Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network

Zack871564Hace 14 años16
Jojojo ya estan aqui los mejores resident!!
Fonsoh2214Hace 14 años17
A ver que me entere

Los van a poner en la Psnetwork y los van a poner en caja tambien para PSP? o como es eso?

Buah,tengo todos los resident evil,pero es que si los sacan para psp de cabeza me los pongo en mi preciosa 3000.

Un saludo gamers
EDITADO EL 12-08-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 14 años18
Yo estoy por esperar que salga la pspgo ir a la tienda y pedir la psp3000 jajajajajajja
PD: Uso la psp primera de mi hermano 
Juanfra2297Hace 14 años19
Maldición, DIno Crisis y Resident Evil: Nemesis.........

Espere, para que la necesito si ya la tengo en mi baúl mis dos preciados joyas.
Logjim1359Hace 14 años20
Bueno una buena exclusiva (de momento ) para la PS3 me interesan Street Fighter Alpha 3 y Dino Crisis  
Jfmorales299Hace 14 años21
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Joder yo tambien quiero los resident Evil, Capcom mas vale que los saques en el Bazar de Xbox Live que si no....
la play 3 es la mejor asi que solo sera para play 3
Altairtoro13165Hace 14 años22
Ya empiezo a concordar con foreros como miki,CAPCOM,trabaja,deja ya tanto remake,sorprendenos con algo nuevo y espectacular,o bueno una secuela de algo pero decente.
Dawe01201077Hace 14 años23
Hombre como les gusta a los de capcom sacar dinero hasta debajo de las piedras 
Albert6662031Hace 14 años24
        Ahi estan varios de mis juegos preferidos y con los que he crecido..... 

No se pueden comprar por psn de alguna forma que no sea con codigos bancarios!!!?    Sabeis si van a salir los puntos esos para comprar en psn en octubre? por favor respondedme,que ya lo pregunte una vez y nada...  

Por que como saquen los puntos esos,me voy  a hartar de compras via online....
Solid-chief881Hace 14 años25
Una buena exclusividad me imagino temporal ya que segun hace 4 mese capcom habia dicho q iba lanzar 30 juegos clasicos en la ps network de ps3 y psp pero nunca dijo si hiba lanzarlo para xbox live bueno el primer juego q lanzo capcom fue resident evil Director's Cut y ahora resivimos otros 10 juegos de los cuales los q me gustan son RE 2 y NEMESIS Y DINO CRISIS HAAA que tiempos aquellos cuando tenia mi playstation bueno LA VERDAD CON LOS JUEGOS DE PLAYSTATION QUE HAY EN LA STORE CREO Q ES MEJOR QUE EL CATALOGO Q TIENE MI PS3 SOLO TENGO KILLZONE 2 MGS4 Y RESISTANCE 1 Y 2 Y QUIERO EL INFAMOUS Y PROXIMAMENTE UNCHARTED 2 
Agustito6090Hace 14 años26
Nadie ha dicho nada del los Power Stone!!!! joder estos juegos en su modo versus son un vicio, que viciada que me pegaba con los colegas en la Dreamcast, si tienen online me lo pillo seguro para la PSP.
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años27
@Jfmorales
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Joder yo tambien quiero los resident Evil, Capcom mas vale que los saques en el Bazar de Xbox Live que si no....
la play 3 es la mejor asi que solo sera para play 3
Troll a la vista, no me extrañaria nada que fueras un multicuentas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network

Hay 27 respuestas en Capcom llevará 10 de sus clásicos a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL