Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

El análisis de los lectores

TheLastPlayer256Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Epico Sandbox
El mejor GTA si me lo preguntan. Excelente, una historia muy interesante y entretenida, excelente jugabilidad, mucha libertad, buen control, un mapa gigantesco, una emisora de radio magistral, y carismaticos personajes. Lo malo son sus gráficos, los cuales son asquerosisimos, incluso para la epoca. Pero todos sabemos que los gráficos no lo son todo. Lo que mas me atrajo del juego es su mapa, su libertad y su durabilidad (104 misiones, eso es demasiado largo). Las misiones, si bien en un principio son repetitivas, luego van variando, volviendose mas emocionantes y entretenidas. En fin, recomiendo este juego a cualquier fan de GTA y de los sandbox.
Vicecitystories151
Expulsado
Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La super innovacion de rockstar north
Este juego puede ser unos de los mejores grand theft auto ya que fue el primero en muchas cosas como: poder nadar, poder comer, en tener barra de vida en vez de porcentaje y vaya para mi es muy buen grand theft auto pero los hay mejores concluyendo yo lo tengo y me gusta pero no me gusta como pense que me iba a gustar pero en fin es un buen juego aqui los de rockstar se esmerararon un poquito e hicieron un grand theft auto con mejores caracteristicas incomparables como grand theft auto advance cuyo salio al mercado un dia antes para la gameboy advance en fin es un juegazo fue uno de los primeros guand theft auto's que jugue y es un muy buen juego y creo que a la gente le gusta mucho porque es que lo vale los graficos no me gusta mucho pero vamos que esta muy bien :-)
Tomate2903Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego
Me parece que el Grand theft Auto es uno de los mejores juegos que e jugado ya que tiene buena jugabilidad y graficos muy buenos, tambien es largo y duradero del "tipo de juego que me gusta".Me gusta mucho la historia y las armas del juego en fin. Para mi este juego merece ser renovado como al "Liberty City" (Grand thef Auto)Para que los gráficos aumenten y la jugabilidad sea mejor. MI Conclusio: Muy Bueno "7.5"
Tomate2903Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego
Me parece que el Grand theft Auto es uno de los mejores juegos que e jugado ya que tiene buena jugabilidad y graficos muy buenos, tambien es largo y duradero del "tipo de juego que me gusta".Me gusta mucho la historia y las armas del juego en fin. Para mi este juego merece ser renovado como al "Liberty City" (Grand thef Auto)Para que los gráficos aumenten y la jugabilidad sea mejor. MI Conclusio: Muy Bueno "7.5"
-Grandevil-4Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Este un gran juego
A mi me gusto harto el juego, es muy bueno. En los gráficos, para la época son muy buenos y me divierte mucho. La tecnología también es buena, puedes hacer muchas cosas... como comprar ropa, tunear autos......... etc. El sonido es muy bueno, comparado con los anteriores como gta 3 y vice city. La innovación es suficiente, cambió respecto a los anteriores, este es como más de bandas... En general me gusta, entretiene.
Tatalin2645Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Prefiero el de la psp, pero es la ostia
Ya sabeis, el vice city yo creo que es mejor que el san andreas, pero bueno, esta bastante bien. Lo que mas cambia son las misiones, porque lo demas es mas o menos igual. Tambien es verdad que es un poco antigua esta saga y todo eso. Aqui me despido.
Prexak8320Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Del 2004, y ya es un clásico
Para empezar, aclaro que tengo las 3 versiones del juego y, aunque no llegué a completar la de PC (pasarse por tercera vez el juego... ya no había ganas, jaja) la testee perfectamente. Además, como 3DJuegos sólo admite escribir análisis de la versión PC, pues es lo que hago, pero en realidad lo hago con la idea de PS2. Comencemos: - Jugabilidad: 10. Sí, sobresaliente total para el videojuego-ídolo de los sandbox de acción. Reconozco que Vice City me gustó más por su toque ochentero, pero las cosas como son, hay que ser objetivos: San Andreas es un juego muchísimo más grande en todos los sentidos, tanto en calidad y cantidad jugable, como por el mapa mismo. Se puede resumir con mucha facilidad: 3 ciudades, bosques, coches de todo tipo, motos, vehículos acuáticos, y... ¡aviones a mansalva!. Si quieres, hasta puedes coger un caza y armar la gorda. También tienes hambre, y puedes comer, pero... ¡cuidado! demasiada comida engorda, incluso hasta el punto de vomitar. La solución: correr mucho y hacer ejercicio en los gimnasios, donde puedes aprender técnicas de lucha nuevas y hasta poner mazado a Carl Johnson. Y todo esto en un juego del 2004 y en una consola de escaso hardware como es PS2. Por último, también hay que decir que el juego trae un argumento atractivo y diferente a las anteriores entregas, pero eso ya lo explicaré en el apartado de innovación. - Tecnología: 9. Sin duda, San Andreas debe ser un título chupador de potencia para PS2. Seguramente, la lleva al límite, por todas las razones que expliqué en el apartado de jugabilidad. También este juego ha ganado mucho fotorrealismo en comparacion con sus dos anteriores entregas: el modelado de los coches, mucho más realista; y la iluminación, con una mayor variabilidad y de mayor calidad. Además, el framerate suele permanecer estable (excepto en casos de colapso). - Sonido: 9. Los GTA carecen de banda sonora en sí, pero consiguen compensarlo (y de forma sobresaliente) con la música comercial de la época. Lo más probable es que encuentres por lo menos una emisora que te guste, y con muchas canciones conocidas y de buen gusto, que le añade al juego un buen toque de personalidad. Incluso, si quieres, puedes poner música country o poner una emisora en la que simplemente se hable, para tener así una sensación de mayor realismo en la conducción. Eso sí, en inglés (el juego cuenta con subtítulos para las misiones e información, pero el sonido está completamente en la lengua anglosajona). - Innovación: 9,5. Está claro que todos los que sentimos el cambio de VC a SA en su momento... pues lo dicho, lo SENTIMOS, lo NOTAMOS. Muy brusco pasar de un juego mucho más sencillo como es Vice City a otro tan complejo como San Andreas. Además, y en referencia al apartado de jugabilidad, el argumento ha querido irse del camino habitual de la saga GTA: el protagonista, esta vez, no es un chulo que va de mafioso por la vida, si no alguien que puede llegar a arrepentirse de lo que hace, con más sentimiento, más... emoción. Con GTA IV, ese aspecto del protagonista se llevó mucho más alto. Niko Bellic se convirtió en un personaje mucho más "persona" y se quedó aún más lejos del típico mafias; pero eso... es otro análisis.
Asturiaswa269Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
GTA san andreas
GTA SAN ANDREAS es uno de los mejores, más divertidos y más largos juegos de ps2 por muchos aspectos: -El lugar donde se desarrolla el juego es enorme ya que consta de tres ciudades que son las venturas (las vegas), los santos (los Ángeles) y san fierro y el territorio que rodea estas ciudades que es muy variado bosques, montañas e incluso un espectacular desierto situado en el norte del mapa (con muchos secretos en el que se encuentra el área 51. -El juego es muy largo y prácticamente infinito debido a la gran cantidad de misiones que te encontrarás ya sean principales y secundarias de lo más variadas y divertidas. -Los gráficos están bastante bien para ser un juego de 2004 y es muy divertido. -En originalidad tiene un 9,5 debido a la gran variedad de lugares, misiones y vehículos que tiene el juego. Mi nota un 9.6:un clásico de ps2 y una obra maestra.
Masterchif01558Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El MEJOR juego que ha existido
Pese a que fue creado ya hace un tiempaso,,su popularidad sigue como la mas alta,sus graficas siguen impresionando,su sonido sigue penetrando en nuestros oidos,,y su variedad hace que,en realidad,nunca hallamos terminado de juegarlo ADEMAS a quien no le gusta pasiarse por sus ciudades en un jet,o en un auto que vuela,,o tener una novia en cada ciudad o simplemente hacer estragos en las ciudades y luego salir impune.... SIN DUDA,,,NUNCA SE NOS ACABA LA DIVERSION Y LA EUFORIA CON ESTE JUEGO
EDITADO EL 13-09-2011 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frameister258Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Otro Grande de la Ps2
Gta: San Andreas se ah convertido en una especie de icono de los videojuegos, en un juego jugado por casi todos, y en casi una leyenda de los videojuegos, como paso tambien con god of war en mi opinion claro. Es un juego muy entretenido, es largo, divertido y tiene una historia muy buena. Jugabilidad: Se ah mejorado comparada a otros juegos de la saga gta ahora se puede trepar, nadar, etc ademas se ah echo un estilo de sigilo en algunas misiones que me gusto mucho, las misiones son muy entretenidas. Tecnologia: Casi ningun bug Graficos: Muy buenos, para su año, unos graficos excelentes para la ps2 Sonido: Hay musica para todos los gustos Inovación: Se inovo en varias cosas, como nadar, trepar, ademas agrego un toque de sigilo LO MEJOR: - Excelente historia - Se mejoro mucho la jugabilidad comparado a otros gta anteriores - La ciudad es algo epico, sin duda es gigante - CJ un personaje bastante carismatico LO PEOR: - Nada
2 VOTOS
4321510Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego historico.
Es para mi uno de los mejores juegos que hay para pc despues del gta 4 y el mejor juego para ps2. jugabilidad 10: su jugabilidad es muy buena y mas si tienes un mando como el de la ps2. tecnologia 10: su tecnologia es muy buena por que es un juego bastante antiguo y todavía supera a juegos nuevos. gráficos 10: porque es un poco antiguo pero no esta tan mal. sonido 10: por que puedes elegir entre barias radios de distintas canciones. innovacion 10: por que es mucho mejor que el gta vice city. os lo recomiendo por que es buenisimo.
Anounymous361
Expulsado
Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un gran juego de rockstar games
Es el mejor juego que eh visto le doy un 10 en todo exepto en sus graficos que son medio feo como algunas veces las personas desaparecen. sus trucos sus mods son los que nunca haya visto un gran exito de rockstar games sin duda espero mas de su saga . Cada vez mas mods son creados al juego cada vez son mejores como el kamehameha, la pistola antigravedad, armas nuevas,coches nuevos,misterix mod etc y sus juegos online el SAMP y el MTA son buenismos miro sus videos y mas y nunca paro de verlos
1 VOTO
Andrey1928284
Expulsado
Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GTA San Andreas El Mejor De La Historia
GTA San Andreas es un gran juego,con un protagonista que llama la atencion,Carl Johnson o CJ. La historia esta muy bien hecha,y ademas es el juego mas largo de la historia,y,simplemente,para mi el mejor videojuego de la historia. Tiene unos graficos de lo mejorcito de PC y PS2,con una ambientacion fantastica. Ademas,el personaje,la historia y el juego libre es lo mejor de GTA. SIMPLEMENTE BESTIAL!!!! GTA SAN ANDREAS Un saludo,Andrey1928
IVAN3DX73Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Grande, Terriblemente Asombroso, GTA.
GTA, San Andreas, un deleite para todo gamer. Impresionante sus capacidades jugables, la variedad de armas, el increible mapeado, la gran cantidad de vehiculos, las emocinantes misiones, ¿Que no tiene este juego? La jugabilidad: sinceramente, el mejor juego que he visto, si los de Rockstar se hubieran esforzado mas en lo tecnico, se deberia hacer una nueva forma de clasificación, puesto a que 10 no es suficiente. Las misiones, desde llevar a tu amigo a comprar pizza, hasta infiltrarte en una base militar super secreta con silenciadores y gafas nocturnas, variadas y super divertidas. Las misiones secundarias, como nunca se vió antes, a montón y (algunas) desafiantes, como llevar un camión desde una ciudad en un extremo del mapa a contratiempo, hasta otra ciudad en el otro extremo, o las carreras callejeras (y aereas) algunas tan dificiles, que costarán un verdadreo esfuerzo completarlas. Las armas: ¿Que seria de un GTA sin armas? nada, por supuesto, pero GTA: San Andreas si que tiene armas, y no se extrañan. Hay desde pistolas 9mm hasta cohete dirigidos por el calor y Vulcans, también armas divertidas, como el vibrador y las flores. Y armas intesantes, como el baston, o la Katana. Sonido: Sonido del motor, espectacularmente cuidados, tambien en los aviones y helicoteros. Sonido de arma, muy bueno, pero nesesitaria un poco mas de diferentes sonidos, casi todas las armas emiten un ruido demasiado similar. Sonido de las voces, es aceptable, pero no tan bueno, necesitaria un poco mas de afinación, pero aún así, resultan muy expresivas, mas que nada en las introducciones de video. Manejo de vehiculos: Muy bueno, para la tecnologia de la epoca, es muy divertido ir a toda velocidad por las calles y derrapar en las esquinas como un conductor profesional. Los helicopteros, es el manejo mejor cuidado, muy preciso, e incluso, realista (por ejemplo, es mas dificil maniobrar cuando hay lluvia, truenos, etc.). Aviones, también muy bueno, bien echo, y se molestaron en hacer que cada avion tenga un manejo caracteristico. Lamentablemente, no se pueden manejar aeronaves hasta una parte muy avanzada del juego. Otras cosas: las estadisticas del personaje, le agrega un sabor especial a este juego. Como engordar si se come demasiado, ponerse "cachas" si se ejercita en el gimnasio, aguantar mas la respiración bajo el agua si se practica, entre otras. Además, esta la personlización de la imagen de nuestro personajes, como cambiarle la ropa de pies a cabeza (¡incluso hasta dejarlo en calzoncillos!) o cambiarle el peinado, hasta tatuarlo. El mapa: Nada que decir, simplemente verlo y... ¡Oh Diós! es tan extenso que solo es superado por el de Red Dead Redemption, juego también de Rockstar. Es tan impresionante, y también divertido, tiene muchos easter eggs, como la falla de San Andrés (que da nombre al juego) en la ciudad ficticia de San Fierro, que representa a la ciudad de San Francisco. Las ciudades: Todas representan a ciudades verdaderas y contienen elementos caracteristicos de cada una. A continuación las ciudades y las ciudades que representan. Los Santos: Representa a Los Angeles. San Fierro: Representa a San Francisco. Las Venturas: Representa a Las Vegas. El argumento: Simplemente genial, creativo y emocinante, me surgen dudas de si lo sacaron de un libro. Este juego deberia ser una pelicula, una obra maestra. Su expresabilidad en los personajes es brillante, se sienten sus emociones cuando hablan. La trama del juego es emociante a una altura que no quiero revelar para no hacer spoiler, solo voy a decir que tiene que ver con Grove Street. Conclusiones: Juego inperdible para los que aún no lo han jugado, si bien es un tanto viejo, no se puede dejar de decir que es un gran juego. Absolutamente recomendado. Mi opinión personal, deberian hacer una continuación de este juego, con el mismo protagonista y que continue la historia despues del final.
Edd333167Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Genial¡¡¡¡
Este juego la verdad es que me impacto porque es ESPECTACULAR. Jugabilidad:Yo creo que es uno de los mejores puntos del juego.Es muy buena es facil acomodarse a los controles. Tecnología:Yo creo que es mas o menos buena. Gráficos:Son buenos,no los mejores pero son bastante buenos Sonido:Me encantan los disparos son muy realistas. Innovación:Desde mi punto de vista aparte de GTA III es un juego bastante innovador.Queyo sepa no hay muchos juegos de bandalismo(de este estilo).
Emmix360391Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Esto quedo en las vidas de todos los gammer! (Exelente)
Resumiendo los 111 analisis...y todos dicen que es supremo...obra maestra y demas...Es verdad, porque en su año de lanzamiento llamo mucho la atencion de todo lo que sepodia hacer en el juego...claro hablamos de 2005 nada que ver con 2011.. Explicacion de Puntuación Jugabilidad: Muy sencilla facil de recordar...bastante buena...exelente se merecio 10 Tecnologia: NO puse mas ya que en ese mismo año salieron mejores juegos con mayor tecnologia Graficos: Entre que estan buenos...y no...se hubieran esforzado mas en los personajes...pero sin duda todo el mapa expectacular...y mas donde estan las areas secretas!! Sonido: como siempre se le hizo costumbre a Rockstar game...tener una suprema banda sonora...esto se merece un 10 Innovación: Claro como ya dije en el año en el que se lanzó..provoco muchas criticas positivas mundialmente...en chicos y casi adultos...como yo cuando tenia 6 años! ejjeje Bueno voten si les gusto mi analisis...este juego solo lo pase 2 veces...me tente con tontear y hacer que aumente el nivel de busqueda..jejejeee
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > El análisis de los lectores

Hay 191 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL