Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Halo 3

El análisis de los lectores

INFLUENZO5Hace 14 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Esperiencia con HALO 3
Bueno preocupense, ¡¡¡si no conocen halo¡¡¡ no han vivido en verdad, el videojuego de halo es uno de los juegos mas famosos de la historia no como Mario Bros pero si supera a la mayoria de los videojuegos si no lo an jugadose los recomiendo ya que soy un aficionado de halo. Lo bueno del juego es que tiene buenas graficas y la historia empieza bien y los modos de juego que trai son bastantes buenos en mi punto de vista. Lo malo es que si juegas en internet y no tienes buena conexion es un poco malo pero eso es todo. Espero que les aya gustado mi analisis gracias ADIOS.
S4leaguer18Hace 14 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un final... curioso
Después de tanta espera, la saga de Halo termina por todo lo alto, matando al malo y dejando un final abierto, ya que se cree que ha muerto, pero vemos una firma con su número de Spartan en una piedra. Sin duda, el argumento da la talla. En cuanto al sistema de combate, hay que reconocer que ofrece múltiples ajustes, pequeños, pero que te ayudan a jugar como a ti te gusta. El sistema de armamento es variado, aunque estoy en contra de que las espadas tengan munición. Los gráficos y sonidos correctos, aunque los sonidos algo monótonos. Finalmente, debo darle más mérito al sistema online, ya que los escenarios son personalizables y bastante amplios. En resumen, si no fuese por su sistema en línea, sería bueno, pero no algo fuera de serie.
Thefamousmarcus3301Hace 14 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Bungie hizo un buen trabajo
Es un buen juego tiene de todo sobretodo por internet. Tiene mucha jugabilidad porque tiene todos los modos que puede haber. La camapaña esta muy elaborada tiene un buen argumento i unos muy buenos graficos.tiene diferentes modos de campaña i puedes activar las calaveras que consegiste en las diferentes misiones. En conclusions en un muy buen juego i si quereis disfrutarlo a topen jugar mucho por internet.
Matag77Hace 14 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Halo 3
Me faltan la palabras para describir este juego, pero voy a intentarlo... ...Este para mi, como para muchos, es el mejor juego de Bungie. El Jefe Maestro (Master Chief en ingles) es nuestro personaje principal ademas de disponer del Inquisidor como compañero. Esta es la ultima parte de la pelea de la raza humana contra el Covenant y sus Profetas nos ofrese un modo histori muy enbolbente y tambien cuenta con un modo multijugador y un menu de personalizacion que nos daran horas de juego sin cansansio.
Angus1young2Hace 14 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Halo 3 el mejor juego de todo el mundo
Este juego es el mejor ,es el mejor que e jugado el halo 3 no lo poedo dejar de jugar llego de la secu termino tarea y corro para jugar. este juego es muy divertido tanto en campaña como el linea ,las graficas se ben bien y todo lo demas es sensacional es el mejor juego que e jugado. halo 3 se los recomiendo a todos los que estan leyendo esto y ya salio halo 3:ODST ese juego esta mas chido biene con halo 3:ODST y halo 3 mithyc todos los mapas de halo 3 incluyendo los mithycos con craneos alomejor ya lo sabian verdad , en este encontraras los creaneos para la recon
Viper5261523Hace 14 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Halo 3 es una obra maestra
Gráficos y Tecnología: Quizás el aspecto más polémico de Halo 3, pero particularmente es un shoter de gran calidad, con un texturizado, iluminación y diseño de vehículos y física que le hacen destacar enormemente sobre la mayoria de juegos en el año 2007 que encima muestra con unos escenarios grandes, con batallas tanto aereas como por el suelo, con unas construcciones bastante buenas, buenos efectos en las explosiones y en el agua... Quien critica a Halo 3, es por que no se a fijado en todo estos detalles. Pero no todo lo que se ve en este juego es perfecto, los modelos humanos son algo pobres en detalles (no todos) y sus animaciones me parecen lamentables (se nota que es un juego no muy pulido en esos aspectos) La resolución no es 720 pero no 640*480 que han dicho algunos "elementos" es 1164*640 que no es tan inferior como pensaís son 744960 pixeles frente a los 921600 de 720p Lo que si que no me gusta nada es el no emplear el AA sin duda un elemento que se hecha en falta. Sonido: La banda sonora es épica y el doblaje genial sin duda un jugazo con música celestial. innovación: Enorme, trae muchísimas novedades, modo cine, forga, el hacer puntuaciones más armas, vehículos nuevos... novedades online, sin duda uno de los aspectos más cuidados de este Halo 3 Jugabilidad: Para mí uno de los mejores shoter que ha existido y el más jugable de esta generación, es desafiante intenso y con un control estupendo, las posibilidades online enamoran y la I.A el buen funcionamiento de la física, la logradísima I.A, lo genial que es usar los vehículos... Sin duda supremo.
Josesoj612Hace 14 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego de 10 y si se pudiera de 1000
Es un gran juego uno de mis favoritos me encanta lo tiene todo:buenos graficos,gran doblaje exelenta banda sonora,increible jugabilidad,mejor online lo unico malo es ke es un poco corto.me lo pase en 4 dias en dificultad heroica.los grafikos son buenisimos.como siempre muy buen doblaje al castellano.como en todos los halos muy buena buena banda sonora.grandisima jugabilidad y ademas un online ke kon el te embobas 1000 y 1 veces un 10 para el halo 3
Hezio3214Hace 14 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
la saga halo se luze este año .
Jo , que pedazo de cielo nos an traido los de bungie . me dan ganas de besan el disco asta qe se desintegre . los graficos nos son lo que se llama "extremos al extremo" pero son legendarios comparados con otros juegos ( el gears es otra historia ). cuando juego , noto las explosiones y los tiros. me recuerdan cuando era un pobre friky metido asta el barro en la mili . el multijugador es la reostia ( perdon por el tono ) . mis amigos ( que ya son 45 para mi primer mes en live ) me sacan ventaja tactica , pero les acribillo , con vehiculo , armas y cualquier mierda que tenga entre manos . el sonido se alza en este juego asta alcanzar lo personal ( en la campaña la musica me emoziono mas de una vez ) . mi jefe casi me despide al faltar UNA SEMANA al trabajo . este juego van a tardar muchos milenios para quitarle todo su merito . salu2 y gracias por leerlo .
Jhosam880Hace 14 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Halo 3 es un pedazo de juego.
Muy tarde lo he descubrido pero bueno nunca es tarde y la xbox 360 no hace mucho que la tengo y bueno dando uno de mis muy frecuentes paseos por el game buscando entre los juegos de segunda mano algo que me pareciera interesante a un buen precio me encontre con halo 3 a 12 euros y en un perfecto estado , ya sabia de notas que tenia y que todo el mundo decia que igual que si tienes ps3 tienes que tener metal gear si tienes una xbox 360 tienes que tener halo 3 y bueno dije bajjj pa la saca y bien muy impresionado y con el juego ya terminado puedo decir que es un gran juego , tienes una gran variedad de armas , vehiculos y entornos . La historia esta tambien muy bien y engancha y lo mejor es su jugabilidad que lo hace muy vicioso y con ganas de seguir jugando . Ahora su unico punto no malo sino un poco negativo son sus graficos que no siendo una maravilla estan muy bien y lo curioso es que si bien en su totalidad no estan a la altura, en cuanto al fuego es de los mejores que he visto en ningun juego . Ahora el juego esta tirado de precio asique si eres como yo que te acabas de comprar la xbox o simplemente nunca le distes una oportunidad de verdad dasela porque no te va a pesar para nada
GvRii5741Hace 14 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Qué buena conclusión...
Un juego como este no te lo puedes encontrar en un sitio cualquiera. Lo que ha logrado Bungie tiene mucho mérito. Ha mejorado con creces lo que Halo 2 había propuesto para pc y Xbox. Tiene una jugabilidad excelente, realmente engancha. Los saltos que da, la manera de moverse, sus golpes, cuerpo a cuerpo. A la hora de apuntar, no hay ni pizca de dificultad para hacerlo, ya queen medio de la pantalla se ve el apuntado del arma, y las miras y todo eso. Sí, bueno de verdad. En cuanto a tecnología, qué decir, todos los vehículos y los enemigois que hay, son algo que en ningún otro juego puedes encontrar. Los gráficos son un verdadero punto fuerte. Las explosiones de los vehículos y los "monstruos" (máquinas gigantes), son excelentes, mucho detalle y todo, y el mapeado, todas y cada una de las hojas tienen su puntito detallado para darle ese toque de realismo. Los efectos de iluminación también son realmente buenos. Abre una puerta, y al mirar hacia el sol te sorprenderás de lo logrado que esta ese efecto de luz. Todas y cada una de las lámparas, o lucecillas, tienen un haz de luz especial. Vamos con el sonido. Uf, este apartado en especial me encanta. Todas las voces que se han adaptado al español están realmente logradas. Cuando matas a un "monstruito", otro dice: Has matado a mi compañero! y cosas así. Además, en cada escena, cada cosa que pasa, la música que se escucha es excelente y de adapta perfectamente a la escena, cómo se está transcurriendo y lo demás. Sigamos con la innovación, y es que este juego innova todo lo que se puede en cuanto a ser un FPS. Sigo diciendo que lo que este juego tiene no lo tiene ningún otro, ni lo tendrá. El simple hecho de que la munición que gastas salga en la misma arma, ya es algo.. bueno... jeje, ya saben. INNOVADOR. Y todo lo que se puede hacer con, por ejemplo, las ametralladoras tanto nuestras como del enemigo, que las arrancas y te las llevas por ahí, hasta que te quedas sin muniíón, y aquí es donde pasa a ser en tercera persona. También el tema de los escudos y todo eso, que puedes irlos cogiendo y al apretar el botón X se te aparece, pues, lo que lleves encima, puede aparecerte un escudo, absorbedor de energía, hacerte invisible durante unos segundos... muchas cosas. Conclusión: un 9'7 es una más que merecida nota por todo lo que este juego ofrece. Veremos qué tal lo hace Bungie con Halo: Reach
Sangheili93314Hace 14 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo es poco,mejor jeugo con mejor historia del mundo
Aqui está el Halo 3 mejor juego de Xbox 360 con la mejor campaña y modo multijugador,llega la mejor Frinquicia(sin incluir a Star Wars) que obiamente a vendido mas de 10 millones de copias.Un grandioso juego,sin duda el mejor,con una banda sonora muy bien hecha sin contar de su innovación con su antecesor Halo 2,una gran diferencia,aparte de la campaña tiene el multijugador con mas de un millón de personas jugando cada dia, y el Forge un editor con el que puedes hacer mapas espectaculares, en mapas como ''Foundry,Avalanche o Sandbox'' y se me olvidaba,tambien tiene un modo cine con el que puedes grabar Clips de video,guardar videos o hacer fotos Sin duda Halo Forever!!
1 VOTO
Erik-234Hace 14 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Halo ya esta aqui
Bueno no es un mal juego pero a mi me decepciono por que me ablaban mui bien de el y no me combencio por que el modo historia es demasiado corto y no me duro ni un dia en pasarmelo pero lo que reconozco que tiene un modo online increible uno de los mejores que e visto en mi vida y solo juego en online por que lo demas no merece la pena pero aun asi a los que les encante el online les recomiendo que se lo compren
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Obra maestra.
SUBLIME, ESPECTACULAR, GRANDIOSO... BUNGIE NOS REGALA UN VIDEOJUEGO ÉPICO CON LA CAPACIDAD NECESARIA PARA CERRAR LA TRILOGÍA DE LA SAGA HALO. JUGABILIDAD: Buenísima, la dificultad perfectamente ajustada, un juegazo, la duración depende de en que dificultad lo juegues: - En la dificultad Fácil los enemigos huyen despavoridos al ver a un spartan lanzándose contra ellos, tenemos mucha munición. 4-5 HORAS DE DURACIÓN - En la dificultad Normal los enemigos luchan en grupo hasta la muerte, aunque cuando vean que su número va reduciendose se baten en retirada. Tenemos bastante munición. 6-7 HORAS DE DURACIÓN - En la dificultad Heroica los enemigos son valientes, quieren ver a el spartan muerto a sus pies, te lanzan granadas, se protegen con escudos burbuja, van en grupos, etc... No tenemos mucha munición. 10-12 HORAS DE DURACIÓN - En la dificultad Legendaria los enemigos son durísimos de pelar, tienen una resistencia extraordinaria, te flanquean en grupos, los jackals te disparan desde una distancia razonable, los hunters se lanzan hacia ti, los brutes dirigen a los grunts a la batalla, te lanzan todo tipo de granadas, se protegen unos a otros, etc... 15-20 HORAS DE DURACIÓN La verdad es que se lleva un 10 en jugabilidad, es re-jugable miles de veces, hay cráneos que empeoran la dificultad, terminales que te cuentan cosas ( en total hay 7 repartidas por el modo campaña ), etc... Además hay muchas curiosidades, por ejemplo, en el primer nivel hay una familia de monos con un osito de peluche, en otro vemos a un bicho con la cara de Marcus Lehto, en el último nivel hay un grunt que te dice que te secuestraron cuando eras pequeño, y muchas cosas mas... para mas información enviarme MP. TECNOLOGÍA Y GRÁFICOS: El juego fluye perfectamente, es una ROCA en lo que a bajones me refiero, no hay lentitud en ningún momento, cantidad de enemigos en pantalla alucinante... el motor de físicas es normalito y el de gráficos... pues diría que buenísimo, no entiendo porque todo el mundo lo toma por desfasado, le doy un 9. Los gráficos son sublimes: iluminación, explosiones, el agua, los enemigos, los flood, Gran Caridad, etc... lo mejor es el número de enemigos que puede albergar en pantalla, para mi son de 9, con el error de algunas texturas en los paisajes y las texturas de los marines. La iluminacion en este juego es la mejor que he visto en mi vida, el contraste de luces en el juego hace de Halo un titulo bastante sobresaliente. Si lo comparamos con títulos mas recientes, Halo 3 no tendrá esa primera impresión de estar ante unos gráficos alucinantes, pero hay que valorar cada cosa como lo que es, y la inmensidad de los escenarios, la cantidad de vehículos/enemigos en pantalla y la IA de los enemigos es algo que otros títulos no podrían ni soñar. SONIDO: Perfecto, la banda sonora es épica y grandiosa, como en todos los Halos, hay temas nuevos y antiguos, la banda sonora y el doblaje al castellano son PERFECTOS. Cada sonido se oye en el campo de batalla: Oír a un brute hablar, escuchar los pasos de los grunts... las armas, escuchar cuándo se aproxima una nave del covenant, el sonido chirriante de los covenant voladores y muchos sonidos más, en definitiva, tiene un sonido de 10. INNOVACIÓN: Modo Forge, modo Cine, subir fotos y vídeos a Bungie.net, misiones memorables con tanques, más vehículos, alguna arma de innovación ( lanzallamas, aunque ya es de una entrega anterior ), el francotirador de asalto del Halo 2, poder desplegar nosotros mismos los escudos covenant, escudos burbuja, granda de luz, moto brute, etc... ONLINE: Muchísimos modos de hasta 16 jugadores, jugar la campaña con hasta tres compañeros más por Xbox Live y un sinfin de horas que te esperan con el.
EDITADO EL 26-06-2010 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 14 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia...simplemente el mejor
Increible, exhuberante, fantastico, sublime... me faltan adjetivos para describir lo que siento por este juego, es el juego mas adictivo al que he jugado en mi vida.Soy fan total de la saga Halo y no podia haber tenido mejor final. La historia fantastica, para mi no hay mejor historia en un videojuego que la historia de la saga Halo. El universo que han creado los chicos de Bungie es impresionante la cantidad de razas alienigenas, de armas, de vehiculos... Pero Halo tiene algo que para mi ningun Shooter tuvo tiene ni tendra ese algo que lo hace lo mas adictivo a lo que he jugado en mi vida. El jefe maestro como siempre epico no podia ser mejor el protagonista y eso que no dice casi nada en todo el juego.. Asi que nada despues de no se 2 o 3 años de su salida solo puedo decir que sigo enganchado siempre me apetece jugar al Halo con eso lo digo todo..¡Es el mejor juego de la historia!! El multijugador adictvo a mas no poder.. Epico solo por este juego merece comprarse un Xbox 360 Espero haber sido de ayuda..Chaoo
Naitsirk1171043Hace 14 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Ese Halo, Ese Halo EEEE!!!
Que buenisimo este juego. Llevo jugando con mis amigos al multi desde que salio y dia tras dia aun hoy no nos aburrimos (y pocos juegos hacen esto). El fuerte de este halo 3, es sin duda, su jugabilidad. Que maravilla son las partidas online madre mia, para mi (y mucha gente) el mejor titulo online sin lugar a dudas. En cuanto a graficos, ahi ya palidece un poco (sobretodo ahora, que cuando salio era bastante bueno). Aun asi halo no se ve nada mal en su modo campaña con una television HD. Otro punto fuerte es la tecnologia, su fisica impresiona y la inteligencia artificial más! es un titulo muy cuidado y se nota, eso le hace ser lo que es. El sonido es genial, cada personajillo en pantalla dice mil frases diferentes y en cada partida cambian, la hacen unica. La banda sonora genial. Que epico. La innovacion...sinceramente, no nos engañemos que no existe. Creo que poco diferencia Halo 3 de Halo 2 e incluso si me apuras del 1... pero bueno, si algo esta bien, para que cambiarlo (por eso le apruevo en ese aspecto, que sino...)
Aebaletti8Hace 14 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Es un buen juego para el fanatico pero no para mi
El juego es muy fiel a la saga y esta bastante bueno en especial los graficos para la epoca. Pero no me atrajo mucho la historia en especial, es muy bizarra. Cuando lo compre pensaba en otra cosa verdaderamente algo que me entretenga pero no resulto. Un toque bueno es la guerra pero lo que lo mata son el diseño de los enemigos y los enemigos propios.Muy mala inteligencia artificial.Se desperdicia mucho de la consola.Pero que se le va a pedir ,para la epoca donde salio seguro que era un gran titulo. Tampoco tiene muchas innovaciones. Se derrocho el titulo aunque tuvo grandes ventas lo que este periodista no entiende aun. Firma: El Creador
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Halo 3 > El análisis de los lectores

Hay 272 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo 3. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL