Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Canis Canem Edit

El análisis de los lectores

K3nk6Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Como cualquiera quisiera que fuese su vida
Una vida tranquila no sera que vallamos a tener en este gran juego pleitos chalequeo esta son tan solo unas pequeñeces a todo lo que puedes hacer joder a los nerd estar con las guapas fastidiar a los atletas . ademas de que puedes usar diversos combo tienes a tu disposición diversas armas las cuales te van a ayudar a pasarla mucho mas fácil las clases en vez de ser tediosas y aburridas te ayudaran a tener mucha mas labia diseñar tus propias armas y tus medios de transporte en este caso seria una bicicleta de carreras . . . Bueno este fue mi punto de viste sobre el juego espero que le allá gustado . . .
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De lo mejor
Hace unos dias volvi a jugar a en mi PS2 y me lo di vuelta otra me hizo sentir de nuevo lo exelente que esta este juego. desde abusar de nerds hasta robar casilleros y comprarme ropa e ineiciar peleas de comida este magnifico juego me enseño lo bueno que es ser erey de la escuela su historia es exelente y su guion aun mejor por eso puedo decir que es uno de los 10 mejores juegos de video que he jugado en mi vida
Paco103000Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Grand Thef Bikes
Bully, otra obra maestra de los hermanos Houser. Un juego de culto, una joyita. Jugabilidad a la altura de gta, muy parecido, muchas opciones, misiones variadas, minijuegos. Tecnologia y gráficos notables. Muy al estilo de Rockstar. Sonido bastante sobresaliente en todos los aspectos. A la espera de una segunda parte que pula lo que le faltó para poder ser un juego que perdure en la historia como la saga gta.
Niikoo815Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Segun lo que yo jugue
Segun lo que yo jugue me parecio un juego muy interesante, con bastantes variantes, que con una historia de un chico cualquiera que hace revolucionar el colegio para terminar con el bullyng. Las clases son bastante interesantes y alguna mas complicadas que otras, creo que no fui el unico que sufrio con la de ingles jaja, pero bueno sencillamente un gran juego, lo recomiendo para el que lo quiera jugar o este en duda si descargarlo, o comprarlo o no
LKadarYT1Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Canis Canem Edit
Es un juego muy bueno, podemos hacer cualquier cosa que se nos ocurra. Jimmy Hopkings tiene el clasico aspecto de un chico peleador, pero al llegar a la escuela todo cambia. al ver como actuan los compañeros.Al principio el juego esta muy bueno pero luego se entorna un poco aburrido y ademas muy violento.La jugabilidad es muy buena lo acompaña los graficos y la tecnologia .Pero los sonidos no acompañan al juego en muchas ocaciones.
Oriol-sora-conan14454Hace 10 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Puto amo este juego
Jimmy Hopkins... Buen personaje, mejor que CJ de GTA SA. El rebelde volverá con Bully 2, que ganas tengo de que salga! : D A lo que íbamos: Valoración: 10. Perfecto juego. : D Jugabilidad: 5 estrellas. Sencilla y divertida. Gráficos: 5 estrellas. Para ser del 2006, mejores gráficos no puede tener. Sonido: 5 estrellas. Ningún error al sonido. Innovación: 5 estrellas. Marcó mi infancia este juego.
3 VOTOS
Juanneto300Hace 10 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De los mejores juegos de mi vieja PS2
Este juego es uno de los mejores que he jugado en mi vida y es que la historia, la jugabilidad y su innovación me marcaron junto a el inolvidable James Hapkins (Jimmy). La historia comienzo con un chico nuevo que es internado en Bullworth Academy después de haber sido expulsado de muchos institutos. Pero lo que le espera será peor: Empollones, Musculitos, Macarras, Pijos, Skins, etc... ¿Podra Jimmy ser el rey del instituto? Gráficamente es un juego muy bien hecho, con muchas animaciónes, y un apartado muy bien construido, sin embargo, no llega a impresionar mucho. El apartado sonoro es supremo, con una banda sonora digna de un GTA, un doblaje (al ingles) muy bueno y unos efectos de sonido muy elegantes. La jugabilidad es propia de un GTA, es decir, perfecta. Ya que podremos manejar motos, bicicletas, patinetes... Solo se hecha en falta manejar coches. La innovación es clara, aunque usa la fórmula de GTA, a mi parecer la mejora bastante, y cosas tan sencillas como las clases, las novias o modificar nuestra bici añaden bastante profundidad al juego. En definitiva, este juego es de lo mejor de PS2, y es que solo falla un poco en el apartado gráfico y en la dificultad que no supone mayor reto, y eso lo aleja de la puntuación perfecta, aún así es un imprescindible y espero su Secuela pronto.
DDbling3Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor sandbox de PS2
Mucho fanboy suelto dira que GTA:SA es el mejor sandbox de PS2, pero a continuación les voy a dar las razones por las cual no: Innovación. A quien se le puede ocurrir un juego en el que golpees a personas inocentes -menores de edad- y te siga el rector de la escuela? solo a Rockstar. Todo este juego es novedoso, hasta el día de hoy nadie pudo hacer un juego en una escuela con tanta libertad. Sonido. Este juego tiene "LA PERFECCIÓN" en cuanto a sonido, nunca te vas a cansar de ella. Este juego es de lo mejor que dejo la PS2 junto a otros grandes títulos, pero este me hizo pasar horas inolvidables.
MauFRZ1Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy Buen Juego
Muy Buen Juego lo recomiendo al 100% y mas que en Xbox le mejoraron los graficos me encanta. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................... guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa este juego solo pongo muchas letras porque tienen q ser 400 caracteres minimo
Manupayday197Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
JUEGAZO
``Es un juego pionero en su especie como nunca antes habías visto con clases aparte de las misiones(me gustaría una especie de actualización con las mismas clases que Bully para XBOX 360) por los demás me encanta por favor si teneos PS3 o PS2 jugadlo no os arrepentiréis´´. Manupayday(usuario de 3djuegos)
Bradley9255Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Aquel verano del 2006...
Justo ahora estaba oyendo la banda sonora de este pedazo de juego que me parece la mejor banda sonora hecha para un videojuego y es que es bastante brutal, hay temas bien frikis, de nerds, rock ochentero, de suspenso y acción. La jugabilidad es bien divertida, y es que hacerle calzón chino a los prefectos no tiene precio. Los gráficos son pasables pero cuando un juego es tan divertido como tirarle papas a una persona eso deja de importar. Además recordemos que es un jueguillo un poco viejo y fue lanzado para la consola mas débil de la sexta generación. Innovación, bueno, poco que decir, es de 10 por el motivo de que no hay juegos en la actualidad que traten del bullying ni nada de eso. Y voy a seguir de necio con que la banda sonora es magistral. Hasta tengo en el celular varios temas del juego jaja. Ya saben compas, si tienes PS3, Xbox 360 o PS2 juegalo, es tan necesario como respirar. Saludos!
Marllopis1978Hace 9 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De reformatorio de manos de rockstar.
Primera entrega del titulo sanbox escolar de rockstar ambientado en un reformatorio. La historia comienza con Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con antecedentes de conducta pues ha sido expulsado de sus últimos 7 institutos. Ahora, por motivo del último matrimonio de su madre, fue enviado a la academia Bullworth en Nueva Inglaterra para esperar el regreso de su madre de su luna de miel que dura un año. Al entrar en la escuela es inmediatamente acosado por los chicos de la escuela que lo obligan a pelear. Sus primeros "amigos" son un sociópata llamado Gary y un chico tímido llamado Pete. A pesar de que Jimmy es más un solitario decide confiar en Gary y en Pete. La jugabilidad es muy parecida a GTA,pero con ambiente y armas escolares. Graficamente luce muy bien. El sonido y voces son exelentes. Muy innovador en su historia y jugabilidad. Juegazo,muy recomendable,con gran historia escolar. Mi nota:9,1 Besos
2 VOTOS
Jesufer67Hace 9 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esperando el 2 algún día
Este juego me lo he pasado ya 5 veces y sigo sin cansarme de el, la verdad es que siempre lo he dicho desde que me lo pase en ps2 en su día y ahora estoy con mi ps4, habiendo pasado por ps3, pero este todavia sigue siendo el mejor juego que yo haya jugado y que más he disfrutado, POR FAVOR llevo esperando bully 2 desde que me lo pase en ps2, espero de verdad que se lance para esta nueva generación desde luego para mi seria la mejor noticia que vaya a tener con mi ps4.
1 VOTO
Bluejoker214Hace 9 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rockstar se sale con Bully.
Ante mi se encuentra el mejor juego que he puntuado jamás, y a ello se debe la excelente jugabilidad, la total libertad de acción en un mundo que crece por momentos, unos buenos gráficos y la originalidad única de Rockstar. Los personajes están llenos de matices, los diálogos geniales y misones muy variadas e ingeniosas . ¿Que cabe decir de su extrema duración? Te costará mil demonios llegar al 100%. Como única pega diria que se echa en falta una secuela, pero eso no es culpa de este grandioso juego. Conclusión: Una obra maestra.
AgustinR0073Hace 6 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Genial no hay otra cosa que decir
Este juego es lo mas...ya no somos un adulto en el mundo que creó Rockstar..somo uno de los "niños-problema" ...y como se esperaba. nuestro personaje (Jimmy Hopkins) termina en la academia Bullworth... de hecho este juego al igual que GTA vice city me resulta muy divertido :v no tengo nada que decir de este juego salvo que las clases de matemática e ingles son algo que nunca pude completar bien
TheUndertaker200179Hace 5 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Este Videojuego es una obra de arte
Me encanta este Videojuego, todo me gusta, un GTA en un colegio? el resultado es estupendo, estaria todo el dia jugando a esta maravilla sinceramente, una historia rompedora, unos graficos rompedores, unas gamberradas rompedoras, y una vez mas el sello de Rockstar Games, o sea todo estupendo. Lo recomiendo al 1.000 % 1.000, nadie se arrepentirá de comprarlo eso esta aseguradisimo. Conclusión: ES UNA OBRA DE ARTE.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Canis Canem Edit > El análisis de los lectores

Hay 64 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL