Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Versus Mode

Moris1492190Hace 12 años16
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
a mi eso me da igual, lo que me a gustado es que an mejorado la jugabilidad un montón. Es una cosa que a mi me jodia ya que yo me decía constantemente: Si van a hacer un juego de acción, que lo hagan bien, porque tner que estarte quieto para apuntar y que solo te pudieses cubrir donde el juego quería...
Pues a mi no, los juegos deben tenre un ekilibrio entre jugabilidad, gráficos, historia, etc...
Lo importatne en un juego es la historia y la jugabilidad, los gráficos son solo para decorar y que quede bonito. Este en jugabilidad le pega patadas al 4 y al 5, lo que espero es que la IA no sea tan estúpida como la del 5 que vaya sufrimiento.
El mejor resident evil para mi es el 3, y mira la grafica que tiene respecto a los nuevos. la grafica es solo un decorado, concuerdo 100% con TemplarioNegro, lo que importa es la jugabilidad y la historia, que eso le da el peso a un video juego.
EDITADO EL 12-01-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 12 años17
@Moris1492
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
a mi eso me da igual, lo que me a gustado es que an mejorado la jugabilidad un montón. Es una cosa que a mi me jodia ya que yo me decía constantemente: Si van a hacer un juego de acción, que lo hagan bien, porque tner que estarte quieto para apuntar y que solo te pudieses cubrir donde el juego quería...
Pues a mi no, los juegos deben tenre un ekilibrio entre jugabilidad, gráficos, historia, etc...
Lo importatne en un juego es la historia y la jugabilidad, los gráficos son solo para decorar y que quede bonito. Este en jugabilidad le pega patadas al 4 y al 5, lo que espero es que la IA no sea tan estúpida como la del 5 que vaya sufrimiento.
El mejor resident evil para mi es el 3, y mira la grafica que tiene respecto a los nuevos. la grafica es solo un decorado, lo que importa es la jugabilidad y la historia, que eso le da el peso a un video juego.
yo ahora estoy jugando al code verónica en la 360 y al 1 en la Ds y me encantan sus pixeles jajaj. La jugabilidad de los primeros estaba bien porque tu te movias mal pero los enemigos también lo que hacía que se equilibrara, aparte de la horrible cámara que tenía el juego que para mi junto al movimiento del personaje eran lo mejor ya que tu entrabas en una habitación y la cámara se ponía delante y no te dejaba ver, y claro tu oías al zombie y te ponias nervioso diciendo: Donde leches está?
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años18
@Maximox
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
Son una cagada )= y los movimientos )=
Los graficos si son bastante malos, pero las animaciones me han parecido bastante buenas. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121776/yoshinori-kitase-reconoce-a-3djuegos-que-en-terminos/[/url][/spoiler]De todas formas como ya dijeron, de Japon no suelen salir juegos con muy buenos graficos.
Alvaro-x36081Hace 12 años19
Las animaciones de los personajes son muy malas  
Ice-cream13814Hace 12 años20
@Hloert
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
Son una cagada )= y los movimientos )=
Los graficos si son bastante malos, pero las animaciones me han parecido bastante buenas. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121776/yoshinori-kitase-reconoce-a-3djuegos-que-en-terminos/[/url][/spoiler]De todas formas como ya dijeron, de Japon no suelen salir juegos con muy buenos graficos.
Ya pero el juego no es japones, lo desarrolla Slant Six Games, que es una desarrolladora occidental. En cualquier caso, tampoco son tan horribles.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
Son una cagada )= y los movimientos )=
Los graficos si son bastante malos, pero las animaciones me han parecido bastante buenas. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121776/yoshinori-kitase-reconoce-a-3djuegos-que-en-terminos/[/url][/spoiler]De todas formas como ya dijeron, de Japon no suelen salir juegos con muy buenos graficos.
Ya pero el juego no es japones, lo desarrolla Slant Six Games, que es una desarrolladora occidental. En cualquier caso, tampoco son tan horribles.
A, no sabia, pense que seria Capcom. Horribles no son, pero podrian haberlo mejorado un poco ,
1 VOTO
Andersonjeta99232Hace 12 años22
Yo pienso que lo que menos importa son los graficos por que lo mas importante es la jugabilidad y la historia  
ElCachero613Hace 12 años23
@NewURSS
Mostrar cita
Pues a mi no, los juegos deben tenre un ekilibrio entre jugabilidad, gráficos, historia, etc...
En ese caso loquito te sugiero que te apersones a la Capcom y puedas allí hacer entender a la gente sobre tu idea (que por cierto no está nada mal)
Elninjacopia273Hace 12 años24
Vere gente que se quejaba diciendo que el juego fue bueno a  pesar que las imagenes son regulares, para mi los graficos pasa a segundo plano, desde un principio se sabe que iba hacer un shooter y un RE para matar mil zombis, tyrants, equipos especiales etc, va ser un RE divertido para pasar el tiempo un RE para entretenerce ya que no tiene nada que ver con la historia de la saga (para eso es el RE 6), deberian dejar de quejarce tanto y aprender a disfrutar mas las cosas y mas cuando se quejan sin razon alguna ya que se sabe que este RE va ser un shooter .

para terminar si hay gente que juega left 4 dead que personalmente me parece feo , porque no jugar este RE raccoom city que es  10.000 veces mejor, pero igual son libres de opinar lo que sea asi como yo, espero que respeten mi punto porque  aqui muchas veces le dan moderar a los post solo porque pensamos diferente, nos vemos.
EDITADO EL 13-01-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey633355Hace 12 años25
Sinceramente que asco me dan los videojuegos actuales de Resident Evil 
                                                  
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años26
@NewURSS
Mostrar cita
Nadie más cree ke los gráficos dejan mucho ke desear??
Los gráficos lo esto , los gráficos lo otro ¡que pesados! -Tío , mira este juego , consiste en lanzar bolas de papel a una papelera durante una hora. -¿Nota? -1,5 en jugabilidad , 3 en innovación , 2 en sonido y 100 en gráficos. -¡Que juegazo! -Mira este otro , 100 en jugabilidad , 100 en innovación , 100 en sonido y 85 en gráficos. -¡Vaya porquería!
Prototyrant97529Hace 12 años27
Pero no es lo que queríais?? Desde el RE5 estáis pidiendo, una mejor jugabilidad, una historia mejor y que volviesen los zombies. Con este juego os lo dan y encima os seguís quejando. Yo flipo...
Jugabilidad: El poder disparar mientras te mueves es todo un detalle, y encima puedes buscar diferentes coberturas. Me recuerda a Gears of War, obviamente no es tan bueno, pero similar.

Historia: Seguro que si habéis jugado al RE2 o RE3 os quedasteis intrigados de quien era Hunk y que papel jugaba, bueno pues unos 12 años después nos lo desvelan. ¿Y OS QUEJÁIS? Anda ya...

Zombies: Volvemos a Raccoon City, con sus zombies, callejones, Nemesis, Lickers, etc. Es lo que queríais. PERO OS SEGUÍS QUEJANDO.

Y encima ahora tenemos un online decente, porque lo de RE5, de online solo tiene el nombre. Y podemos hacer campaña cooperativo u online cooperativo. ¿Que más queréis? ¿Que con el juego os venga un maletín lleno de billetes de 500? Y aun así os seguiríais quejando.

Conclusión: El juego promete, es lo que pedíamos desde le RE4 y nos lo dan, pero siempre hay los 4 tios, que se quejan por quejar. Por lo que he visto va a ser un buen juego. Slant Six esta haciendo un buen trabajo, a diferencia de Ninja Theory, que con solo poner a Dante como un emo en el nuevo DMC ya se que el juego no va a valer nada, pero quien sabe. En cualquier caso, yo ya tengo Operation Raccoon City reservado.
Camion778791Hace 12 años28
En el 4 y 5 me gusta disparar a la cara o a un pie y luego poder darle un golpe .
La verdad disfruto mucho con eso .
Asi que espero que Revelaciones, el 6 y Operacion racoon city sean del mismo estilo .
Experto-RE5559Hace 12 años29
@Warhamerista
Mostrar cita
Alguien mas ha visto que leon tiene un pistola en llamas? eso que sera un skin?
Jaja te fijas en todo es una abilidad especial de leon las balas se hacen de fuego e incineran a los enemigos(ya me e pasao el juego)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Versus Mode

Hay 29 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Versus Mode, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL