Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ShadowMoses145
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 15531

¿Cual es el mejor juego de PS3?

Cual es el mejor juego de PS3 para vosotros???? Para mi: Uncharted 3, Red Dead Redemption, Uncharted 2, Crysis 2 y Metal Gear Solid 4 ... por este orden creo.
EDITADO EL 10-01-2012 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
PCL13Hacker1495Hace 12 años1
Es complicado decidirse por un juego solo, yo me decantaría por la saga Uncharted (los 3 en general me parecen muy buenos juegos y además son exclusivos de PS3).
2 VOTOS
ShadowMoses145Hace 12 años2
Si que es dificil, yo por eso puse por orden mis 5 favoritos, los 5 que me parecen mejores ... pq luego juego mucho a call of duty pero bueno eso es puro arcade, artisticamente no valen demasiado, es como ir a la recreativa a echar unas risas.
Niwer572Hace 12 años3
@PCL13Hacker
Mostrar cita
Es complicado decidirse por un juego solo, yo me decantaría por la saga Uncharted (los 3 en general me parecen muy buenos juegos y además son exclusivos de PS3).
yabe yo estoy contigoo D muy rejugable(yo me lo pase 3 veces el 2 D) y estas en una pelicula vaya historia y el multijugador siempre me ha ido bien menos 2 veces que me saco de la partida las tengo contadas D
Alex-Fenix710Hace 12 años4
[b][u]- The Elder Scrolls V: SKYRIM - Rol[/b][/u]

- RAGE - Si te va lo bestia

- Fifa 12 - Si te va el deporte

- CoD MW2 - Si adoras los shooters
Tirso923621Hace 12 años5
¿Valen no-exclusivos?
1.- Metal Gear Solid 4
2.- Little Big Planet
3.- Red Dead Redemption
4.-TES: Oblivion
5.-Fallout 3
6.- Heavy Rain
7.- Uncharted
8.- God of War 3
9.-Bioshock
10.-GTA IV

+Bonus: Demons Souls  
1 VOTO
Gaditano285513Hace 12 años6
Eso según el gusto de cada uno puede ser uno o otro es muy difícil saber , la saga uncharted, fifa, saga call of duty  etc.
Menahack1136Hace 12 años7
@ShadowMoses
Mostrar cita
Cual es el mejor juego de PS3 para vosotros???? Para mi: Uncharted 3, Red Dead Redemption, Uncharted 2, Crysis 2 y Metal Gear Solid 4 ... por este orden creo
[i]Para mi los mejores juegos para la Ps3 son:[/i] [b]Battlefield 3[/b] [b]Uncharted 3[/b] [b]Killzone 3[/b]
3 VOTOS
Ktdeee7829Hace 12 años8
Para mi exclusivos:(en este orden)metal gear solid 4,infamous(ambos)uncharted 2 y 3(el uno no xk es muy repetitivo y es mas mediocre)y killzone.2 y 3
No exclusivos darks souls,skyrim,mass effect 2,ico and shadow of the colosus,dragon age(el 1)red dead,vanquish y muxos mas.
Matuche18Hace 12 años9
Para mi uncharted 3 de una si te gustan los de aventuras y accion ese es un juegazo tiene una calidad yo lo juego y estuvo re bueno para mi el mejor juego de ps3 es uncharted 3 y el 1 y 2 son juegazos.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años10
Los mejores son la saga de uncharted el 1,2 y 3 el god of war 3, metal gear 4 , infamous  los 2 y el killzone2,3 y el resistence    
Squall279392Hace 11 años11
Metal gear 4, ese es el mejor juego de ps3, respeto las demas opiniones pero no las comparto.

Razones? Quien lo halla jugado lo sabrá, la duda q me keda es si a los q no siguen la saga como les puede parecer

en muchos comentarios la gente pone + de 5 juegos y no deja muy claro cual es su favorito.
NeymarJR364Hace 11 años12
Para los disparos, MW3 BLACK OPS, TIME CRISIS,

Para los deportes, Fifa 12 
Para las carreras, incluidas en el deporte, F1 2011 Gran turismo o Need for speed

Para juegos que casi no te puedes despegar del mando, El F1 Moto GP, 

Bueno espero haberles ayudado!
Auditorefamili89Hace 11 años13
Para mi los mejores son assasins creed (todos incluido el 3) call of duty (todos a partir del 3 incluido el black ops3) el god of war 3 y ascension  fifa 12 y 13 y battield bad conpany y 3.
Joxe9883Hace 11 años14
Sin duda si buscas un online battield bad conpany.
Antoniofocus401Hace 11 años15
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es el mejor juego de PS3?

Hay 44 respuestas en ¿Cual es el mejor juego de PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL