Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Asdasdasd

Asdfgk56Hace 12 años32
@3enrique
Mostrar cita
K accesorios y ventajas me recomendais para la striker?? muchas gracias PD gran post
La mira de punto rojo y la empuñadura
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años33
Eso sí, @3enrique, utilízala únicamente en mapas pequeños y/o cerrados. Supongo que pronto añadiré alguna variante con escopeta en la guía.
Laytop19481Hace 12 años34
.
Julen-84Hace 12 años35
[b]Ketnek[/b], gran ayuda y grandioso comentario, de como esta todo explicado ojala  lo hubiera encontrado cuando empece a jugar pero con todo me quedo con varios detalles que pondre en practica, lo dicho buenisimo trabajo un saludo y enhorabuena por el curro  
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años36
@Julen-8
Mostrar cita
[b]Ketnek[/b], gran ayuda y grandioso comentario, de como esta todo explicado ojala lo hubiera encontrado cuando empece a jugar pero con todo me quedo con varios detalles que pondre en practica, lo dicho buenisimo trabajo un saludo y enhorabuena por el curro
Gracias por tu apoyo, es siempre un placer poder ayudar a la comunidad.
Tupac4life8934Hace 12 años37
Y dudabas del éxito del post? 
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años38
@Tupac4life
Mostrar cita
Y dudabas del éxito del post?
La verdad es que al principio sí, pero veo que a los usuarios les ha gustado y estoy orgulloso de ver, que mi guía, es útil.
ELnAnOxXL12Hace 12 años39
Muy muy currado si señor  te mereces un +10 jaja
BloodyRobert209Hace 12 años40
Hola sos muy amable al darnos tantos datos que nos ayudaran en Futuras y Presentes Experiencias en el mando del ataque , yo cuando era Napa por haci decirlo jugaba regular y era mi segundo juego de guerra y tengo 12 pero bueno, el punto es que a mi siempre me agustado ser un Fantasma entonces me juego siempre con Silenciador Por basico , pero en tu guia que sale Retroceso y Silenciador en Sigilo, yo lo cambiaria ya que la PP900M1 Tiene una no muy buena mira por defecto lo cual no ayudaria mucho en combate medio-largo (Mi forma de jugar) Por eso le puse de Atachatment la mira HAMAR ya que me combina dos buenas miras para dos combates Corto y Medio-Largo que son los mejores modos de sigilo sobre todo medio largo ya que evitamos ser vistos mas facilmente, ah y Muchas gracias te ha quedado muy bueno el post, otra cosa, Me regalarias tu cerebro de MW3? Okno*
EDITADO EL 11-02-2012 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Herbesdolces51Hace 12 años41
Yo tengo una "duda"(aportacion) con lo del camperismo   
Yo opino igual que tu, que el campero es aquel que se queda en una esquina o no, agachado o completamente al suelo. No obstante, me "jode"(sorry) mucho encontrarme gente que me diga campero cuando yo estoy esperando en un lugar porque se que el tipo vendra por aqui ya que me estaba persiguiendo o porque estoy en el respawn enemigo o en una zona caliente (y solo) y solo me agacho o lo espero para simplemente cubrirme y no morir.
Creo que la gente ha cogido una idea de que alguien es un campero si directamente no te ataca por delante o si te van por detras, etc.
Solo queria saber tu opinion sobre si se puede decir campero a un jugador que simplemente se cubre para esperar al enemigo(que sabe que vendrá), o para proteger una bandera, una zona de bombas, etc. Es algo que creo que la gente dice la mayoria de veces cuando le matan y no se lo esperaba y lo utiliza como excusa.
En realidad un campero es lo que se tiene que ser la mayoria de veces en una guerra real. Al menos yo no iria a lo loco por el campo de batalla sabiendo que me pueden volar la cabeza     

P.D: MUY BUEN VÍDEO!
Herbesdolces51Hace 12 años42
Perdona me he confundido, no es un video (no se en que estaba pensando)....  
SAlu2! 
Moonlight982185Hace 12 años43
Gran Post, pensaba hacer una guía como la que hice en MW2 en unos meses pero viendo esto pienso que sobra.
1 VOTO
Ketnek2933Hace 12 años44
@Herbesdolces
Mostrar cita
Yo tengo una "duda"(aportacion) con lo del camperismo Yo opino igual que tu, que el campero es aquel que se queda en una esquina o no, agachado o completamente al suelo. No obstante, me "jode"(sorry) mucho encontrarme gente que me diga campero cuando yo estoy esperando en un lugar porque se que el tipo vendra por aqui ya que me estaba persiguiendo o porque estoy en el respawn enemigo o en una zona caliente (y solo) y solo me agacho o lo espero para simplemente cubrirme y no morir. Creo que la gente ha cogido una idea de que alguien es un campero si directamente no te ataca por delante o si te van por detras, etc. Solo queria saber tu opinion sobre si se puede decir campero a un jugador que simplemente se cubre para esperar al enemigo(que sabe que vendrá), o para proteger una bandera, una zona de bombas, etc. Es algo que creo que la gente dice la mayoria de veces cuando le matan y no se lo esperaba y lo utiliza como excusa. En realidad un campero es lo que se tiene que ser la mayoria de veces en una guerra real. Al menos yo no iria a lo loco por el campo de batalla sabiendo que me pueden volar la cabeza P.D: MUY BUEN VÍDEO!
Obviamente, si se sabe que un enemigo va a salir por ahí en unos pocos segundos, quedarse a esperarlo no debería ser nombrado "campero". En cambio, quedarse en el mismo sitio durante un largo período de tiempo, sí.
Alvaro2272Hace 12 años45
Muy bien currado, si señor!!
Killersniper961Hace 12 años46
MUY MUY BUEN POST MUY TRABAJADO Y MUCHA INFO   

+1  
ElTipoSinMOABs5Hace 11 años47
La biblia del mw3 con esto me he sacado 2 moab gracias pero la AK mejor poner con silenciador y cargadores grandes es opinion no te lo tomas como juzgarte lo malo muy buena y muy currada la guia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Asdasdasd

Hay 60 respuestas en Asdasdasd, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL