Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

Desolacion257Hace 14 años32
@Agustito
Mostrar cita
Ya decia yo que dos DLC me parecian pocos, con saca cuartos que son los de Activicion y el chollo que han visto con esto en Call 5, con la de gente que paga por mapitas a 10 euros, han dicho: estos tios de consola son idiotas, no solo pagan por contenido que sale gratis en pc si no que nos lo piden y estan deceando pagar por semejenate mierda.......................chiquito chollo tienen con semejante marabunta de tolais!!!compran todo lo que sale aunque sea una mierda y encima cara PD: yo tmb fui un tolai de estos!!! kjaja hasta que vi de que palo va esta gente.....solo cai en la tentacion de pillar el primer DLC del call 5......pero luego vi la luz menos mal
Se lo que es eso... yo odio los DLC pero con los mapas de Killzone 2 no pude resistirme. NO VOLVERE A CAER
Agustito6090Hace 14 años33
@Desolacion
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Ya decia yo que dos DLC me parecian pocos, con saca cuartos que son los de Activicion y el chollo que han visto con esto en Call 5, con la de gente que paga por mapitas a 10 euros, han dicho: estos tios de consola son idiotas, no solo pagan por contenido que sale gratis en pc si no que nos lo piden y estan deceando pagar por semejenate mierda.......................chiquito chollo tienen con semejante marabunta de tolais!!!compran todo lo que sale aunque sea una mierda y encima cara PD: yo tmb fui un tolai de estos!!! kjaja hasta que vi de que palo va esta gente.....solo cai en la tentacion de pillar el primer DLC del call 5......pero luego vi la luz menos mal
Se lo que es eso... yo odio los DLC pero con los mapas de Killzone 2 no pude resistirme. NO VOLVERE A CAER
Yo tambien pille el primero del KZ2 es que si estas jugando a saco a un juego es dificil resistirse, las cosas como son, eso no quita para que nos esten dando poco a precio muy caro para lo que ofrece, es una lacra que crecera en años venideros esta claro, han visto la gallina de los huevos de oro y no la van a soltar
XX-erick-Xx704Hace 14 años34
@NemesisPrime
Mostrar cita
Pues quiero un contenido donde pueda acribillar a todos los directivos de Activision como jefes finales y terroristas,creo que mucha gente lo compraria.
Pues con tal de ganar dinero pues asta lo sacan .
1 VOTO
Pro-jes103Hace 14 años35
Quien me puede decir que es feedback? porfavor quien me pueda responder que me mande un mensaje....   
Canariops32803Hace 14 años36
Que se pueda jugar en cooperativo online a pantalla partida y que se pueda jugar off-line para 4 jugadores pero a matarse no coop.Y eso si,BARATO
Logjim1359Hace 14 años37
La ventaja de esto es que para PC siempre son gratis   
Jfmorales299Hace 14 años38
Si de verdad quereis vender contenidos extra , ya estais sacando mapas de zombies con armas del presente "zombies alcaeda"   que aunque no sea realista se van a vender muchos y tambien puede llevar en el mismo pack lo del cod4 lo de asalto 
Dawe01201077Hace 14 años39
Apuesto a que minimo  sacan 5 DLC quien da mas??
Fersitooo1477Hace 14 años40
@LuNatiK
Mostrar cita
Mas armas i que sea gratis
Sigue soñando.
LuNatiK3717Hace 14 años41
@Fersitooo
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Mas armas i que sea gratis
Sigue soñando.
no sueño,es imaginacion
Luiscarfase292Hace 14 años42
Ooooo   

ya entendi dijieron ke [b]iban a hacer 2 packs[/b] no ke ya los tienes

pense ke los tenian y no los kerian meter al DVD para sacarnos billetes 

worale
Albert6662031Hace 14 años43
Y por que no le dedican un poco mas de tiempo y meten esos mapas en el juego?   , creo que se la respuesta...$$$$$,como no saquen puntos como la wii para la ps3 no voy a hacer ni una compra online   ,me parece aun mas fuerte lo de los trajes del little big planet a 2 o 3 €    y en el home,que te vas al centro comercial y te cuesta una casa 5€....yo flipo en colores...

El unico contenido descargable que tendria que haber es:demos(gratis),juegos(clasicos y de ahora),temas fondos trailers(gratis)

Menuda puta gracia me hizo comprarme el prince of persia y que a los pocos dias te metan el epílogo con el verdadero final...que asco por dios,no lo he vuelto a jugar el juego. Por mi las expansiones,ya sean de mapas,trajes,epilogos y mierdas,se las pueden comer... todo eso deberia estar incluido en el juego,que para algo nos gastamos la pasta...
AiMaTs-IIV603Hace 14 años44
Mejor... muy buena idea asi sera mas interesante el contenido descargable
XxSpectrumxX3533Hace 14 años45
Si ponen armas de pago que sean mas fuertes adios Call of duty, seria una putada ver que otros traen armas super armas mientras tu no puedes hacer nada.
Pecor21Hace 14 años46
Aqui lo que pasa es que somos unos ignorantes y ellos unos listos, lo que deberiamos hacer es no comprar los juegos que vayan a sacarlos por fasciculos. si es que somos tontos, nos estan advirtiendo y nosotros somos tan tontos que acabamos pagando 100€ por un juego. tenemos lo que nos merecemos, lo que tendriamos que hacer es no comprarlo, y ya verias si cambian las cosas, mirad el burnout paradise, tiene un monton de descargas gratis, que deberia de ser asi, para captar clientes no para recaudar, un saludo y unamosnos. NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANDAMOS.
Beliar15291Hace 14 años47
Lo que tenemos que hacer es secuestrar al hamijo "Bobby" sentarle en una silla ponerle un PC con el utorrent, emule..... y descargar en toda su cara el MW2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público

Hay 55 respuestas en Modern Warfare 2 tendrá los contenidos descargables que decrete el público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL