Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones finales - Resident Evil: Revelations

Uchihapacho018654Hace 12 años16
Menos mal y ya empece hacer mi alcancia desde que empeso el mes de enero por que pienso comprarme en unos meses la consola de nintendo 3Ds sobre todo por este titulo que tanto me llama la atencion espero que tenga mucho de los survival horror antecesores cosa que no creo pero de todas maneras no puedo dejar pasar este juegazo  
Js-godevl41Hace 12 años17
Este juego es para disfrutarlo a media noche a oscuras en el rincon de tu cuarto y con audifonos.....severa ambientacion para un survival horror....en serio que le tengo unas ganas....gamers pongale proteccion a este juego porque se vino!!!  
5 VOTOS
Adry01375Hace 12 años18
¡Reservado esta!

@Nikotigre26
Mostrar cita
A mi es que sinceramente no me hace ninguna gracia comprarme una consola como la 3ds por un juego que me motive especialmente como este o alguno mas que salga. Y un juego como este TENED por seguro que alomejor no ahora ni en un año pero mas adelante podria salir perfectamente para ps3 xbox o cualquier tipo de consola. Este resident evil tan magnifico es marketing para que todo el mundo se lance a comprar la dichosa 3ds que salvo 2 o 3 juegos a mi personalmente no me atrae nada. Yo preferiria la ps vita con mas calidad y con titulos mucho mas jugosos e interesantes ya que es una play en miniatura jeje De todas formas es por gustos no? En cualquier caso estoy de acuerdo en que este Resident Evil podria ser una vuelta alos fueros de la saga y que sera todo un juegazo superventas Si mi hermano mas peque se compra la 3ds me aprovechare de el pa comprar este juegaso
Exacto, tu lo has dicho, "A TI no te atrae nada", pero da la casualidad tu, no eres ni la mayoría, ni muchas personas, así que deja de dar la tabarra. ¿Que lo prefieres en Vita por la calidad? Pues esta bastante claro que tu no sabes que es un CInema Display ¿verdad?. A más, ¿cuantos juegos MULTIPLATAFORMAS, nos hemos perdido los usuarios de Wii? Bayonetta, RDR, Batman, Bioshock, Mass Efect... Y nunca vi a nadie quejándose de eso, a lo mejor es que somos más razonables... vete tu a saber. Pero claro, sale un juegazo "juacorre" en al compañía odiada por los "juacorres", y todos los "juarcorres" a quejarse, se ponen a insultar a la compañía de turno, etc... PUES OS JODEIS y os compráis la consola, como hacemos los demás.
16 VOTOS
TheLuiss5755Hace 12 años19
Será corto? Bueno, lo re-jugaré varias veces y ya esta, además con el online...   
Eboc468Hace 12 años20
Solo estoy esperando a que salga y lo compro el primer día  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años21
@Adry0

Magnífica respuesta.
P-MC1725Hace 12 años22
Voy a poder oir a Jill y a Chris en castellano                
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años23
Creo que nadie en el foro se a dado de cuenta que en la nota dice que sera el juego de resident evil mas corto de todos       o me equivoco?  ojala no sean 5 horitas y el residente vil :operation racoon city dure mas de las 10 horas o me voy a cabrear mucho   ya es hora de dejar de estafarnos con juegos cortos  
Sparko1985225Hace 12 años24
Bueno bueno bueno chic@s menudo jueguecito que tenemos a punto de salir del horno, deseando incarle el diente vamos  
Yato-24Mex9Hace 12 años25
 INFORMATE BIEN

Resident evil revelations 10 horas de juego modo historia y otras 10 horas de juego en modo multijugador (como tipo outbreack)
Yato-24Mex9Hace 12 años26
@Alfredhitox
Mostrar cita
Creo que nadie en el foro se a dado de cuenta que en la nota dice que sera el juego de resident evil mas corto de todos o me equivoco? ojala no sean 5 horitas y el residente vil :operation racoon city dure mas de las 10 horas o me voy a cabrear mucho ya es hora de dejar de estafarnos con juegos cortos
resident evi 5 duro 10 horas ¬¬ seguro eres de los tipos que les urge pasar el juego para subir el video a youtube
RandyReiton579Hace 12 años27
Exelente nada mas que agregar.
JRDante278Hace 12 años28
A mi me ha encantado todo lo que he visto. No creo que lo compre porque la DS y la PSP las tengo bastante muertas de aburrimiento, pero tal vez me lo replantee (con el Profesor Layton acabé picando ). Me gustaría mucho verlo para una consola de sobremesa, aunque fuera por descarga, pero lo dudo mucho, y si así fuera imagino que sólo sería para la Wii, aunque no sé si para esta o la WiiU. 

En cualquier caso parece que tendrá mucha calidad, y si de duración anda bien, puede ser uno de los grandes de la portátil.
 
Un saludo a todos!
Zack871564Hace 12 años29
Excelente análisis  
Warhammer30003666Hace 12 años30
En metacritic lleva 3 nueves y 1 seis asi que todo parece indicar que realmente será un gran juego  
Agente-zeth3767Hace 12 años31
@Adry0
Mostrar cita
¡Reservado esta! Exacto, tu lo has dicho, "A TI no te atrae nada", pero da la casualidad tu, no eres ni la mayoría, ni muchas personas, así que deja de dar la tabarra. ¿Que lo prefieres en Vita por la calidad? Pues esta bastante claro que tu no sabes que es un CInema Display ¿verdad?. A más, ¿cuantos juegos MULTIPLATAFORMAS, nos hemos perdido los usuarios de Wii? Bayonetta, RDR, Batman, Bioshock, Mass Efect... [b]Y nunca vi a nadie quejándose de eso, a lo mejor es que somos más razonables... vete tu a saber.[/b] Pero claro, sale un juegazo "juacorre" en al compañía odiada por los "juacorres", y todos los "juarcorres" a quejarse, se ponen a insultar a la compañía de turno, etc... PUES OS JODEIS y os compráis la consola, como hacemos los demás.
Totalmente en desacuerdo, todo estaba bien hasta que mencionaste las quejas, de hecho varios fans de wii se levantaron en quejas por varias de estos juegos, creando la ya mítica pagina de firmas para portearlos, el caso mas sonado RE 5, donde capcom oficialmente anuncio que era imposible ya que la wii no podía levantar el intro. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Resident Evil: Revelations

Hay 53 respuestas en Impresiones finales - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL