Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty 2

El análisis de los lectores

Quepuedoponer95Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy buen juego
Muy buen juego de la segunda guerra mundial, hay mas variedadad de niveles que el primero, por ejemplo: el desierto, y lo mejor que no hay que estar juntando vida, osea si estas herido tienes que esperar a estar bien, en el primer call of duty hay que juntar botiquines para obtener vida, en este no, es muy bueno este juego, lo recomiendo igual que todos los call of duty, para mi es el mejor juego
1 VOTO
Yesypeterson77Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
De vuelta a la segunda guerra mundial y mas cargados todavia
Despues de la experiencia del primero era dificil volvernos a meter en la segund aguerra mundial sin sonar algo monotono, pero lo han conseguido, con este juego experimentamos una mejora visible de los graficos y del realismo, ya no tenemos que ir andando con los medipacks por todos lados, las armas son mejores en lo que a estilo visial se refiera, en general un lavado de cara muy notable que hace que guste aun mas que su predecesor. I personalmente me ha encantado el toque que han dado con la banda sonora, justo cuando estas en medio de una batalla te hacen sentir que estas interactuando con una pelicula, que eres tu el realizador, parece de cine.
1 VOTO
Manuelalva363Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
IMPRESIONANTE!!! Preparate para simular una verdadera guerra
¿Quieres estar en una guerra verdadera? Juega Call of duty 2, a mi gusto, el mejor juego belico FPS de todos los tiempos. Nunca antes un juego belico tuvo una ambientacion tan detallada, perfecta, precisa, prolija. Graficos sobresalientes para el 2005. Nazis por todas partes, a volar cascos. Tus compañeros que te ordenan, tus compañeros muerten ante tus ojos, sucios por la tierra y cansados ademas de asustados. Un juego con un realismo nunca antes visto. Variedad de armas, una cantidad de sangre justa, para no enpalagar los ojos de liquido rojo, lo cual no sirve de nada. Este FPS es casi perfecto. Call of Duty 2 fue y es para mi, el mejor de toda la saga de Call of Duty, inclusive por arriba del aclamado Modern Warfare 2.
Danifero6225Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Guerra Continua
Sin duda desde que vi el primer trailer de este juego me convencio y desde que lo tengo la historia ha sido magnifica sobre todo la americana intentando liberar a Francia de los alemanes, cuando vi el multijugador era parecido al 1 pero sin duda este recrearon mejor los escenarios mas extensos incluso, sin duda este call of duty ha sido el mejor que he jugado de todos los que han sacado espero que los proximos call of duty que se recreen en la 2º Guerra Mundial sea por lo menos igual que este con los americanos en Normandia eso es Genial. -Gracias Activision y sobre todo a Infinity Ward
1 VOTO
Masterchif01558Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueno,pero NO EXELENTE
Sin duda es un juego muy bueno en una de las franquisias de los videojuegos mas grandes,,que te atrapa en sus diverso escenarios y te hace sentir que en realidad estas en la guerra... PERO ,en si, no es algo sobrenatural y tampoco es algo tremendamente innovador,. claro,no es algo de lo que arrepentirse; pero no es algo que el mundo de los jugadores no haya visto ya hasta aqui llega mi analisis XDDDDD
EDITADO EL 09-10-2011 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Thelujo103Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ja, ja, ja, parecia poco posible pero supera a su predecesor
Soy educado, asi que no dire las palabras mal sonantes que pienso para describir lo bueno que me parece este juego(imaginarlas) la historia es genial dede el principio, el protagonista ruso se hace nuestro.... otra vez stalingrado y mejorado! si era posible, tuneles, nieve, francotirador, reventar edificios repleto de nazis hasta que se derrumben,parece una peli, ves curtirse al joven bolchevique, luego un oficial britanico contra el zorro del desierto, operaciones con tanques, despues el desembarco del dia D en normandia etc UN JUEGAZO!!!
Hauck48Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Llevo jugandolo 4 años y no me aburre.
Este es mi primer analisis lo voy a hacer de la forma mas imparcial posible. Jugabilidad:es emocionante,adictivo e incansable.te hace sentir que eres un soldado mas en el ejercito y no el gran heroe de la historia.Otro de los puntos que mas me ha gustado es el realismo que posee:podemos usar la mirilla del arma,dar culatazos(algo que suprimieron en los demas call of duty ,una lastima),etc.Aunque hay puntos que no me han gustado mucho.Por ejemplo:no podemos devolver una granada enemiga(cosa que corrigieron desde call of duty 4 ,ufff que alivio),no podemos correr y,lo mas importante,el personajese cura automaticamente si nos alejamos del fuego enemigo.Es de lo mas irreal que he visto en mi vida,por que no dejaron mejor los kitmedics, hubiera sido mas realista.Tambien hay una interaccion con el escenario casi nula, no podemos usar vehiculos a nuestro antojo,las balas no atraviesan las cajas de madera,bolas de arena.Pero estos defectos son nimios y se pueden pasar por alto.La IA de los enemigos y nuestos colegas es sobresaliente:se cubren inteligentemente,retroceden cuando son superados,atacan con cuerpo a cuerpo cuando nos tienen cerca,y un largo etcetera. Graficos y tecnologia:Este es un de sus apartados mas impecables,si aunque haya salido hace tanto.Los escenarios son de un detalle tremendo,las armas gozan de un dibujado y un realismo impactante,las texturas son excelentes,detalladas y realistas,sin caidas ni bajas de frame rate.el humo y las explosiones son detalladisimas.Los personajes ,enemigos y nuestro personaje son buenisimos por igual aunque a veces parecen hechos de plastico o plastilina,pero en general esta bien.Goza de una optimizacion excelente y se mueve con mucha soltura en equipos de gama media, con algunos pequeños tirones y algunas ralentizaciones, pero no es nada de que preocuparse.Eso si ,a veces el terreno se ve como un canal sin señal pero alguito y los vehiculos tienen un detalle un tanto menor al del resto del escenario, pero no es nada que se note a leguas. sonido:El punto mejor parado de todo el juego.¿que seria de un juego sin sonido o con un sonido que no coordina con nada? ¡un fracaso! Y en este punto sale ganando por todo lo alto:los gritos ,las explosiones, el sonido de las armas ,todo es de un nivel increible que te emociona y te da esa inyeccion de adrenalina que te hace avanzar y caerte a tiros con los enemigos (que de por si son archirequetecontra emocionantes,de verdad) la musica es fantastica y es como estar en una pelicula de guerra o una serie -se mire por donde se mire-escuchar las balas como te rozan ,los motores de los carros rugiendo ,los aviones...sn mas que decir. conclusiones:El lanzamiento de este juego fue el momento de gloria de infinity ward, ya que este juego es una obra de arte (con algunos puntos que no gustaran a mucho,incluyendome).La ambientacion, lo adictivo que es jugarlo,los graficos,etc.Una compra obligaday si no hay para comprar, pidelo prestado o que te lo regalen ¡¿A que esperas?!
Gamerpop4292Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pateando a los nazis
Este es sin duda, para mi, el mejor CoD que hayan sacado: graficos que parecen de un juego de 2007 y no de 2005, sonido sencillamente INMEJORABLE... Nos permite luchar en Rusia, Africa, Normandia y Berlin, en los bandos rusos, britanicos y americanos. La jugabilidad es casi perfecta, con una duracion de campaña buena, variedad de armas genial montones de fases emocionantes, intensidad cinematografica muy alta, multijugador divertido... el motor grafico esta muy mejorado respecto el CoD en casi todo, lo que hace que las batallas sean muy realistas. Sin duda alguna el mejor juego de la WWII que se puede encontrar para PC, yo llevo jugando desde hace 4 o 5 años, y aun asi hoy en dia sigo jugando.
EDITADO EL 16-09-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
XeXuXeTe235Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Innovación en la 2ª Guerra Mundial
Es la segunda entrega de la saga Call Of Duty, pero ¿es mejor que la primera entrega? La respuesta es, si. Aparte de los gráficos y la tecnología y todo lo que mejora con el tiempo, el gran fallo que cometieron con el primer Call Of Duty fue poner una barra de salud, que suponía, si tenías poca salud, ponerte a buscar bolsas y comida como loco y no poder combatir. Este fue el gran fallo que cometieron. Pero con este juego no pasa eso. Con este juego tienes que, cada vez que recibas varios disparos, ponerte a cubierto y esperar a regenerarte, de modo que no tengas que huir nunca de la lucha
Teban30051186Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
CoD2: Bueno
Segunda entrega de Call of Duty, este juego esta bueno muy parecido a la primera entrega de esta saga. No me gusto mucho pero debe ser porque le jugué tarde (6 años después de que saliera a la venta), lo quería pasar para seguir la saga. Jugabilidad y tecnología, es similar a su anterior titulo; Gráficos, renovados me gusto porque es compatible con la resolución 1080 pixeles; Sonido, muy bueno, todo en español que es lo que mas me importa del sonido; Innovación, mi nota es baja en este aspecto ya que, como dije al principio es muy parecido a la primera entrega.
1 VOTO
Gian700781Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esto! Es (O por lo menos era) un verdadero Call Of Duty
El juego esta muy bueno, lo empecé a jugar en 2012 y sus gráficos me parecen excelentes, su jugabilidad también, la inteligencia artificial de los enemigos esta bien, la de los amigos parecen idiotas, pero eso esta bien para que el jugador sea el que se divierta, porque si lo hiciesen todo nuestros compañeros no tendría gracia, el sonido no es la gran cosa, pero no esta para ponerle un 1, los efectos de sonido de explosiones y balas están bien, les digo la verdad, prefiero este juego antes que Modern Warfare 3, Black Ops, Battlefield 2 Bad Company, etc etc, Lo mejor del juego: -El juego te engancha, o por lo menos a mí me engancha. -Gráficos, los tengo todos al máximo y me parecen excelentes, explosiones muy buenas, efecto del humo realista, muy bien diseñado. -Tecnología, eso es algo que no estoy del todo conforme, los enemigos están bien, si te ven te atacan, si les disparas te atacan, pero los modelos de todos los personajes están muy repetidos y eso aburre un poco. -Sonido, nada de otro mundo. -Innovación, noto varios cambios con respecto a otros Call Of Duty. -Modo online muy divertido pero lo dejé de jugar porque todos usan trucos y le saca mucha gracia al juego. Lo peor del juego: -Llega a ser un poco repetitivo. -Los modelos de los personajes se repiten. -No hay tantas armas, me hubiesen gustado más. El juego es muy divertido, se los recomiendo, miren que por estar en 2012 no significa que haya que jugar solo a los juegos nuevos, los viejos aún tienen su magia.
Pas0012Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es del 2005 pero es el MEJOR
Jugado en modo normal, no me pareció la gran cosa, aunke sí lo disfruté muchísimo, me resultaron memorables las últimas 2 misiones soviéticas, la operación Supercharge y las misiones británicas en Europa, pero el desembarco en Normandía, Bergstein y la última misión estadounidense me deliraron el cerebro (aunke no kisiera estar en una guerra de verdad, aunke... jaja). Ahora bien, un buen día me entero de la existencia de un tal Merciless mod y al instalarlo... bue, creo q fue una de las pocas veces q estuve casi tocando la felicidad en mi vida. Para colmo, como no me gusta la música en medio del combate, bajé un mod No Music y otro para grabar Save ´n Load (para las partes ultra difíciles, q en Veteran las tiene, y no arrancar de tan atrás). También lo recomiendo sin asignar una tecla para recargar el arma, es bueno tener q esperar hasta la última bala para recargar, y también sacar la Crosshair lo hace más entretenido. Lo último q a mi gusto me gustaría eliminar son la brújula y el contador de municiones y granadas, a veces emprender una acción o no depende de cuantas balas tengas porque están en el contador, y también está bueno q al no recargar, te kedes sin munición en el momento menos indicado, a eso iba si tenés 4 balas capaz q te cuidás xq las ves, pero sin el contador me encontré frente a 2 alemanes y de repente... Otro forma divertida es hacer los niveles en Hardened o Veteran solo con los fusiles de cerrojo de 5 balas o los semiautomáticos de 10... Bueno, todo esto hacen del Call of Duty 2, para mí, el mejor juego de WW2 para PC incluso al día de hoy, lo juego mucho más -PERO MUCHO MÁS- q WAW, Modern Warfare 1, 2 y 3 y ni hablar del Black Ops, que ni lo completé en Veteran y lo desinstalé hace mucho tiempo... Y todo esto lo digo teniendo un LCD 32" y un buen ekipo Home Theatre, con buena placa de video, y de esta forma puedo decir q es mejor q todos los otros COD, realmente se le puede sacar todo el jugo y lo noto mejor q los otros COD y q los Medal of Honor lejos... Lo único q le puedo achacar es q no se puede devolver la granada, una lástima pero es una gota de agua en un mar de aciertos. El Call of Duty 2 COLMÓ MIS EXPECTATIVAS, Y CON EL MERCILESS MOD LAS SUPERÓ.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El mejor juego bélico de la historia.
Activision nos vuelve a traer la segunda entrega de el FPS más reconocido de todos los tiempos, Call of Duty. En esta segunda entrega nos encontraremos con una nueva ambientación, pero será basado en la misma guerra, sólo que en diferentes acontecimientos o diversos puntos de vista comparándolo con la anterior entrega. El juego se basa en la IIWW, y todo esta muy bien representado en torno a la ambientación, ya que pasaremos con nuestro ejército por lugares históricos, como por ejemplo Stralingrado, las Playas de Normandía, etcétera. En torno a las armas el juego las presenta similar a su antecesor, pero estás se verán mejores gráficamente y serán más variadas, por ejemplo tendremos fusiles americanos y rusos, pero el más reconocido es el "Mosing Nagant", que nos podremos encontrar ya incluso en la primer misión. Es fundamental decir que además de la excelente ambientación, la variedad de elementos de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra en este juego es increíble, por ejemplo los diversos tanques rusos e americanos, o diferentes unidades de soldados que aparecerán por todo el juego. Los escenarios serán lineales y no nos podremos mover libremente, pero aun así dispondremos de muchos objetos con los cuáles cubrirnos y tomar una buena cobertura, aprovechando las armas para francotirador que de hecho también aparece en esta entrega. Los escenarios más reconocidos de este videojuego serán las Playas de Normandía y la Plaza de Stralingrado, donde las escenas estarán muy bien representadas históricamente. En Stralingrado seremos un soldado ruso más que se baja de su barco para conquistar su continente, ahí es dónde nos proporcionarán un arma y empezará la acción, donde tendremos que atravesar las líneas enemigas hasta llegar a cierto objetivo. En torno a las playas de Normandía, nos tendrá que tocar manejar la unidad de soldados de artillería, la playa esta muy bien representada y es muy extensa, pero lo que más se destaca es que esta llena de vida, miles de soldados americanos escalando la gran montaña que los llevará a la muerte, incluso también tendremos que escalar esta tomándonos de la soga, luego a correr a por cobertura. Luego de estos escenarios históricos veremos otros parecidos a reconocidas entregas como "Medal of Honor", aunque las misiones tendrán variedad de objetivos. Los gráficos son excelentes para la época, todo estará bien representado. Los soldados gráficamente se verán muy reales, pero los rasgos faciales serán repetitivos, aunque es lógico con la fecha en la que se lanzó el juego. En torno a la ambientación gráfica, es muy buena y cabe destacar que no tendrá ningún tipo de bug o demora al cargar los objetos, los escenarios son más que variados, nos podremos encontrar con terrenos con nieve o llenos de barro, a paisajes tropicales. Las armas están muy bien estructuradas y cada una de ellas tiene su detalle, también contaremos con todo tipo de explosivos en las misiones de sabotaje y un modelo de granada que dispondremos en todas las misiones. En conclusión los gráficos son excelentes para la fecha en la que se lanzó el juego y los escenarios estarán muy bien representados históricamente. La jugabilidad tiene un punto negativo. Esta será exactamente igual a su anterior entrega, sólo que otro tipo de armas. Aun así esta es más que buena y será real para la fecha de entrega del juego, la dificultad se mantiene en forma, pero lo que más destaca de este item será la diversidad de misiones que tendremos por hacer. Además de luchar en diversos escenarios también tendremos que cumplir con misiones de sabotaje y rescate, pero algo que también quiso innovar en esta entrega fue el multijugador. El multijugador es bueno pero yo creo que Activision no debería haberlo hecho en esta entrega y se tuviera que haber centrado más en la historia ya que la duración es algo escasa, pero aun así no nos quedaremos con muchas ganas de jugar más, ya que las horas que ocupan el juego nos mantendrán divertidos. La tecnología y el sonido son similares a la primera entrega, pero el sonido es algo que se destaca ya que cada arma tendrá su propio sonido, y la traducción al español es regular. Hablando de la banda sonora, esta es bastante buena y tendrá diversos soundtracks repartidos por todo el juego, generalmente estos indicarán que finaliza la misión. El juego no tiene ningún tipo de fallo técnico y la innovación es mala, ya que se basa en la misma guerra y tiene la misma jugabilidad, pero aun así es un juego que se disfruta debido a sus escenarios y sus momentos bélicos únicos.
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de guerra del mundo.
E jugado a todos los Call of duty asta la fecha 30/6/2013, y este sin duda es el mejor, es el mas largo e intenso, tiene muchísima acción( este juego se ambienta en las batallas mas sangrienta de la Segunda Guerra mundial ), pero lo que más me gusto son sus tres campaña, los chillido de querrá que hacen son espectacular ( te sumerge en la batalla ). Que raro que este todos los Call of Duty para ps3 menos el mejor, que es este. Y el multi esta muy bien, asta án puesto un modo zombis
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran experiencia bélica; intensa e innovadora para la saga
Intentaré ser breve Call of Duty 2 se consagra como uno de los grandes de la saga. Consiguió una innovación importante respecto al original de 2003, y sentó las bases principales del futuro de la saga. El juego es imprescindible para los amantes de la saga que gustan de la acción sin freno; no haberlo jugado y afirmar ser fan es un pecado. Empezaré hablando de ciertos puntos positivos para luego continuar con los negativos. Lo bueno +Una campaña variada (de ocho horas). Nos lleva en las botas de soldados soviéticos, ingleses y norteamericanos; pisando los suelos de Moscu, Stalingrado, Norte de África (Tobruk - Alamein), Normandia y el resto de Francia. Desde ciudades en ruinas atestadas de nieves, pisando suelos áridos de África, pasando por las playas del día D, liberando pueblos franceses y hasta pelear en mismísimos bosques...la acción nos lleva en un viaje. Muy variado ambientalmente; funciona muy bien. +Jugabilidad Rediseñada. Las bases del Futuro. Amplia maniobrabilidad de disparos, movilidad aumentada, rápida disposición de armas y animaciones soberbias. Así innovó CoD 2 en lo jugable respecto al predecesor. Los cambios, de esta índole, son excelentes. Entregan más frenetismo y mucho dinamismo. +Gráficamente soberbio. Animaciones faciales sorprendentes, texturas buenas, paleta de colores genial, resolución destacada, increíbles diseños de armas...todo un portento de la época. No parece de 2005 sino de al menos un par de años más. +Tiroteos inmersivos. Amplios elementos en pantalla como explosiones, gritos y soldados; música épica de fondo que funciona; sonido ambiente que cumple; frenetismo imparable...una gozada para la acción en sí. +IA enemiga rediseñada. Gritan frenéticamente; se cubren bien en coberturas; lanzan constantes granadas; pueden disparar aún desde el suelo; golpean muy fuerte cuerpo a cuerpo; y cuando atacan lo hacen desde todos los lados en grupos. Además han agregado grandes animaciones en ellos, como: deslizarse por el suelo mientras están heridos, sorprenderse si su casco sale volando, intentar matarte aún en el suelo con una pistola, caminar cojeando si son heridos, etc. El resultado es excelente. Jugarlo en máxima dificultad es un completo desafío. +Amplia variedad de armas: subfusiles, ametralladoras, fusiles de cerrojo, rifles semiautomáticos, pistolas, granadas, arsenal antitanques y rifles de francotirador; cada uno de ellos en su variantes tanto alemanas, soviéticas, inglesas, como norteamericanas. (*) Algo a destacar, pero ajeno al juego como ya verán: la amplia gestión de mods disponibles. El juego tiene bastantes que mejoran la experiencia: desde el añadido de violencia gráfica, pasando por encarnar mismísimos alemanes, hasta nuevas armas y mapas un jugador. La comunidad es potente en moddb, y he podido solucionar de forma excelente los sonidos de las armas y las voces in-game, para todos los bandos. Me encantaría subir la nota a 9 con la nueva experiencia probada, pero son mods...algo ajeno al juego. He de atenerme de modo preciso al título. Lo malo... - Carencia de trama. Hay ciertos personajes fijos, pero no se profundizan en ellos como se debe. No hay valor narrativo de ningún tipo; solo ciertos vídeos documentales al inicio de los niveles para contextualizar un poco. - Tiroteos pueden llegar a ser repetitivos. Hay un intento para variar las situaciones como un nivel en tanque, pero sólo eso. El combate constante de infantería es repetitivo: limpiar y limpiar amplias zonas de lo enemigos, y hasta estos no cambian mucho: son semi-clonicos (varias caras las vi en África y luego en Francia) y sus gritos son idénticos por todo el juego. - Online despoblado. Ya no hace falta explicar el por qué. El juego es de 2005; se quedó atrás. - Sonido en armas son algo flojos a veces. No son adaptables a las estructuras ni poseen fuertes ecos. Inexplicablemente una misma arma y su variante telescópica suenan distintas. - Doblaje malo. Voces rusas son muy sobreactuadas, se eliminan varios efectos radiales (como el de alemanes en Rusia) para pasar a meras voces en 0 (un resultado muy "cutre") y cierta discordancia entre voz y movimiento de boca. Decepcionante; en el primer CoD era mucho mejor. (*) También a comentar (y ya entra por gustos, pero no afecta la nota) es la exclusión de la famosa barra de vida y botiquines; no hay nada que no pueda curar un buen tiempo detrás de alguna cobertura. CONCLUSION Pese a sus fallos, el juego es muy bueno; de los grandes de la saga. Una campaña algo genérica, pero variada, frenética y épica por momentos. Un diseño visual soberbio, con tiroteos sumergentes y una innovación genial desde su predecesor. Al precio actual es un imprescindible para los amantes de los FPS. Por todo esto, afirmo que el juego merece un 8.7 -> Nota aproximada: 8.5 Saludos, y hasta la próxima
EDITADO EL 11-11-2015 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
MrTiny9Hace 8 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mejor Entre Muchos
Muchos pensaran que en insignificante pensar que el mejor entre muchos sera un Call of Duty 2, habiendo tantos monstruos como un Halo 5, Fallout 4, COD Black Ops 3, y muchos mas que se viene por delante pero, ente juego para mi, marco historia de shooter. INCREIBLEMENTE, TE TRASLADA A UNA VERDADERA GUERRA En este juego, siente la verdadera sensación de vivir el personaje, te encarnas en un soldado de guerra y te lleva a aspirar la verdadera sensación de sentir la guerra en tus manos, bombas por todos lados, Nazis, te ves como un soldado de la segunda guerra mundial se veía en ese momento, llevando a un experiencia única que solo muy pocos juegos llegar a lograr, con la ambientación, diálogos, audio, armas, todo el ambiente perfecto para saber que estas en una verdadera guerra mundial. Llevando a cabo durante cada misión los datos sobre el tiempo, lugar, incluso temperatura donde se desarrollara tu misión, donde te pondrás en la piel, de un Ruso, Británico y Estadounidense. Sus Galardones -EL JUEGO DEL AÑO "2003" -MAS DE 175 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS -TOTAL REALISMO -EL INICIO DE UN GRAN SHOOTER -TOTALMENTE ADICTIVO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty 2 > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL