Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

COMPRAR Leyendas PVP

Hhkaal4167341Hace 11 años16
@Jiudici
Mostrar cita
Sigo sin entender lo de robin, ese email, cuando te lo mandan , y como se activa?
[b]Te lo mandan al llegar al nivel 5 si mal no recuerdo, te llega a tu correo, en cualquier comisaria o en la atalaya, lo cojes del correo, vas a tu inventario lo das a la X y ya esta, no tiene mas misterio [/b]
Jiudici3Hace 11 años17
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Jiudici
Mostrar cita
Sigo sin entender lo de robin, ese email, cuando te lo mandan , y como se activa?
[b]Te lo mandan al llegar al nivel 5 si mal no recuerdo, te llega a tu correo, en cualquier comisaria o en la atalaya, lo cojes del correo, vas a tu inventario lo das a la X y ya esta, no tiene mas misterio [/b]
No tengo ese mail, me fije en casilla de correo y no me aparece ninguno
Hhkaal4167341Hace 11 años18
@Jiudici
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Jiudici
Mostrar cita
Sigo sin entender lo de robin, ese email, cuando te lo mandan , y como se activa?
[b]Te lo mandan al llegar al nivel 5 si mal no recuerdo, te llega a tu correo, en cualquier comisaria o en la atalaya, lo cojes del correo, vas a tu inventario lo das a la X y ya esta, no tiene mas misterio [/b]
No tengo ese mail, me fije en casilla de correo y no me aparece ninguno
Pues alomejor lo has cojido y no te has dado ni cuenta.
Stirkon2Hace 11 años19
Hola, mi pregunta es ¿como puedo ganar con Robin en leyenda en la Batcueva?, lo pregunto porque llevo unas 20 partidas en este lugar con Robin y siempre salen victoriosos los villanos.
Conozco muy bien las habilidades y poderes del personaje, ademas utilizo todo lo del entorno (ordenadores, barriles, torretas....), y no soy un machacabotones, es decir, me cubro, esquivo........pero aún así los villanos, de dos escupitajos, me matan y yo sudo la gota gorda para quitarles algo de vida. ¿Necesito tener alguna armadura Tier, legendaria o del zodíaco para poder tener alguna posibilidad en Leyendas o es que los villanos de por sí ya tienen todos sus poderes al máximo nivel inimaginable o es acaso un fallo de conexión?

gracias.
Ciclon3571239Hace 11 años20
@Stirkon
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es ¿como puedo ganar con Robin en leyenda en la Batcueva?, lo pregunto porque llevo unas 20 partidas en este lugar con Robin y siempre salen victoriosos los villanos. Conozco muy bien las habilidades y poderes del personaje, ademas utilizo todo lo del entorno (ordenadores, barriles, torretas....), y no soy un machacabotones, es decir, me cubro, esquivo........pero aún así los villanos, de dos escupitajos, me matan y yo sudo la gota gorda para quitarles algo de vida. ¿Necesito tener alguna armadura Tier, legendaria o del zodíaco para poder tener alguna posibilidad en Leyendas o es que los villanos de por sí ya tienen todos sus poderes al máximo nivel inimaginable o es acaso un fallo de conexión? gracias.
La gracia de las leyendas es que da igual el equipo que lleves todos quitan lo mismo. Teóricamente están todos igualados ( ) pero (al menos para mi) Robin es el más malo. La cosa es encontrar uno que te vaya bien y utilizarlo. Otras cosas es que hay ataques de Robin como el de la vara giratoria que es muy malo porque si te atacan con cuadrado mantenido mientras estás haciéndolo te tiran al suelo. También influye lo que has dicho de la conexión. Se nota mucho sobretodo en los romper bloqueos además de que Robin usa los batmerangs o como se llamen para romper y se nota mucho. si el otro tiene muy buena conexión es capaz de quitar el bloqueo cuando te ve lanzar el ataque, pero también puede darse el caso contrario y que antes de lanzarlos ya se lo rompas.
Stirkon2Hace 11 años21
@Ciclon357
Mostrar cita
@Stirkon
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es ¿como puedo ganar con Robin en leyenda en la Batcueva?, lo pregunto porque llevo unas 20 partidas en este lugar con Robin y siempre salen victoriosos los villanos. Conozco muy bien las habilidades y poderes del personaje, ademas utilizo todo lo del entorno (ordenadores, barriles, torretas....), y no soy un machacabotones, es decir, me cubro, esquivo........pero aún así los villanos, de dos escupitajos, me matan y yo sudo la gota gorda para quitarles algo de vida. ¿Necesito tener alguna armadura Tier, legendaria o del zodíaco para poder tener alguna posibilidad en Leyendas o es que los villanos de por sí ya tienen todos sus poderes al máximo nivel inimaginable o es acaso un fallo de conexión? gracias.
La gracia de las leyendas es que da igual el equipo que lleves todos quitan lo mismo. Teóricamente están todos igualados ( ) pero (al menos para mi) Robin es el más malo. La cosa es encontrar uno que te vaya bien y utilizarlo. Otras cosas es que hay ataques de Robin como el de la vara giratoria que es muy malo porque si te atacan con cuadrado mantenido mientras estás haciéndolo te tiran al suelo. También influye lo que has dicho de la conexión. Se nota mucho sobretodo en los romper bloqueos además de que Robin usa los batmerangs o como se llamen para romper y se nota mucho. si el otro tiene muy buena conexión es capaz de quitar el bloqueo cuando te ve lanzar el ataque, pero también puede darse el caso contrario y que antes de lanzarlos ya se lo rompas.
ya me parecía a mi que un personaje que te regalan a través de un email tenía que ser una castaña, aún así sigo pensando que existe un desequilibrio serio entre villanos y héroes que los programadores tendrían que revisar en futuras actualizaciones......que Bane sea mucho mas rápido que Robin, las cosas tendrían que hacerse con un poquito mas de sentido cómún, bueno visto lo visto me quedaré en PvE que las misiones estan muy chulas, gracias por contestar
Ciclon3571239Hace 11 años22
@Stirkon
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
@Stirkon
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es ¿como puedo ganar con Robin en leyenda en la Batcueva?, lo pregunto porque llevo unas 20 partidas en este lugar con Robin y siempre salen victoriosos los villanos. Conozco muy bien las habilidades y poderes del personaje, ademas utilizo todo lo del entorno (ordenadores, barriles, torretas....), y no soy un machacabotones, es decir, me cubro, esquivo........pero aún así los villanos, de dos escupitajos, me matan y yo sudo la gota gorda para quitarles algo de vida. ¿Necesito tener alguna armadura Tier, legendaria o del zodíaco para poder tener alguna posibilidad en Leyendas o es que los villanos de por sí ya tienen todos sus poderes al máximo nivel inimaginable o es acaso un fallo de conexión? gracias.
La gracia de las leyendas es que da igual el equipo que lleves todos quitan lo mismo. Teóricamente están todos igualados ( ) pero (al menos para mi) Robin es el más malo. La cosa es encontrar uno que te vaya bien y utilizarlo. Otras cosas es que hay ataques de Robin como el de la vara giratoria que es muy malo porque si te atacan con cuadrado mantenido mientras estás haciéndolo te tiran al suelo. También influye lo que has dicho de la conexión. Se nota mucho sobretodo en los romper bloqueos además de que Robin usa los batmerangs o como se llamen para romper y se nota mucho. si el otro tiene muy buena conexión es capaz de quitar el bloqueo cuando te ve lanzar el ataque, pero también puede darse el caso contrario y que antes de lanzarlos ya se lo rompas.
ya me parecía a mi que un personaje que te regalan a través de un email tenía que ser una castaña, aún así sigo pensando que existe un desequilibrio serio entre villanos y héroes que los programadores tendrían que revisar en futuras actualizaciones......que Bane sea mucho mas rápido que Robin, las cosas tendrían que hacerse con un poquito mas de sentido cómún, bueno visto lo visto me quedaré en PvE que las misiones estan muy chulas, gracias por contestar
El único desequilibrio entre héroes y villanos que podría haber es el de Harley contra Robin (Harley es la que te regalan si eres villano) Bane no te lo dan por ser villano, te lo dan por cambiarlo por 55 marcas de leyenda y algo de dinero. Pero aunque para mi y para otros el Robín ese apeste hay quien lo usa de maravilla y que meten palizas con él. A medida que vayas desbloqueandolos ya encontrarás uno que te vaya bien.
EDITADO EL 12-05-2012 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jiudici3Hace 11 años23
Y si ya lo recogi, como hago para activarlo?
Ciclon3571239Hace 11 años24
@Jiudici
Mostrar cita
Y si ya lo recogi, como hago para activarlo?
Pues le das a la X y te pondrá has desbloqueado a Robin para batallas jcj de leyendas. Entonces le das a START, de servicio, selecionas leyendas, te pones en cola, escoges personaje (solo podrás coger a Robin), le das a listo y te esperas a que te llamen.
DarkPyros8348Hace 11 años25
@Hhkaal416
Mostrar cita
[i]Richard "Dick" Grayson es un personaje ficticio perteneciente a la editorial DC Comics. Fue conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna). En la actualidad Grayson ha vuelto a tomar su rol como Nigthwing, después de sustituir a Bruce Wayne como Batman mientras este se encontraba "desaparecido".[/i] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Dick_Grayson[/url] Robin y Nightwing son la misma persona, no dije que el tercer o cuarto robin sea nightwing, si no me has entendido por no saber leer bien o no saber sobre el mundo de DC no es mi problema
En este juego Nigthwing es Dick Grayson y Robin es Tim Drake,ya que esta hambientado en el universo DC anterior a the new 52. Por lo tanto en el juego no son la misma persona. Y el robin de los Teen Titans es tambien Tim Drake.
Asmoru6Hace 11 años26
En lo personal yo ocupo a two-face que encuentro es uno de los mejores.
eso si depende de la funcion que quieras cumplir, porque two-face y the joker son buenos para romper la defensa a otros jugadores de lejos, mientras tus compañeros de equipo pelean mano a mano. bane y nightwing son tankes por lo que se aconseja que peleen mano a mano. catwoman y robin son buenos personajes por los stun que tienen. bueno esa es MI opinión  saludos.
Ric4561Hace 11 años27
Buenas alguien puede aserme el fabor de ponerme el link de donde esta Watchtower que no lo encuentro y no e podido comprar los otros personajes
1 VOTO
DCMAN8Hace 11 años28
Hola amigos. En DC Universe Online soy lvl 30 aunque no lo uso mucho, ahora tengo creado un pj lvl 15 con poder tierra  .
Bueno, he visto que estáis ablando de los personajes del Simulador de leyendas bueno... yo por ejemplo tengo los siguientes personajes:
-Harley Quinn
-Dos-Caras
-NightWing
-Bane
-Cat Woman (la mejor para mi)
-Cazadora
-El Joker
Bueno total, si quieren también os puedo ayudar a pasaros misiones, no obstante necesitan ser heroes.
                               Un saludo.
DCMAN8Hace 11 años29
@Ric456
Mostrar cita
Buenas alguien puede aserme el fabor de ponerme el link de donde esta Watchtower que no lo encuentro y no e podido comprar los otros personajes
Ola Bueno mira cuando vas a algun refugio cualquiera (ejemplo: Comisaria de est end) Te vas donde esta el teletransportador de la atalaya i ally es donde esta el correo allí le das al mensaje que te envia Robin (en el caso que seas villano, un mensaje de Harley que pone Yupiiiiii!) Un saludo
Fer12812125Hace 11 años30
¿Se puenden reiniciar los puntos de poder?
DarkS0nic235Hace 11 años31
Si, tienes k ir a un sitio k se llama acuario o algo asi k esta en la atalaya, solo puedes ir desde el ala meta o tecnologica, busca en una de estas dos una puerts k te lleva a una sala muy verde en la k al fondo tienes unos ordenadores k te lo resetean
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > COMPRAR Leyendas PVP

Hay 41 respuestas en COMPRAR Leyendas PVP, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL