Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores

Demo962961Hace 12 años16
@Mpg4360
Mostrar cita
El primer Fifa Street fue el mejor de calle...
¡Nunca mejor dicho!
Coches22Hace 12 años17
Como el primer fifa ninguno, aunque yo el segundo tambien me lo compre,   la verdad que todas las noches quedamos todos los amigos, cogemos los [url=www.desguaces.net/dar-de-baja-un-vehiculo]coches[/url] vamos a una de las casas y a jugar todo el finde, es un vicio.

Un saludo!
EDITADO EL 11-01-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Coches22Hace 12 años18
Como el primer fifa ninguno, aunque yo el segundo tambien me lo compre,   la verdad que todas las noches quedamos todos los amigos, cogemos los coches vamos a una de las casas y a jugar todo el finde, es un vicio.

Un saludo!
EDITADO EL 11-01-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años19
Joder aún me acuerdo las viciadas que me pegaba con el 1 puff... eso si el 3 una mierda como un piano, me lo pillé y a los dos días lo vendí.
EDITADO EL 11-01-2012 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Hellorhell1093Hace 12 años20
Espero que este fifa entregue la experiencia definitiva de futbol callejero    ultimamente no he tenido tiempo para jugarlo en la vida real y con la universidad no creo que lo tenga asi que espero poder disfrutar de el deporte de vez en cuando con este titulo
Pirado935234Hace 12 años21


pero porque coño no hacéis un buen juego y ya esta! así lo compramos y nos nos traumatisais.
Sikario215Hace 12 años22
Si a alguien le interesa una liga sin fichaje 
le dejo mi msn 
Agregeme i le paso el lick dela liga sikario-rd@hotmail.com

FIFA 12 PS3

y Fifa stree
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores

Hay 22 respuestas en El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL