Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Halo 3

El análisis de los lectores

INFLUENZO5Hace 14 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Esperiencia con HALO 3
Bueno preocupense, ¡¡¡si no conocen halo¡¡¡ no han vivido en verdad, el videojuego de halo es uno de los juegos mas famosos de la historia no como Mario Bros pero si supera a la mayoria de los videojuegos si no lo an jugadose los recomiendo ya que soy un aficionado de halo. Lo bueno del juego es que tiene buenas graficas y la historia empieza bien y los modos de juego que trai son bastantes buenos en mi punto de vista. Lo malo es que si juegas en internet y no tienes buena conexion es un poco malo pero eso es todo. Espero que les aya gustado mi analisis gracias ADIOS.
S4leaguer18Hace 14 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un final... curioso
Después de tanta espera, la saga de Halo termina por todo lo alto, matando al malo y dejando un final abierto, ya que se cree que ha muerto, pero vemos una firma con su número de Spartan en una piedra. Sin duda, el argumento da la talla. En cuanto al sistema de combate, hay que reconocer que ofrece múltiples ajustes, pequeños, pero que te ayudan a jugar como a ti te gusta. El sistema de armamento es variado, aunque estoy en contra de que las espadas tengan munición. Los gráficos y sonidos correctos, aunque los sonidos algo monótonos. Finalmente, debo darle más mérito al sistema online, ya que los escenarios son personalizables y bastante amplios. En resumen, si no fuese por su sistema en línea, sería bueno, pero no algo fuera de serie.
Thefamousmarcus3301Hace 14 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Bungie hizo un buen trabajo