Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Triste en la vda

Nachokyle50327Hace 12 años16
@Fettel, déjalo. En este tema no. No es plan.
Niniloini109Hace 12 años17
@Fettel
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
mi tía ha tenido cáncer y lo ha superado [b]gracias a Dios[/b],
Me da a mí que los médicos han hecho más que Dios en ese sentido, pero bueno... Al creador del tema, ánimo tío. ¿Y por qué no quieres hablarlo con tus amigos?
Me resulta incomodo, le conté mi problema, ero prefiero no hablarlo, prefiero que siga así, nose aunque ellos siempre me preguntan les digo a medias, solo le hablo a mi mejor amiga es como una hermana solo a ella
1 VOTO
Caiser141542Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luisss4504Hace 12 años19
Eh yo creo que Dioss ess ssiempre una gran ayuda en la vida de la gente inepta como yo, cuando no ssé como sse hasse algo en vess de tratar de dessifrarlo piensso que ess obra de dioss no mass, lasstima que la pinche universsidad no tome "porque ess obra de dioss" como una resspuessta correcta en los exámeness...
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riusaki-L1167Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cuculcan827Hace 12 años21
@Caiser14
Mostrar cita
Los ateos [b]sois[/b] una panda de inmaduros porque cojones no respetais las ideologias de los demas sin tocar los huevos ?
Perdona, pero no tod@s lo somos. Puede que algunos lo sean pero eso no significa que todos sean unos idiotas que carecen de argumentos para explicar un por qué. Igual que hay religiosos inmaduros, hay ateos inmaduros. Así de simple. En general la mayoría tiene respeto, aunque a veces nos sacan de nuestras casillas.
2 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años22
@Cuculcan
Mostrar cita
Perdona, pero no tod@s lo somos. Puede que algunos lo sean pero eso no significa que todos sean unos idiotas que carecen de argumentos para explicar un por qué.
LOL, no sabía que los ateos eramos los que no teniamos argumentos en la disputa sobre dios.
Caiser141542Hace 12 años23
@Cuculcan
Mostrar cita
@Caiser14
Mostrar cita
Los ateos [b]sois[/b] una panda de inmaduros porque cojones no respetais las ideologias de los demas sin tocar los huevos ?
Perdona, pero no tod@s lo somos. Puede que algunos lo sean pero eso no significa que todos sean unos idiotas que carecen de argumentos para explicar un por qué. Igual que hay religiosos inmaduros, hay ateos inmaduros. Así de simple. En general la mayoría tiene respeto, aunque a veces nos sacan de nuestras casillas.
Cierto pero yo pienso que todos debemos de corejirnos y dejar de faltar el respeto alas personas
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años24
Tu padre es fuerte y pasara esa operacion satisfactoriamente lo mejor que pueda , asi que no te vengas abajo y se fuerte para tramitirle  energias a tu padre y llevarlo lo mejor posible ,, a veces la mente dice no , pero el corazon no para de creer sabes
EDITADO EL 16-01-2012 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Boki167Hace 12 años25
Mucho ánimo, el cerebro es un sitio muy delicado ya que todo lo que somos es el resultado de su desarrollo y cada parte del cerebro tiene una función, el lóbulo frontal se encarga por asi decirlo de la parte del razonamiento pero también toma parte en funciones de movimiento y de lenguaje , tienes que tener en cuenta que tras la operación lo mas seguro es que notes cambios en la personalidad de tu padre y puede que incluso tenga dificultades a la hora de hablar o moverse, no es una situación facil pero con el tiempo mejorará ya que aunque el cerebro no recupere las células muertas tiene una característica muy positiva, su plasticidad, de tal forma que su cerebro poco a poco se reorganizara para recuperar lo mejor posible las capacidades que se vean dañadas, aunque no esperes que llegue a ser el mismo. Te toca un papel muy importante y es apoyarte en tu familia y ayudarla en todo lo que puedas, sobre todo no te des por vencido en apoyar a tu padre si ves que su mejoría no es tán rapida como te gustaria, espero que todo salga muy bien. Un abrazo .
2 VOTOS
Shyco1479Hace 12 años26
Amigo tienes suerte , le han cojido lo mas temprano posible , te deseo muy buena suerte, a mi padre le cojieron muy tarde, fue tambien por su culpa, en  su caso fue cancer de pulmon, el tosia sangre pero el preferia ir a trabajar    , por que decía que el trabajo era lo primero , y ahora mira.......No tuve la oportunidad ni de ir a verle al hospital..

No es por desmoralizarte , pero ahora aprovecha hasta el ultimo segundo con el , no te digo que vaya a morir, pero así es esta vida.........
Dale todo el apoyo que puedas , estate con el , ademas eso le subira la moral y le ayudara a ser mas fuerte.Un saludo y ojala todo salga perfecto. 
GTworld3717Hace 12 años27
JESU CHRISTO es todo poderoso ten fe en el y la VIRGEN MARIA que tu padre seras curados por DIOS con los medicos   
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años28
Espero que tu padre se mejore ten confianza en los médicos, puede que sea un hospital nuevo pero eso no significa que en el hayan metido a un montón de recién graduados, en este seguro habrá profesionales de tanta experiencia como en cualquier otro hospital.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años29
Sobre alguno de los comentarios de este tema, ateos, religiosos, no creo que este sea el tema indicado para ponerse a discutir esto por favor tengan un poco de consideración.
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años30
@Niniloini [i][b]Yo he tenido una sepsis meningocócica que comparado al cáncer este no es nada ni una mierda, de verdad ánimo, el único consejo que te puedo dar es que creas que se vaya a recuperar, que lo pienses, que te convenzas a ti mismo y a tu padre, y seguro que así es dado el poder de concentracíón de la mente, una mente avanzada= todo es posible[/b][/i]
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años31
Sé fuerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Triste en la vda

Hay 47 respuestas en Triste en la vda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL