Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Mi Fifa 12 - Ps3 se Congela - Por favor Ayuda

BKBCH1Hace 11 años16
Yo tengo el mismo exasperante problema y lo peor de todo es que esto no es nuevo, viene sucediendo en las últimas 4 entregas de FIFA. Pero ojala y que el problema sea que el achivo se corrompe, para intentar jugar desde partidos anteriores. Si no lo logro solucionar no comprare más el juego, sólo un tonto lo haría después de años con el mismo error.
Jacksviperz1Hace 11 años17
Buenas tardes soy nuevo en este foro  y mi problema es el siguiente...
tngo 2 meses ya con este problema y no se que hacer juego en modo exhibicion con mis amigos 1 vs 1 lan y se me queda pegado y me lanza el aviso de cuando se va a quedar pegado osea el comentarista deja de hablar y la fanaticada deja de gritar al momento de presionar pause o sacar sea tiro libre corner etc se queda guindado ....igual me pasa online limpie el cd porque pense que el cd luego de seguir pasandome esto... invente de cambiar el idioma del comentarista y lo puse ingles y dejo de ser el problema... nuevamente me esta pasando y hasta peor porque se queda pegado en la presentacion antes del juego cuando sale el incogno de easport antes del juego ahora me pasa en ingles por favor ayudenme estoy desesperado puede que sea mi consola o puede que sea el cd ?
Bacalao-24581Hace 11 años18
Me acaba de suceder en la 3ª temporada con el Ajax, nunca antes me había sucedido, llegando incluso a muchas temporadas con otros equipos y nunca...Ni me había pasado con otro juego ni nada.

Alguna idea para solucionarlo??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Mi Fifa 12 - Ps3 se Congela - Por favor Ayuda

Hay 18 respuestas en Mi Fifa 12 - Ps3 se Congela - Por favor Ayuda, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL