Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años32
Llega un punto que pasa de asombrar hasta casi indignar la sobreactuación con que castigan a este juego. Se ve sumamente arbitraria la dureza conque le pegan, para ser coherente deberiamos tambien castigar a otros tantos titulos del mismo orden y calidad pero el ensañamiento es, por algún motivo, con este.

¿Tal vez se deba a que tiene un jugabilidad calcada a CoD y el público condena eso? Pero CoD recibe su ración de asco y repudio a intervalos regulares asi que me quedo sin conjeturas...  ¿?




Sobre Crytek haciendose cargo de la situación tengo una observación: ellos tienen la tecnología y los recursos pero no sé si son capaces de hacer algo con una jugabilidad y dinámismo similar a la que tiene el Homefront original, que a fin de cuentas sea más o menos parecido a CoD es su sello de personalidad al igual que el guión y los momentos crudos.

Por lo menos en el curriculum de Crytek no veo algo que me aliente a pensar que van a hacer una [i]"segunda parte"[/i] propiamente dicha. Es más, con Crysis ya demostraron que son capaces de cambiar bastante la cara de un producto y eso que es una IP que parieron. Y lo digo desde la simpatía que me genera Crytek despues de ver que se comen criticas y condenas del mismo tipo al que someten a este Homefront, arbitrarias.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años33
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Eh, eh, eh, no digo que sea un handicap ni mucho menos, solo que me pareció muy similar .....
Ya ya.... ahora [i]reculas[/i].... ¡NADA! [i]tres padres nuestros y tarjeta amarilla[/i], no hay excusa. Tampoco lo había interpretado de otra manera, compi.... sólo me limitaba a matizarlo, para una vez que me da por debatir...... En fín, en cualquier caso, veremos a ver como queda la secuela por parte de Crytek.... para los que no nos defraudó esperamos algo más, y para los que sí.... bueno, pues entonces esperarán "mucho" más... cuestión de gustos.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años34
@N0elNauj
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
El juego que impresiono a todos , se los recomiendo es mejor que killzone y resistance y cod Y BF3 y rage se los recomiendo
Troll detected.
a mi si me encanto es mas ando esperando que ahora cryteck muestre algo de la secuela
Sí sí. Pero el sello de fanboy no te lo quitas ni con espátula. Saludos.
Gorritym1031Hace 12 años35
@Parlenho
Mostrar cita
Que malo es el juego, si saca esta edición es solo para engañar a más gente... por dios que malo es, por favor huir de él no se merece ni 1 misero €.
A mi el online me...."gustó"...pero la campaña, no pude ni jugarla
Mariobross883780Hace 12 años36
Bastante malo el juego para los que no nos guste COD y su mecánica.

El juego pintaba de gran manera de ser diferente, serio y de jugar mas de lleno con los sentimientos, pero en la practica fue un desastre total al irse por el copy de COD y bbc2, y se convirtió en un juego simple, pasillero, historia floja y con muchos tiroteo (un COD en toda regla), en la historia que parecía lo mas interesante fue un Fail, solo el inicio fue por lo que y van apostar supuesta mente, en la escena de la niña (o niño ya se me olvido xd), pero después de eso, se perdió la historia y fue solo pegar tiros.

A mi no me gusto, y me pareció bastante malo.
Piquillo18292Hace 12 años37
@Nandco
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos que no he acabado (aún siendo corto) por ser tan incómodo y ortopédico a la hora de jugarlo. Bastante decepcionante.
no podría estar mas de acuerdo con tigo y mira que e jugado a juegos que me han decepcionado pero esta se lleva la palma
Strytax164Hace 12 años38
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un juegazo,si alguien no tuvo la oportunidad de jugarlo en su tiempo,ahora es el momento.
juegazo?, pero hemos jugado al mismo juego??
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años39
@Nandco
Mostrar cita
@Houdini
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
No he oído muchas lindezas de este juego, pero siento curiosidad. Quizás le dé una oportunidad si lo veo a buen precio.
Un consejo no pierdas tu tiempo este juego es en mi opinion muy malo en comparacion con todos los titulos que hay ahora mismo en el mercado y si lo que buscas un shoter tienes el bioshok el dead space y el mass effect que le dan mil vueltas en todo
El Dead Space es un shooter??
Si, es un shooter.
CristianTheDeat13916Hace 12 años40
@Strytax
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un juegazo,si alguien no tuvo la oportunidad de jugarlo en su tiempo,ahora es el momento.
juegazo?, pero hemos jugado al mismo juego??
A diferencia de ti,se lo que juego.
Joker223903Hace 12 años41
@Nandco
Mostrar cita
@Houdini
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
No he oído muchas lindezas de este juego, pero siento curiosidad. Quizás le dé una oportunidad si lo veo a buen precio.
Un consejo no pierdas tu tiempo este juego es en mi opinion muy malo en comparacion con todos los titulos que hay ahora mismo en el mercado y si lo que buscas un shoter tienes el bioshok el dead space y el mass effect que le dan mil vueltas en todo
El Dead Space es un shooter??
Si, es un shooter de terror. Te salió mal la jugada
Hloert3459Hace 12 años42
@Joker22
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Houdini
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
No he oído muchas lindezas de este juego, pero siento curiosidad. Quizás le dé una oportunidad si lo veo a buen precio.
Un consejo no pierdas tu tiempo este juego es en mi opinion muy malo en comparacion con todos los titulos que hay ahora mismo en el mercado y si lo que buscas un shoter tienes el bioshok el dead space y el mass effect que le dan mil vueltas en todo
El Dead Space es un shooter??
Si, es un shooter de terror. [b]Te salió mal la jugada [/b]
Y eso que significa?
EDITADO EL 10-01-2012 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
VestingJoker1650Hace 12 años43
Pues yo me lo he pillado nuevo por 10 euros y es un juegazo tanto el online como la campaña.
Lo recomiendo 100%.
Salu2
TemplarioNegro10805Hace 12 años44
@Juanhobby
Mostrar cita
Primero tendremos que ver el precio del susodicho juego, porque como valga mas de 20€ lo va a comprar quien yo me sé. Sea la Ultimate Edition o la que sea, el juego lo e visto yo a 15€ nuevo en Media Markt y por 2 DLC's tampoco es que merezca la pena pagar mas de 20 o 25€, por lo menos desde mi punto de vista.
tengo por seguro que saldrá por mas de 20€. Todavía me rio cuando veo que el Resident Evil 5 Gold Edition es más barato que comprarte el 5 y los dlc por separado. No entiendo que los contenidos descargables aunque lleven años a sus espaldas no bajen de precio.
Visitant279Hace 12 años45
Si bien la campaña era un COD, cambiando un poco la tematica de que tu no eras el que tenia el poder armamentistico y poniendo escenas que diesen rabia a los yanquis, a mi ni fu ni fa. Sus logros bastante chungo algunos. Vamos a mi la campaña no es que me gustase, pero tampoco era mala, si esta lo es los COD tammbien lo son.

En cambio el online estaba muy conseguido, dejando la parte tecnica aparte, claro, no era COD ni BF, ibas subiendo nivel, con ello desbloqueabas nuevas habilidades, las quales valian puntos de exp y no todas lo mismo asi podias hacer combinaciones varias, tambien desbloqueabas cacharros varios los quales los comprabas y eran tuyos ya que salias directamente en ellos, asi que no era como BF donde debes o bien esperar o ser el mas rapido para cogerlo, y cada partida empezabas de 0, ademas si matas mucho te ponen como persona a matar saliendo al equipo contrario donde estas mas o menos y premiando por la caza de este. Luego lo de capturarlo y avanzar o retroceder en el frente, nunca mejor dicho, vamos el online era bueno.

Lo malo del juego la tecnica bastante justa y tambien que no limpien de chetos, que alguno hay.

Seguramente si la segunda parte mejoran la tecnica con crytec sera una maravilla.

Si esa edicion sale a 10€ cosa que dudo valdra la pena por los DLCs sino te lo pillas a 10 sin DLCs y ya tendras suficiente, de hecho hay poca gente con esos DLCs.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 12 años46
Pues bueno, ahí se va a quedar porque no merece la pena pagar nada por este juego, ni siquiera merece la pena jugarlo.

Malísimo, además de insultantemente corto. ¡3 horas y tres cuartos me duró la campaña! (muriendo varias veces, jugando sin trucos y en dificultad Media).

Los que querais comprarlo os aviso, el juego es puro humo. Solo merece la pena la portada de la carátula y la introducción del juego, a partir de ahí es una patraña heroico-yankee donde tres (y tú, cuatro) pelagatos se cargan a un jodido ejército entero (a pelo, no con un nanotraje como en Crysis, no, a pelo, como el que no quiere la cosa), como un (dos mejor dicho) juegos que yo me sé (las comparaciones son odiosas y creo que ya se supone).

Como ha dicho @Izotzuhure pero con un cambio: Instalar > 4 horas de juego en campaña > Desinstalar.
EDITADO EL 10-01-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Strytax164Hace 12 años47
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Strytax
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un juegazo,si alguien no tuvo la oportunidad de jugarlo en su tiempo,ahora es el momento.
juegazo?, pero hemos jugado al mismo juego??
A diferencia de ti,se lo que juego.
Pues no parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition

Hay 54 respuestas en THQ anuncia Homefront: Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL