Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma que no presentarán PlayStation 4 en el E3

Withintemptation220Hace 12 años240
Me sigue pareciendo que sacaron esta generación de consolas ayer : ).... ellos, mejor que nadie sabrán que hacer
Emma-Metalmaiden97Hace 12 años241
Oh Dios, que evidente!
David-darko1334Hace 12 años242
Teniendo en cuenta que WII U tiene una calidad técnica pareja a las actuales PS3 y XBOX 360, no creo que de momento sea necesaria una nueva generación
VikingII1624Hace 12 años243
@Altairtoro
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
¡Hasta los celulares se actualizan cada año! Ya PS3 no tiene más potencial que ‘exprimir’ (si es que se le llama exprimir a los juegos pasilleros que vienen haciendo con la escasa memoria que manejan...). A veces me pregunto cómo es posible que en el mundo informático (el que más rápido avanza) se haya creado un sistema que produzca tanto estancamiento como el de las consolas.
pues yo no veo problema alguno a cierto estanmcamiento,es mas,la velocidad de la tecnologia actual avanza muchisimo mas rapido que el potencial de los bolsillos de los consumidores,es mas el consumismo que la nesecidad de nuevas tecnologias lo que mueve a la industria,la ps3 no esta obsoleta,mira su catalogo,ni sus juegos son pasilleros.
Si tú quieres estancarte, nadie te lo impedirá, de hecho yo sigo jugando y modeando juegos de 1998 (Heroes of Might and Magic III, Diablo II, Baldur's Gate) que son épicos. Si te gusta algún juego de tu consola ¡Sigue jugando! El problema creo que se resume en que al haber 'generaciones' sienten que se quedan atrás del resto si juegan con la generación antigua. En PC no existen generaciones así que esto no se da. Y me baso en un hecho fáctico, mira esta noticia y la mayoría se ¿ALEGRA? de que Sony no saque su nueva consola, haha! Amigo, la industria informática es la que más avanza en el mundo, y todos están contentos con ello, pero en los juegos se ha formado este nicho de consolas que no desea que avance tan rápido. Si te gusta estancarte, estás en tu derecho; todos nos estancamos a veces con algún juego que nos ha fascinado, pero no por ello pretendemos que el mundo entero se estanque con nosotros.
@Leojp
Mostrar cita
Pienso igual creo que aun o hasta el 2014 la PS3 puede seguir ofreciendo nuevos juegos y como dije anteriormente no van a sacarla ahora que recien acaba de salir la PSVITA , con respecto al usuario que citaste fijate su perfil y te vas a dar cuenta porque dice eso.
Se pueden ofrecer juegos antiguos hasta cualquier año (de hecho siguen saliendo juegos 2D, webgames, shooters basados en CS del año 2000, etc, todos muy adictivos), pero a la vez tendrían que salir juegos cada vez más realistas. Las empresas no se esfuerzan porque los únicos que suben el listón son los de PC, que son muchos más, pero son un mercado competitivo y desfanatizado, que cuando no le gustó algo, lo descarta por algo mejor. En cambio las consolas tienen un mercado cautivo y fanático, que compra tecnología obsoleta a precios de estafa. Y venderle a ese público es muy tentador, así que tenemos juegos que siguen siendo diseñados para correr en hardware del 2005... PD: ¿qué hay con mi perfil? Saludos!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años244
@David-darko
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que WII U tiene una calidad técnica pareja a las actuales PS3 y XBOX 360, no creo que de momento sea necesaria una nueva generación
Comparte tus fuentes secretas con nosotros
Jezz1203Hace 12 años245
A PlayStation 3 todavía le queda cuerda para rato, quizás no para tres años más, pero un año y medio o dos aguanta perfectamente. Me gustaría ver una PS4 sobretodo para observar los gráficos, aunque pensar que me tengo que gastar otros 300/400 € me tira mucho para atrás... Que se esperen unos añitos más y después, si el paronama económico a mejorad (que lo veo difícil), que la saquen con completa tranquilidad.
Altairtoro13165Hace 12 años246
@VikingII
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
¡Hasta los celulares se actualizan cada año! Ya PS3 no tiene más potencial que ‘exprimir’ (si es que se le llama exprimir a los juegos pasilleros que vienen haciendo con la escasa memoria que manejan...). A veces me pregunto cómo es posible que en el mundo informático (el que más rápido avanza) se haya creado un sistema que produzca tanto estancamiento como el de las consolas.
pues yo no veo problema alguno a cierto estanmcamiento,es mas,la velocidad de la tecnologia actual avanza muchisimo mas rapido que el potencial de los bolsillos de los consumidores,es mas el consumismo que la nesecidad de nuevas tecnologias lo que mueve a la industria,la ps3 no esta obsoleta,mira su catalogo,ni sus juegos son pasilleros.
Si tú quieres estancarte, nadie te lo impedirá, de hecho yo sigo jugando y modeando juegos de 1998 (Heroes of Might and Magic III, Diablo II, Baldur's Gate) que son épicos. Si te gusta algún juego de tu consola ¡Sigue jugando! El problema creo que se resume en que al haber 'generaciones' sienten que se quedan atrás del resto si juegan con la generación antigua. En PC no existen generaciones así que esto no se da. Y me baso en un hecho fáctico, mira esta noticia y la mayoría se ¿ALEGRA? de que Sony no saque su nueva consola, haha! Amigo, la industria informática es la que más avanza en el mundo, y todos están contentos con ello, pero en los juegos se ha formado este nicho de consolas que no desea que avance tan rápido. Si te gusta estancarte, estás en tu derecho; todos nos estancamos a veces con algún juego que nos ha fascinado, pero no por ello pretendemos que el mundo entero se estanque con nosotros.
@Leojp
Mostrar cita
Pienso igual creo que aun o hasta el 2014 la PS3 puede seguir ofreciendo nuevos juegos y como dije anteriormente no van a sacarla ahora que recien acaba de salir la PSVITA , con respecto al usuario que citaste fijate su perfil y te vas a dar cuenta porque dice eso.
Se pueden ofrecer juegos antiguos hasta cualquier año (de hecho siguen saliendo juegos 2D, webgames, shooters basados en CS del año 2000, etc, todos muy adictivos), pero a la vez tendrían que salir juegos cada vez más realistas. Las empresas no se esfuerzan porque los únicos que suben el listón son los de PC, que son muchos más, pero son un mercado competitivo y desfanatizado, que cuando no le gustó algo, lo descarta por algo mejor. En cambio las consolas tienen un mercado cautivo y fanático, que compra tecnología obsoleta a precios de estafa. Y venderle a ese público es muy tentador, así que tenemos juegos que siguen siendo diseñados para correr en hardware del 2005... PD: ¿qué hay con mi perfil? Saludos!
en parte tienes razon,se que indiscutiblemente la tecnologia a veces va mas rapido de lo que algunos podemos aceptar,a veces para algunos los cambios no son nada faciles,pero hombre,creeme,no es que quiera quedarme estancado,yo tambien disfruto de las nuevas tecnologias y mas que nada en los video juegos,pero ps3 es un caso particular,fue la ultima consola en aparecer al mercado,sus dos primeros años fueron mas bien pobres encuanto a contenido de juegos,recien ahorita es que empieza el verdadero valor de la consola y creo que le queda almenos un par de años mas que no es mucho,no se si el CRY ENGINE 2 o algun otro programa sea compatible con la consola,es demasiado prematuro,a lo mejor ningun juego de esta cuente con algo realizado bajo este tipo de motores,pero creeme que lo que muestra ps3 hoy en dia es lo suficientemente decente como para no descartarlo.
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años247
@Leojp
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
nuestra plataforma no tiene generaciones.
[b]Pero la placa de video si [/b]
Sí, la diferencia es que con una placa de video como (por ejemplo) [url=http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html]esta[/url] puedes jugar a TODOS los juegos, tanto de esta generación (y prácticamente al máximo todos los parámetros) como a todas las anteriores. Cosa que en consolas no, no sé, lo mismo de tanta publicidad que les das a Sony y Microsoft te han regalado consolas especiales retrocompatibles con anteriores generaciones... Antes de hablar, piensa un poquito anda.
Eso ya se que podes jugar a juegos anteriores desde sus comienzos pero si te fijas ocurre lo mismo que el PC podes jugar a sus desde su comienzo por ejemplo el primer modelo de PS3 podias jugar a juegos de PS1 y PS2 osea desde que Sony comenzó con su consola eso si no vas a jugar a juegos de la nintendo 64, sega genesis o atari 2600 porque no solo es de otra consola sino de otra marca que no tiene nada que ver y Xbox 360 lo mismo podes jugar hasta la xbox 1 [b]Lo que quize decir es que a la PC le ocurre lo mismo que a las consolas , hay que irla renovando para jugar a lo nuevo[/b]
¿Renovando para jugar a lo nuevo? Por Dios, pero si coges ahora mismo y te compras un PC a piezas de 500-600$ con monitor LEDx22 incluido tienes para poder jugar Battlefield 3 al máximo y a lo que te salga de la picha hasta dentro de unos cuantos años. Mi PC ya tiene casi cuatro años, no le he cambiado casi nada excepto el procesador porque quería un mayor rendimiento y dos gigas más de RAM que no me costaron ni 20€, y no hay juego que se me resista, es más, puedo aguantar si me da la gana otros cinco años más sin tocar una pieza. Abrid los ojos, nadie os paga para defender nada, maldigo el día en que a algún inútil se le ocurrió que el entretenimiento digital tendría que ser exclusivo de "x" plataforma. La única diferencia es que en PC los juegos rinden más y mejor, son más baratos y tienen posibilidad de ser complementados con mods. Por el precio de un juego rebajado de precio en Game me puedo ir a Steam ahora mismo y comprar cinco de oferta que son una joya.
Teseo012813Hace 12 años248
Es más una cuestion de gustos. Lo de mayor calidad gráfica es una verdad a medias. Hay que tener en cuenta que el hardware de las consolas permanece vivo durante al menos 4 años. Así sucede que en el nacimiento de la consola, la calidad grafica supera (o para los más pesimistas iguala) a la desarrollada por un PC contemporáneo. Obviamente, la técnica avanza, y los juegos para PC se adaptan a "lo más moderno", por lo que las diferencias técnicas se incrementan en el tiempo (con respecto a la misma generación de consolas). Decir que es mejor, es mitad verdad mitad falacia, porque para ello ha sido necesario una actualización de hardware. De hecho, para jugar al máximo de posibilidades es necesaria una atualización progresiva. Actualización de hardware que no se realiza en las consolas, por lo que las condiciones no son las mismas. Por otra parte, como he dicho antes, al lanzamiento de una nueva generación se invierten los términos (los datos técnicos de las nuevas generaciones sorprenden, a lo que hay que sumar los circuitos multiprocesador). A todo eso habría que añadir que la arquitectura de las consolas estaría optimizada para un fin jugable, que no se da en los PCs. Aclarado este punto, pasamos a otro menos objetivo, como es el de los gustos. Personalmente no me gusta absolutamente nada jugar en un PC (hasta el punto de aborrecerlo). Quizás sea porque me paso el día pegado al PC trabajando -tengo 2 PCs -, y porque me resulta incómodo de jugar (aún con mandos similares a consolas no me resulta igual). Además un PC normalmente se hace en una pantalla pequeña (17" lo habitual), y obliga a jugar demasiado pegado a la pantalla. Por otro lado, tiene una serie de ventajas indiscutibles: 1) los juegos son más baratos, ya que no se tienen que pagar una parte muy importante a las licenciatarias de la tecnología (Sony, Nintendo, MS...) 2) Un PC es algo imprescindible, y, aunque caro, suele haber siempre uno o más en cada casa debido a su perfil multifuncional. Sin embargo,la consola es sólo ocio. 3) Es fácilmente actualizable. Esto hace que llegue un momento, cuando se ha dado la madurez de la generación actual de consolas, en que la calidad técnica de los juegos es superior. 4) Facilidades de manejo en ciertos géneros. Por ejemplo, estrategia o aventuras gráficas. Para mi, los más importantes que pueden justificar el uso de un ordenador como plataforma de juegos son los dos primeros.
1 VOTO
NachoJumper3359Hace 12 años249
@Chete7120
Mostrar cita
Pero vamos a ver soy el unico que piensa eu un ciclo de diez años es muchisimo tiempo, no paro de leer quejas de que si los graficos, la caida de frames que si vaya mierda de juego, claro pero que la ps3 dure mucho mas años. Todas las consolas estan obsoletas y la capacidad que tienen cualquier empresa para desarrollar videojuegos se ve limitada por las consolas actuales. Que salga ya la nueva genracion !!!!!!!!! Para los que dicen que fue un aciero de xbox sacarla antes que la play jajajajaja me da risa, todavia recuerdo esa primera 360 sin un moden interno y creo recordar que no tenia ni salida hdmi y claro para jugar online pase por caja. Yo me la compre uuufff menos mal que salio la ps3 y me devolvieron el dinero para comprarme la ps3. Que quede claro que en algunos aspectos me parece mejor la xbox pero hablo de esa primera camada de consolas.No habia colos entre una y otra consola. Claro y no voy a dejar de lado a estos jugadores que sacan pecho de su pc. Claro que si amigo en tu ordenador se ve mejor , hay mas variedad y pagas menos por los juegos y muchas mas cosas PERO cuanto dinero tienes que invertir para que tu ordenador mueva los juegos a full cada año jajajajajaja, yo por la consola por ahora solo he pagado una vez y llevo no se 5 años. Claro ahora vete a cualquier tienda y comprate la mejor tarjeta grafica que haya cuanto vale??? 200 o 300 euros HOSTIA lo mismo que una play3 nueva de 250gb con bluray disk. Por favor una nueva generacion ya, yo quiero jugar al BF3 con 64 jugadores como en pc y con la misma calidad grafica (por decir un ejemplo) Claro que cada uno tiene una situación economica diferente y es totalmente resetable que haya personas que prefieran que la play3 siga bastantes años mas. Pero que despues no la comparen con un pc y se quejen Es mi opinion, solo eso, cada loco con su tema Paz y respeto
Te voto por todo lo que has dicho menos por la parte del PC, ahí has metido la pata...
M4ik1821Hace 12 años250
@Chete7120
Mostrar cita
Pero vamos a ver soy el unico que piensa eu un ciclo de diez años es muchisimo tiempo, no paro de leer quejas de que si los graficos, la caida de frames que si vaya mierda de juego, claro pero que la ps3 dure mucho mas años. Todas las consolas estan obsoletas y la capacidad que tienen cualquier empresa para desarrollar videojuegos se ve limitada por las consolas actuales. Que salga ya la nueva genracion !!!!!!!!! Para los que dicen que fue un aciero de xbox sacarla antes que la play jajajajaja me da risa, todavia recuerdo esa primera 360 sin un moden interno y creo recordar que no tenia ni salida hdmi y claro para jugar online pase por caja. Yo me la compre uuufff menos mal que salio la ps3 y me devolvieron el dinero para comprarme la ps3. Que quede claro que en algunos aspectos me parece mejor la xbox pero hablo de esa primera camada de consolas.No habia colos entre una y otra consola. Claro y no voy a dejar de lado a estos jugadores que sacan pecho de su pc. Claro que si amigo en tu ordenador se ve mejor , hay mas variedad y pagas menos por los juegos y muchas mas cosas PERO cuanto dinero tienes que invertir para que tu ordenador mueva los juegos a full cada año jajajajajaja, yo por la consola por ahora solo he pagado una vez y llevo no se 5 años. Claro ahora vete a cualquier tienda y comprate la mejor tarjeta grafica que haya cuanto vale??? 200 o 300 euros HOSTIA lo mismo que una play3 nueva de 250gb con bluray disk. Por favor una nueva generacion ya, yo quiero jugar al BF3 con 64 jugadores como en pc y con la misma calidad grafica (por decir un ejemplo) Claro que cada uno tiene una situación economica diferente y es totalmente resetable que haya personas que prefieran que la play3 siga bastantes años mas. Pero que despues no la comparen con un pc y se quejen Es mi opinion, solo eso, cada loco con su tema Paz y respeto
Pues que siga asi..(modo ironia on) Como microsoft vuelva a sacar su consola antes que ellos perderan todavia mas cota de mercado. Con la salida de la XBOX360 sony perdio sobre un 50% de ventas de su plataforma. La proxima gen es inminente (por el bien del pc espero que sea asi) y el que tome la delantera tendrá ventaja [url]http://www.atisal.com/cifras-de-ventas-de-consolas-finales-de-2011[/url] ventas a finales de 2011 [url]http://www.abadiadigital.com/articulo/las-consolas-mas-vendidas-de-la-historia/[/url] ventas historicas Un vez dados estos datos continúo. Con respecto a los pc. Soy pc gamer y si, es un ocio caro. Pero es mi problema. ¿lo barato es mejor o peor? ¿lo caro es mejor o peor? Un "escarabajo" te lleva de aqui para haya. ¿porque la gente se comprará mercedes? Los jugadores de pc llevamos años lastrados por culpa de las consalas y te puedo decir que ordenadores de hace 3 años mueven el BT3 full sin problemas. Ojala pronto tuviese que cambiar de grafica, significaria que ha habido un cambio en el mercado. No me malinterpretes, apoyo el mercado consolore y le deseo lo mejor para que así también le valla bien al PC Si tu post no estuviese plagado de ajajajs e jijijis estaría mucho mejor pero en cambio parece un intento de trolleo. Pd.- Tanto las primeras XBOX como als primeras PS3 tuvieron problemas a la salida al mercado. no se porque solo nombras la XBOX
EDITADO EL 13-01-2012 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
Elgamer95249Hace 12 años251
Si es cierto, espero que microsoft vaya a la par con sony, porque si ms sacara la consola digamos el 2013, si SONY saca la ps4 a los 10 años de vida, quedarían con 2 años más de ventaja de desarrollo, y no creo que a nosotros nos guste comprar una consola a los 2 años de haber salido...
lo mas justo es que salgan a la par.
Pero con la competencia ya la justicia se hace de lado...
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años252
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Renovando para jugar a lo nuevo? Por Dios, pero si coges ahora mismo y te compras un PC a piezas de 500-600$ con monitor LEDx22 incluido tienes para poder jugar Battlefield 3 al máximo y a lo que te salga de la picha hasta dentro de unos cuantos años. Mi PC ya tiene casi cuatro años
Disculpa pero vos sabes que las placas de videos tambien se hacen obsoletas y tarde o temprano la vas a tener que cambiar o renovar si queres lo ultimo en tecnologia no importa si llevas 2 o 3 años con la misma tarde o temprano vas a tener que renovar y no solo la placa de video sino toda la computadora porque van saliendo nuevas cosas como monitores , software , etc o acaso seguis con esta computadora [spoiler] [/spoiler] para jugar al Battlefield 3 y cuando lobo dice [b]nuestra plataforma no tiene generaciones [/b] sabes que no es asi .
@Jesumoratalla
Mostrar cita
maldigo el día en que a algún inútil se le ocurrió que el entretenimiento digital tendría que ser exclusivo de "x" plataforma.
Eso no se le ocurrió a nadie es que van surgiendo empresas que hacen plataformas ya sea Sony con su PS4 , microsoft con su XBOX 720 o nintendo con su WII U y hacen juegos exclusivos para poder destacarse , competir y sobresalir de la competencia .
@Fettel
Mostrar cita
¡Sí cabezota! ¡Ya te lo ha dicho él, 3-4 años! Y con el dinero que se ahorra comprando juegos en PC sale mucho más a cuenta que cambiar de consola cada 6 años. ¿Te entra eso en la puta cabeza? Joder, como cansas tío.
Entonces no hagan preguntas como ¿Renovando para jugar a lo nuevo? o digan puedo aguantar si me da la gana otros cinco años más sin tocar una pieza.
EDITADO EL 13-01-2012 / 02:08 (EDITADO 3 VECES)
EB-Absoluto1596Hace 12 años253
@Teseo01
Mostrar cita
Es más una cuestion de gustos.[b] Lo de mayor calidad gráfica es una verdad a medias.[/b] Hay que tener en cuenta que el hardware de las consolas permanece vivo durante al menos 4 años. Así sucede que en el nacimiento de la consola,[b] la calidad grafica supera (o para los más pesimistas iguala) a la desarrollada por un PC contemporáneo. [/b]Obviamente, la técnica avanza, y los juegos para PC se adaptan a "lo más moderno", por lo que las diferencias técnicas se incrementan en el tiempo (con respecto a la misma generación de consolas). [b]Decir que es mejor, es mitad verdad mitad falacia, porque para ello ha sido necesario una actualización de hardware.[/b] De hecho, [b]para jugar al máximo de posibilidades es necesaria una atualización progresiva.[/b] Actualización de hardware que no se realiza en las consolas, por lo que las condiciones no son las mismas. Por otra parte, como he dicho antes, al lanzamiento de una nueva generación se invierten los términos (los datos técnicos de las nuevas generaciones sorprenden, a lo que hay que sumar los circuitos multiprocesador). A todo eso habría que añadir que la arquitectura de las consolas estaría optimizada para un fin jugable, que no se da en los PCs. Aclarado este punto, pasamos a otro menos objetivo, como es el de los gustos. Personalmente no me gusta absolutamente nada jugar en un PC (hasta el punto de aborrecerlo). Quizás sea porque me paso el día pegado al PC trabajando -tengo 2 PCs -, y porque me resulta incómodo de jugar (aún con mandos similares a consolas no me resulta igual). Además un PC normalmente se hace en una pantalla pequeña (17" lo habitual), y obliga a jugar demasiado pegado a la pantalla. Por otro lado, tiene una serie de ventajas indiscutibles: 1) los juegos son más baratos, ya que no se tienen que pagar una parte muy importante a las licenciatarias de la tecnología (Sony, Nintendo, MS...) 2) Un PC es algo imprescindible, y, aunque caro, suele haber siempre uno o más en cada casa debido a su perfil multifuncional. Sin embargo,la consola es sólo ocio. 3) Es fácilmente actualizable. Esto hace que llegue un momento, cuando se ha dado la madurez de la generación actual de consolas, en que la calidad técnica de los juegos es superior. 4) Facilidades de manejo en ciertos géneros. Por ejemplo, estrategia o aventuras gráficas. Para mi, los más importantes que pueden justificar el uso de un ordenador como plataforma de juegos son los dos primeros.
Lamentablemente todo lo que está en negrita es falso, nunca en la vida esta generación de consolas fue tecnica ni gráficamente superior a la pc, de hecho cuando salió el Xbox 360 por allá en 2005 los pc gamers de ese entonces eran el doble de potentes que esta consola y ni hablar de la salida del PS3, las pc eran aún más pontentes y no se puede hablar de precios ya que una PS3 costaba unos 700 dolares a su salida. Ya para ese entonces habia micros y Gpus de la gama de la 7900GT, GTX, GX2 entre otras que eran tecnicamente más potentes que cualquier consola. Lo de la actualización de hardware constante para jugar decentemente es otra mentira, de hecho si tomas una 8800GT que es una GPU del 2007 junto con un Q6600 tambien del 2007, podrás jugar a todo lo que hay actuamente, no al maximo pero si a una calidad superior a la que muestra y mostró cualquier consola y aún con un hardware más antiguo se puede lograr una calidad superior. Lo de los gustos personales los respeto ( de hecho yo tengo mi Ps3) pero una consola nunca ha sido en ningún sentido superior a una Pc gamer. Cualquier juego se puede jugar comodamente en una Pc, ya que son versatiles y se le pueden conectar todo tipo de mandos, de hecho en febrero tendremos un kinect para Pc oficial y se rumorea de un posible move oficial, sin embargo no se puede decir lo mismo de una consola. Tu mismo mencionaste algunas virtudes que tiene una PC gamer donde se puede hacer todo lo que hace en una consola y muchímo más. Para ponertelo más sencillo, la unica "ventaja" de una Consola son algunos de sus exclusivos; lo pongo entre comillas por que la Pc tambien tiene los suyos y de mucha calidad.
EDITADO EL 13-01-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años254
@Leojp
Mostrar cita
Disculpa pero vos sabes que las placas de videos tambien se hacen obsoletas y tarde o temprano la vas a tener que cambiar o renovar
¡Sí cabezota! ¡Ya te lo ha dicho él, 3-4 años! Y con el dinero que se ahorra comprando juegos en PC sale mucho más a cuenta que cambiar de consola cada 6 años. ¿Te entra eso en la puta cabeza? Joder, como cansas tío.
2 VOTOS
Luisss4504Hace 12 años255
Pongamos unos cálculos financieros básicos y aproximados a la realidad.

PS3 comprada en 2009 digamos (300€) + (digamos) 15 juegos de salida (70€/Juego) + 15 Seminuevos/Platinum/Viejos (25€/Juego) + Otros dispositivos (micrófono, otro mando, me voy a ahorrar la tele) unos 60€ ===  unos 1800 euros. Resultado, PS3 para 6 años + 30 juegos + micro y otro mando = 1800€

PC (900€, sobra decir que es un pepinote bastante serio), y aquí llegamos al punto que no puedes contabilizar porque no conocemos la actitud de la peña con las ofertas de Steam, cada Navidad te sacas fácil 40 juegos por 90€ (yo doy fe de ello), más las del Black Friday, más las de Verano, más las de fin de semana, más las de entre semana, más las diarias. 

Resultado; tu máquina aguanta años y años y años y requiere invertir una media de 100€ cada 6 años para cambiar alguna pieza, el número de juegos que empiezan a engrosar tu biblioteca es directamente proporcional al nº de kilos que engrosa la barriga de Gabe e inversamente proporcional al incremento del valor de cada juego, con un catálogo no solo de mejor calidad gráfica y prestaciones, si no que fácilmente el triple de grande que el tipo medio de consolas jugar en PC sale más que rentable. 
A eso sumale que no necesitas enchufar el PC1 para jugar a un juego viejo porque el PC2 no lo puede jugar, si no que puedes jugar a cualquier cosa que se haya creado en la historia del ordenador. Si queréis seguir, auto compadeceros, pensand que aunque jugáis peor lo hacéis más barato, pero que la realidad se corresponda con eso es algo que no va a pasar.
EDITADO EL 13-01-2012 / 02:22 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma que no presentarán PlayStation 4 en el E3

Hay 333 respuestas en Sony confirma que no presentarán PlayStation 4 en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL