Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

2 Nuevas formas de esquivar caparazón azul

3dsheldor413Hace 11 años16
Intente esquivar un caparazon haciendo el metodo de la ds (minitubo y junto cuando te impacta derrape y asi lo esquivas) pero de momento no me ha dado resultado, pero con mas practica lo ire perfeccionando y espero que termine funcionando jeje
1 VOTO
3dsgame1631Hace 11 años17
@Jennylee
Mostrar cita
Hey, buena forma, por cierto, los platanos y los caparazones si los aguantas pueden protegerte de los rojos, gràcies, et dono +1
si te protegen
Viktorland239Hace 11 años18
@Marioaventura
Mostrar cita
@Marck98
Mostrar cita
Yo me se otra manera, cuando tengas estrella y llegues a 1 cuando te tiren el caparazon azul te la pones y no te hara nada
OVIO PUES [spoiler] [/spoiler]
Si es ovio intenta hacerlo tu que te cuesta bastante esquivar un caparazón azul Marc98 te doi mi voto
Toptrucos2133Hace 11 años19
El mejor truco es bajar del primer puesto antes de que lo lancen,¿ok?
EDITADO EL 02-09-2012 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
XDuriiXD29Hace 11 años20
Muchas graciass!!!  La segunda es obvia, pero la primera no se me habia ocurrido 
MK7player42Hace 11 años21
[i]Le veo un pequeño defecto a la segunda forma: [/i]

[b]Si tienes el 2º justo detrás tuyo, es una buena forma, pero, ¿qué pasa si le llevas muchísima distancia? ¿Te quedas parado medio minuto para que después lo lancen justo antes de que te adelante y te da a ti? [/b]
Jehufrayle12Hace 11 años22
@Josep1996
Mostrar cita
Hola a todo el mundo. Seguramente estan buscando alguna forma de esquivar el OVNI pinchos ese llamado caparazón azul. Digo OVNI porque cuando le quitaron las alas y vuela sobre tu cabeza, parece eso: ¡Aah, los extraterrestres han mandado un platillo volante con pinchos de color azul hacia mi! y ¡¡¡BUM!!!, Adiós monedas y probablemente el 1er puesto. Eso se acabo. Acabo de descubrir 2 nuevas formas de esquivar ese caparazón. [b][i][u]Primera forma[/b][/i][/u] Necesitan al menos un champiñón (valen 3 o el dorado) y lo deben mantener en el 1er puesto hasta que llegue el caparazón azul. Justo cuando deje de dar vueltas y se incline hacia ti, úsalo rápido y dejarás atrás al caparazón azul y no te hará nada.Sin embargo, si lo haces con el ala delta, no te va a funcionar y saldrás dando volteretas hasta llegar al suelo (o al agua o a lo que tengas debajo). [b][i][u]Segunda forma[/b][/i][/u] Esta forma les recordará a los que hayan jugado al mario kart DS. Como ven, en la pantalla táctil sale el objeto que tiene cada uno. Cuando uno tenga un caparazón azul y lo vaya a tirar, frena y cedele el paso al segundo... Segundo puesto: Gracias por darme el puesto... pero, que WTF?... ¡¡¡BUM!!!, explosión. Lo único que tendrán que preocuparse es que no os de el caparazón mientrás va a por el primero. Aviso: Esta forma puede fallar en ocasiones. Lo dije porque una vez hice esa forma, iba 4º y el caparazón azul me dió a mi dejandome en último lugar Y esto es todo, no se si habrá más formas, pero estas son dos que conozco y espero que os siga manteniendo en el 1er puesto. Salu2
esto es por si no lo sabias : cuando el caparazon azul ya esta en tu pantalla tactil solo puedes liberarte con el champiñón y si ya lo sabias perdon por hacerte perder el tiempo leyendo esto
Darkside01687Hace 11 años23
Aparte del metodo que dicen ahi arriba de usar la estrella tambien lo legre usando la bill bala
Volcano501784243Hace 11 años24
Hola soy nuevo aqui, gracias por los trucos me han servido de mucho 
Ridley9419656Hace 11 años25
Dos trucos que se conocen  y el primero, con ala delta SI se puede esquivar, porque yo lo he hecho muchas veces 

Jehufrayle No siempre, ya me a pasado varias veces que a pesar de que me saliera en la pantalla táctil, le dio al otro .


¡Nuevo truco!: Este solo funciona en Senda Arco Iris de 3DS. Cuando lleguemos a la manta, donde se mueve onduladamente y que luego pasamos a una zona con unos 4 chomp cadenas, si vemos que nos han lanzado una azul, rápidamente nos caemos lo mas cerca posible del comienzo de la manta. Si, perderemos un 1 seg. o por ahí, pero mejor eso a perder los seg. que te quita la azul  (No se si me han entendido :3)
Kiphneo19Hace 11 años26
@Alejandro2002
Mostrar cita
@Marioaventura
Mostrar cita
[video][/video]Aqui les dejo 3 videos [video]http://www.youtube.com/watch?detailpageDaCIq57rA7g[/video] . [video]http://www.youtube.com/watch?detailpageM8gsYQ_6xaQ[/video] y [video]http://www.youtube.com/watch?detailpagewfGNbqJxH94[/video]
si no sabes colgar videos no los cuelges
nadie sabe colgar nada en 3djuegos es broma, pero la mitad de los users no pueden, y yo tmpoco es muy raro
Danieldani2096Hace 11 años27
A mi me pasaron dos cosas parecidas:
1°Me sale un champíñon lo utilizo y le toca el ¨OVNI¨ ha uno y yo me voy a la porra(6)
2°:igual que el otro pero al reves o mejor dicho al ¨ sever ¨ .
8093228Hace 10 años28
TODOS LOS TRUCOS K PUSISTE SON MUY BIEJOS  AUN K DE TODAS FORMAS GRACIAS
Amzinggamer116Hace 10 años29
Los trucos funcionan pero que creen de esto:
Estaba jugando online en el Circuito Dino Dino iba 2º lanzaron un "OVNI" he perdón un caparazón azul, continuo yo estaba en una curva despues de pasar las patas del Dino luego de eso como iba 2º pues segui hacia la parte tablada tranquilo pensando que no me iba a pasar nada. Ya pasando por el acelerador del tablado; luego el que va en primer lugar se tira hacia el vacio (pense que el caparazon azul iba con el al mas haya) pero no fue asi el caparazón azul tuvo la molestia de dar la vuelta y venir hacia mi. Ya el caparazón azul satisfecho me dejo en último lugar ya que iba con la victoria y el que se tiro al vacío ganó primero ya que el y yo ibamos con mucha ventaja pero como quiera quede ultimo. esto fue real me ha pasado ayer. ¿que creen de esto?
EDITADO EL 25-11-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart 7 > 2 Nuevas formas de esquivar caparazón azul

Hay 29 respuestas en 2 Nuevas formas de esquivar caparazón azul, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL