Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Truco NO HACK para tener el camuflage que quieras

Quimet979Hace 11 años32
Yo llego hasta donde pone Classic, pero es que no se como cambiarlo para poner Winter o Marine T_T 

Me refiero el modo de cambiarlo, ya se que debo hacer, pero no me deja cambiarlo. Como se cambia?
Quimet979Hace 11 años33
Vale ya funciona, tio genial, yo no lo sabía xd
Trollface18407Hace 11 años34
@Franchu96
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Franchu96
Mostrar cita
Buenas, os voy a enseñar como poneros el camuflaje que querais en vuestras armas. Empecemos: Requisitos: 1.- el arma que se le quiere poner el camuflaje que este disponible y al nivel 3 por lo menos (es decir, que tenga el camuflage CLASIC por lo menos) 2.- tener el google Chrome (navegador web) 3.- tener cuenta en ELITE cod. 4.- OJO NO SE NECESITA LA PLAY O LA X-BOX PARA EL TRUCO Instrucciones: 1.- hacer login en call of duty elite desde el google chrome y irse a CAREER. 2.- irse a custom class, elegir el arma y quitarle es camuflaje que tenga, es decir dejarla sin camuflaje, y darle a ACEPT 3.- abrir la clase otra vez y en el camuflaje CLASIC, SIN ponerlo en el arma, pasar el raton por encima, se inflará la imagen del camuflaje y pulsar el bton derecho sobre la imgen del camuflaje. 4.- aqui viene lo medianamente "dificil", al pulsar boton derecho aparecera un opcion que sea: INSPECCIONAR ELEMENTO. 5.- OK, pues cuando cliqueais ahí buscar la opcion que cuando paseis el boton por encima lo que es la imgen del camuflaje clasic, se es ponga la sombrita azul, como seleccionado, entonces ahí os pone: data-slug= "clasic" data-key= "clasic" style= blackground blablabla/camo_clasic_small 6.- buenos pues bien, ahora biene lo chulo, poneis el nombre del camuflaje que querais (IMPORTANTE EN INGLES) y lo sustituis en todos los sitios que ponga clasic, por ejemplo con el camuflage oro hay k poner "gold" en los 3 sitios: data slug= gold data key= "gold style=blablabla camo_gold_small 7 y saldra los mas probable una chapita o el color del camuflaje. pues lo seleccionais como camuflage y le dais a ACEPT y luego le dais a "save changes to game" y ya está lo probais con la play a ver si funciona, k seguro k si. 8.- tambien funciona con los camuflages que no salen en el juego como son el de INVIERNO="WINTER" Y EL MARINO="MARINE". en vez de poner gold o clasic poner winter o marine. Para cualquier duda postear o mandarme un privado Espero haberos ayudado un saludo.
Esto ya se sabía...
bueno tio lo siento, pero seguro que todo el mundo no lo sabia
di que si, yo no lo sabia, que aqui la gente te mata a la minima...
1 VOTO
Sagarasouske625Hace 11 años35
¿Todavia funciona esto?
Vyz4rr01Hace 11 años36
HOLA COMPAÑEROS, ME INTERESA EL TRUCO, PERO ES MAS MI INTERES POR SABER SI EXISTE RIESGO DE ALGUN TIPO DE VANEO O ALGUNA MEDIDA DE CASTIGO EN LA CONSOLA XBOX 360?
Sagarasouske625Hace 11 años37
@Vyz4rr0
Mostrar cita
HOLA COMPAÑEROS, ME INTERESA EL TRUCO, PERO ES MAS MI INTERES POR SABER SI EXISTE RIESGO DE ALGUN TIPO DE VANEO O ALGUNA MEDIDA DE CASTIGO EN LA CONSOLA XBOX 360?
Llamalo casualidad "suerte" mas bien hahaha yo hice esto en la mañana y al entrar en la tarde tenia 2 lv menos ._. (aunque no creo que sea por esto) un colega le paso lo mismo era lv 43 al finalizar una partida de DPE y al empezar la otra era lv 40
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años38
Pues a mi no me funciona este truco ya.
Pregunton1397Hace 11 años39
Está todo parcheado (no va)
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años40
No me funciona el truco! a alguien si???
ALBER921646Hace 11 años41
No a mi tampoco me funciona
Pregunton1397Hace 11 años42
Esto ya no funciona, lo parchearon hace tiempo...
KickOuT744Hace 11 años43
@Modesto2008
Mostrar cita
El camuflaje de invierno se consigue con el elite premium pero ese que dices del marino como se consigue legalmente si alguien lo sabe que lo diga por que nunca lo he visto
pensad que este camuflaje... no ha salido... entonces lo crearon para nada?? no... saldra al call of duty elite cuando saquen CoD BO2... junto con el de invierno, que solo estaba para los ``Founders´´ osea, gente que se compro el CoD ELITE antes del 24 noviembre... si os gustan los camuflajes compraroslo, por que asi tambien pillarias DLC de BO2 y todos los de mw3
Reyel41025Hace 11 años44
@Franchu96
Mostrar cita
Buenas, os voy a enseñar como poneros el camuflaje que querais en vuestras armas. Empecemos: Requisitos: 1.- el arma que se le quiere poner el camuflaje que este disponible y al nivel 3 por lo menos (es decir, que tenga el camuflage CLASIC por lo menos) 2.- tener el google Chrome (navegador web) 3.- tener cuenta en ELITE cod. 4.- OJO NO SE NECESITA LA PLAY O LA X-BOX PARA EL TRUCO Instrucciones: 1.- hacer login en call of duty elite desde el google chrome y irse a CAREER. 2.- irse a custom class, elegir el arma y quitarle es camuflaje que tenga, es decir dejarla sin camuflaje, y darle a ACEPT 3.- abrir la clase otra vez y en el camuflaje CLASIC, SIN ponerlo en el arma, pasar el raton por encima, se inflará la imagen del camuflaje y pulsar el bton derecho sobre la imgen del camuflaje. 4.- aqui viene lo medianamente "dificil", al pulsar boton derecho aparecera un opcion que sea: INSPECCIONAR ELEMENTO. 5.- OK, pues cuando cliqueais ahí buscar la opcion que cuando paseis el boton por encima lo que es la imgen del camuflaje clasic, se es ponga la sombrita azul, como seleccionado, entonces ahí os pone: data-slug= "clasic" data-key= "clasic" style= blackground blablabla/camo_clasic_small 6.- buenos pues bien, ahora biene lo chulo, poneis el nombre del camuflaje que querais (IMPORTANTE EN INGLES) y lo sustituis en todos los sitios que ponga clasic, por ejemplo con el camuflage oro hay k poner "gold" en los 3 sitios: data slug= gold data key= "gold style=blablabla camo_gold_small 7 y saldra los mas probable una chapita o el color del camuflaje. pues lo seleccionais como camuflage y le dais a ACEPT y luego le dais a "save changes to game" y ya está lo probais con la play a ver si funciona, k seguro k si. 8.- tambien funciona con los camuflages que no salen en el juego como son el de INVIERNO="WINTER" Y EL MARINO="MARINE". en vez de poner gold o clasic poner winter o marine. Para cualquier duda postear o mandarme un privado Espero haberos ayudado un saludo.
Reyel41025Hace 11 años45
Como yo puedo recivir las armas  cuando voy a la play no me dice nada ni que recivi ningun mensaje solo me conecto chequeo las armas de mw3 y no an cambiado nada como yo puedo arreglar eso de las armas y ponerle colores gracias al que me pueda ayudar
Manke981148Hace 11 años46
@Reyel4102
Mostrar cita
Como puedo recivir las armas, cuando voy a la play no me dice nada ni que recivi ningun mensaje solo me conecto chequeo las armas de mw3 y no an cambiado nada como yo puedo arreglar eso de las armas y ponerle colores gracias al que me pueda ayudar
tienes que darles a [b]"send changes to game"[/b], si no lo haces no te sirve el truco
Charliecme5490Hace 11 años47
Cuando llego al paso de poner el camuflaje ninguno, no me deja...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Truco NO HACK para tener el camuflage que quieras

Hay 70 respuestas en Truco NO HACK para tener el camuflage que quieras, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL