Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables cooperativo - Resident Evil: Operation Raccoon City

ROMEM-CE1160Hace 12 años64
Bueno yo pienso adquirirlo por cuatro razones:
1. para dar caza y matar a leon   , ya q para mi se lo merece por dejar a la hija del presidente, si a Ashley Graham   q estaba loquita por el, solo para estar soñando con Ada Wong (aunque ella siempre lo utiliza) la verdad un completo masoquista    y ya ahi perdio mi respeto  
2. para volver a Raccon City para mi uno de los mejores ambientes creados en un videojuego  
3. para ver los acontecimientos desde la perspectiva de umbrella y sus mercenarios, cosa q llamaba mi atencion desde RE 3, con nikolai
4. si compre el RE 5 q la verdad fue una completa decepcion (vamos solo con ver a Jill rubia y un final no acorde con un villano como Wesker ya tiene), xq no comprar este q pinta mejor y por lo menos si es un fps a toda regla, por lo menos tiene que ser divertido.  

sobre la forma en q capcom esta llevando esta saga solo quiero q vuelva a sus origenes y hagan de nuevo un verdadero "survival horror", q nos haga recordar aquellos momentos de angustia cuando se abria una puerta, o se rompia una ventana y t estremecia escuchar el caracteristico "starss"  , o enfrentarte con poca municion a un rival imponente como Birkin, q momentos aquellos  , solo espero q capcom escuche a los fanaticos de esta saga y nos concedan una grata noticia con un RE 6 q realmente le haga justicia a los tres primeros, de momento como dije jugare este RE para revivir este universo q tanto me gusta, y ahora hacer el papel de villano, para conocer las dos caras de la moneda 
EDITADO EL 13-01-2012 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
HugoFerreira1110Hace 12 años65
@Elwlaaa
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La aclamada serie de [u][b]terror[/b][/u] Capcom
pues este juego da tanto miedo como el modo zombie de los ultimos COD , no veo por que capcom a echado a la mierda su mas aclamada saga, mis diculpas pero hasta que no hagan un verdadero Resident Evil no voy a gastar ni un duro en este tipo de juegos.
Concordo contigo..en mi opinion desde el 3 que no sale ninguno bueno..el Code Veronica estaba bien pero le faltaba algo..el 2 fue mi perdicion..y el RE5 es la desgracia total de la saga. Sin embargo creo que este se merece una oportunidad y puede que vuelva a darnos un poco del ambiente de los 3 primeros Resis;)
Membrillero174Hace 12 años66
Tal vez como lo describan sea un juego de lo mas fenomenal, mucha accion, una jugabilidad mas fresca que las de antes, ideas mas frescas muy originales, y que nos pongan los pelos de punta cuando la adrenalina nos llege al corazon, pero hay un solo y pequeño problema en esto.

NO ES RESIDENT EVIL!!!!!!!!!!!!                              

RESIDENT EVIL ES TERROR, HORROR, MAS QUE ACCION, ES UNA BUENA IDEA QUE ALLAN TRAIDO A LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE QUE SE PERDIERON EN LAS ENTREGAS 4 Y 5 DE RE.

Esta entrega solo sera una franquicie de accion y no terror, si hay alguien que me diga que si se asusto en algunos momentos lo comprare.
HugoFerreira1110Hace 12 años67
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Muchos se quejan dicen que este juego es una mierda por que no es como los primeros RE ,pero se olvidan de que este juego no es parte de la saga numerada de resident evil ,este RE operation Raccon city es un juego diferente solo que lleva el nombre resident evil ,pero esta no es la primera vez que hay RE diferentes ,no se si alguna vez jugaron Resident evil survivor de psx o talvez el Resident Evil Survivor 2: Code Veronica de ps2 ,estos dos juegos eran algo totalmente diferente a la saga numerada ,pero nunca se les dio mucha importancia como sucede con este ,ademas si les parece una mierda no se lo compren y comprense el RE de 3ds o esperen a Resident evil 6 que yo todavia tengo la esperanza que sea como los RE de antaño
El Code Veronica si que hacia parte de la saga de forma directa, de hecho es donde se explicaba las raizes de Umbrella y del virus...los survivor eran bastante malos en mi opinion y los outbreak estaban bien hechos pero les faltaba la conexion con la saga que en el fondo es lo que hace con que la gente compre los Resis, la historia y el ambiente...yo creo que este puede ser el primero que nos vuelva a colocar en el rumbo otra vez..aparte porque nos va a dar una perpectiva nueva de la historia..el RE 5 era intragable..como RE era muy malo..como juego de accion talvez sirva:)
Snake14052291Hace 12 años68
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Elwlaaa
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La aclamada serie de [u][b]terror[/b][/u] Capcom
pues este juego da tanto miedo como el modo zombie de los ultimos COD , no veo por que capcom a echado a la mierda su mas aclamada saga, mis diculpas pero hasta que no hagan un verdadero Resident Evil no voy a gastar ni un duro en este tipo de juegos.
Pues vete comprando una 3DS,por que el Revelations si que es un Resident Evil de los antiguos.
RER no es mas ni menos que un RE5 con leves mejoras y una pizca de survival.. a mi me parece mas de lo mismo.
Sensin3Hace 12 años69
De terror?? el ultimo resident evil que daba un poco de miedo fue el 2!! De ahi en adelante pura accion, sobre todo las ultimas versiones...
TemplarioNegro10805Hace 12 años70
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Muchos se quejan dicen que este juego es una mierda por que no es como los primeros RE ,pero se olvidan de que este juego no es parte de la saga numerada de resident evil ,este RE operation Raccon city es un juego diferente solo que lleva el nombre resident evil ,pero esta no es la primera vez que hay RE diferentes ,no se si alguna vez jugaron Resident evil survivor de psx o talvez el Resident Evil Survivor 2: Code Veronica de ps2 ,estos dos juegos eran algo totalmente diferente a la saga numerada ,pero nunca se les dio mucha importancia como sucede con este ,ademas si les parece una mierda no se lo compren y comprense el RE de 3ds o esperen a Resident evil 6 que yo todavia tengo la esperanza que sea como los RE de antaño
Y no as encionado el Dead Aim. RE no solo es zombis y terror aparte de que pensad con cabeza, en los primero los protagonistas esto les viene grande y n oestán capacitados y su misión en realidad es salir vivo. Después de esas experencias se ponen a trabajar en ello como Chris y Jill como agentes antiterroristas o Leon como agente del presidente, están capacitados para volverse a enfrentar a ese horror pero el probrlam es que no supieron volver a crear terror con la nueva jugabilidad aparte de que era pésima porque eso de no poder disparar desde la cadera...por eso me gusta este, porque se parece más al gears con la jugabilidad y además cuadra, porque es un equipo de Umbrella y ellos conocen a estos monstruos y van armados para defenderse, en los primeros RE los protagonistas estos le sorptendía y solo ivan armados con simples pistolas. Si nos mienten con el 6 Capcom recibirá de todo menos aplausos, o puede que si, pero en la cara.
1 VOTO
Gamers30288Hace 12 años71
Disparos en 3ra persona, mas cooperativo, mas zombies, maas que en el titulo lleve resident evil    para mi compra segura......algunos dicen que se muere leon   pero que no..este juego es una precuela?? 
EDITADO EL 13-01-2012 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Cronsteg157Hace 12 años72
Me ha decepcionado, creía que seria algo mejor pero bueno, nunca me ha gustado este videojuego.
Pablogtz3141Hace 12 años73
Chicos no se precipiten que aun falta para la culminacion del juego.yo pienzo que asi como el triller nos subio el animo.el juego tambien lo ara.quizas no sera un 100 por cien lo que esperamos.pero tenemos que ser realistas con respecto a que capcom escucho en parte muchos de los pedidos que se realizaron.si se presta atencion queriamos un juego que se desarroye con un ambiente mas oscuro y nos lo dieron.se quizo que regrese nemesis,y algo de el esta en el juego.queriamos un juego como el viejo resident evil 2 y se nos dio un juego con una historia paralela.queriamos sombies antiguos y se nos dio.el capricho de capcom cual no pudimos evitar,fueron las balas y mas balas,ademas de tantos personajes alludandonos en el escenario.pero bueeeee almenos tenemos que ver lo positivo ..ya que en el juego hay un 50 de gusto capcom y un 50 gusto fans.
yo apuesto a que el juego va a ser entretenido y apuesto por ello .pero si el juego desepciona... no comprare un jodido resident mas aunque el proximo corrija todo,y capcom se puede ir a la s#"#%/&a..... ya que como a muchos ,los espectaculares graficos de  las cinematicas,no  llenan por completo... puesto que la parte jugable es muy importante tambien.
EDITADO EL 13-01-2012 / 05:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eliaslink219Hace 12 años74
El 5 me gusto mucho asi q no puedo esperar por este        q salga ya!
CRIMSON185Hace 12 años75
Bueno un pokom parecido a lost planet en lo ke es camara pero es lo ke hay se ve weno da igual1 ke hagan skate 4
David-recre740Hace 12 años76
Definitivamente pasare de esta saga si no vuelven a los orígenes 
por lo ke a mi respecta se han terminado de cargar una de las mejores sagas del survival horror
DoNViTz230Hace 12 años77
@Matarreyes
Mostrar cita
Maaadre mia, que os han vendido este truñaco con un par de CGI´s no? La idea cooperativa es interesante, tan interesante como lo fue aquel aborto de juego llamado Resident Evil: Outbreak... En verdad no entiendo a esta gente como se le ocurre hacer un juego enfocado a la acción multijugador con la jugabilidad tan pobre y poco desarrollada con la que cuenta este juego. Dejad de ver tantos trailers hechos en ordenador y mirad los gameplays para que luego no terminéis llorando y hablando de cepciones.
Resident Evil Outbreak aborto? el Resident Evil mas hardcore, con los puzzles mas difíciles y la gente que había en el online cooperando para pasar las misiones no tiene precio.
Gileadt920Hace 12 años78
¡Pues yo creo que jugando con algunos amigos tiene que ser muy divertido y adictivo!
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años79
@DoNViTz
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
Maaadre mia, que os han vendido este truñaco con un par de CGI´s no? La idea cooperativa es interesante, tan interesante como lo fue aquel aborto de juego llamado Resident Evil: Outbreak... En verdad no entiendo a esta gente como se le ocurre hacer un juego enfocado a la acción multijugador con la jugabilidad tan pobre y poco desarrollada con la que cuenta este juego. Dejad de ver tantos trailers hechos en ordenador y mirad los gameplays para que luego no terminéis llorando y hablando de cepciones.
Resident Evil Outbreak aborto? el Resident Evil mas hardcore, con los puzzles mas difíciles y la gente que había en el online cooperando para pasar las misiones no tiene precio.
Tienes razón , aunque por esas épocas yo no tenia conexión a internet y toco sufrir más de lo necesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables cooperativo - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 113 respuestas en Impresiones jugables cooperativo - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL