Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead Rising 2 están desarrollando dos juegos de mundo abierto

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años32
@Thelasthorseman
Mostrar cita
Dead rising 2, me gusto por las armas y sus creaciones, pero eran INSOPORTABLES los zombies no te dejaban ni un segundo de respiro, eso estropeaba la xperiencia y el hecho de ke todo el juego tenga tiempo NO TE DEJABA EXPLORAR NADA. espero ke la otra IP sea mejor y algo fresco, ke no sea ni belico ni tipo gta. ojala sea de RPG
Había MUCHÍSIMOS XDDDD
EDITADO EL 15-01-2012 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gyptian352Hace 12 años33
Con tal que el personaje no sea un gordo lento como el dead rising 
me parece bien
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años34
@UFSnake
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
Dead rising 2, me gusto por las armas y sus creaciones, pero eran INSOPORTABLES los zombies no te dejaban ni un segundo de respiro, eso estropeaba la xperiencia y el hecho de ke todo el juego tenga tiempo NO TE DEJABA EXPLORAR NADA. espero ke la otra IP sea mejor y algo fresco, ke no sea ni belico ni tipo gta. ojala sea de RPG
... em para eso eran los zombies, para hacernos la vida "imposible"...al suvir a nivel 50 el juego se torna demasiado facil y te da muuuucho tiempo de exploracion, claro si te organizas bien para las misiones veras que te queda mucho tiempo libre P.D. que el juego transcurra en 3 días = 72 horas = no se cuanto en tiempo real es por la historia...en el 1 porque el helicóptero pasaria por ti en 3 días (aunque luego se alarga si sacas el final verdadero ) y el 2 porque es el procedimiento estándar de los militares para poner en cuarentena la ciudad (este no se alarga si sacas el final verdadero, pero si con otro final),
mi final fue: [spoiler]el s, con el puto tj obligandome a coger sus objetos, y machacandome con su micro
Mushe10562Hace 12 años35
Para el que decia una ciudad a lo GTA con zombies toda destruida tiene el Prototype y proximamente Prototype 2.
KratosGodofWar8473Hace 12 años36
Yo no se porque teneris que asociar esos juegos con Dead Rising,que pasa que una desarrolladora que halla hecho una saga de Zombies tienen que ser los nuevos del mismo tipo?Me parece increible la IGNORANCIA de la gente en esta generacion,todabia sin saver nada de esas nuevas IP ya estis criticando    
EDITADO EL 15-01-2012 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arquimedex2135Hace 12 años37
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Un juego estilo GTA con zombis.
dead island?
No exactamente, me refiero a un estilo más como en una gran ciudad.
Aaa vale ahora entiendo, algo mas como las pelis de zombis no? un estilo 28 dias despues estaria bien.
Exacto, un "sandbox" ambientado en una ciudad destruida por lo zombis.
Eso es lo que la mayoría esperamos con ''The Last Of Us'' Algo al estilo ''Soy leyenda''
Pues te equivocas y MUCHO. A parte de que no son zombies, estos bichejos no van a tener una gran papel el juego. Lo más importante va a ser la supervivencia, la historia y la relación entre los personajes. Así que olvídate de zombies y acción a raudales.
Bueno, ya se verá porque tampoco es que se sepa mucho del juego y si en el trailer nos meten a bichos que ''no tendrán una papel importante'' en el juego pues no le veo mucha lógica y tampoco consigo imaginarme de que o en que podría consistir exactamente.. Pero algo estilo Soy Leyenda como ya he dicho sería un proyecto interesante.
Panda-LoKo5907Hace 12 años38
@Arquimedex
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Un juego estilo GTA con zombis.
dead island?
No exactamente, me refiero a un estilo más como en una gran ciudad.
Aaa vale ahora entiendo, algo mas como las pelis de zombis no? un estilo 28 dias despues estaria bien.
Exacto, un "sandbox" ambientado en una ciudad destruida por lo zombis.
Eso es lo que la mayoría esperamos con ''The Last Of Us'' Algo al estilo ''Soy leyenda''
Pues te equivocas y MUCHO. A parte de que no son zombies, estos bichejos no van a tener una gran papel el juego. Lo más importante va a ser la supervivencia, la historia y la relación entre los personajes. Así que olvídate de zombies y acción a raudales.
Bueno, ya se verá porque tampoco es que se sepa mucho del juego y si en el trailer nos meten a bichos que ''no tendrán una papel importante'' en el juego pues no le veo mucha lógica y tampoco consigo imaginarme de que o en que podría consistir exactamente.. Pero algo estilo Soy Leyenda como ya he dicho sería un proyecto interesante.
No lo digo yo, lo dice ND.
Licomotion1Hace 12 años39
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Un juego estilo GTA con zombis.
dead island?
No exactamente, me refiero a un estilo más como en una gran ciudad.
red dead redemption? ... undead nightmare...
EDITADO EL 15-01-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años40
@Licomotion
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Un juego estilo GTA con zombis.
dead island?
No exactamente, me refiero a un estilo más como en una gran ciudad.
red dead redemption? ... undead nightmare...
Más o menos, pero en una ciudad estilo Liberty City.
Elinewells10581Hace 12 años41
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Un juego estilo GTA con zombis.
dead island?
No exactamente, me refiero a un estilo más como en una gran ciudad.
Aaa vale ahora entiendo, algo mas como las pelis de zombis no? un estilo 28 dias despues estaria bien.
Exacto, un "sandbox" ambientado en una ciudad destruida por lo zombis.
the last of us o tambien prototype
EDITADO EL 16-01-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
456fran14Hace 12 años42
@Elinewells10
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Un juego estilo GTA con zombis.
dead island?
No exactamente, me refiero a un estilo más como en una gran ciudad.
Aaa vale ahora entiendo, algo mas como las pelis de zombis no? un estilo 28 dias despues estaria bien.
Exacto, un "sandbox" ambientado en una ciudad destruida por lo zombis.
the last of us o tambien prototype
prototype no es de "zombies" por asi decir... ademas, con 2 golpes que les des ya estan muertos, se refieren a otra cosa ellos, tal vez una accion en primera persona, corriendo de un lugar al otro , ocultandose, sin hacer mucho ruido, conseguir municiones,etc. creo que, en realidad, seria mas un fallout 3+zombies jaja
Raizers4632Hace 12 años43
@Matarreyes
Mostrar cita
Nunca terminaré de entender que le ve la gente a estos juegos. Que a mi me parece una saga mediocre y simplona. A ver si esta gente de Blue Castle se esfuerzan un poco y sacan un juego decente...
Luego saldra algo de cod y diras cacho saga.... Sin comentarios
Matarreyes175Hace 12 años44
@Raizers
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
Nunca terminaré de entender que le ve la gente a estos juegos. Que a mi me parece una saga mediocre y simplona. A ver si esta gente de Blue Castle se esfuerzan un poco y sacan un juego decente...
Luego saldra algo de cod y diras cacho saga.... Sin comentarios
Tio me citaste para decir eso? En serio? Anda que es que no hay de donde hagrrar tu comentario muchacho...
Raizers4632Hace 12 años45
@Matarreyes
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
Nunca terminaré de entender que le ve la gente a estos juegos. Que a mi me parece una saga mediocre y simplona. A ver si esta gente de Blue Castle se esfuerzan un poco y sacan un juego decente...
Luego saldra algo de cod y diras cacho saga.... Sin comentarios
Tio me citaste para decir eso? En serio? Anda que es que no hay de donde hagrrar tu comentario muchacho...
Y tu para no aportar nada u decir que dead rising dos no es un juego decente pues entonces que es? Para mi un juego de culto sin duda
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 12 años46
@Gyptian
Mostrar cita
Con tal que el personaje no sea un gordo lento como el dead rising me parece bien
Si te refieres a Frank West en Off The Record,eres tonto,por que Es muy rápido,y más si lo subes de nivel.
GamerFast2Hace 11 años47
Seria muy bueno que sea tan abierto como GTA  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Rising 2 están desarrollando dos juegos de mundo abierto

Hay 47 respuestas en Los creadores de Dead Rising 2 están desarrollando dos juegos de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL