Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Fiona es capaz de reproducir Skyrim en calidad "Ultra High"

Altairtoro13165Hace 12 años16
Que mejoren primero la version de ps3,de resto interesante,aun no me decido por un tablet,pero si esta resulta adsequible$$$$$a lo mejor cae.
-Vonblubba-1776Hace 12 años17
Este Project Fiona huele a batacazo de los gordos.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años18
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Y mucha gente aún esperando poder jugar bien a su PS3 y en un momento en una plataforma en desarrollo va de maravilla, de verdad hay cosas que no entiendo.
PS3 tiene 6 años y una arquitectura realmente complicada, eso te dice algo?
Lo único que digo es que es algo frustante que se concentren en hacer un Skyrim en condiciones en una tablet en desarrollo en vez de intentar arreglar los fallos que ya tiene en algunas consolas. Eso te dice algo?
Es muy fácil hacer una demo con un juego que ya ha salido y ya se ha anunciado un parche para PS3 que lo arreglará todo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122491/2-bethesda-asegura-que-los-problemas-de-la-version/[/url]
1 VOTO
Mostro197212581Hace 12 años19
Pretende competir con una pc a una resolucion de 1280x 800 es un chiste, lo que no han dicho cuanto dura la bateria con ese juego ¿40 minutos? eso la haría bastante poco portatil sin contar las cargas de un juego
2 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años20
Pero seguro que no puede con GTA IV  .
Medduz58Hace 12 años21
Si esto lo hace una tableta no imagino como sera la proxima generacion de consolas de sobremesa  
Kherom337Hace 12 años22
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Y mucha gente aún esperando poder jugar bien a su PS3 y en un momento en una plataforma en desarrollo va de maravilla, de verdad hay cosas que no entiendo.
PS3 tiene 6 años y una arquitectura realmente complicada, eso te dice algo?
Lo único que digo es que es algo frustante que se concentren en hacer un Skyrim en condiciones en una tablet en desarrollo en vez de intentar arreglar los fallos que ya tiene en algunas consolas. Eso te dice algo?
Es un PC. Puede ejecutar software de PC. No hay más, son las consolas las que requieren versionar las cosas, en PC si el hardware aguanta se instalan y listo.
18 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años23
Hombre, no es lo mismo a la resolucion de 1200x800 que a la mi y de muchos de 1920x1080 o por ahi...Despues de haber probado estos monitores, los portatiles de 11 pulgadas se te hacen incomodos...Pero bueno, no esta mal de potencia. Lo sigo viendo poco util, y mas con 2 pads.
1 VOTO
Pilote-travis42Hace 12 años24
@Medduz
Mostrar cita
Si esto lo hace una tableta no imagino como sera la proxima generacion de consolas de sobremesa
Tengo mis dudas sobre los graficos de la next gen, es obvio que seran mejores pero tanto para merecer una nueva consola? quiero decir si usan hard super pontente seran carisimass(como vimos con la demo de EPIC) y sino, no me parece que puedan ofrecer mucho mas, personalmente yo veo el gear of war 3 y el uncharted 3 en un led de 42" y sigo pensando que se ven geniales comparados con juegos de PC actuales(q seguro se ven mejor pero salen fortunas y no es para tanto la diferencia). Pienso que la next gen se centrara en ofrecer nuevas formas de jugar(sea kinet, move, etc). Humilde opinion Mientras a disfrutas de las joyas de la actual generacion que me estoy pasando el gear 3 y el uncharted 3 me mira desconsalado pidiendo que lo juegue Un saludo para todos!
3 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años25
Me parece una basura, sencillamente. Esto es lo que os decía de los shooters (o las cámaras en primera persona) y este trasto. 
No deja de hacerme gracia la forma en que lo anunciaron: como el salvador (que no hacía falta) del gaming en PC. ¿En serio? y ¿Manejas el puto ratón con un joystick? 

El gaming en PC se diferencia primordialmente por un control mucho mas cómodo gracias al teclado y al ratón sobretodo en juegos en primera persona, Si tú coges y matas eso añadiendo dos putos sticks a modo de mando...¿Qué clase de PC estás defendiendo? 

Me pensaba que la bandeja esta de tomar café utilizaría al menos su pantalla tactil a modo de clicks de ratón, pulsando en ella, pero no; el ratón lo manejas con un stick. ¡Cojonudo! 
Jugar a una aventura gráfica así tiene que ser brutal; y vamos, de una precisión en el manejo...Pinchando con el dedito aún habría tenido su gracia, pero visto lo visto asumo el tema del ratón queda como en el video, por lo que obtenemos mas desgracias. 

¡Imaginemos juntos!

Estamos jugando al WoW y tenemos la barra de habilidades abajo. Mi idea de tocar la pantalla se ha ido al garete, así que hay que usar el stick para mover de forma horriblemente incómoda el ratón hasta la habilidad mientras nos dan la del pulpo. ¡Podríamos usar los accesos directos! Ah no, que no tiene suficientes botones ¡y el juego no cuenta con una puta interfaz de consola!

Esta MUY mal diseñado. Antes que gastaros 1000 pavos en eso compraos un Alienware de última generación; os haríais un gran favor, sería casi mas potente y tendría muchas mas utilidades siendo igual de portatil.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años26
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Lo único que digo es que es algo frustante que se concentren en hacer un Skyrim en condiciones en una tablet en desarrollo en vez de intentar arreglar los fallos que ya tiene en algunas consolas. Eso te dice algo?
Créeme, dudo mucho que el equipo de [b]Skyrim [/b]haya participado en este proyecto. Volviendo al tema. No deben considerarlo como un [b]PC [/b]aunque reproduzca los videojuegos de esa misma plataforma. Un [b]PC [/b]es un sistema libre donde puedes hacer lo que te de la gana, desde cambiar los componentes hasta hacer auténticas virguerías con el software. En cuanto hardware el aparato está completamente paralizado ya que no se le puede cambiar ninguna pieza, también dudo muchísimo que el [b]Project Fiona[/b] ofrezca un software tan libre y compacto como el de un PC. Esto es una consola portátil y el mero hecho de que tenga un [b]I5 [/b]y [i]nosecuantos [/i]gigas de ram no cambia nada.
EDITADO EL 12-01-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snackbox93192Hace 12 años27
Pues que queréis que os diga, lo dije en la noticia de antes y lo digo en esta, me parece una idea estupenda. Que puede parecer cara? pues si, pero yo prefiero que saquen aparatos como este por 1000€ que tienen la mejor tecnología a que saquen por 300€ la psvita capada para poder ser mas barata.
 
Si yo ahora me fuera a comprar un pc me pensaría seriamente comprarme este tablet en su lugar, porque estoy seguro de que viene con usb para poder ponerle ratón y teclado y seguro que lo puedes enchufar a la tele, es como un pc de sobremesa que te lo puedes llevar en la maleta y puedes jugar fuera de casa con el. Ademas, mover el Skyrim a tope y con buenos fps como se ve ahí no lo hace cualquier pc. 

Tiene todas las ventajas de una consola (comodidad, poder jugar tumbado, fácil de llevar...) y de un pc (graficos, mods, steam, otros usos...) y ademas es portatil. ¿Que le veis de malo? (aparte del precio obviamente, que comparado con un ipad o otros tablet que valen 600€ y no son ni la mitad de la mitad de este es hasta barato). Ademas el control parece bastante cómodo, y no se que chorradas estoy leyendo de que se parece al move porque no se parece nada mas que en la forma, ni siquiera detecta el movimiento. 

El tema de la resolución, 1280x800 o algo así, pues no esta mal, es hd y al no ser un pantallón de 25 o 30 pulgadas pues se vera muy bien, no importa tanto la resolución como el tamaño de los pixels. Si le metes 1080p en esa pantalla no vas a notar la diferencia.

En resumen, que me parece un aparato muy interesante de cara al futuro cuando baje de precio. El único pero que le puedo encontrar es que la batería no creo que dure mucho, ojala me equivoque porque si se pudiera jugar 3 o 4 horas sin cargarlo seria la leche.
EDITADO EL 12-01-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
MrAnder451Hace 12 años28
Si si... pero que el video no está en alta calidad 
NewKN1GhT324Hace 12 años29
@Maximox
Mostrar cita
[b]ADIÓS A LAS CONSOLAS [/b]
jajaja el mejor chistge que vi, muy bueno
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años30
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Y mucha gente aún esperando poder jugar bien a su PS3 y en un momento en una plataforma en desarrollo va de maravilla, de verdad hay cosas que no entiendo.
yo tengo la ps3 con el skyrim y la verdad no me quejo de nada
Stratopoulos2263Hace 12 años31
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Y mucha gente aún esperando poder jugar bien a su PS3 y en un momento en una plataforma en desarrollo va de maravilla, de verdad hay cosas que no entiendo.
PS3 tiene 6 años y una arquitectura realmente complicada, eso te dice algo?
Lo único que digo es que es algo frustante que se concentren en hacer un Skyrim en condiciones en una tablet en desarrollo en vez de intentar arreglar los fallos que ya tiene en algunas consolas. Eso te dice algo?
Bethesda no tiene nada que ver con este proyecto, el que funcione mejor en una tablet depende de quien haya hecho ese dispositivo. ¿Eso te dice algo?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Fiona es capaz de reproducir Skyrim en calidad "Ultra High"

Hay 111 respuestas en Project Fiona es capaz de reproducir Skyrim en calidad "Ultra High", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL