Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Ya complete el juego tengo muchos trucoos yy gias

Cristianmejia2Hace 12 años16
Que ago para encontrar a sasuke clasico y al paadre de naruto  
Naruto3d52Hace 12 años17
Como equipar la tunica de genin
El-Bartolomeo9Hace 12 años18
Hey amigo nesecito ayuda con la dieta de ino no puedo haqcer el golpe extra como lo puedo realizar xq x mas q he practicado en entrenamiento no puedo realizarlo me sale otras cosas q no son como el camino ninja pero no me  sale ese golpe extra ayudame con eso dime de q modo puedo realizarlo xq llevo tiempo estancado en esa peticion xfa.
Juanpixar2Hace 12 años19
Preciso saber donde encuentro a tsunade luego de darle el helado saludos                                                                                                                                                                       
Brayan5013Hace 12 años20
Ola q mas me llamo brayan
quisera saber como se sacan los diferentes ataqes de naruto
por ejemplo en el otro se podia aplastar 1,2,3 veces el triangulo 
y saca diferente poderes pero en el naruto 5 
en el caso de naruto solo saca el rasegan me podrian decir como scar 
ayuuuuuuudddddaaaaaaaa........
Brayan5013Hace 12 años21
Ola q mas me llamo brayan
quisera saber como se sacan los diferentes ataqes de naruto
por ejemplo en el otro se podia aplastar 1,2,3 veces el triangulo 
y saca diferente poderes pero en el naruto 5 
en el caso de naruto solo saca el rasegan me podrian decir como scar 
ayuuuuuuudddddaaaaaaaa........
Crisnaruto1Hace 12 años22
Oigan ya complete  y tsunade me da un certificado de concluision y  ya no me aprec nada y no  se me desbloquea el curto hokage ni  sasuke clasico  q debo hacer              
Mcbler4Hace 12 años23
Hola yo nesecito saber donde encuentro las piesas de la caja musical de la niña fantasma no se q hacer ayudaaa porfa       
EDITADO EL 09-03-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mcbler4Hace 12 años24
Donde estan las piesas de la caja musical de la niña fantasma y como desbloqueo sasuke clasico me ayudan por favor
SakuraC1Hace 12 años25
Holaa, necesito ayuda para estas cositas:
1_ me falta un muñeco para terminar con todos, es Sasuke original, y no lo encuentro por ningun lado.
2_ no puedo entrar a la Zona Oscura.
3_ Es necesario si o si completar el Desafio de los 100 rivales y el duelo ardiente para seguir avanzando en el juego, son las únicas cosas que tengo para hacer, busco y no hay mas misiones por ningún lado ademas de esas. 
 
Escuche muchas veces la mision de la caja musical pero a mi nunca me la pidieron, ademas de las medicina de Rock Lee.. todas esas no me aparecen, sera que tengo que completar las que ya tengo? 
En esas cosas ando trabada , porfa alguien que me ayude!
EDITADO EL 12-03-2012 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Sasuke-san2Hace 12 años26
Hellooooooo friends nesecito un favor    tengo el juego de NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA 5 y estoy en una mision secundaria de tsunade-sama que se va de vaciones    entonces llegamos a la aldea de la arena y tsunade me mando a buscar un flor en el desierto del el viento ya fui y no aparece nada    para ver si me podias decir donde conseguir esa flor plis trata de responder rapido si puedes gracias men espero tu respuesta  
Aforismo2Hace 12 años27
@SakuraC
Mostrar cita
Holaa, necesito ayuda para estas cositas: 1_ me falta un muñeco para terminar con todos, es Sasuke original, y no lo encuentro por ningun lado. 2_ no puedo entrar a la Zona Oscura. 3_ Es necesario si o si completar el Desafio de los 100 rivales y el duelo ardiente para seguir avanzando en el juego, son las únicas cosas que tengo para hacer, busco y no hay mas misiones por ningún lado ademas de esas. Escuche muchas veces la mision de la caja musical pero a mi nunca me la pidieron, ademas de las medicina de Rock Lee.. todas esas no me aparecen, sera que tengo que completar las que ya tengo? En esas cosas ando trabada , porfa alguien que me ayude!
Aforismo2Hace 12 años28
Tienes q completar la misión de los 100 rivales y despuez el duelo de gai y para q ganes más rápido en el de los 100 conviertete en el zorro con r3 y ponle aún mento de fuerza y esas cosas preguntame lo q sea a mí correo aforismo20@hotmail.com o a facebook como aforismo veinte saludos
Megareick741Hace 11 años29
Como Puedo Entrar En La Puerta Sellada En La Guarida De Orochimaru
Nagatoyahiko6Hace 11 años30
@Eldiego-Uchiha
Mostrar cita
Presiso ayuda necesito saber donde venden los justus saludos
en el bosque de la muerte hay una parte que esta mas alta tienes que ir al fondo roder el rio desde la parte de arriba y va a aver un vendedor donde podras comprar muchos jutsus y ademas tambien puedes comprar el manual ninja de naruto que te da +9 de fuerza, resistencia y todos los demas estatus
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ya complete el juego tengo muchos trucoos yy gias

Hay 30 respuestas en Ya complete el juego tengo muchos trucoos yy gias, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL