Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones finales - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Rolemodel8114Hace 12 años16
@Istari
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Skyrim es un juegazo, pero los Diálogos y conversaciones, no es su fuerte. No "vale" como ejemplo.
si ahora que lo dices si no son unas conversaciones muy preparadas que digamos muchas se repiten
Os iba a votar por buen comentario, pero entonces me dieron con una flecha en la rodilla.
9 VOTOS
Tritochmix671Hace 12 años17
Para mi compra segura. Espero que RA Salvatore le de ese toque especial que tiene para las historias épicas. Ojala cumpla con todo lo que promete, me parece uno de los grandes que no está teniendo mucho bombo.

Saludos.
Madrid29992423Hace 12 años18
Lo unico que no me gusta de este juego son los graficos.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años19
Bueno parece q en la recta final el rol va a decir la ultima palabra, pena que no piensen una manera de aprovecharlo con un buen online  pero bueno y referente a la traduccion lleva razon mi amigo, demonos con un canto en los dientes de q tienen el detalle de traducir todos los textos, menus etc y no seamos tan criticos q a mi por ejemplo el Fallout no me parecio tan mal llevado a nuestro idioma, me entere de la historia y bien asi q con eso sobra y basta,a fin de cuentas nos joda o no el idioma natural de la mayoria de los juegos es el ingles asi q por mi todo lo q se trabajen en traducir bienvenido sea,salu2
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años20
@Notb
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Esto es una copia de Skyrim descarada, vamos que en el diseño de estructuras puertas.... etc y no, no es porque sea rol/medieval, pero mirad la alquimia!! y las cerraduras!! Y eso de que no este doblado mal, muy mal, que sí que en Skyrim el doblaje es un tanto penoso y muchos comparten la misma voz... pues bueno en tus manos esta el desactivarlo si asi lo deseas pero si no quieres complicarte ahí está, y no me sirve la excusa de descomunal numero de palabras porque ahí esta Slkyrim o Fallowt (tengan los doblajes la calidad que tengan...)
Veis skyrim por todos lados. Prefiero mil veces escuchar en inglés mass effect o the witcher 2 al doblaje de skyrim, y no digo nada del de The witcher 1...
Mirate el video del avance por favor y dime con la mano en el pecho que no se parece una barbaridad, tanto arquitectónicamente en edificios y puertas, como y esto es lo más chocante el banco de alquimia y las dinámicas de abrir cerraduras.... por favor que para no verlo hay que estar muy ciego. Y desde luego yo prefiero que me den un doblaje de calidad como el de Uncharted o el de Portal2 a que me den uno mediocre, pero prefiero que me den unno mediocre a que no me den nada, que ya si quiero yo lo desactivo.
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 12 años21
>Doblaje de calidad
>Portal 2

No.

7 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años22
Madre mia vaya pinta que tiene el juego, lo espero con mas ansias que con las que espere al Skyrim. Un apartado grafico magnifico, un sistema de lucha increible, dejando atras a los sistemas a lo Skyrim que no me gustan nada, y una trama que segun lo pintan aqui es de lo mejor.
SlyHawke3684Hace 12 años23
Pero por lo menos tendra todos los textos y menus en castellano noo? 
Notb779Hace 12 años24
@Iletrado
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Esto es una copia de Skyrim descarada, vamos que en el diseño de estructuras puertas.... etc y no, no es porque sea rol/medieval, pero mirad la alquimia!! y las cerraduras!! Y eso de que no este doblado mal, muy mal, que sí que en Skyrim el doblaje es un tanto penoso y muchos comparten la misma voz... pues bueno en tus manos esta el desactivarlo si asi lo deseas pero si no quieres complicarte ahí está, y no me sirve la excusa de descomunal numero de palabras porque ahí esta Slkyrim o Fallowt (tengan los doblajes la calidad que tengan...)
Veis skyrim por todos lados. Prefiero mil veces escuchar en inglés mass effect o the witcher 2 al doblaje de skyrim, y no digo nada del de The witcher 1...
Mirate el video del avance por favor y dime con la mano en el pecho que no se parece una barbaridad, tanto arquitectonicamente en edificios y puertas, como y esto es lo más chocante el banco de alquimia y las dinamicas de abrir cerraduras.... por favor que para no verlo hay que estar muy diego. Y desde luego yo prefiero que me den un doblaje de calidad como el de Uncharted o el de Portal2 a que me den uno mediocre, pero prefiero que me den unno mediocre a que no me den nada, que ya si quiero yo lo desactivo.
A mi en gráficos, por desgracia, se me antoja mucho más a fable. Del querido Skyrim (que me gusta) las cerraduras, por ejemplo, son idénticas a oblivion y fallout, y la alquimia y la herrería, no se el tiempo que llevas jugando, pero tampoco lo han inventado ellos. Parece que ahroa skyrim haya sido la revolución, y de eso nada. Es un buen juego, una maravilla para el que le encante los mundos abiertos, pero no ha inventado nada nuevo.
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años25
@Notb
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Esto es una copia de Skyrim descarada, vamos que en el diseño de estructuras puertas.... etc y no, no es porque sea rol/medieval, pero mirad la alquimia!! y las cerraduras!! Y eso de que no este doblado mal, muy mal, que sí que en Skyrim el doblaje es un tanto penoso y muchos comparten la misma voz... pues bueno en tus manos esta el desactivarlo si asi lo deseas pero si no quieres complicarte ahí está, y no me sirve la excusa de descomunal numero de palabras porque ahí esta Slkyrim o Fallowt (tengan los doblajes la calidad que tengan...)
Veis skyrim por todos lados. Prefiero mil veces escuchar en inglés mass effect o the witcher 2 al doblaje de skyrim, y no digo nada del de The witcher 1...
Mirate el video del avance por favor y dime con la mano en el pecho que no se parece una barbaridad, tanto arquitectonicamente en edificios y puertas, como y esto es lo más chocante el banco de alquimia y las dinamicas de abrir cerraduras.... por favor que para no verlo hay que estar muy diego. Y desde luego yo prefiero que me den un doblaje de calidad como el de Uncharted o el de Portal2 a que me den uno mediocre, pero prefiero que me den unno mediocre a que no me den nada, que ya si quiero yo lo desactivo.
A mi en gráficos, por desgracia, se me antoja mucho más a fable. Del querido Skyrim (que me gusta) las cerraduras, por ejemplo, son idénticas a oblivion y fallout, y la alquimia y la herrería, no se el tiempo que llevas jugando, pero tampoco lo han inventado ellos. Parece que ahroa skyrim haya sido la revolución, y de eso nada. Es un buen juego, una maravilla para el que le encante los mundos abiertos, pero no ha inventado nada nuevo.
HOLAA!! Skyrim es la continuación de Oblivion está dentro de la más misma saga y es lógico y normal que repita dinámicas, el Fallowt lo heredó de esta saga porque lo desarroyó Bethesda, lo chocante aqui es que es un juego que no tiene nada que ver con TES "excepto Ken Rolston" vamos igual ha dicho a su antiguo equipo, ey, me dejais "plagiar" un par de cosas de la saga que al fin y al cabo yo tambien trabeje en ello... Muy normal no es, y sale de ojo.
Kimremedio3755Hace 12 años26
     guapisimo  espero disfrutarlo         skyrim esta traducido al español y tine miles de dialogos   

pd. la demo podria salir el martes 17 
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 12 años27
Lo que no me gusta de las impresiones el final criticando la falta del doblaje pues a mi me gusta más un doblaje en v.o (ingles o japones) y subtitulado al castellano que un doblaje en castellano que de pena ya que buenos doblajes en castellano son pocos.
3 VOTOS
Visari9221389Hace 12 años28
Bufff, no se por que pero se me esta pareciendo a Dragon Age 2, que me decepciono profundamente
espero que me confunda (lo que me da animos es que un creador de oblivion esta trabajando en el juego, espero que haya influido muy positivamente en el acabado final)
Jormundgander2722Hace 12 años29
@Visari922
Mostrar cita
Bufff, no se por que pero se me esta pareciendo a Dragon Age 2, que me decepciono profundamente espero que me confunda (lo que me da animos es que un creador de oblivion esta trabajando en el juego, espero que haya influido muy positivamente en el acabado final)
A mi también me lo parecía al principio. Pero ahora veo que es muy superior (aunque puede que EA haya sobornado a los medios, como hizo en Dragon Age 2, que prometía mucho y ofrecía nada). Pero el hecho de que hayan contratado a Claudia Black (Morrigan de DAO) para que ponga su voz en los tráilers que van saliendo me da esperanzas de que no defraudará. Yo creo que KoA: Reckoning será muy superior a DA 2. A ver si esto despierta a los de Bioware y se dignan a currarse un Dragon Age 3 a la altura del primero. Porque menuda bazofia fue la segunda entrega. En cambio, el KoA ofrece algo original, carismático, es una nueva IP y parece que tiene todos los elementos para prevalecer. Un action-RPG con una buena historia y, además, un mundo inmenso que explorar. Dragon Age Origins es mi favorito en el género por la historia y capacidad de decisión en los diálogos. Skyrim me gusta simplemente porque ofrece un mundo abierto y además nos viene doblado. Este no alcanzará la profundidad de los diálogos del Origins ni las dimensiones de Skyrim, pero sí incluirá ambas cosas y eso es algo que no he visto en un juego de rol, por lo menos en la actual generación. Vale, mundo abierto y buena historia? Red Dead Redemption (pero eso no era rol). Así que la respuesta es: KoA; esperemos que las predicciones sean correctas. Lo que estaría bien sería poder establecer relaciones entre los compañeros, o que tengas seguidores o a varios componentes en el grupo y poder diseñar estrategias o alternar entre ellos. Eso es algo que desgraciadamente no ofrecerá este juego, por lo que tengo entendido. Pero lo mismo ocurría en The Witcher Enhanced Edition y sigue siendo uno de mis juegos de rol favoritos hasta la fecha. Las primeras entregas, al ser originales, suelen ser muy superiores a las segundas, eso resulta obvio.
EDITADO EL 13-01-2012 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años30
Juegazo, lo comprar el día de su salida para pc, se ve muy bueno
Matanger2119Hace 12 años31
Tiene una pinta muy buena, y respecto a que hay gente que dice que hay cosas que estan "plagiadas" de otros juegos como skyrim y oblivion he de decir que oblivion y skyrim son una saga que viene de una misma empresa y es normal que tengan cosas identicas o casi identicas, hay que pensar que gente que ha trabajado en el proyecto de skyrim esta ahora trabajando en este juego, ¿Acaso los juegos de accion belica (por no mencionar algunos que si no me linchan ¬¬) son casi todos identicos y la mayoria (OJO no todos) dejan de lado la historia y solamente se centran en la faceta online? Una cosa seria que hasta las armaduras y las espadas fueran identicas a otros juegos pero porque las cerraduras o las puertas sean como en skyrim (que a su vez este era como el oblivion pero con otra historia, personajes, razas, armaduras y demas)no debe perder su encanto. Resumiendo: no le deis importancia a cosas minusculas y centraos en las cosas que dan sentido a un videojuego y que son las que nos enganchan y hacen que sean los mejores juegos de laño  
EDITADO EL 13-01-2012 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 87 respuestas en Impresiones finales - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL