Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 928

Un antiguo programador de Codemasters acusa al estudio por amenazas y pésimas condiciones de trabajo

[b]Un antiguo programador de Codemasters acusa al estudio por amenazas y pésimas condiciones de trabajo[/b]
Codemasters responde: "La compañía no ha tomado acciones legales contra él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122589/un-antiguo-programador-de-codemasters-acusa-al-estudio-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y BodyCount
DevilRaska1831Hace 12 años1
Más información recién llegada, las amenazas consistian en decirles a sus empleados : "Te haré jugar al bodycount todo el dia" o "traeremos de vuelta a stuart black"
3 VOTOS
Farfeith959Hace 12 años2
Pues no se porque, pero creo a Semi.Sus argumentos me resultan más veraces que los de Codemasters, ademas de que eso de "[i]hablaremos con el por los medios que sean necesarios[/i]" (no se si dice necesarios exactamente) no suena muy bien.Es como si quisiesen quitarle importancia al asunto.Ademas, si no han tomado acciones legales sera por algo.
EDITADO EL 13-01-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zhet123Hace 12 años3
@Farfeith
Mostrar cita
Ademas, si no han tomado acciones legales sera por algo.
Porque llevan las de perder.
2 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años4
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
LamaquINA--ONE149Hace 12 años5
@Facehugger
Mostrar cita
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
¿Como?... Perdonad, esto va en contra de la moda de poner a las Empresas a parir, pero yo se lo que es dirigir una Empresa bastante bien, y a cabron no le gana nadie a un "Trabajador", si el trabajador quiere puede estar jodiendo a una Empresa hasta que este quiera o se salga con la sulla (que le den el finiquito). ¿Por que os creeis que las empresas no hacen ni un contrato fijo?, si todas las Empresas hicieran esto, todas, y digo todas en vez de casi todas, se irian a la mierda. Cuando contratas a alguien, si tienes suerte, es un tio trabajador, que se porta, el trabaja y tu le pagas pero si te toca un VAGO (suelen ser los que dicen, los empresarios son unos cabrones, esto y lo otro, bla, bla, bla...) que no le gusta trabajar, se esta dando todo el tiempo de baja, no hace ni el huevo (estos son los que más tiempo llevan en la empresa), etc, etc..., ya me diras que haces (siendo tu el empresario), ¿Lo hecho?, bueno, o lo hechas y le pagas el finiquito o, lo dejas que siga haciendo el gamba y, para colmo, va diciendo a los demas trabajadores que "En esta empresa no se cumple esto, no se mantiene una higiene, etc", esto hace mucho mal entre los demas trabajadores tambien, si decides hecharlo y descubres que el tio es más cabron de lo que pensabas, te demandara por despido improcedente y si puede acude a la prensa y, amigo mio, se cae el cielo encima... TO BE CONTINUED... En mi opinion, este tio es cortito programando, pero el es listo, y la empresa pide un rendimiento como es normal al que este programador no llega, la empresa le dise que o se pone las pilas o lo hechan, este tio como de programacion se quedo en C++, pues dice, "Como yo no voy a llegar al nivel que me piden, les voy a joder a base de bien", y sale diciendo esto a un medio de comunicacion, ¿Raro?, yo creo que no, es lo más normal del mundo, ocurre muy a menudo, trabajadores que no dan la taya y se aprobechan de las empresas. PD: Logicamente todas las empresas no son "buenas" (al igual que los trabajadores), pero suelen tener tanta presion por parte de la ley que por cojones si quieren crecer, suelen cumplir todas las leyes. Y aun más empresas "Grandes" como Codemaster. PD2: Perdon por soltar esta parrafada, en parte fuera de contexto, pero es que hay mucha gente que habla sin tener ni idea y toca mucho los coj... eso.
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sharikraz108Hace 12 años6
Van a liquidarlo... nadie habla de las compañias, o las sombras te tragaran!    
Letouquet157Hace 12 años7
@DevilRaska
Mostrar cita
Más información recién llegada, las amenazas consistian en decirles a sus empleados : "Te haré jugar al bodycount todo el dia" o "traeremos de vuelta a stuart black"
JAJAJAJA "Te haré jugar al bodycount todo el dia"
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años8
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
¿Como?... Perdonad, esto va en contra de la moda de poner a las Empresas a parir, pero yo se lo que es dirigir una Empresa bastante bien, y a cabron no le gana nadie a un "Trabajador", si el trabajador quiere puede estar jodiendo a una Empresa hasta que este quiera o se salga con la [b]sulla [/b](que le den el finiquito). ¿Por que os creeis que las empresas no hacen ni un contrato fijo?, si todas las Empresas hicieran esto, todas, y digo todas en vez de casi todas, se irian a la mierda. Cuando contratas a alguien, si tienes suerte, es un tio trabajador, que se porta, el trabaja y tu le pagas pero si te toca un VAGO (suelen ser los que dicen, los empresarios son unos cabrones, esto y lo otro, bla, bla, bla...) que no le gusta trabajar, se esta dando todo el tiempo de baja, no hace ni el huevo (estos son los que más tiempo llevan en la empresa), etc, etc..., ya me diras que haces (siendo tu el empresario), ¿Lo [b]hecho[/b]?, bueno, o lo [b]hechas [/b]y le pagas el finiquito o, lo dejas que siga haciendo el gamba y, para colmo, va diciendo a los demas trabajadores que "En esta empresa no se cumple esto, no se mantiene una higiene, etc", esto hace mucho mal entre los demas trabajadores tambien, si decides [b]hecharlo [/b]y descubres que el tio es más cabron de lo que pensabas, te demandara por despido improcedente y si puede acude a la prensa y, amigo mio, se cae el cielo encima... TO BE CONTINUED... En mi opinion, este tio es cortito programando, pero el es listo, y la empresa pide un rendimiento como es normal al que este programador no llega, la empresa le [b]dise [/b]que o se pone las pilas o lo hechan, este tio como de programacion se quedo en C++, pues dice, "Como yo no voy a llegar al nivel que me piden, les voy a joder a base de bien", y sale diciendo esto a un medio de comunicacion, ¿Raro?, yo creo que no, es lo más normal del mundo, ocurre muy a menudo, trabajadores que no dan la [b]taya [/b] y se [b]aprobechan [/b]de las empresas. PD: Logicamente todas las empresas no son "buenas" (al igual que los trabajadores), pero suelen tener tanta presion por parte de la ley que por cojones si quieren crecer, suelen cumplir todas las leyes. Y aun más empresas "Grandes" como Codemaster. PD2: Perdon por soltar esta parrafada, en parte fuera de contexto, pero es que hay mucha gente que habla sin tener ni idea y toca mucho los coj... eso.
Tu forma de expresarte te delata. Espero "[i]Sr. Empresario[/i]", que cuando envíes un email a alguien, le pases el corrector de ortografía. Para las más gordas. Es un consejo. Otra cosa, referente a tu PD2: [i]PD2: Perdon por soltar esta parrafada, en parte fuera de contexto, pero es que hay mucha gente que habla sin tener ni idea y toca mucho los coj... eso[/i] JAJAJAJA [i]En mi opinion, este tio es cortito programando[/i] Tienes narices "Sr. Empresario". Pero aún así no me he quedado conforme, he mirado por encima tus mensajes y me he dado cuenta, de que eres el típico crío que habla con "kes" por el chat, no hay más que verlo... Vete con tu cuento a otro, majo.
1 VOTO
BackLamp17Hace 12 años9
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
¿Como?... Perdonad, esto [u]va en contra de la moda de poner a las Empresas a parir[u], pero yo se lo que es dirigir una Empresa bastante bien,
Pues si va "en contra de la moda de poner a parir a las empresas a parir" entonces este tio es un autentico santo y un ferviente cruzado de la causa de los de los inocentes empresarios que, como tú "Sr. empresario", solo le interesa el bien y el enriquecimiento de sus empleados. Supongo que toda la sarta de sandeces que tu cavidad bucal ha excretado haya sido debido a que estabas estudiando la teoría de que la H es muda, pero no invisible. PD: Soy uno de esos vagos orgullosos que le encanta j*der a la empresa si tiene un jefe tan adorable y entrañable como tu
EDITADO EL 14-01-2012 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tempahz3847Hace 12 años10
[b]Creo que se va para no tener que volver a ver el Bodycount.....(Lógico)[/b]
DecKardT1761Hace 12 años11
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
¿Como?... Perdonad, esto va en contra de la moda de poner a las Empresas a parir, pero yo se lo que es dirigir una Empresa bastante bien, y a cabron no le gana nadie a un "Trabajador", si el trabajador quiere puede estar jodiendo a una Empresa hasta que este quiera o se salga con la sulla (que le den el finiquito). ¿Por que os creeis que las empresas no hacen ni un contrato fijo?, si todas las Empresas hicieran esto, todas, y digo todas en vez de casi todas, se irian a la mierda. Cuando contratas a alguien, si tienes suerte, es un tio trabajador, que se porta, el trabaja y tu le pagas pero si te toca un VAGO (suelen ser los que dicen, los empresarios son unos cabrones, esto y lo otro, bla, bla, bla...) que no le gusta trabajar, se esta dando todo el tiempo de baja, no hace ni el huevo (estos son los que más tiempo llevan en la empresa), etc, etc..., ya me diras que haces (siendo tu el empresario), ¿Lo hecho?, bueno, o lo hechas y le pagas el finiquito o, lo dejas que siga haciendo el gamba y, para colmo, va diciendo a los demas trabajadores que "En esta empresa no se cumple esto, no se mantiene una higiene, etc", esto hace mucho mal entre los demas trabajadores tambien, si decides hecharlo y descubres que el tio es más cabron de lo que pensabas, te demandara por despido improcedente y si puede acude a la prensa y, amigo mio, se cae el cielo encima... TO BE CONTINUED... En mi opinion, este tio es cortito programando, pero el es listo, y la empresa pide un rendimiento como es normal al que este programador no llega, la empresa le dise que o se pone las pilas o lo hechan, este tio como de programacion se quedo en C++, pues dice, "Como yo no voy a llegar al nivel que me piden, les voy a joder a base de bien", y sale diciendo esto a un medio de comunicacion, ¿Raro?, yo creo que no, es lo más normal del mundo, ocurre muy a menudo, trabajadores que no dan la taya y se aprobechan de las empresas. PD: Logicamente todas las empresas no son "buenas" (al igual que los trabajadores), pero suelen tener tanta presion por parte de la ley que por cojones si quieren crecer, suelen cumplir todas las leyes. Y aun más empresas "Grandes" como Codemaster. PD2: Perdon por soltar esta parrafada, en parte fuera de contexto, pero es que hay mucha gente que habla sin tener ni idea y toca mucho los coj... eso.
¿ Y que pasa con las empresas que se aprovechan de los trabajadores ? Que amigo mío las hay. ¿ Que pasa con las empresas que deben 6 meses de nóminas y cuyos trabajadores tienen que seguir rindiéndoles al 100% por que si se van de la empresa pierden toda oportunidad de poder reclamar de forma jurídica ( por que no les queda más cojones ) el dinero que por derecho les pertenece ?. Hay siguen lucrando a las empresas y trabajando por la patilla por que saben que tampoco ese mes van a cobrar. Y que pasa con la cantidad de gente / empresarios que dejan a deber un pastizal a los proveedores.... se declaran en bancarrota, los proveedores no ven un duro, los empleados sin cobrar y al día siguiente montan otra empresa y a empiezan de 0 por que se han aprovechado de los resquicios legales. ¿ A estos hay que entenderlos y al empleado hay que crucificarlo ?. Un trabajador está obligado por ética y por profesionalidad a trabajar hasta el nivel exigido siempre y cuando este sea igualado a su salario. Que también hay mucho listo que dice: te pago una mierda y me haces el trabajo de dos personas por que si no ya encontraré a alguien que lo haga por el mismo o menor salario que tu. Asi que ya sabes lo tomas o la P**** calle. Hay que mostrar las dos caras de la moneda, no sólo una. De acuerdo que habrá trabajadores cabrones que serán como tener una avispa en los cojones y se merecen que les despidan. Pero no por eso vamos a pagar justos por pecadores y tirar por el suelo todos nuestros derechos laborales adquiridos. Que bien está viniendo la crisis para meter la tijera en todo lo que se pueda y echar por tierra los 40 años de derechos que se han adquirido, con lágrimas, sudor y hasta sangre. Volviendo a la noticia: Viendo el cambio de Rumbo de Codesmarters [ lo peseteros que se han vuelto ] no me extraña que también pierdan el Norte. Ahora bien, si apostamos por codemasters, el incompetente no es el que ha cobrado, es quien le ha hecho el ingreso de forma errónea en su cuenta.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años12
@LamaquINA--ONE yo no creo que lo q hayas dicho este mal expresado y que en tu parte lleves razon, pero y la otra parte?es decir hay mucho chorizo que se aprovecha de su empresa con bajas, haciendo el perro y soltandote la tipica frase de que si no te gusta, me indemnizas y me hechas, pero ahora te digo yo, de cada trabajador vago, cuantas empresas hay que explotan a sus trabajadores? estando en la crisis que estamos, realmente quien a tenido perdidas?el currante q antes su contrato era de lunes a viernes e indefinido?o la empresa que ahora hace contratos temporales y metiendote fines de semana para darte dias libres entre semana para ahorrarse el dinero que se dejaban en pagarle las horas a los que curraban de lines a viernes? es mas te lo planteo asi, con la crisis, recortan de 45 a 20 dias por año, os facilitan el hacer contratos cada 6 meses y os dan ayudas por todos los lados para supuestamente reflotar la economia y crear mas puestos de trabajo cosa q luego no sucede pero y el trabajador?a parte de quitarle cosas q han hecho por el?que tu tienes tu razon pero es muy pequeña comparada con el abuso que esta sufriendo el trabajador de a pie

y hablando del tema, que tipo de amenazas y pesimas condiciones de trabajo puede tener un programador?es q no me jodas, le subia yo a un andamio en pleno invierno a ver si tambien se quejaba de condiciones de trabajo no te jode

salu2
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años13
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
y hablando del tema, que tipo de amenazas y pesimas condiciones de trabajo puede tener un programador?es q no me jodas, le subia yo a un andamio en pleno invierno a ver si tambien se quejaba de condiciones de trabajo no te jode salu2
¿Has estado trabajando de programador en una empresa? Dime un sí o un no, y no te andes por las ramas.... Pd: Ahí tienes tu respuesta.
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años14
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
¿Como?... Perdonad, esto va en contra de la moda de poner a las Empresas a parir, pero yo se lo que es dirigir una Empresa bastante bien, y a cabron no le gana nadie a un "Trabajador", si el trabajador quiere puede estar jodiendo a una Empresa hasta que este quiera o se salga con la sulla (que le den el finiquito). ¿Por que os creeis que las empresas no hacen ni un contrato fijo?, si todas las Empresas hicieran esto, todas, y digo todas en vez de casi todas, se irian a la mierda. Cuando contratas a alguien, si tienes suerte, es un tio trabajador, que se porta, el trabaja y tu le pagas pero si te toca un VAGO (suelen ser los que dicen, los empresarios son unos cabrones, esto y lo otro, bla, bla, bla...) que no le gusta trabajar, se esta dando todo el tiempo de baja, no hace ni el huevo (estos son los que más tiempo llevan en la empresa), etc, etc..., ya me diras que haces (siendo tu el empresario), ¿Lo hecho?, bueno, o lo hechas y le pagas el finiquito o, lo dejas que siga haciendo el gamba y, para colmo, va diciendo a los demas trabajadores que "En esta empresa no se cumple esto, no se mantiene una higiene, etc", esto hace mucho mal entre los demas trabajadores tambien, si decides hecharlo y descubres que el tio es más cabron de lo que pensabas, te demandara por despido improcedente y si puede acude a la prensa y, amigo mio, se cae el cielo encima... TO BE CONTINUED... En mi opinion, este tio es cortito programando, pero el es listo, y la empresa pide un rendimiento como es normal al que este programador no llega, la empresa le dise que o se pone las pilas o lo hechan, este tio como de programacion se quedo en C++, pues dice, "Como yo no voy a llegar al nivel que me piden, les voy a joder a base de bien", y sale diciendo esto a un medio de comunicacion, ¿Raro?, yo creo que no, es lo más normal del mundo, ocurre muy a menudo, trabajadores que no dan la taya y se aprobechan de las empresas. PD: Logicamente todas las empresas no son "buenas" (al igual que los trabajadores), pero suelen tener tanta presion por parte de la ley que por cojones si quieren crecer, suelen cumplir todas las leyes. Y aun más empresas "Grandes" como Codemaster. PD2: Perdon por soltar esta parrafada, en parte fuera de contexto, pero es que hay mucha gente que habla sin tener ni idea y toca mucho los coj... eso.
no se mucho de programacion pero q va luego de c++?
Gabrielms85Hace 12 años15
@DecKardT
Mostrar cita
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Si las empresas se portasen como deben hacerlo, no pasarían estas cosas.
¿Como?... Perdonad, esto va en contra de la moda de poner a las Empresas a parir, pero yo se lo que es dirigir una Empresa bastante bien, y a cabron no le gana nadie a un "Trabajador", si el trabajador quiere puede estar jodiendo a una Empresa hasta que este quiera o se salga con la sulla (que le den el finiquito). ¿Por que os creeis que las empresas no hacen ni un contrato fijo?, si todas las Empresas hicieran esto, todas, y digo todas en vez de casi todas, se irian a la mierda. Cuando contratas a alguien, si tienes suerte, es un tio trabajador, que se porta, el trabaja y tu le pagas pero si te toca un VAGO (suelen ser los que dicen, los empresarios son unos cabrones, esto y lo otro, bla, bla, bla...) que no le gusta trabajar, se esta dando todo el tiempo de baja, no hace ni el huevo (estos son los que más tiempo llevan en la empresa), etc, etc..., ya me diras que haces (siendo tu el empresario), ¿Lo hecho?, bueno, o lo hechas y le pagas el finiquito o, lo dejas que siga haciendo el gamba y, para colmo, va diciendo a los demas trabajadores que "En esta empresa no se cumple esto, no se mantiene una higiene, etc", esto hace mucho mal entre los demas trabajadores tambien, si decides hecharlo y descubres que el tio es más cabron de lo que pensabas, te demandara por despido improcedente y si puede acude a la prensa y, amigo mio, se cae el cielo encima... TO BE CONTINUED... En mi opinion, este tio es cortito programando, pero el es listo, y la empresa pide un rendimiento como es normal al que este programador no llega, la empresa le dise que o se pone las pilas o lo hechan, este tio como de programacion se quedo en C++, pues dice, "Como yo no voy a llegar al nivel que me piden, les voy a joder a base de bien", y sale diciendo esto a un medio de comunicacion, ¿Raro?, yo creo que no, es lo más normal del mundo, ocurre muy a menudo, trabajadores que no dan la taya y se aprobechan de las empresas. PD: Logicamente todas las empresas no son "buenas" (al igual que los trabajadores), pero suelen tener tanta presion por parte de la ley que por cojones si quieren crecer, suelen cumplir todas las leyes. Y aun más empresas "Grandes" como Codemaster. PD2: Perdon por soltar esta parrafada, en parte fuera de contexto, pero es que hay mucha gente que habla sin tener ni idea y toca mucho los coj... eso.
¿ Y que pasa con las empresas que se aprovechan de los trabajadores ? Que amigo mío las hay. ¿ Que pasa con las empresas que deben 6 meses de nóminas y cuyos trabajadores tienen que seguir rindiéndoles al 100% por que si se van de la empresa pierden toda oportunidad de poder reclamar de forma jurídica ( por que no les queda más cojones ) el dinero que por derecho les pertenece ?. Hay siguen lucrando a las empresas y trabajando por la patilla por que saben que tampoco ese mes van a cobrar. Y que pasa con la cantidad de gente / empresarios que dejan a deber un pastizal a los proveedores.... se declaran en bancarrota, los proveedores no ven un duro, los empleados sin cobrar y al día siguiente montan otra empresa y a empiezan de 0 por que se han aprovechado de los resquicios legales. ¿ A estos hay que entenderlos y al empleado hay que crucificarlo ?. Un trabajador está obligado por ética y por profesionalidad a trabajar hasta el nivel exigido siempre y cuando este sea igualado a su salario. Que también hay mucho listo que dice: te pago una mierda y me haces el trabajo de dos personas por que si no ya encontraré a alguien que lo haga por el mismo o menor salario que tu. Asi que ya sabes lo tomas o la P**** calle. Hay que mostrar las dos caras de la moneda, no sólo una. De acuerdo que habrá trabajadores cabrones que serán como tener una avispa en los cojones y se merecen que les despidan. Pero no por eso vamos a pagar justos por pecadores y tirar por el suelo todos nuestros derechos laborales adquiridos. Que bien está viniendo la crisis para meter la tijera en todo lo que se pueda y echar por tierra los 40 años de derechos que se han adquirido, con lágrimas, sudor y hasta sangre. Volviendo a la noticia: Viendo el cambio de Rumbo de Codesmarters [ lo peseteros que se han vuelto ] no me extraña que también pierdan el Norte. Ahora bien, si apostamos por codemasters, el incompetente no es el que ha cobrado, es quien le ha hecho el ingreso de forma errónea en su cuenta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo mas bien no lo podias haber explicado, mucha gente no sabe en que condiciones de trabajo estamos muchos actualmente, y como tu muy bien dices siempre aguantando sandeces del tipo si no quieres esto ahí tienes la puerta. Realizando una persona el trabajo de al menos dos, y no es una exageración ,para que el pobre empresario se ahorre un sueldo por la cara. Muchas suspensiones de pagos y muchos cierres de puertas, para luego a los dos meses que uno de los hijos abra otra fábrica en el pueblo de al lado con otro nombre y se queden como tú muy bien dices proveedores sin cobrar, nominas de trabajadores a la mierda y un largo etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo programador de Codemasters acusa al estudio por amenazas y pésimas condiciones de trabajo

Hay 22 respuestas en Un antiguo programador de Codemasters acusa al estudio por amenazas y pésimas condiciones de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL