Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1188

Amy - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
Ghaticobravo318Hace 12 años1
Descargando..........
1 VOTO
NewURSS184Hace 12 años2
Uuuuuuffff ke ganas de ke salga!!!       
Tiene muuuuy buena pinta!!! Además, ya era hora de ke sacaran un buen [b]survival horror[/b] para PC  
ElMaestrO92540Hace 12 años3
POR FIN UN SURVIVAL HORROR COMO LA GENTE
Devilmaycry18376Hace 12 años4
@NewURSS
Mostrar cita
Uuuuuuffff ke ganas de ke salga!!! Tiene muuuuy buena pinta!!! Además, ya era hora de ke sacaran un buen [b]survival horror[/b] para PC
Siento desilusionarte, pero en la portada solo dice PS3 X360 Hace -15212 segundos
EikeSH85147Hace 12 años5
[b]Espero llegar a tiempo[/b]   menudo Survival Horror nos han dado
Asasas500011684Hace 12 años6
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@NewURSS
Mostrar cita
Uuuuuuffff ke ganas de ke salga!!! Tiene muuuuy buena pinta!!! Además, ya era hora de ke sacaran un buen [b]survival horror[/b] para PC
Siento desilusionarte, pero en la portada solo dice PS3 X360 Hace -15212 segundos
https://www.3djuegos.com/11672/amy/ aqui dice otra cosa
Elrox88118Hace 12 años7
Tiene una pinta que mas de un juego de 70 € quisiera tener, y encima por solo 10 €. 
Vanilj652Hace 12 años8
Amy tiene una pinta buenísima, aunque visto lo visto sobre el gameplay no creo que sea un título tan... "revolucionario" como pone en la crítica.

A pesar de todo, y teniendo en cuenta que sólo vale unos diez eurillos, está más que cantado que le voy a dar una buena oportunidad. Tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, así que a ver qué tal.

Estoy prácticamente segura de que no va a ser depecionante en absoluto. Pinta mejor que algunos juegos de setenta euros, así que...
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 12 años9
@Vanilj
Mostrar cita
Amy tiene una pinta buenísima, aunque visto lo visto sobre el gameplay no creo que sea un título tan... "revolucionario" como pone en la crítica. A pesar de todo, y teniendo en cuenta que sólo vale unos diez eurillos, está más que cantado que le voy a dar una buena oportunidad. Tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, así que a ver qué tal. Estoy prácticamente segura de que no va a ser depecionante en absoluto. Pinta mejor que algunos juegos de setenta euros, así que...
Justo!!!
El-quilis1678Hace 12 años10
Bueno pues al parecer me equivocaba   creia que iba a ser una basura y no dije nada para que nadie se molestara, pero veo que me hubiera equivocado   veré a ver si es el primer juego descargable que me descargo.
Monixe3403Hace 12 años11
Mientras no se hace el análisis no estaría mal que los que se lo han descargado comenten que tal es. Yo por 10€ fijo que me lo pillo pero ahora ando corto de pasta... 
VestingJoker1650Hace 12 años12
Compra segura. Este viernes, ¡a pasar miedo se ha dicho!
Salu2
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años13
No pinta mal y ya que el Survival Horror escasea tanto habra que darle una oportunidad a este, por el precio que es esta tirado el juego.
Fpsgamer97x180Hace 12 años14
Lamento informar que las criticas por parte de la prensa especializada no fueron muy alentadoras:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/amy/critic-reviews
 
 
Igual no hay que darle mucha bola a la prensa por que para ponerle un 9 al MW3 no es muy especializada que digamos   

Lo que importa es la opinion propia asi que como minimo lo probare.
1 VOTO
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años15
Las primeras críticas son bastante malas, sobre todo en WWW.IGN.COM le pusieron un 2 de 10 y  dicen que hacía tiempo que no encontraban un juego más injugable. Quien quiera probarlo adelante, pero yo si hay demo la probaré pero no pienso comprarlo sin probarlo. Hay que exigir ciertos niveles de calidad en los juegos y no aceptar que nos vendan cualquier cosa como si fuera buena y luego descubrir que no vale para nada.
EDITADO EL 12-01-2012 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Amy - Trailer de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Amy - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL