Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre

Altairtoro13165Hace 12 años16
7 millones,increible que esto venda mas que darks souls y the witcher II juntos 
Nerian908Hace 12 años17
Prefiero comprar esto (aunque jamas lo haria xd) a los miles de shooter clonicos que degeneran al mundo de los videojuegos.
Tempahz3847Hace 12 años18
[b]Todo por bailar al ritmo de: [i]1,2,3...¡Dale![/i][/b]
Marcosmzt123Hace 12 años19
Me alegra que no sea un call of duty.  el que venda tal cantidad.

enhorabuena Ubisoft.  
Vengador932851Hace 12 años20
@El-shileno
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
Es increible de como el casualismo se a difundido como una peste de esta generación, cuando este tipo de juegos no se merecen ni el medio millón, pero en fin. saludos
No comparto tu opinión esta vez. Hay juegos que son para disfrutarlos online. Hay juegos que son para disfrutarlos con uno mismo. Y hay juegos que son para compartir con los amigos, familia o más peques y pasar buenos ratos, ya sea con cubatas, coca cola u otras sustancias si la ocasión la merece (jeje). Yo no soy de Wii (la vendí hace un año aprox) pero he pasado buenos momentos copeando con amigos y creyendo que estábamos en una bolera, lanzando un frisbie o, de haberlo probado en su día, moviendo el esqueleto, como hubiera sido el caso. Simplemente, va encaminado a un público y/o entretenimiento diferente al que mencionas, creo yo. Saludos crack.
comparto algo de tu opinión, en cuanto a diversión nada esta escrito....pero hay cosas que si me inquietan. 1.- los mismos que hablan de casualizacion y se quejan y le tiran mierda a estos juegos son los mismos que cada año se comprar el COD de turno, ya negarlo es absurdo. 2.- no me molesta que un juego asi venda, lo que me molestas es que hay juegos que apuestan por la innovación y son obras de arte y les va muy mal en ventas, eso seria algo para molestarse. saludos.
entiendo tu punto pero recuerda que por ejemplo nunca he jugado uncharted pero estoy seguro de que es un gran juego pero siempre habrá gente que no le guste es lo que digo el juego puede innovar pero si no gusta hay quedo no importa las gráficas que tenga o lo que innoven sencillamente es si el juego gusta. mira death space no es un juego muy famoso que digamos y según las criticas es bueno pero el problema es que no gusta lo suficiente para hacer esas ventas como ciertos juegos. y con respecto COD sigue la formula por que vende así son las empresas independientemente de lo que sea. y personalmente el COD MW3 me encanto y la historia quedo excelente por supuesto que hay mejores juegos pero por ejemplo skyrim tiene mas gráficas y innova mas dentro de su saga pero son dos juegos que no puedes comparar (salvo en las graficas y cual de los dos innovo mas) pero son juegos que nada tienen que ver por que a muchos no les gusta el RPG a otros si y así es la cosa es cuestión de gustos lo que para ti es excelente para otros es horrible. así de simple y eso entienda ce que mi saga favorita es the legend of zelda pero a mis amigos no les gusta el juego y no se puede hacer nada. para mi el mejor juego no es el que tenga mas gráficas o un mejor sonido si no que divierta y uno se la pase bien y le guste que para MI es lo mas importante. de acuerdo a la noticia bueno bien just dance 3 y comparto no me gusta ese juego pero por eso no tiene que ser malo a muchos les gusta así de simple para mi es malo para otros sera excelente así de simple.
EDITADO EL 16-01-2012 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosyukimura1273Hace 12 años21
Este juego es divertido y por eso vende ademas esta abierto para todas las edades , call of duty no se que haga pero también vende demasiado, a lo que voy es que todos los juegos tienen lo suyo ,ya dejen de estar jodiendo con lo mismo, enserio cansan con tanto comentario absurdo.
Zentrum6735Hace 12 años22
Por desgracia mucha gente opina sin haberlo probado. Por lo tanto no sabe si existe una división real entre casual / malo (aprovechándose del mercado) o casual / bueno (con un trabajo real detrás del juego). Yo soy de los que no tengo una opinión formada al respecto por no haberlo probado, solo puedo fiarme de mis impresiones a través de análisis y vídeos, pero sinceramente, con este tipo de juegos, no creo que sea suficiente. Lo que si me creo es que haya habido una evolución en positivo respecto al primer Just Dance en el que muchos medios coincidían (sin ir mas lejos en Metacritic) en que era un título mediocre, tirando más bien a flojo/malillo (el primero).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre

Hay 22 respuestas en Just Dance 3 supera los 7 millones de unidades vendidas desde su estreno el pasado mes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL