Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia Gran jaggi

XRCJuan-alatreon158
Expulsado
Hace 12 años16
Gran Jaggi



Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.

Debilidad : fuego
Arma : sílex de plumas si son novatos martillo guerra
Armadura : cazador
punto débil : cabeza


Bolsa : 5 piedras de afilar
           5 pociones
          y lo que te den
 
por favor no es un lagiacrus


Técnica : atacar por los costados y pocas beses por la cabeza por que te morderá
cuando lo ayas atacado harto se va a encabronar y va a pegar colasos  primero hará uno hacia el rueden despues pegara otro hacia otro lado rueden 
y después repitan y cae 30min


Videos : 

se que es del demo pero que interesa Bueno eso es todo adios
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Dmonkey360Hace 12 años17
No he dicho que no me guste la guía sino que ya hay muchas
XRCJuan-alatreon158
Expulsado
Hace 12 años18
@Dmonkey
Mostrar cita
No he dicho que no me guste la guía sino que ya hay muchas
Y yo te repito que hay muchos noobs y cof cof cof cof chulos que se creen buenos cof cof cof que han empezado el juego Si,el juego lleva 1año y medio,pero alomejor,alguien se lo compro ayer,o para reyes
Destroyer96176Hace 12 años19
@XRCJuan-alatreon
Mostrar cita
@Dmonkey
Mostrar cita
No he dicho que no me guste la guía sino que ya hay muchas
Y yo te repito que hay muchos noobs y cof cof cof cof chulos que se creen buenos cof cof cof que han empezado el juego Si,el juego lleva 1año y medio,pero alomejor,alguien se lo compro ayer,o para reyes
yo y aun ya me lo he apsado la primera vez que me las vi con el gran jaggi me costo mucho matarlo xd(creo que es el montruo grande que me mato ams veces antes de acavar con el luego cmabie la espada y el escudo por la ballesta y ya me fue mucho mejor con los demas monstruos) ademas es normal que los principiantes se atasquen ahi ya que es el primer monstruo grande con el que se pelea y uno no se espera que tarden tanto en caer(si es el primer monster hunter que te compras como es mi caso)
1 VOTO
Dmonkey360Hace 12 años20
Vale, teneis razon,    ya no comento mas en este tema .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia Gran jaggi

Hay 20 respuestas en Guia Gran jaggi, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL