Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Writing the Story

Megamanzqlapetas78
Expulsado
Hace 12 años16
@Ketegano
Mostrar cita
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
No entiendo por q este juego esta en la categoria rol y rpg ,y no en la da shooter
Es una mezcla entre ambos géneros.
y cuál es la mezcla con los rpgs y rol?, yo no cosigo ver la mezcla
Anonimatox198Hace 12 años17
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
que grande mass efect 2 y lo que esta por llegar
pero no es el 3?
persona con cero comprension lectora detected broma a lo que se refiere es que como en el video muestran partes de me2, se acuerda de lo bueno que es y por eso dice lo que dice, seguido de "y lo que esta por llegar" que se refiere al inminente mass effect 3. o eso yo entendi.
1 VOTO
Xailer31Hace 12 años18
Me he pasado los dos primeros Mass effect y son fantásticos tengo unas ganas de que salga este que ya no puedo mas! el único punto malo que le he visto a la saga es quitar ese toce rolero que tenia el Mass effect 1 pero la verdad la acción que le añadieron no le sentó nada mal .
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años19
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Megamanzqlapetas
Mostrar cita
No entiendo por q este juego esta en la categoria rol y rpg ,y no en la da shooter
Es una mezcla entre ambos géneros.
y cuál es la mezcla con los rpgs y rol?, yo no cosigo ver la mezcla
Pues la mezcla es sencilla y a estas alturas ya deberías conocerla bien (ME2). Se trata de un juego de rol, donde tomas en cada momento múltiples decisiones, moldeas tu forma de ser y eliges el destino de otros "seres" etc. y al mismo tiempo la forma de jugar no es la del rol clásico por turnos o otro tipo de rol de corte clásico (que yo desconozca), sino que se trata de un Third person Shooter, pero un tanto diferente gracias a los "poderes" de los personajes y los tuyos propios y al inventario (en el 2 casi no había, en el 3 se supone que habrá algo más). Pero el juego en si es de rol, un action rol, pero rol al fin y al cabo, de eso no hay la menor duda, aunque por los vídeos puede parece un Shooter normal, no lo es. PD: Ya que veo que se acerca la fecha me pondré a jugar la ultima partida (la cuarta será, poco comparado con otros fans de la saga, pero bastante para mi ) antes de que salga el 3, así lo tendré más fresco aun.
2 VOTOS
DavidCadiz488Hace 12 años20
No me he enterado de nada joderrr  Ojalá fuese bilingüe jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Writing the Story

Hay 20 respuestas en Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Writing the Story, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL