Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2

Ideas Obscure 3, El Regreso, xD

Violador162
Expulsado
Hace 14 años16
@K3vin
Mostrar cita
Volvemos a las andadaas !!! Vamos a tratar de no crear de este foro un foro msn/floodeo !! Con lo de El Regreso podemos poner las historias de Ivy y los demás usuarios? Obscure III para PS3 y que sean los inicios o otro nevo capítulo, y para ya !!
no extrañas tu tema?
DiegoK551293Hace 14 años17
Wow, creo ke este tema es una de las mejores ideas ke e tenido         
pero antes kiero saber kienes son esos 2 ke no conosco  
DiegoK551293Hace 14 años18
Aki me consegui los capitulos de Ivy:

[b]Capitulo 1: Muy lejos de Leafmore. [/b]

-	Al fin estamos lejos de Leafmore High, lejos de todo, de los malos recuerdos y con los buenos recuerdos en nuestra mente nomás – dije con voz entrecortada y con las lágrimas apunto de chorrearse por mis mejillas. Con esa angustia de haber perdido aquella felicidad antes de que Herbert nos arruinara todo, saque aquella foto tan especial donde estábamos todos, Shannon, Stan, Kenny, Josh y yo, Ashley. Era muy triste admitir que no volví a ver mas a mis amigos luego de esa noche, excepto Josh, que esta al lado mio, manejando. El y yo somos mejores amigos y luego de aquella noche que vivimos juntos, en mi camioneta vieja, sobreviviendo con poco dinero, pero somos solo amigos. No vimos mas a Shannon, Stan y Kenny, ya que Stan fue encarcelado ni siquiera se porque motivos, y Shannon y Kenny, tras esos momentos oscuros, se pusieron algo antisociables y para colmo se fueron a una universidad pupila a la cual nosotros no fuimos ni vamos…fue por eso que Josh y yo no tuvimos otra alternativa que quedarnos juntos y seguir otro camino. Josh fue el único que se quedo a mi lado. Pero todas esas cosas no fueron los únicos problemas, Josh fue herido por un psicópata desformado y vivimos realmente unos momentos horribles. Aquel loco se llevo a Josh inconciente en un saco, tras seguirlo descubrí una casa detrás de un cementerio, mi garganta seca, mis ojos llorosos suplicaban a dios que mi único compañero no hubiera fallecido. Gracias a dios logre rescatar a Josh de ese lugar a tiempo y escapamos, ahora, en este momento, aun sigue teniendo su pierna algo débil y su frente envuelta en una gasa.
-	¿A dónde estamos yendo? Entiendo que estamos alejándonos pero creo que debemos tener un punto de llegada, y que sea seguro – le dije.
-	Estamos dirigiéndonos a Nueva Jersey – me miro haciendo una sonrisita y siguió manejando.
-	Me echaré una siesta – tomando una manta rayada que llevábamos en la camioneta.
-	Cúbrete bien, hace frío – me aconsejo.
Lo mire simpáticamente y cerré mis ojos, faltaba mucho para llegar a Nueva Jersey.
Sentí unos golpes brutales y horrorosos, me desperté asustada, con el corazón en la garganta y latiendo a mil por hora. Sentí sangre chorreando sobre mi frente y sentí mi pecho dolorido. Hice un esfuerzo para girar mi duro cuello y mirar a Josh, Estaba desmayado con la frente sangrienta, lo cual me puso en alerta y comencé a tratar de despertarlo de la manera que fuera. De pronto un encapuchado se acerca a nuestro vehiculo y comienza a oler a Josh lo cual resulto repugnante, como si Josh le resultara delicioso ¡jamás permitiría que ese loco se chupeteara a mi mejor amigo como a un chocolate!
-	¡¡Maldito bastardo déjalo en paz déjalo!! – comencé a gritarle al extraño con una desesperación inexplicable.
No podía salir del vehiculo volcado, me aplastaba como a un diminuto insecto y de mientras, ese extraño sacaba a Josh de la camioneta haciendo mucha fuerza. Finalmente cuando lo saco comenzó a examinar su rostro y su cabello, sus ojos, su nariz…de pronto lo soltó, dejo caer a Josh como a un pañuelo y tomando una motosierra atravesó su rostro desfigurándolo completamente. Comenzó a saltar disparatadamente sangre roja para todos lados y hasta ensucio mi cara y mi pelo. Comencé a rezongar y a lloriquear desparramando por mi propia cara la sangre facial de Josh.
-	¡¡¡Josh Josh Josh nooo!!! ¡¡ Oohhh Josh!! – Comencé a llorar a gritos locos como tratando de volver el tiempo atrás.
De pronto sentí una mano tocándome a empujoncitos y despegue mis ojos con locura.
-	Hey Hey Ashley ¿estas bien? Comenzaste a gritar desesperadamente mi nombre….ejejem…no sabias que tenias sueños eróticos conmigo ajajajaj – me dijo Josh bromeando, ya que todo había sido un sueño desde que me había dormido y por lo visto había gritado su nombre…aunque por el terror y por la degeneración me callo pésimo su broma.
-	Degenerado – mi cara se volvió realmente ofendida.
-	Era solo una broma Ashley – dijo riéndose.
-	¿Una broma? – le di vuelta la cara de una bofeteada – no entiendo como puedes ser tan estúpido.
Josh se acaricio la mejilla fingiendo dolor y me miro con odio, y siguió manejando.
-	¿falta poco para Nueva Jersey? – pregunte mas calmada.
-	No me desconcentres – contesto enfadado.
-	Para decir pavadas no te desconcentras – le corregí.
-	 ¡¡ Estabas gritando como una marrana y por eso te desperté y te hable!! ¡¡ y ya no me hables!!
Sentí una angustia en mi pecho, me dolió que Josh me gritara así, no era de sus reacciones. El volvió la mirada y vio mi cara sorprendida.
-	Lo siento – dijo colocándome un rulito que me sobraba detrás de mi oreja.
Pasamos más de una hora sin hablarnos. El manejaba el coche y yo releía un folleto que había encontrado por ahí.
-	Falta poco para Nueva Jersey Ashley – me dijo.
-	Ah bueno – le sonreí débilmente, algo triste.
De pronto freno la camioneta.
-	¿vas a perdonarme? – me dijo poniendo cara de ángel, lo cual me causo gracia.
-	¡¡Sii!! – y me abalance sobre su cuello dándole un abrazo amistoso.
Me sentí muy cómoda al abrazarlo y cuando me retire hacia mi asiento no pude evitar mirarle a sus ojos celestes-verdes, generalmente el era muy tierno conmigo.
Paso una hora y llegamos a Nueva Jersey.
-	Aquí en Nueva Jersey vive mi tío, Eric Carter, el hermano de mi padre, fue el que me crío luego de la muerte de mama y papa – dijo tristemente, lo cual me causo lastima.
-	Ah, que bueno la pasaras bomba con tu tío de seguro… yo quizás me alquile un apartamento por aquí y le avise a mi padre para que venga – dije tímidamente, no se porque.
-	¿No quieres instalarte en nuestro apartamento?, el tío no tendrá problema, y aparte es muy confortable y a tu padre le encantaría venir de visitas – me ofreció.
-	 pero te imaginas lo que pensaría mi padre al saber que voy a estar viviendo con un muchacho….
-	Eres una mujercita lo bastante grande como para que ya decidas instalarte con quien quieras, aparte no te hagas lío Ashley, encontraremos una solución a eso – me sonrío y yo le devolví la sonrisa lo mas amable que pude.

[b]Capitulo 2: Edward[/b]

Eran las 10:00 P.m. y los dos nos moríamos de sueño. Josh me presento a su tío Eric, luego me condujo a su habitación, la cual parecía bastante desordenada pero original. Hace mucho no había vuelto a su dormitorio, pero por lo visto, Eric se había encargado de aunque sea limpiar un poco la habitación de Josh. Luego me mostró la habitación que seria mi dormitorio a partir de ahora.
-	Mañana mi tío quiere que vayamos a pescar a un lago, algo lejos, pero en menos de 4hs estaremos allí si es que quieres venir – me comento.
-	Siempre es un placer estar acompañada, iré contigo – respondí.
-	Si quieres ve a dormir, tras todo el peligro que corrimos y el viaje debes estar agotada - .
-	Oh si – suspire - ¿a que hora debemos despertarnos mañana? – pregunte.
-	A las 6:00 A.m. – contesto a mi pregunta y saco su cámara.
-	¿Qué piensas hacer con tu cámara ahora? – revolví mis ojos con hartazgo, se ponía pesado cada vez que sacaba su filmadora.
-	Debo recargarla para mañana, aparte a los alrededores del lago hay unos bosques realmente misteriosos – dijo dándole unos toqueteos a esa vieja filmadora.
-	¡Bárbaro ja! Pero mas vale que no te pongas insoportable – le dije y el me miro encorvando los labios de manera extraña - ¡No me pongas cara de perrito mojado cada vez que te digo eso! – lo rete.
-	¿perrito mojado? Bueno juro que no te enfocare tanto, pero no juro que no filmare -.
-	Me voy a dormir – dije dirigiéndome hacia mi nueva habitación.
-	Bueno -.
-	Josh – me di media vuelta.
-	¿Si? -.
-	Gracias por dejarme estar en tu apartamento, me es de gran ayuda -.
-	De nada Ashley, aunque ahora deberíamos encontrarnos algún empleo para ganar nuestro dinero si queremos sobrevivir, no es justo presionar a mi tío Eric, creo que no merecemos… o mas bien yo no me merezco ser alimentado, dormir, bañarme, vivir dependiendo de el como si tuviera 5 años – me dijo.
-	Tienes razón – dije agradablemente y entre a mi dormitorio, me recosté y me dormí.
Sentí un zamarreo terrible que me despertó de golpe.
-	¡Ashley vamos! ¡es hora de levantarse! – me dijo Josh como loco.
-	 ¿Podrías despertarme con más cariño no? – rezongue dando un bostezo.
-	Si quieres cariño me lo hubieras dicho antes – poniendo cara seductora.
Me levante rápidamente con una bronca terrible y el retrocedió unos tres pasos riéndose entre dientes.
-	¡Si me sigues jodiendo con tus idioteces te voy a freír el culo! – grite con un saque de quicio total.
-	¡Hey cálmate por favor! – no dejo de reírse entre dientes.
-	¿quieres que me calme? ¡entonces ya no te rías idiota! ¡o te bajare el comedor de una trompada! -.
-	Creo que no me merezco tus maltratos después de haber estado contigo siempre y haberte traído a mi apartamento – encorvo las cejas haciendo un gesto.
-	Y yo creo que no me merezco tus comentarios depravados después de haberte liberado de ese monstruo jorobado – mis labios se secaron.
-	Tienes razón, lo siento, pero en fin, ¡vamos prepara tus cosas y ven! – me apuro.
-	Esta bien, tu ve yendo y luego yo salgo, no tardare en prepararme – dije tomando mi mochilita.
-	 Esta bien, te estaremos esperando.
Me quite el camisón, me acomode los breteles de mi corpiño, me puse desodorante y me puse una remera rosa y amarilla que había estado sin estrenar. Luego me puse unos jeans azules y unas zapatillas converse all star negras. Coloque en mi mochila camuflada el desodorante, cámara de fotos, ropa y repelente para mosquitos. De las cañas de pescar se ocupaban Eric y Josh, aunque no iría a pescar de seguro, simplemente a acompañarlos a los dos y a ir con Josh cuando, de seguro, comience a filmar en el bosque ese del que hablo. Por ultimo tome mi diario íntimo y lo guarde.
-	¡¿Ya esta?! – me grito Josh desde otra habitación.
-	No la presiones Josh, deja que termine tranquila – Dijo Eric con esa voz afónica y callada que tenia.
-	¡Ay dios! ¡No comprendo tu desesperación Josh! – dije harta y por fin salí de mi dormitorio.
-	¡Perfecto! ¡Vamos! – dijo contento.
Bajamos en el ascensor y finalmente, fuera del edificio nos subimos a mi camioneta, pero esta vez conduciría Eric. Utilizamos mi camioneta ya que el auto de Eric estaba roto y no funcionaba, obviamente, antes me pidieron permiso y yo conteste que no había ningún problema. 
-	Josh, Ashley denme sus bolsos, los colocare en el baúl de la camioneta – nos dijo Eric.
-	Aquí tienes los bolsos – le dijo Josh tomando mi mochila, la cual le había dado para que se la diera, y tomando también su mochila azul.
-	Tu cámara se esta resbalando – le avise.
-	Ah si, gracias Ashley – tomo la cámara antes que cayera - ¿quieres un bomboncito? – me ofreció.
-	Esta bien, gracias – le mostré una pequeña sonrisa y tome el bocado.
-	¡Eh Josh! ¿estas seguro de haber colocado todas las cañas? – pregunto tío Eric desde detrás del vehiculo.
-	Si tío te he dicho jaja – le contesto cargosamente.
Eric cerró el baúl trasero y se introdujo en el auto, nosotros ya estábamos sentados en los dos asientos de atrás. Pasaron horas y llegamos al lago, fuera pero cerca de Nueva Jersey. Durante esas horas de viaje Josh y yo estuvimos de gran charla.
-	Bien, hemos llegado, Josh ayúdame a quitar los bolsos y las cañas – dijo el tío.
-	Claro tío – le contesto educadamente.
Con todas las cosas fuera de la camioneta, Josh comenzó a pescar y Eric comenzó a enseñarme. Pasamos unas horas los tres pescando y cargamos muchos pescados frescos…se notaba que al tío Eric le fascinaba pescar. Luego le mande un mensaje de texto a mi padre, Robert, le dio celos saber que estaba viviendo con Josh aunque supo aceptarlo sin drama. Luego de varias horas Josh le comento a su tío de ir al bosque conmigo a filmar. Eric no tuvo problema y siguió pescando, pero dijo que no volviéramos muy de noche. Comenzamos a internarnos en las oscuridades del bosque, era realmente tenebroso, espero que por sus malditas expediciones no termináramos en un conflicto. Iba tomada de su brazo, tenia mucho miedo.
-	Josh ten cuidado con esas ramas gruesas, pueden golpearte la cabeza…y no olvides que la tienes mal herida – acaricie su flequillo tocando la gasa que envolvía su frente.
-	Oh si, me duele un poco…aunque mi tío me acaba de dar un alcohol para curarme – dijo sacando la botellita de alcohol.
-	Mejor déjame que te cure yo ahora antes de que luego te duela peor – dije tratándole de desenvolver la frente.
-	 Ah, si, ¡ay! – chillo.
-	Quizás te arda, pero quédate quieto, recuéstate sobre el césped – le ordene.
Se acostó y apoyo lentamente su cabeza sobre mi brazo que lo retenía. Quite la gasa vieja y la revolee por ahí, eche el alcohol sobre su lastimadura y emitió un chillido de dolor. Luego saco una gasa nueva de su bolsillo y comencé a envolver su frente. Termine de envolver y me quede mirándolo, el también me miro…me resultaba triste verlo así, herido, débil…
-	¿Te sientes mejor? – pregunte preocupada, acariciándolo.
-	 Ah si – largo un suspiro.
Ayudé a que se levantara y continuo filmando, y yo tomada de su brazo con los pelos de punta. De pronto vimos una pequeña sombra y ambos nos asustamos, tanto que Josh dejo caer su cámara y luego la agarro nuevamente.
-	Esto no me gusta nada Josh…Esto no me gusta nada Josh – lloriquee al repetirlo.
-	No debió ser nada – trato de calmarme.
Pronto escuchamos un llanto, como si un niño estuviera llorando. Dimos unos pasos más y logramos verlo, un niño de cabello morocho, piel pálida y ojos azul oscuro caminaba con la cabeza gacha llorando. Josh lo freno, aun seguía filmando.
-	He niño, ¿te encuentras bien? – coloco la mano en el mentón del niño y levanto su cara.
-	Me perdí, no encuentro a mama…y ahora tendré pesadillas y no soñare felizmente con las flores – me aterre ante la respuesta del niño.
-	¿Cómo te llamas? – pregunto Josh con miedo.
-	Edward – contesto.
-	Ven con nosotros, mi tío esta pescando – le comento Josh.
-	Bueno – dijo el pequeño.
Llegamos y vimos las cañas destrozadas y a Eric, moribundo en el suelo. Josh y yo salimos corriendo sin darnos cuenta de que Edward estaba quedando atrás, y nos pusimos al costado de Eric.
-	Tío por favor, no te vallas – dijo Josh llorando.
-	Siempre fuiste como un hijo, te quiero mucho Josh…pero ahora corre, ni yo me perdonaría y ni tus padres muertos me perdonarían que te pase algo – dijo entregándole una foto, una foto de un niño rubio con un bate de béisbol junto a Eric y otros dos adultos. Supongo que ese niño era Josh y esos adultos sus padres.
Eric no llego a decir mas nada y murió. Josh comenzó a llorar desconsoladamente junto al cadáver de Eric. Yo comencé a sentir una gran tristeza y un gran miedo, me decidí por levantar la cabeza y ver donde estaba Edward, nos vio y salio corriendo junto a un encapuchado.
-	Josh vámonos, ¡nos van a matar! ¡Estoy segura! – me alarme.
-	¡Maldita sea! – rezongo llorando y salimos corriendo hacia la camioneta.
-	Arranca Josh por lo que mas quieras – le grite.
-	Me cuesta mucho dejar el cadáver de mi tío ahí – derramo una lágrima – pero el mismo lo dijo, debo correr por mi vida…y la tuya – me dijo mirándome cariñosamente. Yo le sonreí.
-	Vamos – le repetí.
La camioneta arranco en retorno a Nueva Jersey…no podría dormir durante largas noches.

******************************************** (Por otro lado, ).
[b]Capitulo 3: Aquelarre.[/b]

Edward comenzó a correr rápidamente junto a su madre encapuchada hacia los interiores del “bosque oscuro”.
-	¿A dónde vamos ahora mami? – Dijo Edward con voz de niño fantasma.
La mujer freno de golpe, se agacho y tomo a Edward.
-	Vamos al aquelarre, Meg y las otras brujas del oráculo tienen que decirme algo importante – dijo con su voz silenciosa y tenebrosa. 
-	¿Oráculo? Acaso ¿algo en lo que yo este involucrado? – Dijo el niño prodigio.
-	Tu solo sígueme Edward…nada podrá hacerte daño ¡las flores te protegen y tu las proteges a ellas! – levanto la voz triunfalmente.
El sonrío maléficamente y ambos, dieron unos pasos mas y vieron una luz naranja y roja, una luz naranja y roja que venia desde no muy lejos, dando unos pasos mas lograron descubrir a las brujas, jóvenes y viejas, dando vueltas alrededor de una fogata, cantando la canción de las flores “flores, flores, flores negras en mi ser, reinan maléficamente y no dejan de crecer” repetían en coro una y otra vez, bailando en “galope lateral” alrededor de la fogata. Finalmente llegaron al aquelarre (reunión de brujas) y el malvado Edward levanto su mano como si estuviera dando una orden.
-	¡frenen el baile! – hizo seña de stop.
Las brujas frenaron y comenzaron a emitir sonidos ensordecedores y Meg, la bruja tarotista más anciana, mientras gritaba aquellos aullidos similares a los de una hiena hambrienta, tomo una gallina degollada y comenzó a exprimir su sangre espesa sobre la bola de cristal.
-	¡Niño Edward la nueva flor que ningún hombre será capaz de tener! – gritaron las brujas agachándose y alabando al maldito niño.
Meg, su hermana Diana y su hija Kate, tres brujas horribles, se acercaron a Edward y colocaron en su pescuezo un collar de flores. Su madre se quito la capucha, era Amy Brooks, que al parecer había sobrevivido a su panza reventada gracias a un efecto de la Mortifilia. Su cabello aun seguía siendo rubio, pero estaba enredado, sucio, despeinado y de sus ojos marrones caían gotas negras y su boca estaba morada y seca como la de un muerto.
-	Ve con Meg – Dijo Amy.
-	Claro mami – Y hundió en ella sus ojos azulinos.
Edward y las tres brujas se acercaron a la bola empapada en sangre de gallina. Meg mancho su dedo con esa uña larga y sucia en la sangre y la saboreo tal cual fuese chupetín derretido.
-	Sangre de ave, sangre de ave – Comenzaron a decir entre las tres mientras Edward las miraba sonriendo malvadamente con sus dientes resplandecientes.
La anciana apoyo sus desagradables manos sobre la bola de cristal, generando presión y desparramando la espesa sangre roja animal sobre los costados de la esfera.
-	Bola de cristal, ¡dime! ¡muéstrame! Que nadie ni nada podrá vencer al niño Edward ¡que nunca nada vencerá al rey de las flores obscuras! – Termino de decir la vieja loca acariciando en forma de círculo la sangrienta bola y haciendo unos silenciosos sonidos raros.
-	Haha – Rió maléficamente Edward.
Kate, la bruja mas joven de los dientes podridos, comenzó a gritar desesperadamente como si algo malo para ellas o el pequeño se avecinara.
-	¡¿Que ocurre?! Malditas cucarachas – insulto Edward a las brujas.
-	¡Oh no! ¡miren a la bola! – Meg coloco sus manos cubriendo su rostro.
Las demás brujas se acercaron.
-	¡Descífremelo ya! ¡¿Qué ocurre?! – Insistió Amy.
-	En menos de 3 años alguien nacerán dos personas y serán capaz de acabar con Edward y la Mortifilia para siempre – Dijo la vieja espantada.
-	¡¿No hay manera de vencerlo?! ¡¿Pues quienes serán?!.
-	Ruth Carter y Cedric Jones – La anciana quedo boquiabierta.
-	¿Carter? ¿Jones? Esos apellidos me suenan familiares – dijo Edward con los ojos desorbitados.
-	Emm…no olvides que son apellidos muy comunes, como por ejemplo Smith – trato de convencerlo Amy.
-	¡¡Josh Carter y Stanley Jones!! ¡¡No creo en las casualidades madre!! – grito Edward haciendo retumbar el “Bosque Oscuro”.
-	¡Cálmate Edward!... ¿Es que no hay nada para remediarlo? – preguntó a Meg.
-	¡Ah si! Hay un poderoso objeto, ocultado en una de las costas del Caribe – toco con el dedo índice la bola de cristal.
-	¿Cuál? – Pregunto el niño mas calmado.
-	La perla de incandescencia – dijo Meg.
-	¿Dónde se encuentra? – preguntó.
-	En una cueva, en las rocas en las costas del Caribe, no se exactamente cual de todas las playas, pero si se que la perla se encuentra dentro de una ostra gigante, en la cueva oculta – Contesto.
-	Encontremos esa perla ahora – Dijo mirando a su madre.
-	Pero por lo visto, Ruth y Cedric no han nacido aun – dijo Amy.
-	Eso no importa, no quiero perder mas tiempo – dijo con la voz llena de odio y venganza.
-	¿Quiénes serán las madres? – Pregunto Amy.
-	Ashley Thompson y Shannon Matthews – la vieja aun seguía boquiabierta.
-	¿Matthews? Ja perfecto, un primito – dijo Edward malvadamente.
-	¿Se puede hacer algo para evitar el embarazo de Ashley y Shannon? – pregunto la rubia.
-	No se si se puede hacer algo para que no queden embarazadas, pero si quizás algo para que pierdan el bebe – contestó.
-	¿Qué se puede hacer? – preguntó.
-	Cualquier cosa, son gente normal, pueden perderlo con golpes, con venenos, con muchas cosas, como cualquier madre – dijo finalmente.
-	¡Genial! – dijo Amy enfadada, se encapucho, tomo a Edward y se marcho del lugar.

******************(por otro lado, )
Estaba muy asustada, mi corazón no dejaba de latir y mis ojos estaban tan abiertos y enloquecidos como cuando toda la horrible historia que pasamos se estuviera repitiendo.
-	Falta mas de 2hs para estar de nuevo en Nueva Jersey ¿no? – Pregunte a Josh.
-	Si, espero que lleguemos rápido, no quiero que nos pase nada – se le noto la voz angustiada.
-	Entiendo que te sientes mal – le dije acariciándole el pelo, no podía evitar que a veces me gustase un poco.
-	Lo se, pero ya no importa Ashley, luego voy a colocar esta foto en un portarretratos que tengo guardado – dijo aún angustiado.
Retire mis manos de su cabello.
-	¿Quieres que lo guarde por ti ahora? – le ofrecí.
-	 Esta bien, gracias Ashley – me miro por unos segundos en los cuales parecía derretirme, me estaba empezando a enamorar, nunca creí que de el.
Coloque la foto en el portarretratos, que me indico donde lo había guardado, y me puse a descansar mirando hacia la ventanilla con la manta rayada, llovía a cantaros y los truenos retumbaban enfurecidos.
-	¡¿Pero que carajo pasa?! – Gruño.
De pronto se empezaron a escuchar unos terribles ronroneos en el motor trasero y la camioneta freno brutalmente.
-	Nos quedamos sin gasolina – Hizo un gesto con los brazos.
-	¿Y ahora que haremos Josh? ¡Este lugar es horrible! ¡Maldita sea siempre las cosas ocurren en el momento menos preciso! – me queje.
-	Ya es de noche, aunque sea dormimos en la camioneta, y mañana veremos que hacemos – dijo. 
Se acerco a mi y me cubrió por completa con la manta, se quedo mirándome y me dio un pequeño beso, sus labios se chocaron con los míos muy suavemente. De pronto sonó un trueno que nos hizo retumbar por completo.
-	Duerme Ashley, mañana será un nuevo día – me dijo.
-	¿Pero con que te cubrirás? Hace mucho frío – dije dándole una caricia.
-	Primero revisare mi cámara y luego me tapare con lo que sea o sino dormiré descubierto –
-	Si quieres compartimos la manta, o aunque sea te la doy – le ofrecí.
-	Déjalo así, ahora duerme tranquila –

**********************(Por otro lado, ).
Shannon y Stanley venían en el “Bosque oscuro” discutiendo de buena manera sobre las brujas del oráculo.
-	Han nombrado a Josh y a Ashley ¿Eso quiere decir que están vivos? – Pregunto Shannon.
-	De seguro, y no creo que estén muy lejos…aparte recuerdo que el tío de Josh, Eric Carter, vivía en Nueva Jersey y adoraba la pesca – Contesto Stan.
-	Creo que nos estamos acercando a la ruta, ¡Oh mira! ¡ Hay una camioneta ahí, la recuerdo, es la vieja camioneta verde agua de Ashley! –
-	Entonces seguro Ashley y Josh están ahí, vamos a ver –

**************************** (Cambio de narrador )
Sentí un golpe en la camioneta como si alguien estuviera llamándonos y me desperté de golpe.
-	¡Josh! – Me había despertado asustada.
-	¡¿Qué ocurre?! – se acerco a mi como queriéndome proteger hasta que vio a Stan y abrió la puerta de la camioneta.
-	¡Stan! ¡Hace mil no te vemos! ¿Qué haces aquí? ¿y quien es tu compañera? ¡Vengan entren! – Dijo Josh alegremente.
-	¡Soy yo, Shannon! – grito ella.
Josh y yo nos quedamos sorprendidos.
-	Estas irreconocible – le dije.
-	¡Hola Shannon! Perdón si me pareciste otra, ¿Qué hacen por aquí? – dijo Josh.
-	Shannon y yo estamos esperando un hijo, y estamos tratando de descubrir que planean nuestro sobrino, Amy y las brujas del aquelarre del “Bosque Oscuro” – 
-	¿Un hijo? Prepárate para ser padre Stan jaja…aunque ¿De que sobrino estamos hablando? –
-	Edward Matthews, es el hijo de mi hermano muerto y de Amy Brookes, Amy esta echa un monstruo al igual que lo que era mi hermano, nada mas que es un tanto mas pequeña y poderosa, aunque nada equipara a Edward “el rey de las flores” –
-	¡Que loco! ¡Nosotros encontramos a un niño llamado Edward llorando en el “Bosque Oscuro”! – dije alertada.
-	¡Es cierto! Y por cierto ¿Cuánto te falta para parir? – preguntó Josh.
-	7 meses – dijo Shannon con el rostro contento.
-	Tengo sueño ¿podemos dormir aquí con ustedes? – pidió permiso Stan.
-	Claro que si – dijimos Josh y yo.
-	Si quieren duerman aquí, no se tomen la molestia de moverse y menos con Shannon embarazada, Josh y yo nos vamos para los asientos traseros – ofrecí amablemente.
-	Exacto – Dijo Josh y tomo su cámara y el portarretratos.
-	No se olviden su manta – Stan nos revoleo la manta rayada y nos guiño un ojo cargosamente.
-	¿Con que se cubrirán ustedes? –pregunté.
-	Con nada, Shannon y yo no tenemos frío –
-	¿Seguros? – pregunto Josh.
-	Segurísimos – contesto Stan.
Josh y yo nos acurrucamos juntos y nos cubrimos con la manta, le di un beso y me apoye sobre su hombro para dormir y despertar al otro día. 

[b]Capitulo 4: perseguidos[/b]

Era un nuevo día, Shannon y Stan ya se habían despertado y nos vieron acurrucados juntos del frío.
-	Nunca los imagine así jajaja – Stan despego una carcajada.
-	¿Algo en especial? – Shannon cargoseo.
-	¡Ya basta! – me enoje y me sonroje.
Josh ni con mi grito se despertó. Yo me aleje de el por vergüenza. El día estaba muy soleado y el “Bosque Oscuro” ya no se veía tan espantador.
-	Debemos buscar algo para comer, dentro del bosque hay árboles frutales, si cobramos un poco de valentía podríamos ir a tomar algunos – Ella propuso.
-	Bueno, pero antes esperen a que tome mi cámara – Exacto, Josh se despertó.
-	Esta bien, vamos a patearles el trasero a todos los que se nos crucen – me dio ganas de patear a alguien.
-	Ok – solamente dijo Stanley.
Salimos de la camioneta y comenzamos a caminar hacia al bosque, Josh comenzó a filmar, me alegraba que estuviera mejor que ayer, aunque me daba lastima el pobre Eric Carter. El bosque comenzó a cerrarse mas en sombras cuando íbamos cada vez más a su interior, y desde lejos, pudimos ver una fogata apagada.
-	¿Alguien anduvo acampando? – Se pregunto Josh.
-	Eso no importa, ahora vayamos a recolectar frutas, no a investigar por curiosidad – Dije
-	Pero no perderemos nada por ir, Ashley, linda – 
-	Me gustaría aceptar la idea de Josh – Se metió Stan.
-	Pues acéptenla ustedes, yo y Ashley nos vamos a recoger frutas comestibles – Dijo Shannon.
Shannon y yo nos fuimos a recoger frutos, no tardamos en hallarlos y comenzar a arrancarlos de las ramas.

********************* (Por otro lado )

El lugar estaba lleno de velas rojas y negras, con una fogata apagada. Seguí caminando filmando hasta que me patine, me lastime la rodilla justo con la pierna débil.
-	Ahu – Chille.
-	¡Josh! ¿Estas bien? – me ayudo a levantarme.
-	Si, gracias Stan – dije carismáticamente.
-	¿Con que te caíste? –
-	Me patine con… - Mire al suelo - ¿Sangre? ¿Qué es esto? – gire y vi una gallina degollada – Ah – comencé a filmarla.
-	Ahora que recuerdo, aquí es donde se realizo la reunión de brujas, el aquelarre –
-	¿De que aquelarre estamos hablando?
-	Ayer por la noche, antes de encontrarlos a tu y a Ashley, vimos y oímos a unas brujas en reunión haciendo sonidos raros y diciendo cosas las cuales no alcanzamos a oír todas… estaban junto a Amy y Edward –
-	Esa Amy y ese pendejo, si los tuviera cerca les daría una buena patada en el culo – mire a un costado - ¿Y que fue lo que alcanzaste a oír? –
-	Nuestros nombres –
-	¡¿Que?! – Me quede impactado.
-	¡Cuidado! – Nos avisamos ambos al mismo tiempo, vi que una encapuchada se acercaba por detrás de Stan para golpearle…Le golpeo pero yo también sentí un fuerte golpazo que me dejo inconciente.
-	Es hora de que estos muchachos sueñen con las flores… – Escuche una voz femenina y tenebrosa.
-	…Y con la Mortifilia – Completo la frase Edward acercándose a mi lentamente… Lentamente… Muy despacio.

******************** (Por otro lado )

-	Creo que estos son suficientes –Dije
-	¡Admítelo Ashley! Quieres ir en busca de Josh por que no soportas un minuto sin el –
-	Estoy preocupada, ese lugar no me parecía de mucha…confianza –
-	A mi tampoco, pero sin embargo, no creo que les pase algo –
Se sintió un fuerte movimiento entre los arbustos que se encontraban entre los árboles.
-	¿Qué fue eso Shannon? –
-	No lo se –
-	Vamos, ¡vayamos con Stan y Josh! –
Corrimos en busca de protección de ellos y finalmente, corriendo muy asustadas, llegamos a la fogata apagada.
-	¡Ay que horror! – Shannon se tapo la boca al ver la gallina degollada.
-	¿Eh? ¿A que se debe eso? ¡¿Y donde esta Josh?! ¡¿Y Stan?! –
-	Esta gallina la recuerdo, ¡aquí es donde realizaron las brujerías junto a Amy y Edward! No llegamos a escuchar todo lo que decían, solo que nos nombraron a los cuatro –
-	Maldita sea, odio esas cosas ¡¿Pero donde esta Josh?! –
-	¡¡¡Stan!!! – Comenzó a gritar Shannon esperando una respuesta.
-	¡¡¡Josh!!! - Me desespere.
Comenzamos a buscar y a buscar por todos lados, entre toda la basura.
-	¡Genial! Y ahora ¿Dónde están? – me queje y ambas nos cruzamos de brazos poniéndonos a pensar en que podíamos hacer.
-	Pues no lo se – Dijo Shannon mientras yo tomaba la cámara de Josh que halle en el suelo.

****************************** (Cambio de narrador )
Desperté en una cama llena de pulgas, comencé a sentir picazón en todo mi cuerpo y la sensación de asco se me subía hasta la garganta como queriendo vomitar. Me corrí de encima de ese sucio colchón y comencé a sacudirme toda la ropa y el cuerpo, y finalmente, largué un vomito amarillo sobre el ensangrentado suelo.
-	¡Stan! ¿Estas ahí? – comencé a buscar - Ay dios – me tome la cabeza que me dolía.
-	Quédate tranquilo, el tío Stan esta en otra habitación mucho mejor – Se río malvadamente Edward.
-	¿Qué es lo que pretendes niño?-
-	¡Eso a ti no te importa! Ahora corre por tu vida…muchachito, nos veremos, cuando sea mi turno de ir a la futura vida – clavo su mirada en mi.
Me di vuelta, mire asustado con los ojos bien abiertos para atrás y comencé a correr rápidamente. Edward simplemente caminaba atrás mío mirándome la espalda y riéndose. Los pasillos parecían los de un hospital abandonado y mis piernas estaban tan desesperadas, que hasta la más débil corría sin sentir cansancio.

********************** (Cambio de narrador, )

El niño maldito estiro su mano abierta en dirección a Josh, emitió un grito y un lazo negro mortal se lanzo sobre el pecho de Josh, lo envolvió y al desenvolverlo lo dejo tirado en el suelo.

********************** (Cambio de narrador, )

-	Hace media hora estoy aquí sin rastro de Josh ¡maldita sea! –
Me patine con sangre espesa que se encontraba en el suelo y cayendo fuertemente tire una repisa, descubriendo una puerta detrás de ella. Mire a mi alrededor y, a paso sigilo abrí la puerta. Había unos largos pasillos pero me decidí por no ir ya que se encontraba el niño Edward de espaldas hacia mí junto a Josh en el suelo.
-	Oh no Josh – dije con voz muy baja.
Rápidamente me decidí por esconderme en un armario viejo antes que Edward se decidiera por voltearse y descubrirme. Ya dentro del armario, comencé a escuchar unos pasos.
-	¡El hijo de puta escapo! – Era la voz de Edward.
-	¿Escapo Stan? Ese idiota… - Era la voz de Amy. En ese momento se me cruzo por la cabeza “Rubia puta tarada”.
-	Vámonos de aquí, debe de estar en las otras habitaciones –
Espere unos largos minutos, y al ver que no había nadie, Salí del armario y comencé a correr por el pasillo hasta llegar a Josh.
-	¡Josh dame una señal de que estas vivo! – Lo sacudí.
-	Si acá estoy – dijo débilmente. Exactamente, Josh había sobrevivido al ataque misteriosamente.
-	Debemos escapar.
Ayude a levantarse a Josh que estaba medio dormido como si estuviese anestesiado. Tenia que tomarlo porque sino se caía. Iba a ser difícil escapar con Josh, pero no podía dejar a mi amigo ahí. Comenzamos a recorrer los pasillos, Josh ya no necesitaba ser tomado por lo tanto aumentamos la rapidez y finalmente, conseguimos escapar.
-	Por fin estamos afuera, le mandare un mensaje de texto a Shannon, que de seguro esta con Ashley - Dije.
No tardo en contestar. No sabíamos como encontrarnos con ellas porque estábamos en otro sitio del Bosque Oscuro, en un sitio donde se encontraba la salida y entrada a ese lugar en el que estábamos pero Josh y yo seguimos corriendo sin dirección, no podíamos quedarnos ahí, estábamos realmente perseguidos.

********************** (Cambio narrador, )

-	Quizás no tengamos a Stan, pero no tardaremos en encontrarlo, ¿Te ocupaste de Carter? –
-	Si mami, ven, el pobre esta tirado en el pasillo –
-	¿Qué le hiciste para matarlo? –
-	El lazo negro, sabes que es un poder muy fuerte y es 100% mortal – Hizo reír malvadamente a su madre Amy.
Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba Josh se quedaron boquiabiertos.
-	¡El idiota ese estaba aquí!-
-	¿Crees que sobrevivió? –
-	¿Pero como pudo ser? ¡Ese poder era mortal! –
-	Quizás Carter tenga en su interior algo especial, ya sabes, algo contra con la Mortifilia que influya en Ruth para que sea superior a ti –
-	¿Eso quiere decir que Shannon o Stanley también tienen algo en su interior, alguno de ellos dos? – 
-	Claro, seguramente los padres tengan que ver con la formación especial de Ruth y Cedric –
-	Pero Meg dijo que el embarazo se puede perder, por lo tanto primero intentaremos que los bebes se pierdan y si el intento falla y nacen iremos en busca de la perla de incandescencia –
-	Buena idea hijo –
-	Si Josh tiene ese “ingrediente” para influir en Ruth, ¿Puede que Ashley también? –
-	No lo se, pero de lo que si estoy segura es que aunque sea uno de los dos padres de Cedric debe tener lo mismo…creo que debemos ir con Megan –
-	Esta bien, las brujas sabrán que decirnos – Dijo Edward y se marcho con su madre. 

[b]Capitulo 5: Herencia de sangre[/b]


***************** (Cambio narrador, )

Ambos nos dirigimos hacia la ruta, caminamos horas en ella tratando de ubicar la camioneta, de mientras me mandaba mensajitos con Ashley para poder ubicarnos en la zona en la que estaba el vehiculo.
-	¡Me quiero matar! ¡Perdí mi cámara! – Me toquetee todos los bolsillos esperando encontrarla.
-	Josh hay cosas mas importantes por las que preocuparse, sigamos caminando – Me dijo Stan mientras mi cara se desvanecía.
No tardamos mucho en encontrar la camioneta y correr.

******************* (Cambio de narrador, )
-	¡Josh! – Corrí hacia a el y nos abrazamos – Estuve muy preocupada.
Josh y yo nos empezamos a besar apasionadamente mientras Shannon y Stan terminaban de besarse. Nunca me había besado así con Josh.
-	Te amo Ashley – Me dijo acariciándome.
-	Ja y después dicen que nada en especial – Shannon y Stan comenzaron a reírse…nosotros también nos reímos.
-	¿Qué les paso que desaparecieron? – Pregunto Shannon.
-	Esa tal Amy Brookes y Edward nos capturaron, no se para qué, nos llevaron a un lugar realmente asqueroso con largos pasillos…Edward casi acaba con mi vida, creo que fue un milagro que aun siga vivo, pero mi pierna empeoro en el momento que caí inconsciente en el sitio de la fogata apagada - Dijo Josh.
-	¿Te lastimaste mucho? –
-	Si pero ya se va a curar – Me dijo y levante la cara dándole un beso en la mejilla.
- Entremos a la camioneta ahora, no me gusta nada todo esto – Dijo Shannon.
Entramos y dentro del vehiculo comencé a curar la pierna de Josh. El chillaba mucho.

****************** (Cambio de narrador, )
Amy y Edward corrían como garzas en el bosque, desesperados como si un león les persiguiera.
-	Descuida Edward… No falta mucho para llegar al refugio de Megan – Ella le aseguró.
-	Lo se… Sea como sea Carter no se va a salir con la suya… ¡Y Ruth y Cedric menos! –
No falto mucho y llegaron a una cueva espantosa llena de telarañas. Entraron y allí se encontraba Meg junto a un murciélago decapitado.
-	Quiero que me des una explicación ahora vieja – Dijo el.
-	¿De que explicación hablas mi niño? –
-	Josh sobrevivió a un ataque mortal del niño Edward, suponemos que el tiene algo en especial que afectara en Ruth –
-	Ah…Josh… Seguramente si sobrevivió a algo mortal es porque debe tener algo especial que afecte en Ruth, como acaban de decir…Seguramente esa cosa esta en su sangre y será heredada por Ruth…Una herencia de sangre –
-	¿Qué se puede hacer? –
-	No lo se Edward…supongo que debe haber algo para matarlo… también supongo que seria buena idea tomar una muestra de su sangre, si te la inyectas, seguramente serás mas poderoso aún mi amo de las flores –
-	Entonces quitémosle sangre – Postulo Amy.
-	Nosotros los secuestramos y cuando volvimos no estaban, fue ahí cuando descubrí que el hijo de perra no había muerto –
-	¿Para que los secuestraron? –
-	Para matarlos, simple, por mas que Shannon y Ashley queden embarazadas de otros hombres, Ruth y Cedric solo nacerán si ellas quedan embarazadas de Jones y Carter –
-	No olvides que Cedric ya esta en camino –
-	Cierto, que idiota…Aunque Ruth aun no –
-	Por las dudas no te confíes, Ashley puede quedar embarazada en cualquier momento – Meg le aconsejo.
-	Mi hijo sabe lo que hace Megan – Tomo del brazo a Edward – Vendremos luego – Se marcharon.

***************** (Cambio de narrador )
Stan y yo caminábamos por la ruta. Ya era de noche.
-	Ashley y Josh nos ofrecieron caminar para bajar los emparedados que comimos…Esos emparedados que tenían guardados … No me gusta la idea de andar caminando por eso –
-	Quizás nos inventaron eso para tener sus cositas –
-	¡Stanley por favor! – Lo rete.
-	Cambiando de tema, creo que deberíamos tratar de salir de aquí, no puedo estar embarazada y en un lugar como este, me hace mal –
-	Ya conseguiremos una manera, tu trata de no perder a Cedric o Laura – Aun no sabían de que sexo era.
Pasaron horas y Stan recibió un mensaje de Josh.
“Stan ven rápido, Ashley y yo estábamos juntos hasta que vimos dos luces viniendo entre la oscuridad ¡Era un auto! No tardamos en salir y lo frenamos. Le pedimos que los espere a ustedes para que también vengan y podamos volver a Nueva Jersey. ¡No te tardes mucho!”
Apenas recibió el mensaje volvimos a la camioneta rápidamente.
-	Acá – vi la mano de Josh haciendo señas para que lo ubicáramos.
-	Ahí vamos – mi panza me generaba cansancio.
Corrimos y llegamos. Josh dejo de hacernos señas y Ashley ya estaba dentro del vehiculo.
-	Buenas noches chicos, mi nombre es Michele Carvier, Asi es vengo de Francia y ¿A dónde necesitan que los lleve? – Dijo la rubia mujer de unos 50 años.
-	Nos hemos quedado sin gasolina con mi camioneta – Contesto Ashley.
-	¿Y como vamos a hacer para correr la camioneta? –
-	No importa Madame, ¡Dejémosla aquí! ¡Ahora lo importante es irse de este diabólico lugar! – Ella se desespero.
-	¿Diabólico lugar? – Se quedo sorprendida.
-	Luego se lo explicaremos con claridad Carvier, ahora por favor arranque sin importarle mi camioneta – Le dijo y Michele coloco las llaves del auto.
-	¿Rumbo a donde? – Pregunto.
-	A Nueva Jersey – Contesto Stan y por fin partimos.

******************** (Cambio de narrador, )

Llegamos a Nueva Jersey y Carvier nos pregunto en que dirección se encontraba nuestro apartamento. Finalmente en mas o menos una hora estábamos en el apartamento de mi tío… como lo extraño… me decidí por sacar de mi bolsillo aquella foto que me obsequio, era tan pequeño y tan feliz…ojala pudiera volver el tiempo atrás. Pasaron unos minutos y Ashley me dio mi cámara y me dijo que la había encontrado en el bosque cuando nosotros habíamos desaparecido, eso me saco una sonrisa .
-	Aquí están chicos, saben, creo que es una gran casualidad, mi nuevo apartamento queda en este mismísimo edificio – Dijo Michele.
-	Ah pues, que casualidad ¿no? – La casualidad y su manera de decirlo no me trajo una onda muy buena.
Luego finalmente entramos y nos relajamos.
Pasaron varios meses y Cedric nació el 12 de mayo…Ashley y yo esperamos un hijo y tan solo nos queda un mes, si es niño se llamara Zack y si es niña se llamara Ruth. El doctor dice que seguramente nacerá para el 29 de noviembre, el mismo día de mi cumpleaños, eso si que es verdadera casualidad.
-	¿Stan le diste de comer a Cedric? – pregunto a gritos Shannon.
-	Stan se ha ido a comprar unas bombillas de luz –
-	Ohh la luz de esa maldita cocina, iré a darle el biberón a Cedric –
-	Bueno – Dije al fin.
Me decidí por ir y golpear la puerta de la habitación de Ashley para ver si me dejaba pasar. Golpee y en un instante recibí su respuesta.
-	Oh pasa Josh – Dijo cariñosamente.
Comencé a acariciarla con mucha ternura hasta que ella me dijo.
-	¿Has visto a Carvier? Por lo que los del edificio murmuran, es una mujer demasiado amable aunque nunca sale de día, a lo sumo de tarde… ¿No crees que es raro? –
-	¿Una mujer que odia el día, donde esta lo raro? No te hagas la película Ashley, quizás solo se trata de su manera de ser o sus gustos –
-	Quizás… -
-	Ahora duerme Ashley, yo me iré a tomar un poco de agua, tengo mucha sed –
-	Aquí estaré durmiendo…amor – No tardo mucho en dormirse.

********************* (Cambio de narrador )

Edward golpeo la mesa de madera, tan fuerte que unas ondas de tierra negra se elevaron por el aire.
-	¡Maldita sea! ¡Cedric ya nació y Ruth nacerá en tan solo un mes! –
-	Sarah se ha decidido de que tenia que tomarse 9 meses de relajación para poder atacar con todas su fuerzas – Dijo Meg.
-	Aun no entiendo bien en que nos ayudara esa hechicera, ¿Podrías explicármelo mejor? – Chillo Amy.
-	Sarah es una hechicera muy poderosa, muchos la llaman la hechicera colorada, otros la llaman la hechicera conejuna –
-	¿Conejuna? ¿Conejos? –
-	Shi, ¡Conejos blancos pero tan diabólicos como el negro, conejos bellos pero tan hechizados como ella misma! –
-	¿Qué va a hacer esa imbecil? – Quejo Edward
-	Va a tomar una muestra de sangre de Josh y va a tratar de examinar con mucho cuidado a Cedric.
-	¡Tendrán que tener mucho cuidado! –
-	Ella es muy nocturna –
-	Eso suena bien, aunque el peligro existe igual - Sonrío malvadamente el niño.
-	¿Y como hizo para llegar a ellos? – Pregunto Amy.
-	No lo se, luego nos explicara, después de todo eso es lo de menos importancia –
-	De acuerdo…entonces ¿Esa hechicera saldrá solo de noche? – Pregunto por ultimo la rubia.
-	Solo de noche…deambulara como un tenebroso y silencioso fantasma por el apartamento de los Carter – Las tres junto a Kate y Diana, la hija y la hermana de Megan, comenzaron a reírse a gritos similares a los de una hiena hambrienta.
1 VOTO
Shannon231
Expulsado
Hace 14 años19
@DiegoK55
Mostrar cita
Wow, creo ke este tema es una de las mejores ideas ke e tenido pero antes kiero saber kienes son esos 2 ke no conosco
cuales 2?
DiegoK551293Hace 14 años20
@Shannon
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Wow, creo ke este tema es una de las mejores ideas ke e tenido pero antes kiero saber kienes son esos 2 ke no conosco
cuales 2?
metaljam y pein-akatsuki, son los unicos 2 a kienes an votado
EDITADO EL 15-08-2009 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Shannon231
Expulsado
Hace 14 años21
@DiegoK55
Mostrar cita
@Shannon
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Wow, creo ke este tema es una de las mejores ideas ke e tenido pero antes kiero saber kienes son esos 2 ke no conosco
cuales 2?
metaljam y pein-akatsuki, son los unicos 2 a kienes an votado
yo no los vote y yo no conosco ni a jandro96
StanleyJones870Hace 14 años22
Son administradores...
bueno ya que mi expulsion finalizo (motivo de esta accion lo desconosco) 

sigo hablando de obscure...
la pagina de obscure 3 lleva años en construccion y no han puesto casi noticiaas desde la ultima vez que miramos nadaa..
Vesargo1322Hace 14 años23
Ei que para celebrar ,nuestro regreso voy a escribir una historia de Obscure 3,según mi versión,ya tengo 3 capítulos    aunque sinceramente no tengo muchas ideas pal capitulo 4 que tienen como temática la persecución de infectados alados humanoides persiguiendo a Stan,Shanon y a un grupo de supervivientes que encontraron atrincherados en un bar cerca de la carretera   Que les parese?
Vesargo1322Hace 14 años24
Dentro de un poco,lo publico  
Vesargo1322Hace 14 años25
Obscure 3 (Según Vesargo)
Capitulo 1 : Recuerdos
Han pasado 3 días desde que volvió el horror,desde que nuestras vidas volvieron a revivir la pesadilla de hace 2 años,en leafmore,Friedman nos infectó con mortifilia y nos expuso a una caterva de monstruos.

Su plan siempre fue utilizar el instituto como base,para obtener sujetos con los que experimentar y devolver a su hermano a su forma humana,conseguimos salvarnos.
Entonces creiamos que todo habia acabado pero nos equivocamos. 

Dos años después nos separamos  y seguimos con nuestras vidas,solo quedamos juntos mi hermano Kenny y yo, conseguimos superarlo,pero empezaron a aparecer extrañas flores en el campus y una noche todos empezaron a convertirse en monstruos  y nosotros,junto con un grupo de amigos luchamos x sobrevivir,fue horrible uno a uno …… fuimos sucumbiendo a esos monstruos,incluso mi hermano mayor,Kenny,que se acabó convirtiendo en una de esas cosas,conciviendo una abominación en el útero de una de nuestras amigas,Amy .

Tambien fuimos prisioneros de una especie de secta conocida como la Hermandad que consideraba a los experimentos de los Friedman revolucionarios. Esos tipos se llevaron a Amy para que diera a luz al hijo de Kenny, escapamos Stan y yo y los seguimos hasta el estadio,donde Corey, que tambien estaba infectado x culpa de mi hermano,al cúal Kenny le habia asesinado a su novia Mei . Él prefirió morir antes de convertirse en un montruo igual al que la mató. 

Allí tuve que enfrentarme a mi propio hermano,tuve que matarlo sniff….. pobre Kenny, sé que le nunca quiso convertirse en esa cosa….ni que nada de esto pasara. Yo le miré a los ojos antes de morir y pude ver algo de humano en el antes de exhalar su último suspiro.Justo después el helicoptero en el que Richard James , lider de esa Hermandad,tenía retenida a Amy,reventó esparciendo la mortifilia por el aire.

Ahora solo quedamos Stan y yo, para acabar con esto de una vez por todas ,para acabar con el hijo de Kenny y liberar al mundo de este mal. Debo ser fuerte,sé que junto a Stan puedo hacerlo.

Han pasado 2 días desde estos terribles acontecimientos,más aún esto no acabado estamos siguiendo el rastro de la mortifilia,siguiendo las nubes negras vamos matando a todos  las criaturas que encontramos y salvando a todos los que podemos, aún no tenemos ninguna pista acerca de donde puede estar el hijo de Kenny,ni hacía donde se dirige,solo podemos seguir el rastro de los infectados que deja tras él …..

Dos días después del incidente en el campus……
Stan desesperado grita a Shannon que corra mientras dispara contra 5 monstruos que la persiguen :
-CORRE SHANNON!!!! (grita Stan mientras dispara contra los monstruos con una escopeta)
Shanon se gira saca una pistola apunta a la espalda de Stan y le grita
-DETRÁS DE TI HAY OTRO!!!!! ( Stan se da la vuelta pero antes de que pueda reacciónar la mala bestia se le echa encima)
Shannon dispara al infectado que ataca a Stan y le dice :
-Parece mentira,que hayas perdido facultades. Dice entre una sonrisa
-Pues anda que tu, gracias cariño 
- De nada,vamos,no tenemos tiempo ahora Stan ,aún quedan más. (Empuña la pistola en alto)
-Ok. Responde Stan mientras recarga la escopeta.Continuará……
Vesargo1322Hace 14 años26
Capitulo 2: Siguiendo el rastro.
Entonces Stan y Shannon empiezan a caminar en dirección a un coche abandonado en la carretera en la que se encontraban. Stan la inspecciona  :
-Parece abandonada pero no hay sangre,ni restos dentro del coche no hay rastro del conductor.
-MIRA STAN!!!!! Aquí hai un rastro de sangre (dice Shannon señalando sangre detrás del coche)
-Pues sigamoslo podría seguir vivo. Responde Stan
Y empiezan a seguir el rastro de sangre que les lleva a un camino en la vegetación,justo entonces divisan a otra criatura muerta…..
-Mira un infectado de mortifilia muerto parece que alguien se nos adelantó, quiza fue el conductor.Dice Stan.
- Hum, estas heridas de disparó parecen infringido x una escopeta. Responde Shannon pensativa.
-Genial ya tenemos un nuevo amigo,siempre y cuando no lo pongamos de mala hostia. Bueno sigamos el rastro,no se acaba aquí….
-Ok Stan,vamos
Continuan siguiendo el rastro;para su sorpresa siguen encontrando 5 cadaveres de monstruos más.
-jaajjjaaajajaja Shannon,este tío cada vez me cae mejor como nos facilita el trabajo.
-Sinceramente no creo que sea cosa de uno solo, mira estas pisadas,parecen humanas y parece q acompañan el rastro de sangre.
-Ajaja cuantos más mejor. Responde Stan entre risas alegre ante la posibilidad de encontrar supervivientes.
Atraviesan la vegetación siguiendo el rastro, hasta llegar a lo que parece un local llamado Jones rodeado x decenas de criaturas infectadas. 
-DIOS SANTO SHANNON!!!! MIRA CUANTOS HAY!!!!
-Seguro que los supervivientes están dentro. Tenemos que salvarlos.(Saca dos subfusiles de las pistoleras)Responde Shannon.
-Tanto trabajo y ahora esto. Dice Stan mientras pone en alto la escopeta.
 -Shannon detrás de ti !!!! (Responde antes de disparar a un infectado detrás de Shannon)
-Gracias Stan ( Mientras dispara a 5 infectados)
- Parece mentira que hayas perdido facultades, ahora estamos en paz (Le guiña el ojo a Shannon mientras arremete contra 3 monstruos con la escopeta)
Stan y Shannon  parecía que lo tenían todo controlado x el momento ……
Shannon y Stan continuán luchando contra las ordas interminables de infectados x mortifilia pero son demasiados incluso para ellos….
-Stan,tenemos que meternos dentro del local rápido son demasiados. (Entonces dispara ráfagas de balas matando a 4 infectados)
-Creo que es buena idea, nos están empezando a rodear !!!(Responde mientras dispara a 7 infectados)
Ciertamente la multitud de malas bestias que los superaban en número,pero por si eso fuera poco las cosas iban a peor…..
-STAN!!!! SE ME EMPIEZA A ACABAR LA MUNICIÓN!!!
-MIERDA A MI TAMBIEN!!!
La muerte les iba aguardando de un momento a otro pues la orda de infectados por la mortifilia no parecia tener fin ….
-Shannon lo siento,pero no queda otra tienes que usar tu campo de fuerza.(Propone Stan.)
-Pero si todavia no lo sé controlar bien,Stan,¿y si fallo?(Responde Shannon mientras sigue disparando)
-No fallaras,confio en ti Shannon.
-Stan,por si este fuera el fin,quiero que sepas que te quiero (Dice Shannon frente a  Stan mientras más de estas bestias infernales se acercan)
-Yo tambien te quiero (Responde Stan antes de enclinarse hacia ella y besarla)
Continuará……
Vesargo1322Hace 14 años27
Capitulo 3:Supervivientes
Justo cuando se besaron,de Shannon empezó a surgir un campo de fuerza que los protegia de esas criaturas….
-Lo hiciste Shannon. (Respondió mientras llevaba a Shannon en brazos )
 -Parece que si,pero tenemos que darnos prisa,no aguantaré mucho así 
Stan empezó a correr con Shannon en brazos mientras los recubría una barrera de fuerza.

Mientras tanto,dentro del bar Jones …..

-Cletus,mira hay gente viva aí fuera!!!(Afirmó Diego asomando la vista a traves de la barricada de tablas clavadas)
-Diego,estas seguro?(Preguntó Cletus cogiendo una escopeta de la barra)
-Si,parecen un hombre y una mujer  y van armados,¿no tendriamos que ayudarlos?(Pregunta Diego mientras saca un revólver y se dirige a la puerta trasera)
-Bueno,esta bien abriremos la puerta trasera y los esperaremos dentro,pero de aquí no nos movemos,hasta que podamos llegar hasta la furgoneta y evacuarlos a todos (Responde Cletus  mientras coge una llave y se acerca a la puerta trasera)
-Bien vamos Cletus 
-Ok Diego 
Y abrieron la puerta trasera …..
-Shannon,aguanta un poco ya falta poco.(Dijo Stan)
-Lo siento Stan,no puedo más.(Empieza a sangrar por la nariz y se desmaya en brazos de Stan)
-Bien ya llegamos,se que hiciste lo que pudiste (Dijo Stan besando la frente de Shannon)

Entonces perseguido por los monstruos, ahora que el campo de fuerza se desvaneció,los monstruos les pisaban los talones pero para entonces ya habia llegado a la puerta trasera donde dos tipos le cubrián mientras cruzaba la puerta.
-Pasad,rápido viene otro ¡!!! (Exclamó Cletus mientras se cargaba a 2 infectados)
-Tranquilo Cletus ya cierro la puerta (Respondió Diego mientras cerraba la puerta)
-NOOOOOO!!! (Exclamó Diego cuando un monstruo que intentaba pasar le hirió en el brazo con una de sus garras)
-DIEGO NOOOO!!! MORID HIJOS DE PERRA (Gritó Cletus mìentras mientras disparaba al atacante de Diego,amputandole la garra que mantenía la puerta abierta)

Stan dejó a Shannon en un sillón,la acarició tiernamente (aún estaba inconsciente) y se dirigió a los dos tipos que los habián salvado.
Uno de ellos era alto,grande,pelo negro, largo,alborotado y barba poblada.
El otro era más bajo,rubio,delgado y parecía que lo habián herido al protegerlos en la puerta trasera,tambien había 5 personas más,una de ellas herida.
Se acercó al tipo más alto….
-Quien eres?(Preguntó Stan.)
-Me llamó Cletus y soy….. era el propietario de este bar antes de que viniera toda esa mierda y este es Diego,un superviviente que buscaba refugio igual que el resto. 
-Supongo que os debo mi más mayor agradecimiento Cletus.
-Que carajo esta pasando ahí fuera?Ni siquiera en mis años de servicio como militar habia visto nada igual.(Preguntó Cletus).
-Es una larga historia.
-Lo siento pero no tengo tiempo pa historias,necesito sacar esta gente de aquí y necesito vuestra ayuda pa sacarlos a todos y meterlos esa furgoneta de reparto que hai ahí fuera y con Diego herido vosotros sois nuestra única esperanza.Ayudadnos por favor (Suplicó Cletus)
-Por favor,ayudadnos a salvar a esta gente.(Suplicó tambien Diego)
-A eso veniamos,es que seguimos un rastro de sangre y…. pensamos que podía haber alguien con vida.(Explicó Stan)
-Si ese rastro era de Jack ,un hombre que vino con su mujer herida ,Cristina,  tras encontrarse con esas cosas en la carretera .Esta allí (Y lo señaló).

Jack no parecia ser mucho mayor que Stan, que por ojo le echó 23 años ,era alto ,delgado, moreno ,pelo oscuro ,tenía la mirada fija en el cuerpo de una mujer  tendida en frente de él sin vida .

Stan se acercó a él, pero este se le quedó mirando fijamente, antes  de echarse a llorar nuevamente, justo entonces como si ignorara la presencia de Stan agarró fuertemente el brazo de Cristina, y mientras sus lágrimas corrián por su rostro pronunció estas palabras :

-Solo tu supiste lo mucho que te quisé y lo mucho que tu me amabas ,te lo prometo amor ,ya no me importa nada, solo derramar la sangre de esas cosas mientras quede una gota de aire en mis pulmones (Y le besó la frente) 

Entonces Jack, cogió la escopeta de la barra y se dirigió a la puerta trasera, Cletus  le cerró el paso:
-Adonde crees que vas?
-VOY A MATAR A ESAS COSAS INFERNALES ¡!!!!! Apartate o te aparto yo (Apuntando a Cletus con el arma en el rostro)
- Reserva tus fuerzas para cuando nos larguemos de aquí. ( Y le cogió de la mano el arma a Jack)

Mientras Stan se acercó a donde estaba Shannon….
-Hola Shannon que tal? (Preguntó Stan)
-Estoy Bien Stan , no fue nada, ya estoy lista.(Respondió Shannon)
-Segura? (Volvió a preguntar Stan)
-Si, vamos allá 

Al anochecer…..
Se reunieron todos para escuchar el plan que Cletus  para evacuarlos a todos, Stan y Shannon les contaron acerca del poder de Shannon de crear campos de fuerza  pues acabó siendo imprescindible para salvar a esa gente, pero ignoraban la presencia de unos seres que los estaba vigilando sedientos de sangre…..

Abrieron la puerta trasera del bar Jones y las bestias atacaron pero Shannon los cubrió a todos con el campo de fuerza….
-VAMOS TODOS FUERA,VAMOS RÁPIDO ANTES DE QUE LA BARRERA SE DISIPE .(Ordenó Cletus)
-MORID TODOS (Gritó Jack mientras disparaba a los infectados al lado de Stan para distraerlos)
-Eso es sigue así Jack, ya casi están todos solo quedan 2 personas por evacuar  (Ordenó Stan) 
- Ya no puedo más (Respondió Shannon antes de que la barrera se disipara)
-Shannon estas bien???(Preguntó Stan mientras disparaba a los monstruos)  
-Si estoy bien, algo mareada pero no inconsciente(Respondió Shannon)
-Metete en coche rápido Shannon!!!
-YA ESTÁN TODOS EVACUADOS,STAN,JACK, SALID DE AHÍ RÁPIDO (Gritó Cletus)
-AHHHHHHH (Gritó de repente Cletus)
Vesargo1322Hace 14 años28
Que les paresió ????        
Les gustó?????      
Vesargo1322Hace 14 años29
@Violador
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Volvemos a las andadaas !!! Vamos a tratar de no crear de este foro un foro msn/floodeo !! Con lo de El Regreso podemos poner las historias de Ivy y los demás usuarios? Obscure III para PS3 y que sean los inicios o otro nevo capítulo, y para ya !!
no extrañas tu tema?
Disculpa pero te lo tengo que preguntar Tú de donde has salido???
Metaljam2537Hace 14 años30
@DiegoK55
Mostrar cita
@Shannon
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Wow, creo ke este tema es una de las mejores ideas ke e tenido pero antes kiero saber kienes son esos 2 ke no conosco
cuales 2?
metaljam y pein-akatsuki, son los unicos 2 a kienes an votado
no sabia que havia que ser famoso para decir algo aqui
@Vesargo
Mostrar cita
Que les paresió ???? Les gustó?????
ami me gusto mucho va directo a la accion que podria quedar bien en el juego la otra no se lo veo una historia y no se...
DiegoK551293Hace 14 años31
@Vesargo
Mostrar cita
Que les paresió ???? Les gustó?????
a mi me gusto mucho, en especial ke alguien se llame Diego inventa el capitulo 4, y sigan asi para ke cresca el tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > Ideas Obscure 3, El Regreso, xD

Hay 759 respuestas en Ideas Obscure 3, El Regreso, xD, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL