Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Silent Hill: Downpour

Pablogtz3141Hace 12 años80
Si lo dices por mi,a lo de la accion.no quice decir accion pura,pero todo juego debe tener un poco de ese caracter.,si recordas la saga resident evil,era survival horror con un coctel de accion,balas,y hasta lanza misiles.por su parte dead space te recuerdo que tiene disparos,left 4 dead lo mismo,obscure,fear,alone in the dark ,dino crisis,forbbiden siren,parasite eve y otros juegos survival horror a su manera tienen accion, si no serian videogames vacios y sin sentido.por fabor reflexiona un poco mas el termino accion ,ya que es bastante amplio.
EDITADO EL 11-01-2012 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
FernandouxD1220Hace 12 años81
@Pablogtz3
Mostrar cita
Si lo dices por mi,a lo de la accion.no quice decir accion pura,pero todo juego debe tener un poco de ese caracter.,si recordas la saga resident evil,era survival horror con un coctel de accion,balas,y hasta lanza misiles.por su parte dead space te recuerdo que tiene disparos,left 4 dead lo mismo,obscure,fear,alone in the dark ,dino crisis,forbbiden siren,parasite eve y otros juegos survival horror a su manera tienen accion, si no serian videogames vacios y sin sentido.por fabor reflexiona un poco mas el termino accion ,ya que es bastante amplio.
Mentiraas.! el Silent Hill Sharetted Memories no usas ni una sola arma en el juego y es muy bueno y da algo de miedo
1 VOTO
Pablogtz3141Hace 12 años82
Otro que no sabe interpretar textos,pense en que alguien diria eso,por eso dije en el mensaje que otros juegos survival horror a su manera tienen accion
si no es un bate ,es otra cosa.ademas Silent Hill: Shattered Memories’ almenos podemos usar una antorcha si a eso consideras accion,con la que podremos quemar.es mas amplia la palabra accion,(no necesariamente las armas generan esa caracteristica)si yo hable de disparos (,lo dije a modo de ejemplo)ademas no es por retrucar pero Silent Hill: Shattered Memories’ es para wii psp y ps2 (otro genero al de  ps3 y xbox 360)por favor lean mejor y despues hablen,no es por ofender.
EDITADO EL 11-01-2012 / 20:12 (EDITADO 4 VECES)
Palomasaurus80Hace 12 años83
Como ya han apunado por aquí, lo que más me llama la atención es lo de no poder cargar con más de un arma a la vez, que puede tener un lado más positivo y de hecho me gusta mucho más, pero entonces espero que de verdad nivelen el grado de los monstruos, porque en el Homecoming llega un momento en el que te salen hasta detrás de las paredes y no hay absolutamente NADA de munición.

Así que me alegro de que tomen esa decisión siempre y cuando estudien bien la jugada: está bien pasarlo mal por falta de suministros o por armas poco eficientes, pero no hay que llegar al punto de que sea totalmente injusto estar rodeado de cuatro perros y dos bichos con garras que no te dejan en paz. Por lo demás, lo de cambiar la dificultad me parece un punto muy inteligente, porque es garantizar que los fanáticos le den una oportunidad: a mí personalmente de lo que más me gusta son los puzzles, más que ir matando. Una de las cosas que me pareció bien en el Homecoming es que los monstruos ataquen y no se te queden mirando, como sucedía en los primeros SH. Nadie se queja, pero desde luego las enfermeras eran lo más inofensivo del mundo, y de repente en el Homecoming te descuartizaban en un abrir y cerrar de ojos. Así que espero que hayan encontrado el término medio, porque en el SH2 podías esquivarlas y pasar silbando que no te hacían nada...

Espero que sea un buen juego, porque deben reanimar una saga que dio mucho en un principio y que poco a poco ha ido deteriorándose... ¡A ver qué sale!
Pepebroly802Hace 12 años84
@Mrbond007
Mostrar cita
@Mrbond007
Mostrar cita
A mi pensar..el juego..no pinta nada..bien..por lo que sea mostrado...los graficos..le falta puliros mucho..y si vuelven con la JODIDA.. acción en cada momento..se joderá todo de nuevo..lo único interesante es la historia..nose por que carajo!..le dan la IP..A UNOS NOVATOS ..y no trabajan el MALDITO juego ellos mismos..ya nadie quiere trabajar JODER!..solo quieren el condenado dinero.!!!
Bueno ultimamente no le ha ido nada mal a los "novatos" con las grandes sagas, que se lo digan a Castlevania, ademas si a alguien le conviene currarse un juego pa hacerse con un nombre en este mundillo es a los novatos
Kalas51192929Hace 12 años85
Soy el único que le ha parecido un trailer penoso? Y que no espera nada mejor para el juego ?
RodmanII41Hace 12 años86
@Draiker
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, [b]pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city[/b], pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
Espero que no tengas mas de 13 años Resident Evil es una de mis sagas favoritas y me gusta mucho mas que Silent Hill,pero no puedes meterlo en el mismo saco son juegos diferentes y con el enfoque que le estan dando ultimamente a RE todavia mas,el Racoon City es un simple juego de tiros con el nombre de una de las mejores sagas de videojuegos,nada mas.
Y tu cuantos tienes, 14? Porque hasta donde yo se tanto Silent Hill como Resident Evil con sus ultimas entregas se han alejado casi por completo del genero Survival Horror, y de todo aquello que los hizo diferentes e innovadores, siguen el mismo camino. Silent Hill: Downpur va a decepcionar de una manera brutal, mas nefasta que Silent Hill: Home coming, y en lo personal creo que marcara la muerte de la franquicia, todo lo que venga despues se basura generica clonica de Downpur, podria apostar que Konami da por muerta esta franquicia, o al menos yo no veo logica en delegar una de las franquicias mas importantes de la industria a un estudio X, que solo ha desarrollado un juego, que ni siquiera era Survival Horror, es como si Nintendo desarrollara Dead Space 3. Y por otro lado esto solo reconfirma el gran declive de los estudios nipones que sacan juegos para "corregir" entregas basura de sus franquicias importantes, que solo decepcionaron, ejemplo de ello, Final Fantasy XIII, una mierda, Final Fantasy XIII - 2, mierda reloaded.
RodmanII41Hace 12 años87
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy el único que le ha parecido un trailer penoso? Y que no espera nada mejor para el juego ?
No, no eres el unico, Silent Hill: Downpur va a decepcionar mas que Homecoming.
ElMaestrO92540Hace 12 años88
ESPERO QUE SEA COMO TOME COMO EJEMPLO LA ESCENCIA DE LOS PRIMEROS JUEGOS DE LA SAGA ME DARIA POR LAS BOLAS QUE SIGAN ARRUINANDO ESTA SAGA YA CON EL HOMECOMMING MENUDA PORQUERIA SE HAN ECHO . NO SIGAN EL EJEMPLO DE CAPCOM 
CON SUS RESIDENT EVIL .
Infame4080Hace 12 años89
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
tendrias que hacertelo mirar si RE:operation raccon city te da miedo, un zombie se ve venir solo digo eso.
No tengo tiempo para citar a todos pero solo dire que no entiendo porque la gente aqui critica y dice q RE no da miedo el operation raccoon city veras a [b]muchos zombies juntos y tyrants y dicen que hasta saldra nemesis eso si es terror[/b] y es algo que con la saga silent hill no me ha pasado a excepcion del 4 the room que si me dio una pisca de miedo pero no mucho y algo que no me gusta de los silent hill son los controles
no se como puedes aguantar todo eso , esta claro que eres todo un [b]machote[/b] ¡ un ser superior [spoiler]¿se nota la ironia?[/spoiler]
EDITADO EL 11-01-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años90
@Infame
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
tendrias que hacertelo mirar si RE:operation raccon city te da miedo, un zombie se ve venir solo digo eso.
No tengo tiempo para citar a todos pero solo dire que no entiendo porque la gente aqui critica y dice q RE no da miedo el operation raccoon city veras a [b]muchos zombies juntos y tyrants y dicen que hasta saldra nemesis eso si es terror[/b] y es algo que con la saga silent hill no me ha pasado a excepcion del 4 the room que si me dio una pisca de miedo pero no mucho y algo que no me gusta de los silent hill son los controles
no se como puedes aguantar todo eso , esta claro que eres todo un [b]machote[/b] ¡ un ser superior [spoiler]¿se nota la ironia?[/spoiler]
No... no se nota la ironia si tienes razon trato de cuidar mi figura
Sturmfuhrer813Hace 12 años91
Yo solo veo que a los de PC se nos desprecia una vez mas, para variar. Que lo disfruteis en consola yo quizas tambien en casa de algun amigo. Y cuando les apetezca sacar un port cutrisimo y tarde se lo va a comprar SU **** ****** (censored).
LAB13BOT37Hace 12 años92
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
resident evil es un exponente que cambio de genero hace mucho.. en tema de survival horror... Silent Hill da mucho mas miedo que un puñado de zombies o un grupo de campesinos con hachas (incluyo al Alan Wake).. si nos ponemos a pensar el peor de los miedos reside en aquello que no podemos explicar, en la soledad, y en los recuerdos culposos y dolorosos. Por lo menos a mi me daria mas miedo la perdida de un ser querido (SH1 y 2) que un grupo de zombies (en el hipotetico caso de que existieran). Ademas un componente esencial en el terror es la musica... y SH siempre superó a RE en ese ámbito. RE ya no es lo que era antes.. así que tu comparacion ya no es valida. y el racoon city va a ser una especie de shot em all (encima cooperativo).. si me dices que enfrentarte a un puñado de zombies con 3 amigos mas es más terrorifico que cruzar todo SH SOLO.. no lo creo, pero es tu opinion y la respeto.
1 VOTO
AssessinsCreed226Hace 12 años93
Silent Hill: Downpour para mi va ser el juego de puta madre  mas salado !!             
Viejolobo51Hace 12 años94
Podría ser el juego que diese más "canguelo" de los hechos hasta ahora. Aquí no se luchará completamente armado, contra un grupo de necrófagos sedientos de sangre. Aquí se luchará con los miedos internos que uno esconde en lo más recóndito de su alma.
¡¡ Abstenerse cardiacos y embarazadas !! poque seguramente la compañía (qué Dios tenga en su gloria) no se hará responsable de alguna muerte prematura ni tan siquiera se hará responsable si por jugar a este maravilloso juego, alguien se "caga patas pabajo".
LAB13BOT37Hace 12 años95
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@L0B0xXx
Mostrar cita
Y es qe la verdad es de qe la saga de [b]Silent Hill[/b] [b]ES LA MEJOR SAGA SOBRE JUEGOS DE MIEDO[/b]...
Conoces resident evil acaso? tiene buena pinta este juego, pero no creo que de mas miedo que el resident evil operation raccoon city, pero igual lo comprare este silent hill cuando este a precio reducido
Conosco R - Evil. me gustan mucho sus entregas, pero no me dan tanto temor como lo hace "Silent Hill" aparte, silent hill tiene muchas mas entregas que R - Evil. Pero tienes razon, ambos son muy buenos.
solo estoy de acuerdo en que ambos son muy buenos pero mi caso es distinto me da mas temor resident evil, un saludo
EDITADO EL 25-02-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Silent Hill: Downpour

Hay 101 respuestas en Avance - Silent Hill: Downpour, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL