Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo

Logjim1359Hace 14 años32
Pobre los Europeos con esto de la Sony....siempre sony ha tenido problemas no?
JENOFONTE94702Hace 14 años33
Como tengo una cuenta europea, americana y japonesa...no tengo ningun problema jaja  
aunq si es por trabajo..
a trabajar se ha dicho!..y duro ee?
trabajad duro y que se vea la diferencia..que mejore!!
ale!!    aneu!! aneu!!
JENOFONTE94702Hace 14 años34
@Logjim
Mostrar cita
Pobre los Europeos con esto de la Sony....siempre sony ha tenido problemas no?
nooooo! solo que son muy modestos..y todo lo mejoran..por eso estoy a cuerpo de rey cuando enciendo la sony!
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años35
@FVM-890
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
[i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
Hombre tio, nueva firma, por fin te has hecho con una 360. Venga a disfrutarla
Ya tocaba, eh? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
No le encuentro la utilidad a la Xbox 360 teniendo un buen PC, solo tiene de exclusivas 3 juegos, y son Halo 3, Fable 2 y Gears of War 2, que vale que son muy buenos pero no creo que justifiquen la compra. Ademas que si quieres el sacacuartos del Live ya ni te digo.
3 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años36
@Gorritym
Mostrar cita
Que tanto se quejan uds los europeos? aca en argentina ni tenemos store
Pero aca en Argentina tenes que hacerte una cuenta de USA porque en muchos locales de videojuegos te venden la tarjeta de 20 dolares y no digo todos pero algunos juegos tienen el idioma castellano incorporado por mas que la cuenta se yankee. Sony ya dijo que America latina tendra su propia store pero para eso falta esperar un poco de tiempo asta que podamos tener. Hay que tenerle un poco de confianza ya que trajo la ps3 oficial al pais y por suerte se puede pagar un buen precio por la consola (2500 pesos de promedio). PD: En la E3 sony hizo imcapie sobre el mercado latinoamericano asi que se esta tomando enserio lo de la Store LA.
Albert6662031Hace 14 años37
@Gorgonita
Mostrar cita
Y tambien trabajar en las tarjetas prepago!!!!!!si a la competencia le va bien porque no imitarles somos ya muchos los que las pedimos
Me incluyo entre los que las piden,no entiendo porque no las traen,harian un buen negocio,ya que no toda la gente compra online con códigos bancarios... En fin lei que en octubre las traian...a ver si es verdad... y cumplen lo prometido.
Zack871564Hace 14 años38
Hola!! esto de las tarjetas prepago como va? compras una en una tienda, metes el codigo o algo y tienen es dinero en el monedero que vale la tarjeta o como?!  
Alvarit2652Hace 14 años39
@Zack87
Mostrar cita
Hola!! esto de las tarjetas prepago como va? compras una en una tienda, metes el codigo o algo y tienen es dinero en el monedero que vale la tarjeta o como?!
Es tal y como lo has dicho.Estas tarjetas estan en America y Japon,pero,como siempre,falta Europa
Moliloco1009Hace 14 años40
Si al mismo tiempo todo! Las pelotas, que en la store japonesa ace meses k ai una aplicacion para jugar online a la psp en todos los juegos desde la play3, ad-hoc party (e colgado muxos post de como bajarlo i usarlo) i aki en españa nos comemos los mocos!
Gorritym1031Hace 14 años41
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Que tanto se quejan uds los europeos? aca en argentina ni tenemos store
Pero aca en Argentina tenes que hacerte una cuenta de USA porque en muchos locales de videojuegos te venden la tarjeta de 20 dolares y no digo todos pero algunos juegos tienen el idioma castellano incorporado por mas que la cuenta se yankee. Sony ya dijo que America latina tendra su propia store pero para eso falta esperar un poco de tiempo asta que podamos tener. Hay que tenerle un poco de confianza ya que trajo la ps3 oficial al pais y por suerte se puede pagar un buen precio por la consola (2500 pesos de promedio). PD: En la E3 sony hizo imcapie sobre el mercado latinoamericano asi que se esta tomando enserio lo de la Store LA.
se nota que sos de bs as.....ya tengo cuenta de usa....pero aca no traen tarjetas de U$S20 no traen ni de 1/4 de dolar....y espero que sea verdad lo de una stor latino americana...algo he leido por ahi...
Fersitooo1477Hace 14 años42
@Gorgonita
Mostrar cita
Y tambien trabajar en las tarjetas prepago!!!!!!si a la competencia le va bien porque no imitarles somos ya muchos los que las pedimos
Llegan en Octubre junto con la llegada de PSP Go.
Fonsoh2214Hace 14 años43
@Fersitooo
Mostrar cita
@Gorgonita
Mostrar cita
Y tambien trabajar en las tarjetas prepago!!!!!!si a la competencia le va bien porque no imitarles somos ya muchos los que las pedimos
Llegan en Octubre junto con la llegada de PSP Go.
Odin ( Dios ) Te oiga.
KerBeRos221512Hace 14 años44
@Gorritym
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
Que tanto se quejan uds los europeos? aca en argentina ni tenemos store
Pero aca en Argentina tenes que hacerte una cuenta de USA porque en muchos locales de videojuegos te venden la tarjeta de 20 dolares y no digo todos pero algunos juegos tienen el idioma castellano incorporado por mas que la cuenta se yankee. Sony ya dijo que America latina tendra su propia store pero para eso falta esperar un poco de tiempo asta que podamos tener. Hay que tenerle un poco de confianza ya que trajo la ps3 oficial al pais y por suerte se puede pagar un buen precio por la consola (2500 pesos de promedio). PD: En la E3 sony hizo imcapie sobre el mercado latinoamericano asi que se esta tomando enserio lo de la Store LA.
se nota que sos de bs as.....ya tengo cuenta de usa....pero aca no traen tarjetas de U$S20 no traen ni de 1/4 de dolar....y espero que sea verdad lo de una stor latino americana...algo he leido por ahi...
Bueno che que tampoco soy adivino No estoy muy al tanto pero aca en Bs As se consigue de todo para la ps3 ya que estan la mayoria de los Sony style y la mayoria de los importadores del pais, asi que es bastante sencillo encontrar todo lo que uno busca. PD: Ideam espero que sea verdad y no quede en la nada las promesas de una Store Latinoamericana. .......................................................................................................................................................................... [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1073872/0/quekecon-nuevo-trailer-rage/]Nuevo trailer de Rage que deja en pañales al Killzone 2[/url]
XSINIESTROx335Hace 14 años45
COMO SIEMPRE LOS DE SONY SUBESTIMAN EL MERCADO EUROPEO  
HONDA3241Hace 14 años46
@Clocc
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
[i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
Hombre tio, nueva firma, por fin te has hecho con una 360. Venga a disfrutarla
Ya tocaba, eh? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]'[/b]x360-Gamer*[/u][/i]
No le encuentro la utilidad a la Xbox 360 teniendo un buen PC, solo tiene de exclusivas 3 juegos, y son Halo 3, Fable 2 y Gears of War 2, que vale que son muy buenos pero no creo que justifiquen la compra. Ademas que si quieres el sacacuartos del Live ya ni te digo.
LO es otro juego a tener en cuenta, los capítulos de GTA, los Forza Motorsport y más juegos que si te pones a hacer memoria hay, además de no tener que esperar X meses o años para que salgan en PC. Y PC también tiene exclusivos WoW Crysis Hearths of Iron 3 Warhammer AoR... yo lo dejo ahí...
EDITADO EL 14-08-2009 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoPS3293Hace 14 años47
Que se quejan en la store de Argentina hay 10 demos Sacando la lengua pero tengo una europea y una estadounidence
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo

Hay 52 respuestas en Sony da nuevas explicaciones a los usuarios sobre las quejas al Store europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL