Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third

Duda sobre el saint row the third por favor resorvermela porfavor.

Atdm355Hace 12 años16
Gracias! ^^

pero una cosa:

solo se pueden tener tiendas de ropa tuyas? nose puede de(ej: coches, armas...)

se pude comprar una casa para ti? y aviones y coches? si es asi donde se guardan y se compran?

y como coño me puedo quitar a una tia que viene detras mio todo el puto rato q si me alejo me dice as abandonado a tu seguidor como puedo echar a ese ''seguidor''? 

gracias de antemano
Ceni13763Hace 12 años17
Puedes comprar todas las tiendas del juego

se pueden comprar muchas cosas. aviones no estoy seguro, y coches pues los que robas, que los puedes guardar en el garaje, o al acabar alguna mision te regalan alguno

se echa manteniendo "ARRIBA" creo
Atdm355Hace 12 años18
Gracias, pero cual es mi garage?

pero para comprarlas ay que pulsar algun boton?

ay trucos tipo GTA en el saints row?

responde porfa muchas gracias! 

por mp para q vaya mas rapido si kieres
Ceni13763Hace 12 años19
Hay un garaje en cada casa, se ve con una llave grandota

para comprar tiendas, habra un cartel grandote al lado de la puerta, le das al triangulo y ya esta

si, [url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/4564/2597/saints-row-the-third/[/url] le das al select, le das a extras y a trucos, lo pones y listo (cuidao, que se desactivan los trofeos para siempre)
Atdm355Hace 12 años20
Gracias y... yo puedo comprar mi casa? 

pero en cada casa? o en las llaves o simbolos de $ que salen en el mapa...
Ceni13763Hace 12 años21
Joder, como se puede tener tantas dudas jajaja   

en el mapa, apareceran simbolos de casa, con un cuadrado amarillo, vas alli y la compras, ya esta

en cada casa hay un garaje, el $ significa que esta en venta y lo puedes comprar. La llave no aparece en el mapa, te aparecen delante, mientras juegas, vas hacia ellas y ya esta.

Tu juega, que te van explicando todo poco a poco
Adrian-auditore14Hace 12 años22
Ola buenas tengo una duda de la campaña voi por al mision del mundo virtual k empiezas siendo un retrete i te tienes k kargar a el avatar de matt miller. POS BIEN VOI POR LA PARTE EN LA KE TE LO ENCUENTRAS I LO TIENES K MATAR KUANDO LE GASTO UN CUARTO DE VIDA DESAPARECE I EL TIO DICE O MIERDA I AORA NO SE K TENGO K ACER PORKE YEVO MAS DE MEDIA HORA ESPERANDO A K SALGA I NO ME SALE E PROBAO A IR A LAS PUERTAS PERO NO PUEDO PASAR NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO K TENGO K ACER SI ME LO PODEIS DECIR  OS ESTARIA MUY AGRADECIDOS ESTOI DESESPERADO              

GRACIAS DE ANTEMANO
Ghostrecom665Hace 11 años23
COMO SE CONSIGUE LA ROPA DE NYTE BLAYDE??? 
Ghostrecom665Hace 11 años24
COMO SE CONSIGUE EL TRAJE DE NYTE BLAYDE??       
ClassicalGamer49Hace 11 años25
Ghostrecom66, te aclarare tu duda: es imposible obtener el traje de nyte blade, lo unico que puedes hacer es esperar ya que estan creando un DLC para que lo puedas obtener, pero mientras no saquen el DLC no puedes utilizar su ropa, y si has visto imagenes de PJ con el traje tal vez es un mod o algo asi  Like =D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda sobre el saint row the third por favor resorvermela porfavor.

Hay 25 respuestas en Duda sobre el saint row the third por favor resorvermela porfavor., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL