Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2

Willfriend2894Hace 12 años16
Tiene delito que hasta este año pasado, aquí el interesado, no hubiese jugado HALF-LIFE 2 y sus dos episodios. Aunque menos mal que le puse remedio, porque me he enamorado profundamente de la saga. Ha sido como ver a esa típica madurita de la que dices: "coño, que bien se conserva... si hasta jugaría a los médicos con ella"    

Pues estoy exactamente en las mismas circunstancias con la saga STALKER. No sé si será comparable en términos de calidad con respecto a HL (ya que es mucho decir), pero tiene toda la pinta de que si HL era Sharon Stone, STALKER puede ser.... no sé, ¿Carolina de Mónaco?

[spoiler]Aunque para qué engañarnos, me atrae bastante más su hija Carlota   .... ainssss Carlotita [/spoiler]
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años17
Me alegro ya que me encantó el uno sobe todo la ambientación  .
GordonF142986Hace 12 años18
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
¿Podrías justificarte? Porque, o no has jugado, o simplemente el hecho de que haya estado a punto de cesar el desarrollo, ya te parece suficiente para que se deje definitivamente... STALKER apareció de la nada, como quién dice, y dejó muy buena marca en muchos de nosotros. Y más marca dejará si finalmente es multiplataforma... Tu comentario está totalmente fuera de lugar.
2 VOTOS
Leridano0o037Hace 12 años19
Que buena noticia dios!!! espero que todo continue bien y pueda tener en mi xbox este juegazo   
Ice-cream13814Hace 12 años20
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
Claro, un malgasto de recursos porque... ¿tienes consola y no lo puedes ni catar?... en cualquier caso son sus recursos, no se que te importara a ti lo gasten o dejen de gastar.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años21
@Matarreyes
Mostrar cita
Yo estoy extredamente indiferente a diferencia de esta gente. Sinceramente me parece un malgasto de recursos...
El premio a la chorrada más soberana del año, te lo llevas tú, con todos los votos
1 VOTO
Deok69124Hace 12 años22
Bien , y que NO lo saquen para consola, si es posible  
Koki755947Hace 12 años23
@Deok69
Mostrar cita
Bien , y que NO lo saquen para consola, si es posible
Que lo saquen, asi ellos tambien podran jugarlo, cuanta mas gente disfrute mejor.
3 VOTOS
Authority89Hace 12 años24
[b]¡Yo tambien estoy muy feliz! Gracias GSC!   [/b]
Undead360348Hace 12 años25
 Stalker Shadow of Chernobil fue uno de esos juegos que salen cada década... Para mí personalmente, uno de los mejores FPS que jugué, todo tan perfecto... Solo faltaba que tenga un buen multijugador pero eso no me importaba.
Cuando había visto la noticia de la cancelaciòn de S.T.A.L.K.E.R 2 fue una de las mayores decepciones que había tenido... Pero esta noticia, si que me alegro el día... Bueno mejor dicho el año
Polloasesino714Hace 12 años26
Los putos amos. junto con cdprojekt, son el estudio al que mas aprecio tengo, pero yo creo que ha sido una maniobra comercial para aumentar el hype
-efb-2192Hace 12 años27
¡Fantástica noticia, si señor! Esperemos que el proyecto siga en pie y roguemos que no vuelva a tener tropezones.
Mariobross883780Hace 12 años28
Muy buenas noticias y ahora si vuelve hacer el juego que mas espero de este 2012.

Solo espero que el miedo no se cumpla, y espero la misma jugabilidad sin cosas mas fáciles o casualizado por culpa de ya saben quien y por el deseo de ellos de llegar a mas publico.

Esperemos que muestren algún gameplay pronto.
Rolondo69Hace 12 años29
Lejos la mejor noticia de 3djuegos y lejos el mejor shooter que he probado.
Un juego con semejante calidad no podia quedar fuera del mercado y aunque hay mucha gente que le critica por ser lento, que las armas son imprecisas y otras sandeces, está claro que no es un juego "mata-mata" como los COD, es un juego pensado y creado de forma madura y no para alegrar a los niños que solo les gusta disparar como locos   
Aguante S.T.A.L.K.E.R.!!!  
2 VOTOS
Unreal-Forever166Hace 12 años30
HelloO!!

Esto si es una excelente noticia, soy de aquellos fanáticos a la saga S.T.A.L.K.E.R., sin duda, uno de los mejores juegos que he disfrutado, los he jugado y ganado en varias ocasiones, ya hasta la dificultad Maestro la siento muy realista.

El que dice que es un malgasto es porque seguramente lo único que juega son cosas muy rápidas como los call of duty, para ya decir que se lo ganó cuando realmente seguramente ni lo haya disfrutado, conozco gente así, como me paso con un socio que juega los juegos solo para decir que ya se lo ganó, le pregunté cuando se había acabado de ganar el Clear Sky que cuantos artefactos había encontrado en el juego y me dijo, uno, si, claro, el artefacto que está sobre una mesa que objetivo de misión, o sea, nunca se paró en medio de una anomalía con y mucho menos sacó nunca el detector para buscar un artefacto, asi me imagino que no disfrutó el juego ni en lo más mínimo, lo que hizo fue jugar un call of duty donde la linealidad reina con gran prioridad, es mas, voy a darle una gran descripción al call of duty, ES UN TUNEL, donde si miras al lado es una pared por donde no puedes pasar, solo puedes ir hacia delante, nunca hacia atrás y mucho menos a los lados, donde lo juegas una ves y al jugar otra ves verás 100 % lo mismo sin ninguna diferencia, lo único que realmente engancha en los call of duty es que la historia te da para jugarlo una ves y que tengas una acción bien intensa, no te garantizará más nada al no ser que sea un multi-jugador el cual engancha mucho más que el modo historia.

Bueno, volviendo al tema, mejor no puede ser la noticia, hace falta que esté tan bien optimizado como sus versiones anteriores donde admita desde un hardware muy bajo hasta saber aprovechar lo novedoso de los nuevos, y muy importante, que sea lo mas largo posible y con un buen desarrollo de la historia.

Salu2:) David.
3 VOTOS
Common2975Hace 12 años31
En la ficha del juego pone que saldrá en PS3 y Xbox 360, no había leído nada al respecto pero me parece una buena decisión, no sólo ayudará al estudio a conseguir los beneficios necesarios para que sus futuros trabajos tengan una buena financiación, sino que además todo el mundo disfrutará de una de las mejores sagas de los últimos tiempos, eso sí, que el juego conserve toda su esencia y no lo "adapten" demasiado. Ojalá no tengan más problemas y STALKER 2 vea finalmente la luz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2

Hay 49 respuestas en GSC confirma que continuará trabajando en STALKER 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL