unicos juegos exclusivos que tiene son los MMORPG de ahi todos los juegos que tienen son de las third party mientras las consolas tiene juegos exclusivos
3.- Si tu PC no es buena tienes que jugar a los juegos con unos graficos peores que los de consola
4.- La unica razon que dices que la mejor maquina para jugar es el PC es porque te puedes bajar todos los juegos gratis mientras en consola tambien se pueden conseguir gratis y sin la necesidad de tener que comprar Hardwares para que se vean bien los juegos.
5.- En PC existen los emuladores de consolas pero la mayoria son una Mierda como el dolphin los unicos buenos son los de GBA, SNES, PSX, DS, N64 y esos te los agarra una maquina que no es tan potente
6.- La PC es una mierda con juegos como Dantes inferno, the Darkness, Devil May Cry,grand theft auto y los juegos de plataforma razon por la cual tuvieron que sacar el control de xbox 360 en la PC
7.- volviendo a los de los graficos te puedes comprar todos los hardware para que se vea mejor pero se siguen viendo igual que los de consola vease call of duty, rage, doom 3, assassins creed, Skyrim,  el unico que no es asi es el battlefield 3

Es todo
EDITADO EL 16-01-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años18
Te voy a decir sólo 2 cosas

1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado

2º - Te ahorras mucho dinero en juegos, pues una videoconsola te cuesta 200-300€ mas luego los juegos que te compras mientras juegas con ella, pongamosle 500-600€, con eso te compras un PC muyyyy decente que rererepatea a cualquier consola.

PD: Yo he dicho que en tal caso que me quiera comprar una videoconsola sería la PS Vita     

 
Wii-shadow2459Hace 12 años19
Ps vita buena consola- malos titulos
3ds buena consola- excelentes titulos

ademas con sonic generations pasaras milenius jugando, pero em va a dar pena cuando god of war llege a vita  
si te compras la 3ds jugamos online
si te compras la vita me la prestas cuando salga god of war      
Cyber7292031Hace 12 años20
@Danigp
Mostrar cita
Te voy a decir sólo 2 cosas 1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado 2º - Te ahorras mucho dinero en juegos, pues una videoconsola te cuesta 200-300€ mas luego los juegos que te compras mientras juegas con ella, pongamosle 500-600€, con eso te compras un PC muyyyy decente que rererepatea a cualquier consola. PD: Yo he dicho que en tal caso que me quiera comprar una videoconsola sería la PS Vita
Creo que no leiste bien lo que escribi verdad? 1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado Presumes que es mas potente que una consola esta bien si es mas potente pero para eso tienes que tener un muy buen procesador que te sale mas de 150 euros, y una tarjeta de video que sale a mas de 200 euros, todo esto nadamas para que todos los juegos que tengas se vean igual que una videoconsola 2.- Que te ahorras dinero en juegos? si sabias que las consolas se pueden hackear? la Wii que es muy facil y puedes tener todos sus exlusivos de nintendo, La xbox tambien pero con el riesgo de perder el online pero eso a quien le importa vas a tener juegos gratis, ademas de que tambien puedes tener sus exclusivas, la ps3 tambien nadamas que es mas dificil. Las consolas actualmente cuestan enntre 200-300€ y Hackeadas te puedes ahorrar todos los juegos que salen y con muy buenos graficos Y una PC modesta te sale a mas de 400€ y si la quieres para jugar a los juegos en ultra debes de compra mejores hardware para que terminen viendose igual que en una videoconsola excepto en el Battlefield 3
Wii-shadow2459Hace 12 años21
 
@Goku193
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
disculpa que te reponda yo pero creo que es por el futuro esto ademas su online es genial, tiene un largo catalogo con juegos bastante buenos como mario kart 7 y zelda OOT, se puede jugar con el canal nintendo game boy y game boy advanced, tus mii viajan por todo el mundo y su efecto tres de te dejada loco loco la vita le gana por 8000 en graficos, pero la 3ds gana en calidad y diversion
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años22
@Cyber729
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Te voy a decir sólo 2 cosas 1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado 2º - Te ahorras mucho dinero en juegos, pues una videoconsola te cuesta 200-300€ mas luego los juegos que te compras mientras juegas con ella, pongamosle 500-600€, con eso te compras un PC muyyyy decente que rererepatea a cualquier consola. PD: Yo he dicho que en tal caso que me quiera comprar una videoconsola sería la PS Vita
Creo que no leiste bien lo que escribi verdad? 1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado Presumes que es mas potente que una consola esta bien si es mas potente pero para eso tienes que tener un muy buen procesador que te sale mas de 150 euros, y una tarjeta de video que sale a mas de 200 euros, todo esto nadamas para que todos los juegos que tengas se vean igual que una videoconsola 2.- Que te ahorras dinero en juegos? si sabias que las consolas se pueden hackear? la Wii que es muy facil y puedes tener todos sus exlusivos de nintendo, La xbox tambien pero con el riesgo de perder el online pero eso a quien le importa vas a tener juegos gratis, ademas de que tambien puedes tener sus exclusivas, la ps3 tambien nadamas que es mas dificil. Las consolas actualmente cuestan enntre 200-300€ y Hackeadas te puedes ahorrar todos los juegos que salen y con muy buenos graficos Y una PC modesta te sale a mas de 400€ y si la quieres para jugar a los juegos en ultra debes de compra mejores hardware para que terminen viendose igual que en una videoconsola excepto en el Battlefield 3
Usos de una videoconsola: - Jugar... - Ver alguna que otra foto ( sin abusar ) - Ver peliculas (SÓLO LOS FORMATOS QUE ADMITA (que son 2 o 3 formatos de vídeo a lo sumo), MÁS NO) Usos de un PC: - Jugar a juegos de PC - Jugar con emuladores de TUS videoconsolas - Edición de video/música/foto - Navegar por internet ... .... ......... ........... y un largo etcétera que no voy a nombrar porque es perder el tiempo En cuanto a una videoconsola a los 5-8 años a lo sumo , ESTÁ MUERTA. Un PC tiene SIEMPRE tiene vida, si te va justito, le bajas un poquito los gráficos o te lo actualizas.. PD: pero que vamos, esto es un no parar, yo no estoy de acuerdo con las videoconsolas estoy a favor siempre del PC y esto es un FORO DE VIDEOCONSOLAS, si quieres abro un tema en el apartado PC / HARDWARE y lo discutimos allí
Cyber7292031Hace 12 años23
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
disculpa que te reponda yo pero creo que es por el futuro esto ademas su online es genial, tiene un largo catalogo con juegos bastante buenos como mario kart 7 y zelda OOT, se puede jugar con el canal nintendo game boy y game boy advanced, tus mii viajan por todo el mundo y su efecto tres de te dejada loco loco la vita le gana por 8000 en graficos, pero la 3ds gana en calidad y diversion
Ahora va a venir un Sony Fanboy a decir que Nintendo solo saca puro mario y zelda y que es mas para niños y Psvita mas hardcore para mas grandes 1.- Para la sociedad en mayoria los juegos son para niños, o inmaduros no importa como sea el juego 2.- Los juegos de Mario son de muy buena calidad y de los zelda ni se diga y solamente sacan 2 juegos por consola para estos 2 sagas y va a tener juegos third party aunque sin estos nintendo igual venderia bien mientras Sony que tiene "cientos de exclusivas" depende mas de las third partys porque sony con su juegos no puede salir adelante 3.- La razon por la cual la gente se va a comprar el psvita es porque va a ver un Call of duty casi igual que el de Ps3 Oh se me olvidava Nintendo tiene mas de 50 exclusivas que no son shooter pero son mejores que muchas de Sony Oh pero sobre todo para gustos hay colores ya esta le ahorre ese comentario a mucha gente
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años24
@Cyber729
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
disculpa que te reponda yo pero creo que es por el futuro esto ademas su online es genial, tiene un largo catalogo con juegos bastante buenos como mario kart 7 y zelda OOT, se puede jugar con el canal nintendo game boy y game boy advanced, tus mii viajan por todo el mundo y su efecto tres de te dejada loco loco la vita le gana por 8000 en graficos, pero la 3ds gana en calidad y diversion
Ahora va a venir un Sony Fanboy a decir que Nintendo solo saca puro mario y zelda y que es mas para niños y Psvita mas hardcore para mas grandes 1.- Para la sociedad en mayoria los juegos son para niños, o inmaduros no importa como sea el juego 2.- Los juegos de Mario son de muy buena calidad y de los zelda ni se diga y solamente sacan 2 juegos por consola para estos 2 sagas y va a tener juegos third party aunque sin estos nintendo igual venderia bien mientras Sony que tiene "cientos de exclusivas" depende mas de las third partys porque sony con su juegos no puede salir adelante 3.- La razon por la cual la gente se va a comprar el psvita es porque va a ver un Call of duty casi igual que el de Ps3 Oh se me olvidava Nintendo tiene mas de 50 exclusivas que no son shooter pero son mejores que muchas de Sony Oh pero sobre todo para gustos hay colores ya esta le ahorre ese comentario a mucha gente
Pero bueno ! ¡¡¡ Quieres dejar a las demás personas poder opinar sobre lo que recomiendan o no !!!... Cada uno tiene sus gustos: yo el PC, tu las consolas, el otro la 3DS, no intentes chafar al chaval, cada uno tiene su opinión y sus gustos sobre los videojuegos... Os dejo con la discusión ...
Wii-shadow2459Hace 12 años25
@Cyber729
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
disculpa que te reponda yo pero creo que es por el futuro esto ademas su online es genial, tiene un largo catalogo con juegos bastante buenos como mario kart 7 y zelda OOT, se puede jugar con el canal nintendo game boy y game boy advanced, tus mii viajan por todo el mundo y su efecto tres de te dejada loco loco la vita le gana por 8000 en graficos, pero la 3ds gana en calidad y diversion
Ahora va a venir un Sony Fanboy a decir que Nintendo solo saca puro mario y zelda y que es mas para niños y Psvita mas hardcore para mas grandes 1.- Para la sociedad en mayoria los juegos son para niños, o inmaduros no importa como sea el juego 2.- Los juegos de Mario son de muy buena calidad y de los zelda ni se diga y solamente sacan 2 juegos por consola para estos 2 sagas y va a tener juegos third party aunque sin estos nintendo igual venderia bien mientras Sony que tiene "cientos de exclusivas" depende mas de las third partys porque sony con su juegos no puede salir adelante 3.- La razon por la cual la gente se va a comprar el psvita es porque va a ver un Call of duty casi igual que el de Ps3 Oh se me olvidava Nintendo tiene mas de 50 exclusivas que no son shooter pero son mejores que muchas de Sony Oh pero sobre todo para gustos hay colores ya esta le ahorre ese comentario a mucha gente
ahora viene un jugador objetivo, nunca dije que la vita era mala, solo que prefiero la 3ds ademas quien dice que es para niños, en gustos se rompen generos, ademas los videojuegos como zelda y mario te enseñan mucho y no te ensucian la mente con sangre y vilencia adsurda!!! esta bien lo que opines! pero no a todos les gusta los shotter
Angel8601042Hace 12 años26
@Rag29
Mostrar cita
Yo elegiría claramente PSVita, no la he probado evidentemente, pero según lo que he visto no me decepcionará. La 3DS la he probado y me parece aburrida hasta más no poder.
Puedes explicar eso de aburrida...
FranKo9978Hace 12 años27
@Skpach
Mostrar cita
@FranKo99
Mostrar cita
Cual les parece mejor? Yo prefiero la PS Vita porque SONY es mejor que Nintendo, pero estuve viendo videos que esta teniendo fallas. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rGCQU5kwxGg
Si no tienes una consola de sobre mesa mejor compra una PS3 o una xbox 360 si a gráficos se refiere pero si tienes una ps3 o xbox 360 yo diría que esperes un rato mas ya que puede ser que salgan mas juegos que te hagan comprar la consola.
Tengo la PS3
Wii-shadow2459Hace 12 años28
@Angel860
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
Yo elegiría claramente PSVita, no la he probado evidentemente, pero según lo que he visto no me decepcionará. La 3DS la he probado y me parece aburrida hasta más no poder.
Puedes explicar eso de aburrida...
amigo dejalo, no ha jugado mario kart 7
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años29
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
disculpa que te reponda yo pero creo que es por el futuro esto ademas su online es genial, tiene un largo catalogo con juegos bastante buenos como mario kart 7 y zelda OOT, se puede jugar con el canal nintendo game boy y game boy advanced, tus mii viajan por todo el mundo y su efecto tres de te dejada loco loco la vita le gana por 8000 en graficos, pero la 3ds gana en calidad y diversion
Lo primero que digo y lo primero que pones jaja dije que no me digas que es mejor por sus juegos ya que alomejor los que te gustan a ti no me gustan a mi y viceversa,además en que te basas para decir que 3ds es mas divertida?por favor comparala por su Hardware y no por los juegos
Wii-shadow2459Hace 12 años30
@Goku193
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
3ds sin duda en vez de ps vita sale mejor comprarte un ps3 ya que te gusta sony pero si quieres portatil es mejor el 3ds
Podrías explicar en que te basas para decir que es mejor? Pero dime cosas validas no me digas que te gustan mas sus juegos,no se comparame el Hardware o alguna cosilla de esas.
disculpa que te reponda yo pero creo que es por el futuro esto ademas su online es genial, tiene un largo catalogo con juegos bastante buenos como mario kart 7 y zelda OOT, se puede jugar con el canal nintendo game boy y game boy advanced, tus mii viajan por todo el mundo y su efecto tres de te dejada loco loco la vita le gana por 8000 en graficos, pero la 3ds gana en calidad y diversion
Lo primero que digo y lo primero que pones jaja dije que no me digas que es mejor por sus juegos ya que alomejor los que te gustan a ti no me gustan a mi y viceversa,además en que te basas para decir que 3ds es mas divertida?por favor comparala por su Hardware y no por los juegos
ahi compa, el hardware es lo de menos, yo todavia juego super nintendo, play 1 y sega genesis y tienen grandes titulos, la consola no vale por graficos, sino por titulos, bueno ahora bien, la grafica del 3ds es inferior a la vita, la calidad del 3ds te hece vivir una experiansa genial y sin fraudes, realmente es 3d, su palanca y botones te resultan comodos, la pantalla touch no te dan problemas, es dificil que se te heche a perder si swe te cae, ideal para peques, bueno no se mas, solo me fijo en titulos y no estudio hard... como se llame, pero me voy a lamentar cuando no pueda jugar god of war a futuro.
Cyber7292031Hace 12 años31
@Danigp
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Te voy a decir sólo 2 cosas 1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado 2º - Te ahorras mucho dinero en juegos, pues una videoconsola te cuesta 200-300€ mas luego los juegos que te compras mientras juegas con ella, pongamosle 500-600€, con eso te compras un PC muyyyy decente que rererepatea a cualquier consola. PD: Yo he dicho que en tal caso que me quiera comprar una videoconsola sería la PS Vita
Creo que no leiste bien lo que escribi verdad? 1º - En cuanto a hardware/gráficos es muchisimo mas potente que cualquier videoconsola que salga al mercado Presumes que es mas potente que una consola esta bien si es mas potente pero para eso tienes que tener un muy buen procesador que te sale mas de 150 euros, y una tarjeta de video que sale a mas de 200 euros, todo esto nadamas para que todos los juegos que tengas se vean igual que una videoconsola 2.- Que te ahorras dinero en juegos? si sabias que las consolas se pueden hackear? la Wii que es muy facil y puedes tener todos sus exlusivos de nintendo, La xbox tambien pero con el riesgo de perder el online pero eso a quien le importa vas a tener juegos gratis, ademas de que tambien puedes tener sus exclusivas, la ps3 tambien nadamas que es mas dificil. Las consolas actualmente cuestan enntre 200-300€ y Hackeadas te puedes ahorrar todos los juegos que salen y con muy buenos graficos Y una PC modesta te sale a mas de 400€ y si la quieres para jugar a los juegos en ultra debes de compra mejores hardware para que terminen viendose igual que en una videoconsola excepto en el Battlefield 3
Usos de una videoconsola: - Jugar... - Ver alguna que otra foto ( sin abusar ) - Ver peliculas (SÓLO LOS FORMATOS QUE ADMITA (que son 2 o 3 formatos de vídeo a lo sumo), MÁS NO) Usos de un PC: - Jugar a juegos de PC - Jugar con emuladores de TUS videoconsolas - Edición de video/música/foto - Navegar por internet ... .... ......... ........... y un largo etcétera que no voy a nombrar porque es perder el tiempo En cuanto a una videoconsola a los 5-8 años a lo sumo , ESTÁ MUERTA. Un PC tiene SIEMPRE tiene vida, si te va justito, le bajas un poquito los gráficos o te lo actualizas.. PD: pero que vamos, esto es un no parar, yo no estoy de acuerdo con las videoconsolas estoy a favor siempre del PC y esto es un FORO DE VIDEOCONSOLAS, si quieres abro un tema en el apartado PC / HARDWARE y lo discutimos allí
1- Toda gente actualmente que tiene una videoconsola tiene UNA PC. 2.- La discucion era que la PC es mejor que las videoconsolas para jugar y ahora me dices sobre las aplicaciones que puede tener una PC 3.- Por mas que digas que la PC es mejor que las videoconsolas para jugar te equivocas, porque las PC tiene peor jugabilidad, tiene los mismos graficos que una videoconsola, nuncca la va a superar en graficos por la pirateria que existe en la internet, en una videoconsola puede jugar con 4 personas y en la PC nadamas 1 o 2, 4.- Que una videoconsola dura de 5-8 años es lo mismo que dura una PC actualmente o menos 5.- La PC tiene muchas aplicaciones pero no es mejor que una videoconsola para jugar que para eso son las videoconsolas 6.- Existen los emuladores pero la mayoria no funciona solo los de generaciones anteriores de los de ps2, GC, y Xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS Vita vs 3DS

Hay 59 respuestas en PS Vita vs 3DS, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL