Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Jotiflipao335
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2476

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Resonancia T rex

Es :
1ª C21 
2ª G35 
Descubierta por mi.
EDITADO EL 14-01-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Secretojungleus3708Hace 12 años1
¿esto no va en invizimals 2?
Olle por casualidad no se la digiste a un tal cuervoruin40 o algo asi antes de publicarla.
Jotiflipao335Hace 12 años2
No ,por ?La acabo de descubrir.
Si iria en el 2 pero en ese ya no lo mira nadie y tu tambien hiciste un tema con resonancias del 2.
EDITADO EL 14-01-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 12 años3
@Jotiflipao
Mostrar cita
No ,por ?La acabo de descubrir. Si iria en el 2 pero en ese ya no lo mira nadie y tu tambien hiciste un tema con resonancias del 2
Tienes razon. Lo digo porque el cuervoruin me envio la misma resonancia que tu publicaste (aunque antes de que la publicaras tu yo decubri una de t rex que publique en asri muy parecida y luego me encontre con la resonancia de cuervoruin y despues con la tulla). Pero ahora que ya la sabemos es igual.
Jotiflipao335Hace 12 años4
Ok
Cuervorruin402482Hace 12 años5
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Jotiflipao
Mostrar cita
No ,por ?La acabo de descubrir. Si iria en el 2 pero en ese ya no lo mira nadie y tu tambien hiciste un tema con resonancias del 2
Tienes razon. Lo digo porque el cuervoruin me envio la misma resonancia que tu publicaste (aunque antes de que la publicaras tu yo decubri una de t rex que publique en asri muy parecida y luego me encontre con la resonancia de cuervoruin y despues con la tulla). Pero ahora que ya la sabemos es igual.
Lo consegui igual que el, con la pista. Perdon joltiflipao y secretojungleus.
Jotiflipao335Hace 12 años6
No pasa na.
Secretojungleus3708Hace 12 años7
@Cuervorruin40
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Jotiflipao
Mostrar cita
No ,por ?La acabo de descubrir. Si iria en el 2 pero en ese ya no lo mira nadie y tu tambien hiciste un tema con resonancias del 2
Tienes razon. Lo digo porque el cuervoruin me envio la misma resonancia que tu publicaste (aunque antes de que la publicaras tu yo decubri una de t rex que publique en asri muy parecida y luego me encontre con la resonancia de cuervoruin y despues con la tulla). Pero ahora que ya la sabemos es igual.
Lo consegui igual que el, con la pista. Perdon joltiflipao y secretojungleus.
No pidas perdon.
Cuervorruin402482Hace 12 años8
[spoiler]
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Cuervorruin40
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Jotiflipao
Mostrar cita
No ,por ?La acabo de descubrir. Si iria en el 2 pero en ese ya no lo mira nadie y tu tambien hiciste un tema con resonancias del 2
Tienes razon. Lo digo porque el cuervoruin me envio la misma resonancia que tu publicaste (aunque antes de que la publicaras tu yo decubri una de t rex que publique en asri muy parecida y luego me encontre con la resonancia de cuervoruin y despues con la tulla). Pero ahora que ya la sabemos es igual.
Lo consegui igual que el, con la pista. Perdon joltiflipao y secretojungleus.
No pidas perdon.
[/spoiler] Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.
Gere121Hace 12 años9
@Jotiflipao
Mostrar cita
Es : 1ª C21 2ª G35 Descubierta por mi.
quieres ayudarme?? a cazar invizimals Alguien quiere ayudarme a capturar invizimals enviandome alguna carta secreta del nuevo juego de invizimals porfavor publicar cartasa de invizimals validas
EDITADO EL 23-01-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Meteor-dragon397Hace 12 años10
¿Que es una carta secreta?
-A555-35Hace 12 años11
Como se consigue a t-rex o a triceraptos en invizimals 3??????                                                                                                                       
-A555-35Hace 12 años12
¿os digo la resonacia de metalmutt oscuro o ya la sabeis?   
TiagoCorreia13680Hace 12 años13
Es del 2 
Joti33631Hace 12 años14
@-A555-
Mostrar cita
¿os digo la resonacia de metalmutt oscuro o ya la sabeis?
Dinosla,quien te la dijo?
-A555-35Hace 12 años15
@Joti336
Mostrar cita
@-A555-
Mostrar cita
¿os digo la resonacia de metalmutt oscuro o ya la sabeis?
Dinosla,quien te la dijo?
la descubri yo es: 1CAPA:G-11 2CAPA:E-1
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Resonancia T rex

Hay 19 respuestas en Resonancia T rex, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL