Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana

Manint530Hace 12 años32
@Extremetal
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Crysis 2 por 40 dólares? No gracias, la colega Zavvi lo tiene a 17 euros..
Zavvi tiene que extenderse.. El día en el que todos la conozcan ya no se venderán juegos en las tiendas físicas .
Y el día que os déis cuenta que hay tiendas que le dan 20 vueltas a Zavvi..., será la rehostia.
EDITADO EL 14-01-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins10309Hace 12 años33
Esta noticia de que año es? esos juegos llevan meses en la store
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años34
@Manint
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Crysis 2 por 40 dólares? No gracias, la colega Zavvi lo tiene a 17 euros..
Zavvi tiene que extenderse.. El día en el que todos la conozcan ya no se venderán juegos en las tiendas físicas .
Y el día que os déis cuenta que hay tiendas que le dan 20 vueltas a Zavvi..., será la rehostia.
Dime una, crack .
Casadoer161Hace 12 años35
Creo que esos juegos son para la store de america porque los busque y no estaban 
Alanrawr123Hace 12 años36
No sera que ico y shadow of the colossus los subieron a la store en version remasterizada HD y los que estaban en la store eran los originales de ps2? 


lol
Andrews19676Hace 12 años37
@Tobi7
Mostrar cita
@Mr-Drake
Mostrar cita
LOL!! Shadow of the Colosus es una autentica obra maestra de la anterior generación! Una experiencia que merece muchísimo la pena se jugada.
Si pero por desgracia un loquendero **** con muchos suscriptores en YouTube, lo critico, y ahora tiene mala fama pero a mi me encanta [url]http://www.youtube.com/watch?v=fGpxYZQxSP4[/url]
pues creo que te equivocaste de loquendero el primero en hacerle critica destructiva con loquendo fue osaka, que ya media internet sabe que es un troll reconocido que lo hace por pura diversion. el video en cuestion que pones es de un muy buen amigo mio y la verdad es que es una buena critica no la veo tan destructiva y solo una opinion personal de el.
EDITADO EL 15-01-2012 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi71038Hace 12 años38
@Andrews19
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Mr-Drake
Mostrar cita
LOL!! Shadow of the Colosus es una autentica obra maestra de la anterior generación! Una experiencia que merece muchísimo la pena se jugada.
Si pero por desgracia un loquendero **** con muchos suscriptores en YouTube, lo critico, y ahora tiene mala fama pero a mi me encanta [url]http://www.youtube.com/watch?v=fGpxYZQxSP4[/url]
pues creo que te equivocaste de loquendero el primero en hacerle critica destructiva con loquendo fue osaka, que ya media internet sabe que es un troll reconocido que lo hace por pura diversion. el video en cuestion que pones es de un muy buen amigo mio y la verdad es que es una buena critica no la veo tan destructiva y solo una opinion personal de el.
Pero yo a vos no te hable asique no te metas, además, que sea tu amigo no me importa, y me gustan sus videos, pero ese en particular NO. hay 1000les de peores juegos, y se le ocurre criticar ese :/ Además, dice que es "Sobre valorado" totalmente falso, es valorado como se debe como un gran juego, que intentó darnos algo Nuevo en el catalogo de Ps2, y en Mi opinion personal me encanto, asique si tienes algún problema con eso, dime
Ecta341Hace 12 años39
@DaRking15
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Crysis 2 por 40 dólares? No gracias, la colega Zavvi lo tiene a 17 euros..
20 dolares son unos 17 euros -_-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabes leer?... Pone 40, no 20...
Lukuar1214Hace 12 años40
Yo ya descargé hace semanas ICO y Shadow of de Colossus HD.
Recomendadísismos los dos. Sobre todo ICO.
Shadow of the Colossus peca un poco de repetitivo, pero a nivel artísitico es impecable, tiene un aire épico y un final memorable.
Manint530Hace 12 años41
@Extremetal
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¿Crysis 2 por 40 dólares? No gracias, la colega Zavvi lo tiene a 17 euros..
Zavvi tiene que extenderse.. El día en el que todos la conozcan ya no se venderán juegos en las tiendas físicas .
Y el día que os déis cuenta que hay tiendas que le dan 20 vueltas a Zavvi..., será la rehostia.
Dime una, crack .
Amazon UK en estrenos por ejemplo.
S-15HD33417Hace 12 años42
@Ragmariz
Mostrar cita
Hay te has columpiao amigo mio ya que ni 100 pesetas son un euro y tampoco un dolar es un euro Cuando entro el euro era 166 pesetas y el valor actual del euro es mayor al dolar eso si que las distribuidoras hagan 1 euro = 1 dolar es por estafar por eso nunca esta mal comprar de importacion
Se refiere a que, aunque en realidad 100 pesetas fueran 60 céntimos, y 20 dólares equivalgan a 15€ con algo... Las tiendas hacen la conversión de 100pesetas-1€ (de siempre, vaya), y 20$-20€. Pero que con las pesetas pasó (y pasa) lo mismo. Los famosos 20 duros se han cambiado a 1€, en vez de a 60 céntimos
Alexsniper2475Hace 12 años43
@Dthrash13
Mostrar cita
Y seguro que recibiremos la conversión de 1 dolar = 1 euro, malditos estafadores.
si tienes razon en mi pais pasa lo mismo un dolar= mil pesos y el dolar cuesta no mas de 550 pesos.
Mr-Drake240Hace 12 años44
@Tobi7
Mostrar cita
@Mr-Drake
Mostrar cita
LOL!! Shadow of the Colosus es una autentica obra maestra de la anterior generación! Una experiencia que merece muchísimo la pena se jugada.
Si pero por desgracia un loquendero **** con muchos suscriptores en YouTube, lo critico, y ahora tiene mala fama pero a mi me encanta [url]http://www.youtube.com/watch?v=fGpxYZQxSP4[/url]
Esta claro que habla sin saber el mundo se esta volviendo loco...
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años45
@Mr-Drake
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
@Mr-Drake
Mostrar cita
LOL!! Shadow of the Colosus es una autentica obra maestra de la anterior generación! Una experiencia que merece muchísimo la pena se jugada.
Si pero por desgracia un loquendero **** con muchos suscriptores en YouTube, lo critico, y ahora tiene mala fama pero a mi me encanta [url]http://www.youtube.com/watch?v=fGpxYZQxSP4[/url]
Esta claro que habla sin saber el mundo se esta volviendo loco...
Cierto pero lo que mas me jode es que le dio "infama" solo le con tantos juegos bien de mierda, y se le dió por sacarle el cuero, a esta obra de arte, y hay uno por arriba de este post, que me estaba defendiendo a ese pendejo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana

Hay 45 respuestas en ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL