Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Como se llama cuando te mueres a la vez que matas al que te ha matado?

FranRJ2494Hace 12 años16
@XXdragonxx93
Mostrar cita
En cod si tiras por ejemplo una granada te matan y lo matas tu con la granada, se llama afterlife que es que lo matas despues de haber muerto.
Pero me refiero al mismo tiempo D
I-KING-I10212Hace 12 años17
@FranRJ
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
En cod si tiras por ejemplo una granada te matan y lo matas tu con la granada, se llama afterlife que es que lo matas despues de haber muerto.
Pero me refiero al mismo tiempo D
Es que, no hay ningún tipo de tecnicismo para eso. No te calientes más la cabeza.
Titiman743Hace 12 años18
Empate? Mmmm.....
XXdragonxx936214Hace 12 años19
@FranRJ
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
En cod si tiras por ejemplo una granada te matan y lo matas tu con la granada, se llama afterlife que es que lo matas despues de haber muerto.
Pero me refiero al mismo tiempo D
Al mismo tiempo es imposible ya que por una milesima de segundo uno morirá antes
FranRJ2494Hace 12 años20
@I-KING-I
Mostrar cita
Es que, no hay ningún tipo de tecnicismo para eso. No te calientes más la cabeza.
Es por razones de un vídeo de youtube, pero no se como llamarlo x'D
Rekes1255Hace 12 años21
Muerte desde el más allá
SaNchito-eSp432Hace 12 años22
Vale, ya se comento un poco tarde, pero ayer Outconsumer subio un video que decia lo que tu quieres saber. Se llama ''Romeo y Julieta'' xDDDD.

PD: No veas si me a costao encontrar este post  es que vi el video y me acorde de este post

Un saludo 
1 VOTO
FranRJ2494Hace 12 años23
@SaNchito-eSp
Mostrar cita
Vale, ya se comento un poco tarde, pero ayer Outconsumer subio un video que decia lo que tu quieres saber. Se llama ''Romeo y Julieta'' xDDDD. PD: No veas si me a costao encontrar este post es que vi el video y me acorde de este post Un saludo
Jajaja, muchas gracias. Pero no me gusta demasiado ese nombre x'D. Mejor me invento yo otro
SaNchito-eSp432Hace 12 años24
@FranRJ
Mostrar cita
@SaNchito-eSp
Mostrar cita
Vale, ya se comento un poco tarde, pero ayer Outconsumer subio un video que decia lo que tu quieres saber. Se llama ''Romeo y Julieta'' xDDDD. PD: No veas si me a costao encontrar este post es que vi el video y me acorde de este post Un saludo
Jajaja, muchas gracias. Pero no me gusta demasiado ese nombre x'D. Mejor me invento yo otro
Haber, te explico : Out lo llama romeo y julieta porque dice que "si tu mueres yo tampoco merezco vivir" entonces romeo se muere porque lo has matado tu con el arma y julieta(osea tu) te "suicidas" con "la daga"(te mata el arrojadizo del enemigo) o viceversa. Espero haberte ayudado, aunque tarde
CurreLeSevilla800Hace 12 años25
Se llama BURTO
Siempre hay que matar sin morir, cada vez que matas a uno y ese te mata a la vez eres un burto.
JAMACUCO69204Hace 12 años26
Se llama    mas alla porque tu imaginate que has tirado un cuchillo arrojadizo y en el transcurso ke matas a tu oponente te matan,eso se le llama mas alla.ejemplo mas alla de la muerte.
Luis140396Hace 12 años27
Se llama desde el mas alla o algo asi....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Como se llama cuando te mueres a la vez que matas al que te ha matado?

Hay 27 respuestas en ¿Como se llama cuando te mueres a la vez que matas al que te ha matado?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL