Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang Online
Por Sarenkan367
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3615

Drakensang Online: Resuelvo dudas

Hola, soy Sarenkan, si teneis [b]dudas[/b] o[b] algun problem[/b]a con el juego etc... [u]Me gustaria ayudaro[/u]s, también puedo ayudaros en el juego soy nivel 28 actualmente, aunque lo tengo todo único y legendario o extrahordinario.

Saludos.

Sarenkan.
1 VOTO
Gaze3611Hace 12 años1
Hola mira no soy capaz de hacer la mision del Eliseo de kali, si me puedes ayudar, hay alguna manera más facil que enfrentandose a Kali?
gracias de antemano.
Sarenkan367Hace 12 años2
Sí, claro, mira, lo primero que debes saber de Kali, es [color=red]QUE ES MUY CABRONA![/color]        

Lo que te aconsejo es que subas hasta el nivel 35 mas o menos, y debes ir con dos guerreros para que actuen de tanques, y tú si eres mag@, a meterle hostias desde los circulitos, si eres guerrer@, metele muchas hostias también...   Pero te aconsejo que te lleves mínimo 50 pociones de curación. Lo segundo es que cuando se ponga en el centro, te vallas corriendo lo más rápido que puedas a los circulitos pequeños, porque si no, mueres...

Bueno, te suele soltar muchísimos PE y todo legendario, Extrahordinário o mágico...

Suerte.

Salu2!  

Manson.
Betulio1Hace 12 años3
Este juego se puede jugar en mac book pro?
Sarenkan367Hace 11 años4
No, no puedes, lo siento.
-EpicFantasy-1Hace 11 años5
Hola , agradecería mucho tu ayuda tio . Veras es que en drakensang soy mago y soy de nivel 11 , una de mis magias hechizos o como se llame esto que lanza una bola de fuego , sin querer lo arrastre hacia fuera del cuadrito hacia el suelo y se me a eliminado y no puedo usarlo , ayuda urgente.      ¿He perdido para siempre la magia o puedo hacer algo al respecto para recuperarlo?
EDITADO EL 14-09-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alex500039Hace 11 años6
@-EpicFantasy-
Mostrar cita
Hola , agradecería mucho tu ayuda tio . Veras es que en drakensang soy mago y soy de nivel 11 , una de mis magias hechizos o como se llame esto que lanza una bola de fuego , sin querer lo arrastre hacia fuera del cuadrito hacia el suelo y se me a eliminado y no puedo usarlo , ayuda urgente. ¿He perdido para siempre la magia o puedo hacer algo al respecto para recuperarlo?
Tienes que darle ala S y te sale el deibujo de la bola de fuego,lo tienes que arrastrar a donde lo quieras colocar
Jose-karlos15Hace 11 años7
@-EpicFantasy-
Mostrar cita
Hola , agradecería mucho tu ayuda tio . Veras es que en drakensang soy mago y soy de nivel 11 , una de mis magias hechizos o como se llame esto que lanza una bola de fuego , sin querer lo arrastre hacia fuera del cuadrito hacia el suelo y se me a eliminado y no puedo usarlo , ayuda urgente. ¿He perdido para siempre la magia o puedo hacer algo al respecto para recuperarlo?
Si q puedes te metes en la lista de conjuros q te aparece arriba pinchas el conjuro de la bola de fuego y lo arrastras hasta donde estaba
Jose-karlos15Hace 11 años8
Cambio cuenta drakensang con mago nivel 27 cazador nivel 15 y guerrero nivel12  por cuenta darkobit. Mi correo es JOSEYROCIO@gmail.com.
Sergitorodillo3Hace 11 años9
Hice la mazmora de la cripta del rey y la mision de rey heredur que tenia que matarlo cinco veces. pero la duda que tengo es que despues de conseguir los 5 trofeos me dice que tengo que levarselas al caballero hendrich(o algo parecido que no se como se escribe), y no se donde encontrarlo.¿me podrias ayudar? muchas grcias por adelantao.
GAGXUNTUBO3Hace 11 años10
Mira, la verdad, no lo se porque cuando yo completaba las misiones de Kingshill y era nivel mas bajo esa quest no estaba, pero si me das tu nick y me dices un dia y hora te ayudo a lo que quieras.
Josue811Hace 10 años11
MEN HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LAS PIEDRAS INCRUSTADAS EN LOS ITEM PARA SER INTROSUCIDAS EN OTROS ITEM GRACIAS DE ANTE MANO POR SU VALIOSA RESPUESTA  
Zaelpaul17Hace 10 años12
Q significa eso de hechizo +1? esq me compre una del tio del coliseo de kingshill pero no se si la tengo q activar con algo alluda plis.
Roshal1Hace 10 años13
@Josue81
Mostrar cita
MEN HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LAS PIEDRAS INCRUSTADAS EN LOS ITEM PARA SER INTROSUCIDAS EN OTROS ITEM GRACIAS DE ANTE MANO POR SU VALIOSA RESPUESTA
Claro que si, tienes que ir a cualquier mercader de gemas, le das a modificar gemas de los objetos y la retiras de dicho item, luego la peudes introducir en cualquier otro, espero haberte ayudado
Shadowjuan55Hace 10 años14
¿Cual puede alcanzar mas daño?
Shadowjuan55Hace 10 años15
Por cierto Sarenkan te e buscado y me pone que eres un mago nl 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Drakensang Online > Resuelvo dudas

Hay 21 respuestas en Resuelvo dudas, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL