Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2

Sasuke46122Hace 15 años16
  
buenas kerria pedir unos consejos sobre el monster hunter 1 (psp)
m aconsejais algun arma contra el rathalos  es una mision urgente y si m lo paso sera el priero  
y si puede ser armaduras es k voy un poco verde:p gracias
Velocidrome1Hace 15 años17
Quiero ayuda para el Monster Hunter 1 de Play 2 que me digan algunas de las mejores armas y y pase la mision un pareja problematica esa es la ultima mision.?
Atakantederepeti6Hace 15 años18
La mejor arma puede ser una katana como la supremacía o el cortador demoníaco muy preparado, un buen arco o ballesta y una lanza pistola
Nagat02Hace 14 años19
Wenas cazadores mi nombre en el juego es nagat0 ahor amismo estoi jugando almosnter hunter freddom unite k es el 2g pero en castellano un juegazo aver cada arma tiene sus funciones yo e matado al fatalis blanco solo con la katana cortador demoniaco llevo practicamente toda mi vvida en el juego matando wiverns kon espadas largas (katanas) para mi elnico fallo de las espadas largas (katanas) es k no tiens defensa peor una buena defensa es un buen atake no amigos pues ya esta
para mi las ballestas tipo pistolas para mi en estos juegos sobran i punto  pk en un ambiente "medieval" kon sus ogeras sus cabañas i to eso sobran las armas de fuego otra cosa k e leido es lo del arco
eso es verdad el unico arcok vale la pena es el de akantor.

Para el ekipo perfecto eso depende a k wivern kieres matar i en k mapa no hay un traje k digas koño sirve para todos i para todo pk kada uno tien defectos 


bueno un placer si tenesi alguna duda avisadme enga salu2 
Andy-hunter306Hace 14 años20
@Platonioman
Mostrar cita
Como se desbloquea en la granja pokke la actualización de mineria 2?
se consiguen pasandote las misiones de 3 esrellas
Uri31Hace 14 años21
Atun congelado es una de las mejores grandes espadas
Zx-9r3Hace 14 años22
@Miguelitofm
Mostrar cita
Depende de el atributo sabes si lanza rayos o no, si tiene atrib. de trueno si lanza, pero tambien puede tener atrib. de fuego,veneno,dragon.... y ahora ayudame tu ¿q misiones son necesarias pasarce para pasar al nivel 4 de las misiones de la vieja? yo te ayude ahora respondanme a esa pregunta
Soy rc9 y las necesarias son 5-Tácticas mortales del Blango (Mata 10 Blangos) 10-El gigante del desierto (Mata al Daimyo Hermitaur) 13-Gypceros: terror venenoso (Mata al Gypceros) 18-Setas por las nubes (entrega 10 setas especiales) URGENTE-El regente de la nieve (Mata al Blangonga) . k te sirva. Las mejores armas son esp.dragon ko y mazojuggernaut.
EDITADO EL 26-08-2009 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Hunterpsp53Hace 14 años23
¿como se pasa de r4 a 5 sin hacer todas las misiones?
Jakacropolis2Hace 14 años24
Por recomendar sigo en mis trece  la ballesta pesada es una de las mejores pero hay que ser muy cauto y saber que ataques va ha utilizar tu presa, si no estas perdido.
YONTE234377Hace 14 años25
Soy ya RC9 y para mi al comienzo del juegos (cuando te estas acoplando) es mejor una catana, preferiblemente el cortador demoniaco auntentico, este solo servira hasta RC5, para mi solo hasta hay me funciono, luego me hize el martillo rompe caos diablos, pero me toco matar al naruga kuruga, y me hize el martillo corona de lunastra con atributo furgo, y pude matar al naruga, al hypnok, etc, para el shen gaoren y el lao shang lung recomiendo cortador demoniaco autentico, corona de lunastra o cismas eternos.          un saludo.
King-Hunter73Hace 14 años26
@MalKaV
Mostrar cita
Cuando las sabes usar bien las mejores son las duales, machacas a los bichos echando leches. Para empezar el juego la q mejor resultado da y mas facil de hacer es la katana cortador demoniaco, hace mucha pupa y los materiales se pillan con relatiba facilidad. Y por otra parte arcos el unico q merece la pena es el de akantor ^^.
En mi opinión para mi el de akantor no se lo recomendaria a nadie ya k tiene 2 nv ... Prefiero mi arco hoja azul III yak tienes 4 Nv y 1 es rapd y los otros 3 son perforadores
Cojonru55Hace 14 años27
K hago si para hacerme cortador demoníaco me pide cola de kirin????   necesito ayuda
EternalMonster261Hace 14 años28
@ALEXRG
Mostrar cita
Como se si una katana me la compro tirara rayos o no?
[quote=""] cuando compras un arma t dice el atake y justo bajo (si tiene) el atributo. Tipos de atributo: tr = trueno fu = fuego hi = hielo dr = dragon (el mas aconsejable) ag = agua spero aberte sido de ayuda +1 plis
1 VOTO
Monster-hunter9713Hace 14 años29
@Cojonru
Mostrar cita
K hago si para hacerme cortador demoníaco me pide cola de kirin???? necesito ayuda
No hace falta cola de kirin, te mejoras la katana de hierro hasta qe consigas el cortador demoniaco
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años30
Buenas.miren tengo una duda. soy de rc5 y me tengo k pasar 2 blangongas. el primero es muy facil , ya me lo e cargao. pero al segundo es como si tuviese el doble de vida. yo voy con armadura de tigrex completa y katana de fuego ''Sangre'' PLISSS DENME CONSEJO 




   Doy +1 
Kimi2141Hace 14 años31
Mi favorita es la Hoja Wyvern "Arce" q viene despues de la que dice el amigo 
EDITADO EL 01-04-2010 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2

Hay 59 respuestas en Cual es la mejor arma de monster hunter freedom 2, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL