Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7

Si quieren mi ayuda pregunten me ya lo acabe al 100%

Anonymusxd2Hace 11 años32
@Michchilpo
Mostrar cita
Oye que tengo que hacer con los personajes que tienen un signo de interrogacion? por ejemplo hay uno dentro de una tienda en "el ejercito de dumbledor" y dentro tambien esta el escudo de slitheryn, como le hago para sacarlo?
En el nivel "El ejercito de Dombuldore" tienes que usar concentracion con harry potter con la mujer de adentro
Anonymusxd2Hace 11 años33
@Eherreracr
Mostrar cita
Necesito su ayuda no se como obtener la hechizo de las mascotas no puedo sacarlo y también donde me la pide como en excavar que le pone en tierra unas patitas tampoco, tengo entendido que con la Y saco la mascota en la rueda se hechizos pero nada, para ver si me puedes ayudar.
No es con la Y es con la B siesque es xbox si es play 2 es el O despues escavas con la B y vuelves a pesonaje con la Y
Edanakin1Hace 11 años34
@Hassiel
Mostrar cita
Ya acabe el juego por si nececitan mi ayuda
Hola donde ecuentras algun personaje oscuro?saludos
KittyCata1Hace 11 años35
Hola, necesito saber como eliminar al dragón de fuego que aparece luego de la muerte de sirius black...gracias
Catycrazy1Hace 11 años36
Me faltan los escudos de Ravenclaw y Griffindor y un personaje en "peligro en el cementerio" ¿como se consiguen?
Florely2Hace 11 años37
@LUKA1173
Mostrar cita
Hola, estoy en el capitulo la magia es poder y no puedo ingresar a la oficina de Dolores, como hago, me aparece un armario que solo Hermione puede abrir pero solo tengo a Harry y a Ron disponibles, no se que hacer!!!!!
hola... una pregunta en ese mismo capitulo despues ya para terminarlo te empiezan a perseguir los dementores y antes de salir atras de una estatua hay una parte del escudo, comoo lo saco??? ya que siempre que quiero tomarlo me agarran los dementores Y haber si tu me puedes ayudar...he tratado de ingresar diferentes codigos, ya sea en el menu o desde la tienda de los wesley, pero no se como activarlos, sabes porque???
Pacogames1Hace 11 años38
@To0n
Mostrar cita
Hola amigo, sabes, tengo un problema en el nivel "de vuelta al colegio" se supone que el alumno en peligro esta congelado y solo lo puedes sacar con Ron y su desiluminador, pues eso hago y no me marca como que lo he rescatado y solo me falta ese para terminar el juego al 100%, mi pregunta es si tu también tuviste problemas o no! además el detector de alumnos en peligro ya no marca nada!!! tienes alguna idea de que puede estar pasando? saludos!
LeviosanoleviosA1Hace 11 años39
Tengo un problema, al principio del juego, en la sala de pociones, te pide que uses una mascota para coger una llave para poder abrir una puerta que está cerrada, me subo encima del armario y me pongo encima de donde está la llave y ninguna de las dos mascotas la cogen. 
¿hay que darle a algún botón?¿Qué hago? 
Jkldsds1Hace 11 años40
Donde consigo a neville (camarero)
FDBlackFk1Hace 11 años41
Hola! Hassiel
en q consola tenes el juego yo en la psp lo q quiero es poner trucos de lego harry potter años 5 a 7 pero lo q pasa q en esta consola el juego es mas corto y no tiene todo no esta la tiendas de bromas de fred y george y en extras me dice q no tengo ninguno comprado y no aparece nada en la tienda de compras lo q te pregunto en resumen es como poner esos codigos
info: el juego q tengo es de consola psp :lego harry potter años 5-7. lo q quiero es poner codigos
Tontp18Hace 11 años42
Como consigo algum personaje con magia oscura responde por favor
Anitamarysan3Hace 11 años43
@Tontp
Mostrar cita
Como consigo algum personaje con magia oscura responde por favor
si no recuerdo mal tienes k haber conseguido personajes en el año 6. entre ellos te habran salido lucius malfoil y algun mortifago
EDITADO EL 22-02-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Katelyn1Hace 11 años44
Hola oye tengo una duda ya solo me falta un punto para tener el 100% en el juego y me falta un personaje de Harry, mira tengo estos:
Harry(Albert Runcorn)
Harry (chaqueta marron)
Harry (valle de godric)
Harry (gurdapelo)
Harry (pijama)
Harry (navidad)
 ?  Me falta uno y no se cual es dime donde esta por favor?   
Michiytamara62Hace 11 años45
Hola buenas mi problema es que me falta una una ficha de personaje de Harry y por mas que la busco no la encuentro por ningún lado que hago ?
Cachichen1Hace 10 años46
Hola necesito la ayuda para pasar el año 6 capitulo 1 cuando llegamos a la tienda de los gemelos wisly  
te agradeciera si me contestas
Mutanteev1Hace 10 años47
@Hassiel hola!!! Oye, em puedes ayudar con los personajes que tienen un signo de interrogaciòn... no sè què debo hacer con esos personajes.. Por fa!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Si quieren mi ayuda pregunten me ya lo acabe al 100%

Hay 59 respuestas en Si quieren mi ayuda pregunten me ya lo acabe al 100%, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL