Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-

Common2975Hace 12 años16
De lo mejor en demos que he visto últimamente, los tres juegos con demo de esta semana me interesan, a ver si Final Fantasy vuelve a merecer la pena, Asura's Wrath pintaba muy interesante desde el principio, y Grand Slam Tennis parece que puede estar bien.
Dvdanta961307Hace 12 años17
Arrival a 5 euros me esta tentando lo que pasa que ahora mismo me pilla sin dinero en la Store y tendria que comprar una prepago. Lo tengo que pensar aunque sé que tiene que caer antes de comprar Mass Effect 3 osea que me parece que al final tendré que ceder y comprarlo.
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años18
Y yo sin wi-fi en la ps3 es que tendre que esperar a finales de enero para poder bajar demos jo que suerte tienen ustedes nwn
Embrujocopas9242Hace 12 años19
Analisis de AMY en 3Djuegos, es lo unico que pido ahora por favor jujujujuju.
MEZMERIZE3175Hace 12 años20
Menuda ponzoña de juego que es el Asura's Wrath. Un "[i]Heavy Rain meets Dragon Ball Z[/i]" plagado de cinemáticas, QTE's y japoflipadas varias... borrada del disco instantáneamente.
Jaiito4163Hace 12 años21
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Menuda ponzoña de juego que es el Asura's Wrath. Un "[i]Heavy Rain meets Dragon Ball Z[/i]" plagado de cinemáticas, QTE's y japoflipadas varias... borrada del disco instantáneamente.
Que chistes mas raros cuentas,¿En heavy rain pegabas ostias como panes?¿y en dragon ball hay que superar niveles?.BAZINGA Sois suertudos tios...estoy con la luz amarilla en la Ps2 y a saber lo que tardaran en darmela arreglada..igual el asuras no me da tiempo ni a provarlo,xk ya habra salido cuando me la devuelvan.
THE-GHOST-54202Hace 12 años22
Yo espero que algun dia introduzcan avatares mejores en ps3

saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-

Hay 22 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -11 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL